Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Episodio 61

 

Episodio 61

El Exorcista más Fuerte, Se Prepara Para el Regreso

 
El partido final se terminó con mi victoria.
 
En niebla Youkai. El lugar era ruidoso para Kyle, quien había desaparecido después de recoger el artículo, pero al final, mis palabras, "Lo borré sin dejar rastro", fueron aceptadas. Pudo haber sido bueno haber hecho un tinte parecido a la sangre a partir de mercurio y azufre y haberlo rociado cuidadosamente sobre el escenario.
 
Los premios y las ceremonias de clausura que siguieron fueron bastante sencillos.
 
A pesar de que fue un partido en la Ciudad Imperial, no se vio al emperador, y el collar como medalla solo se recibió de un hombre calvo de mediana edad que era el presidente del comité directivo.
 
El alistamiento en Konoe fue rechazado durante la ceremonia. Decoré las palabras en consideración a los hombres de la otra parte, pero me impresionó que fueran aceptadas como si estuvieran en armonía con el horario.
 
Lo único bueno fue que obtuve muchos premios en metálico.
 
Y.
 
Temprano en la mañana del día siguiente.
 
Mabel y yo estábamos fuera de los muros de la capital imperial.
 
Un lugar cerca del bosque, un largo paseo desde la puerta del castillo.
 
Frente a nosotros, sin palabras, hay una pequeña roca cubierta de musgo.
 
"..."
 
Debajo de esta roca, Kyle está durmiendo.
 
Puse el cuerpo del Kyle muerto en la fase y lo saqué para que nadie lo supiera.
 
Probablemente, si se dejara como estaba, Legrok Shokai lo habría recuperado y eliminado para que no quedara ningún rastro.
 
Al menos quería hacer algo como un entierro.
 
Quería hacer eso, en lugar de hacerlo por Mabel.
 
Todavía no puedo pensar en ninguna palabra para ella.
 
"... Está bien, porque lo sabía"
 
Mientras leía mis pensamientos, Mabel dijo en voz baja.
 
"De alguna manera esperaba que se aplicara ese tipo de maldición, porque los 'productos' perdidos nunca regresaron. Sé que estabas tratando de ayudar a mi hermano. No te preocupes. Déjame decir adiós así"
 
"..."
 
No me arrepiento de no haber vuelto a la vida de Kyle.
 
Ese misterio es algo que me había abstenido de usar incluso en mi vida anterior.
 
Es demasiado irrazonable el mundo en que reviva un mortal. Si se solicita, se agotará y, finalmente, se enfrentará a un colapso importante.
 
Fue un error olvidar el autocontrol decidido en mi vida anterior y tratar de usarlo con pasión. Incluso si estaba relajado, era demasiado terrible.
 
Como dice Yuki, ni Kyle ni Mabel tienen la gracia ni los medios para hacerlo.
 
No hay razón para hacer la técnica arcana allí que no se haya hecho, no importa cuánto me lo hayan pedido en mi vida anterior.
 
Sin embargo.
 
Sin embargo, no pude hacerlo.
 
"... ¿Está bien estar en un lugar como este? Si lo enterraras en tu ciudad natal, iría contigo"
 
Fue Mabel quien eligió este lugar.
 
La chica niega con la cabeza.
 
"Bien, porque ya no tenemos casa"
 
Y antes de que llegue el largo silencio, le digo a Mabel.
 
"Eso... Mabel era tu verdadero nombre"
 
Cuando Mabel lo escuchó, asintió misteriosamente.
 
"Sí. ¿Pensaste que era un seudónimo?"
 
"Al inicio"
 
"Por lo general, no creo que me moleste en elegir el nombre del viejo héroe como el nombre del héroe falso"
 
"... ¿Es así? Es demasiado deliberado"
 
"¿Pero por qué?"
 
"Kyle... estaba llamando tu nombre varias veces."
 
"…… asi que"
 
Le digo a Mabel, que tiene una expresión amable.
 
"En realidad, Kyle me pidió que te lo contara"
 
"a mi……"
 
"Pero realmente no entiendo lo que significa ... 'Siento lo del trébol de cuatro hojas'"
 
Mabel respiró hondo y abrió los ojos.
 
Entonces empieza a hablar.
 
"Poco antes de la cirugía... mi hermano rompió accidentalmente el accesorio de pelo de cuatro hojas que yo había amado. Por eso me metí en una pequeña pelea. Creo que eso es lo que pienso. No tenía nada..."
 
Empiezo a escuchar sollozos a lado.
 
Me quedé en silencio y esperé a que Mabel dejara de llorar.
 
Ha sido un largo tiempo.
 
Mabel murmuró levemente.
 
"... ¿Qué me pasará de ahora en adelante?"
 
"¿Dijiste eso? Regresaras a la escuela y pasaras tiempo como estudiante"
 
"¿De Verdad?"
 
Mabel vio mi cara.
 
Voz ansiosa.
 
"Todavía no puedo creerlo. Se suponía que mi hermano me iba a matar. Perdí el juego. Un niño adoptivo noble y un estudiante en la escuela de magia regresaron a un estado tan tentativo y vivieron como estaban. ¿Qué está pasando?... Oye, ¿en serio? ¿En serio? Yo... "
 
"Está bien"
 
Dicho esto, tomé la mano de Mabel.
 
“Vamos. Pronto saldrá un carruaje. Es nuestro carruaje”
 
"..."
 
"Si... incluso si no está bien"
 
Te lo diré después de un latido.
 
"Haré algo al respecto, así que no te preocupes"
 
El hecho de que seas el más fuerte no significa que puedas hacer cualquier cosa.
 
Más bien, es sorprendentemente indefenso.
 
Pero aún.
 
Hay más opciones que los humanos comunes.
 
****
 
"Oh, finalmente han vuelto"
 
Cuando estamos de regreso cerca de la puerta del castillo.
 
Delante del carruaje en el que íbamos, Amu estaba de pie con las manos en las caderas.
 
Junto a ella, está Efa con una cara inquieta.
 
Les hablé de la situación.
 
Kyle y Mabel eran hermano y hermana y fueron criados por una empresa que rodeaba a los mercenarios. Kyle tenía una maldición de cerrar la boca provocada por la derrota. Estaba sacando el cuerpo en secreto. Mabel y yo acabamos de enterrarlo.
 
Sin embargo, solo el hombre valiente fue rechazado. Los aristócratas se apoderaron de Mabel porque tenía una conexión, y fue una coincidencia que se reuniera en el torneo. Decidí hacer eso.
 
Deje que Amu aún no sepa nada.
 
Y esa Amu es.
 
De alguna manera, miró a Mabel y sonrió con una sonrisa intrépida.
 
"Eh, estoy cansada de esperar. No te voy a culpar"
 
"Oye, Amu-chan, de verdad vas a hacerlo ahora..."
 
"Es estúpido. Ahí es cuando debes sostener tu espada"
 
Incluso dos personas lo estaban usando.
 
¿Qué?
 
"Estudiante nuevo"
 
Ella.
 
Amu le presentó a Mabel una espada.
 
Como espada de una mano, es una espada bastante ancha y larga.
 
Parece barata.
 
Amu dice.
 
"Llevarse bien con una batalla"
 
"... No me gusta. No me siento así"
 
"¡Porque es bueno!"
 
Mientras dice, empuja a la fuerza la espada contra Mabel.
 
Y saco su espada de caña de Mithril favorita.
 
"No es una espada simulada, así que si tu arma se rompe o la sueltas, pierdes"
 
"... ¿Qué es eso? ¿Cuál es el límite de tamaño?"
 
"Peligroso, no"
 
Doblo mi cuello
 
Es una regla extraña.
 
"Oh, sí, tienes prohibido la magia"
 
"Está bien, pero"
 
"Yo si la uso"
 
"... ¿Qué?"
 
Mabel frunce el ceño y dice.
 
"¿Estás bromeando?"
 
"No es bueno. Has ganado una vez. Dame una desventaja"
 
No te vuelvas loca.
 
"Seika. Por favor, dame una señal."
 
De alguna manera, no se parece a Amu.
 
Deberías conocer las circunstancias de Mabel. No debería haber sido tan insensible como para acercarte a una revancha en ese momento ...
 
lo que.
 
"Entonces ... Empieza"
 
Amu pateó el suelo.
 
Blandiendo una espada de caña, corta la espada de una mano de Mabel.
 
Pero... no tiene la agudeza habitual.
 
Es extrañamente lenta.
 
Mabel levanta su espada e intenta recibirla con una mirada sospechosa.
 
Sin embargo, en el momento en que toca cada hoja.
 
La espada de una mano de Mabel se partió por la mitad con un sonido llamativo.
 
"Ahora ..."
 
Mabel le redondea los ojos.
 
En cuanto a Amu.
 
"¡Guau!"
 
Piso el tatara y cayó al suelo como si su espada la balanceara.
 
Sorprendentemente, la hoja de la espada de caña que sobresale en el suelo está medio completa.
 
Amu con un mochi se ríe de Mabel.
 
"¡Ah, gané! ¿Cómo está estudiante nuevo? ¡Puedo hacer mucho!"
 
"Ahora, magia de la gravedad..."
 
"¡No llego a los mejores magos que usan todos los atributos! Pero esto es difícil. A menudo puedo usarlo en batallas tan reales"
 
"..."
 
Mabel mira en silencio a Amu.
 
Pero... cuando suspiró, se acercó al héroe caído.
 
"Tengo un don. Tengo que resolver la magia antes. No puedo retroceder"
 
"Gracias. Me gustaría preguntarte, pero cuando lo usas mientras lo agitas, ¿la reacción es tan fuerte?"
 
"Lo uso sólo cuando lo golpeo. Si lo sacudo, la fuerza centrífuga aumentará inevitablemente..."
 
"Oye, oye, ¿empecemos ahora? Parece que el cochero está frustrado... Oye, mira, Seika-kun también.
 
Me río un poco.
 
Llamé a las dos personas que me hablaron.
 
"Ahora nos vamos a casa. Sigamos en el carruaje".
 
Luego todos abordamos el carruaje rumbo a Rodnea.
 
Estoy seguro de que está bien.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios