Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 20

 

Episodio 20

El Exorcista más Fuerte, Asiste a la Ceremonia de Entrada

 Unos días más tarde.
 
Una notificación formal de aceptación llegó a la posada donde me hospedaba, y Efa y yo fuimos admitidos en la escuela en un día soleado.
 
Y hoy es la ceremonia de entrada.
 
"Oye, Seika-kun... ¿No es esta falda corta?"
 
"Ese no es el caso, ¿no?"
 
Corta.
 
Pero es un diseño uniforme...
 
No he visto mucho en el territorio, pero parece ser popular en las grandes ciudades.
 
"Estaré viviendo en un dormitorio a partir de hoy, pero me pregunto si puedo entrar al dormitorio de hombres"
 
"No creo que sea posible"
 
"¿Qué es un sirviente ..."
 
"Solo soy un estudiante aquí"
 
Mientras hablo de cosas, camino por la escuela por la noche.
 
Las noches en este mundo son brillantes gracias a las dos lunas.
 
Pero la escuela de esta noche estaba brillante con un anillo alrededor.
 
Luces mágicas y vagas se encienden aquí y allá, iluminando las carreteras y los edificios escolares.
 
Me detuve.
 
"Efa"
 
"¿Qué?"
 
"¿Hay espíritus alrededor de eso?"
 
"Um... oh"
 
Efa corre hacia el monte.
 
"Murciélago……"
 
"¿Murciélago?"
 
"Este es un hijo de las tinieblas... un espíritu de las tinieblas. Es raro. Por qué de tantos lugares como este..."
 
"... Tal vez sea por esto."
 
Empujo entre los arbustos.
 
Había un gran círculo mágico escrito con pintura pálida.
 
"Es esto……"
 
"Efa. ¿Puedes tomar el espíritu de la oscuridad?"
 
"Uh, sí. Algunas de las piedras mágicas que encontré con Seika-kun le gustó al niño oscuro"
 
"Me alegro"
 
"... Seika-kun, ¿por qué sabías que hay tal círculo mágico?"
 
"No lo sé. Siempre he tenido un agudo sentido común"
 
"... Eso es correcto. ¿Qué debo hacer con este equipo mágico? Esto realmente... no me gusta."
 
"¿Es de la escuela? No es bueno meterse con eso, aparte de tomar los espíritus. No sé para qué usarlo"
 
"Sí es cierto"
 
"Démonos prisa para llegar al lugar. Todavía tenemos tiempo, pero es difícil si me pierdo"
 
Dicho esto, empiezo a caminar.
 
Efa también pareció seguir por detrás.
 
De todos modos... no me gusta.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
No he estudiado mucho sobre este círculo mágico, pero el flujo de ese poder es probablemente... eso.
 
Pero --- de alguna manera, siento que las cosas van en la dirección que me conviene.
 
Esto fue realmente una suposición.
 
****
 
El lugar de la ceremonia de entrada fue un gran auditorio.
 
"Vaya, ancho... hay tantos platos..."
 
También hay muchos estudiantes nuevos. ¿Se trata de unos cientos de personas?
 
Parece que la comida se come en un plato estando de pie. Es una fiesta extraña.
 
"¿Ya has comido Seika-kun?"
 
"Deberías comer Efa mientras puedes comer"
 
"Digo algo como un plebeyo..."
 
Entonces el moderador dijo algo y comenzó la ceremonia.
 
Continúa sin problemas.
 
"Seika-kun, ¿estás escuchando bien? Mira, parece que Amu te saludará la próxima vez"
 
"¿Hmm?"
 
"Creo que fue porque pasé la cima"
 
Cuando lo vi, mi cabello rojo temblaba en el escenario.
 
Resuena una voz digna y bien transmitida.
 
"―――― No sé por qué estás aquí hoy"
 
Dejo el plato.
 
Ah, ¿vienes ahora?
 
¿Es el momento bueno o malo ...
 
Explore la vista de Shikigami, que se había saltado algunos de ellos de antemano.
 
A diferencia de los cuervos, los búhos tienen una imagen borrosa, pero en cambio tienen un buen ojo nocturno.
 
Yo estuve ahí.
 
Está cerca. Está justo ahí.
 
"Acabo de llegar a esta escuela..."
 
Entonces.
 
Las paredes del auditorio volaron con un rugido.
 
Un grito surge del lugar.
 
La pared del auditorio estaba parcialmente destruida y tenía un gran agujero.
 
Se caen fragmentos de piedra.
 
Más allá del polvo blanco, se ve el exterior.
 
Una enorme sombra negra emergió del agujero.
 
¿Es tres veces más alto que una persona?
 
Un cuerpo fuerte cubierto de pelo negro azabache.
 
El rostro era extraño, ni de vaca ni de cabra.
 
"Y... ¡es un demonio!"
 
"¡¡El Demonio Menor está fuera!!"
 
Estudiantes gritan.
 
Al mismo tiempo, el grupo huyó de golpe hacia la salida del recinto.
 
"¡Guau!"
 
Entre las olas de muchas personas, coloco a Efa detrás de un pilar grueso.
 
A este ritmo, es probable que sea aplastada por humanos.
 
Mire desde el pilar y observe al enemigo.
 
El número de demonios menores ha aumentado a tres.
 
Parece que todos los chicos que estaban cerca entraron al auditorio.
 
Parece aterrador... pero es un pez pequeño.
 
Están balanceando las varillas, pero sus movimientos son aburridos y se estorban el uno al otro porque han entrado tres de ellos.
 
Mientras tanto, la magia de las llamas y las columnas de hielo comenzó a lanzarse sobre los demonios.
 
¿Es el maestro el que se salta las instrucciones en voz alta? Algunos estudiantes parecen ser personas mayores.
 
El demonio mágico revolotea y deja de moverse.
 
Pero
 
"... Estoy confundido. ¿Qué están haciendo?"
 
Estoy gastando demasiado tiempo. ¿Por qué no golpeas rápidamente a un pez tan pequeño?
 
Uno de los demonios detrás de su compañero agitó un palo a los estudiantes mágicos.
 
Es porque es lento. Estoy muerto.
 
Cuando traté de liberar la técnica mientras pensaba eso ---,
 
Vi cabello rojo escabulléndose debajo de la barra.
 
Un destello de espada.
 
La vara se toca en voz alta con un sonido metálico agudo, y el Demonio Menor se rebela.
 
"¡Quién no puede luchar!"
 
Amu grita y dispara la magia del viento, cerrando otro ojo. Se eleva el grito doloroso del demonio.
 
El flujo ha cambiado.
 
El lado humano empieza a dominar. ¿Ya está bien?
 
Es totalmente malo para mi corazón.
 
Pero esos monstruos son extraños.
 
Los ojos parecen buscar presas, pero el ataque es sordo. Parece que el número de tres es inútilmente grande.
 
Movimiento positivo. No o...
 
¿Es una especie de reconocimiento poderoso que uno se acerca primero y ve la reacción?
 
Bueno, todo está bien.
 
¿Dónde está el cirujano que grita?
 
Exploraremos todos los lugares de interés de la ceremonia que nos saltamos en toda la escuela.
 
----Lo encontré. ¿Ese?
 
"Efa"
 
"¿Qué debo hacer con Sei… Seika-kun ..."
 
Efa dice con voz temblorosa.
 
"Oh, eso es un demonio. De ninguna manera, esta es la escuela de magia"
 
"Estoy realmente sorprendido"
 
"¡Es luz! Uh, no quiero morir todavía..."
 
"Cálmate. Los profesores se deshacerán de él pronto. Es un pez pequeño"
 
"¿Varios peces? ¡¿Es un demonio? ¡Aunque una unidad del ejército fue asesinada por una!"
 
"Hay varios demonios, y ese debe haber sido el más débil"
 
"Pero no creo que sea un pez pequeño..."
 
"Está bien, Efa"
 
Yo digo.
 
"Es mejor esconderse aquí por un tiempo. Ahora la salida está llena de gente y es peligrosa. Creo que el demonio será derrotado pronto, pero en el caso de una emergencia, no dudes en escapar usando magia. ¿Entendiste?"
 
"No"
 
Pongamos algo de Shikigami por si acaso.
 
Eso debería ser suficiente.
 
"¿Qué hay de Seika-kun?"
 
"Porque tengo un pequeño negocio"
 
"Bueno, ¿te encargo?"
 
"Si pasa algo, volveré pronto"
 
Salto de la sombra del pilar, escondiéndome de los ojos de Efa.
 
Y.
 
Con el Shikigami mirando al enemigo, Mi propia posición la Intercambiado...

Comentarios