Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Episodio 63

 

Episodio 63

El Exorcista más Fuerte, Regresando a la Vida Escolar

 
Luego de un mes.
 
Estábamos completamente de regreso en la vida escolar.
 
Mañana.
 
Mientras caminaba por la calle que conducía a la cafetería, los estudiantes que se cruzaban miraron hacia atrás.
 
Puedo escuchar una voz débil.
 
"Oh, esa persona", "Hey Lamprogue", "¿Ganaste el torneo de esgrima en la Ciudad Imperial?" "Dijo que borró a su oponente en la final sin dejar rastro" "¿¡Con una espada!? No, es imposible” "¿No es una cara muy linda?"
 
Suspiro interiormente.
 
Ha sido así desde que regresé. Incluso esta es una persona mucho mejor.
 
Hay muchos malentendidos, pero... no es tan malo, así que lo dejo solo. Al menos, es mucho mejor que ser golpeado como hace un año.
 
Los rumores se asentarán en el futuro.
 
Cuando llegues a la cafetería encontrarás a la persona que buscas.
 
Pronto se encontró. Amu, Efa y Mabel extienden los libros de la biblioteca sobre la mesa y conversan.
 
¿Te quedaste aquí después de todo?
 
Antes, Efa dijo que estaba estudiando con Amu en el comedor de la mañana de vez en cuando, así que pensé que podría ser... pero parece haberlo adivinado.
 
Cuando camino detrás de la chica, la llamo.
 
"Yo Ma-bel"
 
"¡Hola!"
 
Mabel se levantó de un salto.
 
Y cuando miro hacia atrás en esto con una expresión de sorpresa, se apresuro y trato de escapar.
 
Agarré esa mano.
 
"No huyas"
 
"¡No!"
 
"¿Se-Seika-kun?"
 
"¿Te quedaste entre ellas?"
 
Quizás estaba concentrado, tanto Efa como Amu parecieron notarme por primera vez.
 
Yo digo.
 
"Tengo algo que ver con Mabel"
 
"Wow, yo no"
 
"Estoy aquí. Oye, ¿por qué no viniste ayer? He estado esperando durante mucho tiempo"
 
"No quiero estudiar más con Seika"
 
Mabel dice entre lágrimas.
 
"¡Estudia, estudia, estudia todo el tiempo! Lo harás hasta altas horas de la noche, cuando haya clases, y lo harás todo el día cuando no haya clases, ¡después de todo hasta altas horas de la noche! ¡Eso es todo el mes!""
 
"No se puede evitar"
 
Yo digo.
 
"Tienes que ponerte al día con la clase. Pero ni siquiera puedes resolver las preguntas del examen de ingreso, y mucho menos medio mes tarde en el torneo. Entonces tienes que hacer tu mejor esfuerzo"
 
"Porque..."
 
Mabel baja sus ojos húmedos.
 
"No tenía ningún sentido aprender eso hasta ahora..."
 
"Hah. Mabel"
 
Puse mi mano en su hombro.
 
"Los profesionales visitan a todos por igual"
 
"¡No lo digas como un dicho! ¡Es extraño correr al dormitorio de las chicas y quedarse hasta altas horas de la noche!"
 
"Tengo permiso del director del dormitorio a través de la directora de la escuela, así que Mabel, si me apetece, puedo enseñarte a estudiar hasta la mañana"
 
Como era de esperar, no puedo entrar a nada más que al salón.
 
"Efa. Ayúdame".
 
La pálida Mabel le pide ayuda a Efa.
 
Quizás fue amable en el dormitorio, Mabel extrañó instantáneamente a Efa.
 
Me dice Efa después de mirar a Mabel con una sonrisa como la legendaria Virgen de Occidente.
 
"Seika-kun... creo que todavía es dulce"
 
"!?"
 
"Estoy tan enérgico. Estoy seguro de que Mabel hará todo lo posible"
 
"Uh, mentira. Efa...?"
 
Mabel vuelve sus ojos penetrantes hacia Efa para que no pueda creer que ha sido abandonado.
 
Efa volvió a mirar a Mabel con la sonrisa de Resplandeciente.
 
Siento que mis ojos están lejos de mi corazón.
 
"Está bien, Mabel-chan. Los humanos tienen un consejo duro. Estudiar, dormir por la noche, comer y estudiar de nuevo. Mabel-chan aún no se ha convertido en una criatura así. Tienes que hacer tu mejor esfuerzo, ¿verdad?"
 
"Esto da miedo..."
 
"¿Por qué tipo de infierno pasaste...?"
 
"Fue dificil"
 
Efa mira al cielo.
 
Tal vez sea por mi mente, pero de alguna manera no hay luz en mis ojos.
 
"Cuando estudiaba mientras trabajaba en una mansión, era difícil, pero aun así hice lo mejor que pude. Pude tomarme un descanso entre trabajos y pude mover mi cuerpo y esperar a convertirme en alguien hábil. Después de eso, eso no fue el caso... He estado estudiando mucho tiempo. Al principio, otros sirvientes me odiaban, pero pronto pude verlo con ojos pobres. El día de la partida, todos me hicieron llorar"
 
"..."
 
"..."
 
"Pero es gracias a Seika-kun que hice mi mejor esfuerzo. Muchas gracias, Seika-kun"
 
Respondo a Efa, que parece estar a contraluz.
 
"¿Oh? Oh, de nada."
 
"¡Simple! ¡La respuesta es demasiado ligera para el aire actual!"
 
"Bueno, pero solo estudié y aprendí normalmente. Simplemente no tuve tiempo para ingresar al examen"
 
Todo el mundo está exagerado.
 
"Por eso Mabel. Iré al dormitorio de chicas después de clase desde hoy. Tengo que hacer todo lo posible durante los próximos días para ponerte al día con el retraso"
 
"No... no quiero ser como Efa..."
 
"Oye, hazlo con moderación"
 
Después.
 
Después de negociaciones con el abogado Amu, se decidió que Mabel tendría al menos dos vacaciones completas al mes.
 
Bueno, la eficiencia ha disminuido recientemente, así que creo que está bien.
 
La vida escolar de Mabel acaba de comenzar.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios