Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 22

 

Episodio 22

El Exorcista más Fuerte, Después de Luchar Contra los Demonios

 Lentamente, Galeos mira hacia atrás.
 
El rostro, que carece de expresión, muestra ahora un sentimiento asombroso.
 
Me río.
 
"Esta es una canción de regreso que hice para mi maestro. Hay algo insatisfactorio en el claro cielo nocturno sin una nube. Incluso si lo odias como una nube que esconde la luna, parece que cuando desapareces... No soy bueno cantando, pero ¿qué le parece? No podía preguntarle a mi maestro qué pensaba... Bueno, lo maté. Por cierto, soy el primer cantante. Es terrible"
 
"... ¿Por qué estás vivo?"
 
Galeos dice sin escuchar mis palabras.
 
"Por qué, cómo puedes ver"
 
Muestra sus brazos extendidos.
 
Lejos de estar satisfecho con los cinco cuerpos, no hay mancha de sangre en el uniforme.
 
"¿Curación de atributos de luz, no, reanimación...? ¿Quiera decir si te mata de nuevo?"
 
En un abrir y cerrar de ojos, creó una enorme espada y me la arrojó.
 
Se pega exactamente a la frente y la cabeza está agrietada.
 
Estoy muerto.
 
―――― Y la técnica está activada.
 
La hoja que atravesó la cabeza desapareció.
 
La herida se cura en un abrir y cerrar de ojos.
 
"Sí resurrección"
 
He vuelto a la vida.
 
Perdí el poder por un agujero en mi cabeza Sustituta. Desecho el Hitogata en esa área.
 
"... ¿Qué es esa magia? Aparte de revivir, ¿por qué la espada desaparece? ¿Por qué regresaste en el tiempo...?"
 
"Yo no hice eso. Solo hice una fórmula para borrar cualquier materia extraña. Por cierto, también trato de arreglar mi ropa. Es inconveniente cuando estoy quemado hasta la muerte"
 
“... Bien, entonces solo te mataré hasta que mueras"
 
Cuando veo a Galeos empezar a hacer espadas, me asombra.
 
"Todavía estoy motivado. Normalmente, ¿este es el lugar para retirarse una vez? ¿Quieres derrotar a un hombre tan valiente?"
 
"Por supuesto, derrota al ser más fuerte antes de convertirte en el más fuerte. No puedes perder esa oportunidad"
 
"El más fuerte, el más fuerte..."
 
Dejo escapar una sonrisa.
 
"Eso es basura"
 
"¿qué……?"
 
"Estoy diciendo que lo más fuerte es una mierda. El héroe, el rey demonio, y tú que te apegas a él, generalmente eres una mierda. Los seres humanos en este país que hicieron del héroe un cuento de hadas son aún más inteligentes. Piensa en este mundo. ¿Es solo una persona fuerte la que se mueve? ¿Es una persona que sobresale en las artes marciales?"
 
En mi vida anterior, había otros hombres fuertes además de mí en los que no podía pensar como seres humanos.
 
Un líder islámico que reinó en la cima del culto del asesinato con la bendición del espíritu maligno Shyturn.
 
Un filósofo judío que estaba acompañado de innumerables muñecos mecánicos y tenía una sabiduría increíble en su mente.
 
En Japón también cien pares aproximadamente de guerrero que matan  demonios.
 
Pero no fueron ellos los que movieron el mundo.
 
"El poder es el número. La fuerza lo manipula este. Personalmente la violencia es insignificante para el mundo"
 
"Es solo que no conoces la verdadera fuerza. Todos se inclinan ante el poder abrumador"
 
"Lo que dice el primero más fuerte"
 
"¡Juego de palabras...!"
 
Todas las espadas flotantes de Galeos se aniquilan.
 
Oh, lo transferí.
 
"Está bien, eso"
 
Una espada negra que cae de todas direcciones.
 
Todos se derrumbaron en pedazos justo antes de que me alcanzaran.
 
"¿Barrera? Pero, como deshabilitar la magia..."
 
"¿Porque es una barrera, es natural sellar la técnica? Además, estoy usando 11 piezas de hitogatas. No es tan fácil de romper"
 
"Si es así, ¡destruye esa marca!"
 
Galeos dispara llamas y espadas.
 
Ciertamente estaban apuntando al hitogata, que es el pináculo de la barrera.
 
Bueno, no tiene mucho sentido.
 
¿Quieres salir fuera de mi vista?
 
Fase de agua ――――Arte de la Cascada"
 
Se escupe una gran cantidad de agua del Hitogata.
 
Se traga la llama.
 
Traga la espada.
 
También traga a Galeos.
 
Incluso si no hay sombra o sol, una gran cantidad de agua es fuerte por sí sola.
 
"¿Qué tipo de magia es esta magia de agua ..."
 
Aparece la figura de Galeos.
 
¿Saliste de la metástasis después de todo?
 
"¿La magia no funciona? Si es así, entiérrala directamente"
 
Galeos pateó el suelo con una fuerza extraordinaria en las piernas.
 
Bueno, eso es correcto.
 
Abro la puerta del hitogata mientras retrocedo.
 
Llamar --- Bestia del Trueno
 
Lo que se sacó de la fase fue un pequeño animal negro que se parecía a un oso.
 
"Shi --- Jichichichi, Shijichichi"
 
Un grito extraño, como un rugido con chispas.
 
Quizás vio la señal del espadachín, el objetivo de Galeos estaba dirigido a la bestia del trueno.
 
Es una buena idea. No tiene sentido.
 
"¡Sijiji!"
 
Un rayo de gran tamaño se liberó de la bestia del trueno --- y se apresuró a ir a Galeos.
 
El diablo vuela con un estallido y rueda al suelo.
 
La luz es tan brillante que mis ojos parpadean.
 
Bueno, después de todo es un gran poder.
 
Las bestias del trueno rara vez caen al suelo con un rayo.
 
Parece una pequeña bestia, pero tiene el poder de un rayo.
 
Empaparse no habría sido posible con la protección de evitar rayos que tienen los marineros.
 
"Oye, ¿se acabó? ... Ah"
 
La figura del diablo desaparece. Parece que se ha transferido.
 
Oh, ¿esto está atrás?
 
Mire hacia atrás.
 
La espada de mano de Galeos atravesó su vientre.
 
"¿Tienes hambre?"
 
Galeos murmura, mirándome con un globo ocular empañado por el calor.
 
Me reí, escupiendo sangre y agarré mi brazo.
 
"capturado"
 
Fase de oro y agua --- el arte de la flor de fresno
 
Se activa una técnica entre Galeos y yo.
 
Con una terrible explosión, se levantó una columna de fuego amarillo.
 
Me quedé impresionado por la explosión, y después de un tiempo me levanté y limpié mi uniforme.
 
Mirando a Galeos, se veía terrible.
 
No tengo un brazo. Los órganos internos se derraman del abdomen y el cuerpo se derrite en algunos lugares.
 
"¿Sabías, el diablo de metal?"
 
Hablo con los Galeos moribundos.
 
"Cuando se descompone una sal en dos elementos, se ve oro en un lado, lo que significa que la sal contiene metal y sus cristales puros reaccionan violentamente con el agua, tal como lo hace ahora"
 
La cabeza y ambos brazos están arrancados, fuerte junto a la base del hitogata que se derrite, hablo de manera constante, ilesa.
 
"Qué... eso es. No sé... sí, no puedo conseguir... eso es... metal..."
 
"Chico, tal vez me falte un poco el estudio"
 
"Qué……"
 
"Lo admito. La magia de cuatro atributos es bastante útil, especialmente cuando se trata de monstruos"
 
Si es solo fuerza, usted fue mucho más fuerte.
 
Sin embargo, en realidad, el daño causado para los jóvenes es muy pequeño. Los perros salvajes y los osos dan mucho más miedo. Además, la magia funcionó bien para los jóvenes, un alma que no depende del cuerpo.
 
Por otro lado, este monstruo es más fuerte que los perros salvajes y los osos, e incluso ataca a las personas con más frecuencia. Además, debido a que es similar a un animal, es más difícil que la magia funcione que la juventud.
 
Por lo tanto, lo que se desarrolló para obtener rápidamente potencia de fuego es probablemente la magia de cuatro atributos que dispara fuego y hielo reales.
 
"Está bien, pero entonces, ¿por qué no van más lejos? ¿Se han preguntado qué es un fuego? ¿Qué significa descomponer el agua en viento? ¿Cuándo enfrías el viento, se vuelve más frío que el hielo? ¿Sabías que los elementos más abundantes en el suelo son los mismos que en el viento?"
 
"Qué... qué, di..."
 
"Es malo que no puedas entender este nivel de historia. Es la historia de la tercera capa la que reconocemos. No es la historia de la segunda capa que se procesa solo después de observar, o la historia de la primera capa que es la raíz. Estudia más. Shina. Solía ​​cruzar el mar en busca de sabiduría ancestral. ¿No hay un mago con tanta pasión en este mundo?"
 
Galeos sujeta su brazo restante y levanta su cuerpo tembloroso.
 
"Predicar frente al enemigo... lo puedo permitir..."
 
"Así es"
 
"Pero... todavía estoy... peleando, estoy..."
 
"..."
 
"Tus extrañas marcas... ya no quedan, deberían quedar pocas... tengo la oportunidad de ganar..."
 
"¿Qué es esto?"
 
Llamar --- Hitogata
 
Llamar --- Hitogata
 
Llamar --- Hitogata
 
"Llamar ----……
 
Innumerables hitogatas sacadas de la fase se alinean en el cielo nocturno.
 
"Hay muchos más."
 
He trabajado duro durante años para lograrlo.
 
Galeos me devuelve una expresión vacía con una sonrisa.
 
"... no puedo... no puedo... no puedo... perderé... estoy... está derrotando al predecesor..., Este Galeos que incluso rompió al rey espada..."
 
"¿Se siente como si hubiera terminado? Eras más débil de lo que pensabas"
 
"Ahora..."
 
"Si simplemente corres y gritas peces pequeños, no necesitas hacer nada más. Bueno, morirás pronto si lo envías a la fase"
 
Eh, un suspiro.
 
"Está bien. Es una fiesta, pero está abierto aquí. Finalmente, con el cuerpo de esa persona ---"
 
Seleccione un Hitogata y abro la puerta.
 
"―――― Mi sirviente, terminemos esta fiesta"
 
Invocación --- Mizuchi
 
De la distorsión del espacio, un cuerpo grueso y tremendamente largo creció.
 
Cubierto de escamas azul verdosas, retuerce un cuerpo gigante y se eleva al cielo.
 
Parecía una serpiente.
 
Sin embargo, no era una serpiente.
 
Colmillos que crecen en una nariz larga. Dos barbas como una cuerda gruesa. El cabello blanco ondea con el viento en la cabeza y se pueden ver cuernos entre ellos.
 
Mizuchi se da la vuelta y se acerca al diablo.
 
Cuando comes la presa, tu mandíbula se abre de par en par.
 
Galeos abrió los ojos para ver la desesperación.
 
"¡Qué es esto... Qué es esto...! Imposible... ¡Incluso el Rey Demonio, así... Dragón... Sigue un dragón...!"
 
"No es un dragón"
 
Los colmillos capturaron a Galeos.
 
El cuerpo del diablo se exprime en el aire, se mastica varias veces y luego se coloca en su vientre.
 
Murmuré un poco a un demonio que ya no podría escucharlo.
 
"―――― Es un dragón"
(N/T: el demonio cree que es un dragón de la mitología europea, pero él dice que es dragón de la mitología oriental como Shen Long sin alas)

Comentarios