Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 19

 

Episodio 19

El Exorcista más Fuerte, Pasa la Prueba

 El día del anuncio de los resultados.
 
"Uh, estoy nerviosa..."
 
Tirando de la Efa de cara azul, me dirigí a la escuela.
 
Inmediatamente después de pasar por la puerta principal, se instala un enorme tablero de anuncios.
 
"Oh, se ve así, Efa"
 
"¡Seika-kun!"
 
Puedo agarrar mis mangas.
 
"Incluso si no pasó, haré lo mejor que pueda como sirvienta, así que no lo tires..."
 
"Wow, lo entiendo, lo entiendo"
 
Bueno, mi nombre está... oh, lo había.
 
Escrito 600 puntos, habilidad práctica 120 puntos, total 720 puntos.
 
Es el tercero desde arriba.
 
Probablemente escribir sea perfecto.
 
La habilidad práctica fue menor de lo que esperaba, pero parece así en términos de clasificación.
 
Hay genios en todas las épocas.
 
Y el segundo nombre es...
 
"¿Qué es Efa?"
 
"¿¡Wow, soy el segundo!? No, ¡¡lo hice, Seika-kun!!"
 
Escrito 590 puntos, habilidad práctica 200 puntos, total 790 puntos.
 
Eh... algo impactante...
 
"¿Aunque usé mis tres atributos, mi habilidad práctica es 80 puntos más baja que Efa...?"
 
"Es verdad……"
 
Efa piensa.
 
"Quizás no debería haber roto el objetivo..."
 
"Eso... ¡seguro!"
 
Efa tiene 200 puntos tanto para fuego como para viento.
 
Por otro lado, solo tengo un pedazo de tierra, 120 puntos.
 
Si 20 puntos son puntos parciales de fuego y agua... tiene sentido.
 
En otras palabras, las palabras y acciones del examinador que no parecía querer romper el objetivo.
 
¿Fue esa una trampa que engañó a los examinados?
 
"Felicidades Efa"
 
Me vuelvo hacia Efa.
 
"El juicio despiadado de Efa, que destruyó sin piedad y misericordia al objetivo sin ser confundida por las palabras y reacciones del examinador, se hizo realidad. Perdió la dulzura"
 
"Uh, sí... es complicado porque parece que alguien me dijo que lo hiciera... Oh, gracias Seika-kun. Eso no fue intencional, ¿verdad?"
 
De esta manera, el discípulo va más allá del maestro...
 
"Más que eso, Seika-kun"
 
"¿qué?"
 
"Seika-kun, me ha asustado que no puedas hablar de temas de memorización a menos que tengas una puntuación perfecta"
 
"Sip"
 
"Todos excepto yo y Seika tenemos menos de 500 puntos"
 
"¿Eh...? Oh"
 
Es verdad.
 
¿Por qué? Aunque fue una prueba tan simple. No sería posible si fuera un examen de profesión de escritura de una vida anterior o el curso de Song...
 
No, espera.
 
Por cierto, este era un examen para niños de doce años.
 
...... ¿Está mal pensar de la misma manera que el examen para convertirse en un oficial de élite?
 
"Bueno, eso... ¡fue para romperlo! Después de todo, solo faltaba medio año antes de la prueba."
 
"Sí, lo haré porque es cierto que estoy agradecido".
 
"..."
 
Algo como esto... No se sienta bajo presión.
 
Efa debería intentar no ofender tanto como sea posible.
 
Espera espera.
 
¿Son todos los escritos menos de 500 puntos?
 
Entonces el primer lugar es...
 
"¡...!"
 
Me sorprendió verlo.
 
Un total de 120 puntos.
 
De estos, 600 puntos son habilidades prácticas.
 
El nombre es --- Amu.
 
"Es asombroso... Amu es esa niña pelirroja, ¿no?"
 
Incapaz de responder a la voz de Efa, me quedo mirando el tablero de anuncios.
 
Si.
 
Quizás esto fue... Me pregunto si podría encontrarlo de inmediato.

Comentarios