Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 31

 

Episodio 31

El Exorcista más Fuerte, Toma un descanso

 

"Hmm..."
 
Amu se relajó con un leve gemido.
 
"Ah, ¿te diste cuenta?"
 
"Aquí... ¿qué me pasó?"
 
Amu se levanta y me mira sentada a mi lado con mi espalda en la pared.
 
"Desafortunadamente, todavía estás en la mazmorra. El hobgoblin te desmayó"
 
"... Lo recordaba. ¿Por qué un monstruo de ese grado..."
 
Amu tocó la sangre que moja su cabello y frunció el ceño.
 
Luego se toca la cabeza aquí y allá y pone una cara misteriosa.
 
"Oh, hay rasguños..."
 
"Te eh sanado"
 
"... ¿Usaste la magia de curación?"
 
Amu luego miró a los goblins muertos esparcidos en la parte posterior del pasillo.
 
"¿Quizás eso también?"
 
"Bien"
 
Lo cien pies son terribles porque son sucios para comer.
 
En cambio, se comió muchos monstruos al alrededor, por lo que debería estar seguro por un tiempo.
 
"¿Qué estás? Estoy diciendo, ¡pero es un poco extraño.........!"
 
Amu también de repente sostuvo su cabeza y comenzó a sufrir.
 
"¿Estás bien? ¿Es tu enfermedad o algo así?"
 
Amu niega con la cabeza con los ojos cerrados con fuerza.
 
"¿Qué sabes sobre la causa?"
 
También negué con la cabeza.
 
Saco el Hitogata.
Si se trata de una enfermedad, no hay nada que pueda hacer al respecto, pero acabo de sanar la lesión y la enfermedad. Es extraño que los síntomas aparezcan tan rápidamente.
 
Cuando se trata de eso, puede ser eso.
 
Coloque un hitogata y hago una marca.
 
"...... Ah"
 
"¿Es más fácil?"
 
"No……"
 
Amu se levanta lentamente.
 
"¿Qué hiciste?"
 
"Hice una barrera. No puedo alcanzar la maldición mientras estoy en eso"
 
"maldición……?"
 
"Oh. ¿Cuándo empezó a aparecer ese síntoma?"
 
"Um... hace como un mes. Al principio estaba mareada, pero me empezó a doler la cabeza..."
¿Hace un mes, después de inscribirte?
 
"Pero esto... no creo que sea una maldición. Pensé que podría ser el caso, y busqué una maldición, pero no estaba en ninguna parte de mi cuerpo"
 
"Hay lugares que no puedes encontrar por ti mismo"
 
"..."
 
"No, no te dije que lo mostraras por separado, ¿verdad?"
 
"... Está bien. ¿Puedes verlo ahora? Eso está claro"
 
"Yo"
 
"Mira un poco atrás"
 
Cuando me volví hacia atrás como me dijeron, escuché el sonido de ropas frotando.
 
Espero sin palabras.
 
"……OKAY"
 
Mirando hacia atrás, estaba el cuerpo blanco desnudo de Amu de espaldas.
Gira su rostro hacia un lado y me mira con sus ojos.
 
"¿Cómo? ¿Puedes hacerlo más rápido porque hace frío?"
 
Como me dijeron, miro desde el ángulo que partió el cabello hasta la espalda blanca, desde el pequeño trasero hasta la pantorrilla, pero no encuentro nada como una maldición.
 
"……Ausente"
 
"Sí. Después de todo. Entonces, ¿puedes volver a mirar atrás?"
 
Cuando miro hacia atrás nuevamente, escucho el sonido de frotarse la ropa nuevamente.
 
Me sentí como si estuviera sentada, así que miré hacia atrás y vi a Amu, que estaba vestida de nuevo, sentada a mi lado contra la pared.
 
Parece tranquilo... pero si miras de cerca, tu cara está un poco roja.
 
"Tú lo dijiste. No"
 
La voz temblaba un poco.
 
Quizás la misma Amu siempre estuvo ansiosa.
 
Pero tengo que decirlo.
"No... ese no es siempre el caso. Por ejemplo, las líneas pueden estar coloreadas más cerca de la piel o hacerse extremadamente pequeñas para que sean difíciles de encontrar"
 
"¡De ninguna manera, te voy a decir que lo muestres de nuevo!"
 
"¡No! ¡Hay tantas lagunas! Puedo pensar en cualquier otra forma de esconder la maldición, como en la parte posterior del cuero cabelludo o en varios agujeros después de eso. No puedo negarlo"
 
"Bueno, entonces, ¿por qué me enseñaste tu cuerpo desnudo?"
 
"Desagradable……"
 
"En primer lugar, ¿no recuerdo haber sido maldecida? Karen-sensei dijo en clase que tienes que enfrentar el tema para maldecir. ¿No puedes negarlo en ese momento?"
 
"... Si pensabas eso, ¿por qué te lo quitaste?"
 
"¡Oh! ¿Eres ruidoso, te mataré?"
 
"Lo siento……"
 
Quiero que dejes de llegar a los ocho.
 
"De todos modos, es mejor pensar en ello como una maldición siempre que la barrera esté funcionando. Y... de hecho, se puede maldecir incluso desde la distancia"
 
"¿Es ese el conocimiento que se transmite a la familia Lamprogue?"
 
"Bueno, tal lugar"
 
"Hmm... ¿Entonces qué? ¿Tengo que quedarme en tu barrera todo el tiempo?"
 
"En realidad no. Así como invocador tiene un conjuro, incluso aquellos que pueden solo lanzan tienden a mantenerlo... ¿Puedo conseguir un pelo? Es mejor tener sangre"
 
Amu sacó un mechón de cabello empapado en sangre y me lo ofreció.
 
Lo ato a una Hitogata, escribo letras desde arriba con poder mágico y canto un hechizo.
 
…… Está bien, esto está bien.
 
"Sí. Mientras tengas este hechizo. Tomará tu lugar"
 
Amu mira el hitogata recibido.
 
"¿Esto realmente funciona?"
 
"Funciona, pero es un artículo consumible. Evita la maldición hasta cierto punto, no funcionará"
 
"Si..."
 
"Entonces lo haré de nuevo, pero haré algo antes de eso. Lo haré".
 
"Oh si..."
 
Después de un breve silencio, Amu se puso de pie.
 
"... Sigamos adelante. Si eso ya no sucede, puedo luchar como es debido"
 
Amu tratando de empezar a caminar.
 
Agarré esa mano. 

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios