Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 23

 

Episodio 23

El Exorcista más Fuerte, Se Regocija con la Buena Suerte

 "Bueno, el resto Mizuchi se acabó después... ¡Oh, ey! "
 
Mizuchi que se alimentaba de Galeos comenzó a hacer estragos en el aire.
 
¡Comida envenenada! ?? No no.
 
No quiere irse.
 
"Maldita sea... esto... ¡vuelve en silencio!"
 
Vuela muchos shikigamis y lo mantienen presionados a la fuerza.
 
Abrí la puerta y logré empujar al gigante de nuevo a la Fase, y finalmente respiré.
 
"Seika-sama"
 
Una Yuki blanca y delgada con forma de zorro se apresura desde un árbol cercano.
 
Espero a que suba a mi cabeza y luego digo.
 
“Fue malo Yuki. ¿Lo dejaste cuando lo reemplazaste?”
 
"Estaba bien, pero Yuki se estaba escondiendo porque no parecía ser de ayuda"
 
"Lo olvide por completo. Debería haberlo dicho primero"
 
“Yuki también es un zorro de tubo, así que no hay problema con ese título. ¿Fue mejor que eso?”
 
Yuki dice preocupada.
 
"Es valioso para alguien de ese grado sustituir usando tres piezas de Hitogata"
 
"Originalmente tenía la intención de morir tres o cuatro veces para controlar la operación, así que está programada"
 
"¿Cómo estuvo? Entonces, ¿cómo fue la técnica? "
 
"Es genial. No pensé hasta ahora. Aunque es un diente de leche, es diferente si puede usar un diente completo como medio"
 
La técnica de sustitución para transferir la lesión o enfermedad a Hitogata requiere una parte del cuerpo del sujeto.
 
Normalmente uso cabello, pero esta vez intenté amasar el polvo de un diente de leche faltante en el Hitogata.
 
Hice lo mismo con mis muelas del juicio en mi vida anterior, pero no revivió tan dramáticamente, probablemente porque lo dividí en varias partes.
 
“He consumido algunos de ellos en el experimento, pero está bien porque todavía tengo más de diez. No voy a morir tan fácilmente a partir de ahora. Pero... he desperdiciado muchas otras hitogatas"
 
Se usó para detener el sangrado o fue derribado... Me pregunto cuánto se perdió.
 
No puedo hacer mi propio papel en la escuela, así que no tengo más remedio que comprar el material para los Hitogatas...
 
Yuki dice cuando me ve suspirar.
 
“Morir es una oportunidad adecuada, desde el principio Mizuchi…… No, ¿no fue suficiente dejarlo en manos de Ushioni o Rokuo? "
 
“No, esta fue mi primera oportunidad desde que reencarné. Quería luchar por mí mismo"
 
“Eh. ¿Lo disfrutaste?"
 
“Bueno, probé algunos trucos, pero todavía estoy bastante enfermo. Y... no creo que me rebelaré como una espada"
 
De hecho, estaba un poco sorprendido.
 
¿Pero no es irrazonable?
 
Ciertamente soy más débil que en mi vida anterior.
 
El stock de Hitogata es menos de una décima parte de su apogeo, y parece ser un youkai sellado.
 
La carta de triunfo, el dios demonio Sukuna, fue derrotado, y los dragones superiores, como el dragón del trueno y el dragón de hielo, que incluso manipulan el clima, fueron robados por ese niño.
 
Qué Mizuchi sea la fuerza más alta ahora. Muy triste.
 
Lo único que puedo hacer es rodear el poder mágico, pero estoy seguro de que mi cuerpo aún no está listo y no estoy satisfecho con todo.
 
No tiene que ser el más fuerte, pero al menos quiero volver a la fuerza de la vida anterior. De lo contrario, estoy preocupado.
 
Hagamos nuestro mejor esfuerzo.
 
Yuki dice.
 
“El Seika de hoy pareció divertirse más desde que llamaron a Yuki. ¡Eso era bueno!"
 
"..."
 
"¿Seika-sama?"
 
Si lo recuerdas bien.
 
Estoy un poco... estaba demasiado emocionado.
 
Siento como si estuviera diciendo algo vergonzoso...
 
Yuki. No le va a contar a nadie sobre hoy"
 
¿……? Sí, por supuesto"
 
Yuki continúa diciendo.
 
“Sí, Seika-sama también escribió una canción. ¡Es agradable! ¡Quiero escuchar la canción de amor que se cantó en el pasado! "
 
"por favor deja de……"
 
****
 
Cuando regresé al auditorio, escuché un zumbido desde adentro.
 
Aunque todavía hay mucha gente, entramos por la puerta donde el pánico ha amainado y pronto encontramos a Efa.
 
¡Oh, Seika-kun! ¿Dónde fuiste?"
 
"Oye. ¿Estuvo bien?
 
"Sí, sí. Como dijo Seika, todos los demonios fueron asesinados. Hubo algunas heridas..."
 
Miro el lugar.
 
Tres demonios menores estaban acostados bajo la luz.
 
El cadáver puede ser quemado o perforado por una espada gigante que es claramente insoportable.
 
La pelea parecía haber continuado.
 
Estaba preocupado por lo que les pasaría después de derrotar a Galeos, pero no tuve que hacer una autodestrucción.
 
Los heridos no pueden evitarlo.
 
No importa lo pequeño que sea el pez, si te sorprende, será difícil lidiar con ellos perfectamente.
 
De repente, uno de los cadáveres del demonio. Vi a una chica pelirroja de pie encima.
 
Los estudiantes están mirando el cadáver a larga distancia, bañándose en sangre y levantando y bajando los hombros con sus espadas pegadas al cadáver.
 
Fueron impresionantes.
 
De ninguna manera…
 
“Amu-san… derroto al demonio. Solo... "
 
La voz de Efa también está temblando ligeramente.
 
Ya veo.
 
Pensé que era un escenario familiar.
 
Esto en mi vida anterior.
 
Es una persona valiente… me gusta.
 
Oculto mi boca que me hace reír.
 
“Efa. Primero vamos de vuelta en el dormitorio"
 
"¿Bien, Seika-kun?"
 
Gira el talón.
 
Salgo del lugar iluminado y camino por el pasillo oscuro.
 
"¿Seika-sama...?"
 
No tengo ganas de responder a la voz inquieta de Yuki ahora.
 
Vine a la escuela de magia para encontrar gente.
 
Me preguntaba si podría haber un lugar donde se reúnan muchos talentos.
 
Pero de ninguna manera.
 
No puedo encontrarlo tan rápido.
 
Quién puede ser el más fuerte.
 
Yuki. Parece que ahora tengo mucha suerte"
 
De hecho, el mundo se mueve por la violencia.
 
Lo que decía Galeos no está tan fuera de lugar.
 
Sin embargo, si el conejo muere, se hierve y se golpean las estacas que salgan.
 
Incluso si te vuelves más fuerte, eventualmente serás arrastrado y aplastado.
 
Era una vida anterior y yo mismo lo sabía.
 
Entonces lo necesitaba.
 
Alguien que será el más fuerte en mi lugar.
 
Como si los funcionarios que tenían una conexión conmigo tuvieran una gran cara en la corte imperial.
 
Bajo el paraguas del más fuerte, seguramente obtendrá el mayor beneficio.
 
Efa no era lo suficientemente fuerte.
 
Sin embargo, si eres una persona valiente, deberías estar bien.
 
Seamos su compañera. Ser un compañero de confianza.
 
Al final, ella también puede ser aplastada.
 
Pero yo mismo, esta vez, solo tengo que llorarlo.
 
Esta vez puedo ser feliz.
 
Reprimo la sonrisa en mi boca.
 
Quizás los demonios vuelvan a atacar, pero está bien. Amu.
 
Incluso si derrotas al Rey Demonio
 
Te haré la más fuerte.

Comentarios