Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 21

 

Episodio 21

El Exorcista más Fuerte, Antes de Luchar Contra los Demonios

Había un gran bosque en los terrenos de la escuela.
 
Es un bosque donde crecen hierbas preciosas, por eso se construyó la escuela en este lugar. Los monstruos peligrosos han sido eliminados durante mucho tiempo, pero su interior sigue siendo un santuario natural fuera del alcance de la luz humana.
 
Había una sombra de una persona en el bosque.
 
Un enorme círculo mágico pálido se dibuja en el lugar abierto, parado sobre él para concentrar el espíritu.
 
Piel negra iluminada por la luz de la luna.
 
Una cabeza deformada con cuernos.
 
No se trata de una figura humana.
 
Si fuera mi vida anterior, se habría confundido con un demonio.
 
“―――― Si te encuentras con una persona en el campo iluminado por la luna en una noche sospechosa.
 
Una figura miró hacia atrás en su voz.
 
Le sonrío al demonio negro.
 
“Esta es una canción que escribió mi mentor. Lo odié, pero me gusta esta canción. Si me encuentro con alguien en una noche en la que la luna es sospechosamente hermosa, no es una persona, soy un némesis. Aun así, se siente bien por alguna razón... eso es lo que significa. Encaja con mi estado de ánimo en este momento"
 
Sigo convirtiéndome en un demonio con la mirada de un espadachín.
 
Mi maestro estuvo enfermo en sus últimos años. No es una persona, también se está colgando de sí mismo. Incluso si ha perdido el corazón, todavía tiene la sensación de que la luna es hermosa... También hay ese significado. ¿Qué hay de tí? Soy una metaplasia no humana, pero ¿tienes corazón para sentir que la luna esta noche es hermosa? "
 
"¿Qué? Tú eres"
 
Lo que finalmente regresó fue una voz baja como un retumbar.
 
Un rostro humano, como una cabra negra.
 
Solo lo he leído en libros, pero este debe ser un demonio... entre ellos, una raza llamada demonio.
 
La boca está distorsionada.
 
¿Por qué hay un niño humano? ¿Viniste aquí? Si es así… estúpido. Tratando de desafiarme solo”
 
"Quería jugar un poco, porque mi cuerpo parecía enfermarse"
 
¿Es impaciente? Una persona lamentable y efímera"
 
Le pregunto al diablo, que lo interpreta convenientemente.
 
“Si tienes tanta confianza, dime que no huiré. Tú - ¿qué estás buscando? Lo has estado mirando durante mucho tiempo. A través de los ojos de ese demonio menor"
 
"Cómo"
 
Los ojos del diablo están levemente abiertos.
 
“Te das cuenta, pero es estúpido. Solo hay una cosa así”
 
"Es por eso"
 
No sé si no lo digo. Soy un hombre valiente. Estoy seguro de que está decidido"
 
"¿Valiente?"
 
Inclino mi cabeza.
 
Lo he leído en libros de este mundo, pero...
 
"¿Esa leyenda?"
 
"Eso es"
 
"¿Por qué tal cosa?"
 
¡Debe haber sido decidido porque yo nací! A pesar de la aparición de un héroe en el lado humano, el héroe de nuestros demonios, el Rey Demonio, aún no ha nacido… Por eso vine a aplastarlo. Antes de que gane poder"
 
“Hmm. Estoy seguro, el héroe es ese... el héroe de cuento de hadas, ¿verdad?”
 
"¿cuento de hadas?"
 
Después de un momento de silencio, el hombre demonio se rió a carcajadas.
 
"¡Esto es ridículo! ¡Humanos estúpidos, estúpidos y bonitos! Qué es esa batalla legendaria, un cuento de hadas. Lo que la gente no sabe parece haber perdido el arte profético de conocer el nacimiento de un héroe y un rey demonio. Aunque el tiempo ha continuado sin él, no creo que la gente haya caído tan lejos"
 
"Oh, no entiendo la situación..."
 
En resumen, hay tipos increíbles, Héroes y Reyes Demonio, que se reencarnan con regularidad, pero debido a los largos intervalos, el lado humano se convierte en un cuento de hadas, mientras que los demonios longevos se hablan correctamente. Quiero decir…
 
“¿Pero es cierto que eres un héroe o un rey demonio? ¿No es tu engaño?”
 
“Juego de palabras. Es imposible que el decreto de hace doce años fuera un engaño. Y lo vi en esa mansión esta noche. El hombre valiente contado por el decreto - ejerciendo un poder extraordinario, Una mujer pelirroja”
 
"¿Cabello rojo?"
 
De ninguna manera.
 
“¡Ah, Amu? Es cierto que es un poco extrañamente fuerte. Sí, un hombre valiente... "
 
¿Se llama Amu? No tuve que buscarlo"
 
"Bueno. Bienvenido"
 
Me río del diablo.
 
"Me vas a matar aquí"
 
Hmm, ¿es este el final de la pregunta y la respuesta? Si es así, terminemos rápidamente. —- Ven, hombre"
 
Desde un enorme círculo mágico y un círculo mágico un poco más pequeño incrustado en su interior, aparecieron tres demonios.
 
Mmm, parece un poco fuerte.
 
Mucho más pequeños que los del auditorio, pero con un gran flujo de fuerza.
 
Especialmente en el medio, el que tiene un patrón rojo en el cuerpo.
 
“Estos tipos son diferentes del Demonio Menor. Son la élite de mis subordinados, que también se cruzan con su ejército en un solo caballo. Desafortunadamente…"
 
"Entonces"
 
Fase de fuego y tierra - El arte del fuego demoníaco
 
Una bola de fuego azul de gran tamaño golpea la de la izquierda.
 
El núcleo explosivo de Onibi se hundía en el pecho del demonio.
 
Una parte del Hitogata se adhiere secretamente al individuo del lado derecho, cegando al individuo del lado izquierdo que colapsa de manera llamativa.
 
Ata una marca con una mano.
 
Fase del sol ―――― Arte de la gota de fruta
 
En ese momento, el demonio de la derecha colapsó.
 
Debido a su propio peso, que ha aumentado 1000 veces en un tramo, el suelo está abollado y el cuerpo está lleno de lodo.
 
"No necesito ser débil"
 
Sin una mirada a los dos cuerpos que fueron derrotados en un instante.
 
Un demonio con un patrón rojo se precipita hacia mí.
 
Las garras se acercan.
 
"Solo conseguiré este"
 
El último demonio dejó de funcionar.
 
No hagas pequeños movimientos mientras me balanceas las uñas.
 
Hay cinco Hitogatas a su alrededor.
 
El equipo de la estrella de cinco puntas con eso como el ápice bloqueó el movimiento del demonio.
 
Flota el Hitogata que será la puerta.
 
Ato una marca y canto el mantra.
 
"―――― ओम्दश सप्त षोडश त्रीणिअष्ट एकम्निक्ष।कष्निक्ष।
 
Protección - Transferencia de fase demoníaca
 
El espacio está distorsionado y la luz se filtra.
 
El último demonio fue rápidamente absorbido por el traqueteo de la puerta.
 
Antes de darme cuenta, las brasas de fósforo ardieron y los lodos regresaron a un bosque tranquilo con un olor desagradable.
 
"Tú... ¿qué has hecho ahora?"
 
¿Hmm? Lo tengo. No lo necesitaba, pero por el momento"
 
¿Transferir magia? No sé a dónde fue enviado, pero manipulé el atributo de magia de la oscuridad para enterrar mi tipo"
 
Además, un demonio que lo interpreta convenientemente me mira.
 
"Bueno. Entonces, estoy orgulloso. Esta tribu de demonios Masculino. Tu vas a morir en manos de Gull Galeos”
 
Un diablo que se hace llamar Galeos. El suelo a su alrededor se eleva.
 
Era una espada de plata negra que surgió del terrón.
 
“Soy un demonio de metal que controla la tierra y el fuego. No creo que sea lo mismo que tú tipo"
 
La hoja emerge y apunta su filo hacia mí.
 
Me pregunto si el material es hierro.
 
Ciertamente parece más fuerte que los demonios.
 
No estoy seguro porque lo derribé demasiado en un instante.
 
"¿No puedes conseguir la misma mano?"
 
Intente golpear un poco de "Fuego Demoniaco"
 
Galeos lo recibió con una espada flotante.
 
La bola de fuego azul no llega y todo estalla en el aire.
 
Hmm. Entonces, ¿qué pasa con esto?
 
"No sirve de nada"
 
El HItogata "Fruit" que se saltó en secreto.
 
Todos ellos ardieron en cuanto se acercaron a Galeos.
 
Parece cierto utilizar la magia del fuego.
 
"¿Se terminó? Entonces muere"
 
Galeos dispara una espada.
 
Lo evité normalmente.
 
Qué pasa, es tarde. Fue decepcionante...
 
"Tonto"
 
"¡Eso!"
 
Me aparto del humor.
 
Directamente desde atrás La hoja que voló solo tuvo que apretar levemente las mejillas.
 
Una mirada hacia atrás revela el resplandor del círculo mágico en el aire.
 
¿Este tipo transfirió la espada voladora?
 
"Soy un demonio. Es natural poder manipularlo como una extremidad, una transferencia de magia de la oscuridad"
 
Esta vez, se me lanza la magia del fuego.
 
Lo evito mucho, pero la luz me deslumbró.
 
Por eso, solo me retrasé un poco en darme cuenta de la aparición de Galeos, que estaba delgado.
 
“ ¿Qué? "
 
La hoja de plata negra en su mano se destella.
 
Dolor severo en el brazo derecho.
 
―――― La punta fue cortada del codo.
 
Afortunadamente, el tiempo que tardó en darse cuenta de ese hecho fue instantáneo.
 
"Chi..."
 
Inmediatamente cambié posiciones con las fórmulas que estaban cerca y me alejé de Galeos.
 
El dolor en el brazo derecho es suprimido por el flujo de energía y el sangrado de la sección transversal se detiene por la reacción humana.
 
Todavía puedo luchar, pero no puedo evitar sentirme frustrado.
 
Lo he hecho.
 
Usan magia de transferencia extraña, humanos. Pero ¿qué pasa con esto?
 
Innumerables hojas finas que se habían creado antes de que me diera cuenta, fueron lanzadas por Galeos en todas direcciones.
 
Perforaron con precisión mi shikigami.
 
El debilitado Hitogata revolotea al suelo.
 
Siento que mi expresión facial se fortalece.
 
Bueno, entiendo a Shikigami. Debería haberlo escondido"
 
"Ahora ya no puedes usar la transferencia"
 
Dice Galeos.
 
“Admito, humano. Tú eres fuerte. Derrotaste a mis tipos a la ligera y me resististe con varias magias. Puedes decir con orgullo que tú y los valientes han sido derrotados"
 
"... ¿Qué crees que se acabó?"
 
Disparo "Fuego Demoniaco" en rápida sucesión.
 
Sin embargo, la figura objetivo de Galeos desaparece con el resplandor del círculo mágico.
 
"La causa de tu derrota es que"
 
El siguiente momento.
 
Me cayeron espadas negras desde todas las direcciones.
 
No debe haber lugar para evitarlo y penetra todo el cuerpo.
 
Empujo mi rodilla.
 
La sangre se derrama de las vísceras y se desborda por la boca.
 
Galeos se para frente a mí teñido de rojo.
 
“Tuviste la mala suerte de tener ese poder cuando eras un niño. Si fueras maduro, no habrías intentado una batalla tan imprudente"
 
"Entonces... qué, siento que he terminado..."
 
"Es el fin"
 
Galeos agitó su espada con indiferencia.
 
La hoja no tiene moho.
 
Pero desafortunadamente, me corta el cuello.
 
****
 
Mirando hacia el cadáver sin cabeza, Galeos suspira y murmura.
 
"Estoy tratando de tener una pelea interesante contra un niño humano... No, todavía quedaba otro hombre valiente"
 
Un hombre demonio que devuelve los talones.
 
Hacia su espalda.
 
Yo canto una canción.
 
―――― Noche clara, sin nubosidad, siéntete solo. Odio. Nube negra, Perdido. No creo”

Comentarios