Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Episodio 62

 

Episodio 62

El Exorcista más Fuerte, Pregunta

 
Luego volvimos a la escuela.
 
Aunque solo estaba a medio mes de distancia, me sorprendió sentir que había pasado mucho tiempo.
 
Parece que la clase ha avanzado bastante. Puede ser difícil ponerse al día. Principalmente para Amu.
 
De todos modos, la paz es lo mejor.
 
****
 
Fui a ver al director de la escuela el día después de mi regreso.
 
"Oye, ambos lo hicieron bien"
 
Tan pronto como Mabel y yo entramos al salón, La directora de la escuela dijo con una gran sonrisa.
 
"El ganador del memorable 1er Torneo Integral de Artes Marciales de Teito nunca dejará nuestra escuela. Tengo la nariz alta. Bueno, no sé si habrá un segundo... De todos modos, lo hizo bien. Pícaro. Y Mabel. Fue una gran pelea avanzar a las semifinales. Fue lamentable que los estudiantes de la escuela se golpearan entre sí. Si los bloques fueran diferentes, podrían haber estado apuntando al segundo lugar"
 
Después de tomarse un respiro, La directora de la escuela repone un poco y agrega.
 
"Pero ustedes son solo estudiantes. ¿Cuál es la parte principal de los estudiantes? Sí, es estudiar. Esta vez les dará algo de contraste en su carrera, pero eso es todo. Pueden dejarlo, especialmente Mabel"
 
Mabel, cuyo nombre fue llamado, pregunta como si estuviera confundida.
 
"…… ¿m?"
 
"Es conveniente para nosotros, pero dejo la escuela por medio mes tan pronto como entré a la escuela. Es difícil ponerse al día. Especialmente en el caso de ti, la escritura es... Oye. Tuvo buenas calificaciones, así que por favor hágamelo saber"
 
Mabel parpadeó un par de veces de manera confusa y luego asintió.
 
La directora de la escuela sonríe y aplaude.
 
"Bueno, lamento que hayas regresado temprano. Espero que hoy descanses para prepararte para mañana. Oh, Lamprogue. ¿Te quedarás un poco?"
 
Miro hacia abajo en silencio.
 
Mabel parecía un poco perdida, pero al final, dejó la oficina de la directora de la escuela.
 
"..."
 
"..."
 
Incluso después de que se cerró la puerta, La directora de la escuela y yo permanecimos en silencio.
 
Finalmente.
 
Mientras Mabel se alejaba del frente del salón, La directora de la escuela finalmente abrió la boca.
 
"Bueno, Lamprogue... ¿No hay algo que quieras preguntarme?"
 
"……Estoy de acuerdo"
 
Exhalé un suspiro.
 
Ya veo.
 
Si vienes de allí, dejemos de imitar la rotonda.
 
Cuento con una sonrisa.
 
"¿Está satisfecho con esto? Directora"
 
"Hmm. ¿Qué quieres decir?"
 
"El hecho de que Mabel no avanzara a la final rompió el complot que pretendía que el hombre valiente estuviera muerto. Está bien"
 
La directora de la escuela me mira con los ojos entrecerrados.
 
"Si sabes tanto, la cuestión de la satisfacción es extraña. Significa que hemos perdido nuestras intenciones"
 
"Pensé que era extraño"
 
Sigo caminando por la habitación.
 
"Para la trama, no necesito dos espacios de recomendación de la escuela. No debería haber tenido que participar. Bueno, eso es solo para disfrazar lo antinatural de tener solo un estudiante de primer año seleccionado. Tenga cuidado. Es importante, pero... pero es mucha precaución"
 
"...? ¿De qué estás hablando?"
 
Después de escuchar el nombre de la casa de Crane, sentí curiosidad y pregunté la casa de mis padres. Me pregunté qué tipo de casa era. Por supuesto, no obtuve mucha información. Un investigador mágico y una persona de la facción de la escuela. Son muchas cosas. En realidad, es una familia antigua. Después de eso ... creo que la ha tenido mucho cariño a Mabel, que fue adoptada recientemente. Compro muchos vestidos, la llevo a los círculos sociales y le mando pintar retratos. Contratar un pintor para... Es cierto que el camuflaje es importante, pero ¿necesitaba hacer eso por su hija que está a punto de morir?”
 
La directora de la escuela se sostiene la cabeza y se queja.
 
"Están todos... están demasiado confuso. He clavado tantos clavos..."
 
"Desde el principio, no quería seguir el escenario en la escuela y más arriba. El propósito era tener a Mabel en sus manos"
 
Continué.
 
"Aunque estipulamos que no serías responsable del resultado del partido... Legrok no pudo haber vencido a Mabel fuera de la final porque tenía que terminar el examen de Kyle, así que por supuesto el torneo. También habló del emparejamiento. Buscó los concursantes y colocó a candidatos peligrosos como Reinas del lado de Kyle, quien seguramente ganaría. Mabel avanzaría graciosamente a la final, donde perdería y moriría. Sin embargo, no lo hubieran esperado... El cliente, la escuela, golpearía la ley del demonio que incluso derrotaría a Kyle"
 
"..."
 
"Lo único que la escuela puede obtener de ella es Mabel. ¿Quizás Legrok Shokai vendió a Mabel a la escuela en lugar de alquilarla como un mercenario? Devolver a la persona que morirá en la final más tarde. Es una historia extraña decir eso. Ha añadido una cláusula para deshacerse de él cuando escapara... No esperaba que ella perdiera y sobreviviera. Así que intentó atraparla. ¿Es eso cierto?”
 
La directora de la escuela suspiró después de un breve silencio.
 
"Me descubrieron"
 
"..."
 
"'No soy responsable de los resultados del combate de Mabel'. Si no haces lo que esperábamos, no recuperarás el dinero. Además, deja que tus mercenarios jueguen, ganen y vendan tu nombre. está lleno de energía, aumenta la tarifa de solicitud solo porque Mabel puede ganar. A pesar de que el hombre valiente es un factor importante para determinar la tendencia de este país... ¿Qué tan dulce es el imperio actual? Ya sabes. Bueno, por eso usaste ¿Te rompiste los pilares de la nariz? Te han robado a Mabel, has perdido la confianza y el otro lado es terrible"
 
"... ¿No pensaste que perdería ante Mabel o Kyle?"
 
"Todavía estoy vivo durante mucho tiempo"
 
La directora de la escuela distorsiona el borde de la boca.
 
"Puedes entender el poder de esa persona. Tu talento es... comparable al de un hombre valiente. Y ya tienes mucho poder. Da miedo. Es malo. Si lo haces, es más que un hombre valiente... No, ¿no? No puede haber talento en este mundo que supere a un hombre valiente"
 
"... Bueno, eso no me importa. Realmente solo quiero preguntar algo"
 
Digo en voz baja.
 
"¿Qué vas a hacer con Mabel?"
 
"..."
 
"¿No pretendías hacer esto solo para que Legrok explotara en una burbuja? Atrapar a Mabel debería haber tenido sentido en sí mismo. ¿Qué es eso?"
 
La directora de la escuela se ríe y dice.
 
"¿Qué hago cuando lo pides?"
 
"Aparte de eso. Si es una razón lamentable, creo que es lamentable. Solo tengo algunos... podría hacerlo si puedo hacer algo"
 
"Jajaja, eso da miedo. Entonces, ¿qué razón te imaginas?"
 
Respondo con el ceño fruncido.
 
"¿Es para fortalecer la defensa desde dentro de la escuela? Incluso si contratas a un guardia, no puedes captar el interior de la escuela. Siempre que exista la posibilidad de que te envíen como estudiante, Amu desde el punto de vista del estudiante ¿Necesitaba que alguien le protegiera?"
 
"Ya veo, eso es bueno. Sin embargo, parece que la atención de los demonios estará fuera de la escuela en el futuro, ¿verdad? Era posible. El hecho de que los matones y los demonios desaparecieran uno por uno el año pasado por alguna razón ya no se puede llamar obra de un hombre valiente"
 
"... Si dices diferente, ¿qué es?"
 
La directora de la escuela está tras un breve silencio.
 
De repente bajé los ojos y le dije que murmurara.
 
"Ese niño era lamentable"
 
"..."
 
"No lo creo, pero es verdad. Si lo agitas más, no saldrá nada".
 
La directora de la escuela comienza a hablar.
 
"Al principio, los funcionarios intentaban retirar este plan. Finalmente, se encontró al candidato guerrero en la sombra de un héroe, pero no se puede evitar si no puede ganar el campeonato. Yo estaba a favor, pero cuando conocí Mabel, cambié de opinión"
 
"..."
 
"Un niño superdotado. Sin embargo, parecía como si hubiera experimentado todas las desgracias del mundo. No es de extrañar que sea asesinado por su hermano anhelante. Pero ese niño es para mí. Dije que ganaría el campeonato. Quería aliviar a su hermano que ha cambiado. Usaré mi talento para matar a mis parientes, así que úsame. Con ojos muertos. Pensé ... esto está mal"
 
"..."
 
"Por eso convencí a los funcionarios, firmé un contrato con el comerciante y pensé en una manera de usar una etiqueta de demonio llamada Seika Lamprogue para ese niño que no se abstendría mucho. Uno. ¿No teentiste un poco preocupado por eso? si se negaba, ¿ese niño podría jugar? Es una de las técnicas de habla de los comerciantes "
 
La directora de la escuela continúa.
 
"Si vives durante mucho tiempo, perderás el apego a varias cosas. Por dinero, honor, poder y la vida misma. Sin embargo, es difícil desprenderte del apego a hacer algo por los demás. Tal vez esa sea la razón por la que Estás ahí. Aún no lo sabes"
 
"Casa……"
 
Corté la palabra.
 
Yo, que recogí a un huérfano en mi vida anterior y lo hice discípulo, probablemente sea similar a esta persona.
 
Incluso la obsesión por el poder que una vez tuve.
 
Lo perdí porque me reencarné y me perdí por mi amado discípulo.
 
Exhalo y pregunto.
 
"A Mabel le preocupaba que Legrok enviara matones. Ellos estarían enojados porque perdieron a Kyle, y ¿no tiraría a Mabel?, ¿quién sabe qué hay dentro?"
 
"No puedo decir que no haya hecho tanto. Crane es un barón, pero tiene una familia venerable y una fuerte conexión con la corte, y su esposa es la tercera hija del duque. Es una ruina esperar a Legrok si lo consigue. Por eso parece que han amontonado dinero y han pedido la entrega... Dijeron que habían pagado por adelantado. Bueno, no se preocupen"
 
Y agrega La directora de la escuela.
 
"Legrok solo ha comenzado a ganar fuerza en los últimos años. Si alguien que está ganando impulso repentinamente se levanta, será tímido. Se quedará callado por un tiempo"
 
"Así es. Entonces... no creo que vaya a hacer nada"
 
"¿De qué estás hablando?"
 
La directora de la escuela dice como si estuviera asombrado.
 
"Es natural que no tengas que tener miedo al asesinato. Lo importante es cómo vivir de ello. Ella va a comenzar una vida escolar desconocida. Ayúdame. Como estudiante de último año"
 
"Yo sé"
 
Con eso dicho, di la vuelta a mis talones.
 
Se acabó la historia.
 
Suspiro por dentro.
 
Ahora que lo pienso, no debería haber ido demasiado profundo.
 
Me niego a participar y pasar mi tiempo sin importar la muerte de Mabel o los deseos dLa directora de la escuela. Ese debería haber sido el mejor resultado para mí.
 
Se puede decir que el fracaso se pierde ante una curiosidad innecesaria.
 
Pero... no me arrepiento.
 
Repentinamente.
 
Surgió una pequeña pregunta. Miro hacia atrás en La directora de la escuela.
 
"Por cierto... dijiste que viviste mucho tiempo, pero ¿cuántos años tienes en realidad?"
 
Pregúntale a una mujer por su edad. Es un demonio salvaje y hambriento. Quiero que me cuentes sobre mi año.
 
La directora de la escuela me dijo que lo olvidara.
 
"No he contado más allá de 300"

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios