Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 32

 

Episodio 32

El Exorcista más Fuerte, Habla

 

"¿Qué?"
 
"Estoy demasiado impaciente"
 
Yo digo.
 
"Has estado caminando todo el tiempo y acabo de curar tu herida.
Deberías descansar aquí un poco más"
 
"……Lo tengo"
 
Sorprendentemente obediente, Amu se sentó de nuevo.
 
"¿Tienes sed? Hay agua."
 
Dicho eso, estaba colgando del techo una tetera.
 
Amu lo mira con recelo.
 
"En realidad, siempre he querido preguntar, ¿qué es esto?"
 
"Diga medicinal y úselo para hervir la medicina cruda. No es... es una herramienta extranjera. Ahora solo hay agua"
 
Cuando Amu recibe el mango, pone su boca en el pico e inclina la medicina.
 
"……Delicioso"
 
"Bien"
 
Satisfecho con la respuesta, bebo un sorbo de agua.
 
Como sugiere su nombre, Yakanzuru parece una lata de medicina y simplemente cuelga de la copa de un árbol en las montañas. 
 
Lejos de ser inofensivo, el agua de adentro era tan deliciosa que estaba tan agradecida de querer atraparla.
 
Lo pasé mal en ese momento porque era bastante raro, pero valió la pena.
 
Me pregunto si Amu se enoja cuando le diga que en realidad es el fluido corporal de un monstruo.
 
Es solo agua.
 
"Hablemos"
 
"¿Historia?"
 
"En primer lugar, vine hoy porque quería hablar con Amu. Verás, ¿tienes algo que quieras preguntarme?"
Amu piensa un poco y luego dice en voz baja.
 "¿Qué atributos puedes usar realmente?"
 
"aquí vamos"
 
"¿aquí vamos?"
"Honestamente, no sé qué tipo de magia estoy usando. Ah..."
Digo con una sonrisa amarga.
 
"Sería útil si no preguntaras demasiado sobre magia, porque puede ser difícil de responder"
 
"Sí, así es. Entonces... ¿hasta dónde llegaste con esa sirviente?"
 
"Eh, ¿esa historia otra vez?"
 
"¿Qué? No dijiste que no querías preguntar"
 
Amu me mira diciendo eso.
 
"¿Lo has hecho?"
 
"Yo no"
"Nunca me he frotado los pechos o el trasero"
 
"¿Qué? ¿Es una esclava? No importa cuánto extiendas la mano, nadie puede culparte. Los chicos que te rodean definitivamente la miran con ojos feos"
 
"¿Quiénes son...?"
 
"De repente das miedo. Hah"
N/T: eso es defiende a tu waifu.
 
Amu suspira.
 
"Aburrido"
 
"Es aburrido. Es como un viejo aburrido..."
 
"A esa chica probablemente le gustas"
 
"... Me lo dijo otra persona, pero fue un malentendido. Efa ha estado conmigo desde que era pequeña y es como de la familia"
 
"¿Qué es un noble y un esclavo familia?"
 
"No es infrecuente. Es una historia común educar a los niños desde pequeños y liberarlos cuando crezcan para que ayuden en la gestión territorial y empresarial. Verás, solo hay que ser tutor. ¿Es rentable?" "¿Cuál es la razón, pobre?"
 
"Efa no era así... yo era un niño, así que siempre me han tratado como un obstáculo en casa. Mi madre me ignora, mi hermano se burla de mí. Mi sirvienta habla mal de mí a mis espaldas. En tales circunstancias, solo Efa me trató normalmente. Por eso ahora no es una palabra de honor"
 
"……Es eso así"
 
"¿Entendiste? Yo y Efa tenemos ese tipo de distancia"
 
----Realmente.
 
Realmente no quiero cambiar de opinión. Espero que puedas cortarlo en cualquier momento.
 
Cuando se trata de la relación entre hombres y mujeres
 
No confío en los humanos cuando renazco.
 
"Tú también... tuviste muchos problemas. ¿Cuál era tu verdadera madre? ¿Moriste cuando la familia del Conde se apoderó de ti?"
 
"Eh... vamos"
 
"¿Venga?"
 
"Por cierto, no me importaba"
 
No importa demasiado.
 
"Bueno, si lo piensas normalmente, estás muerto, o quizás no me aceptes"
 
"¿No te sientes ligero... solo? Tenía un buen ojo en casa"
 
"Honestamente, no pensé que fuera demasiado doloroso. Oh, ahora no estoy tan cerca de mi familia. Mi madre y mi segundo hermano siguen siendo los mismos, pero mi padre me permitió ir a la escuela, y mi hermano mayor me lo dijo. Recibí una carta el otro día"
 
"Quiero decir... eres mayormente diferente"
 
Me río y le pregunto a Amu, que murmura como sorprendida.
 
"¿La familia de Amu sigue siendo una aventurera?"
 
"¿Por qué lo sabes? ¿Tuviste noticias de alguien?"
 
"No. Estaba familiarizado con las circunstancias de las mazmorras y los aventureros, así que me pregunto si ese es el caso"
 
"Sí. Mi madre es ejecutiva de un gremio. Mi padre todavía es un aventurero"
 
"Parecía que estabas acostumbrada a luchar contra monstruos, pero ¿Amu se sumergió en el bosque o en el laberinto?"
 
"... Desde que tenía diez años. Con mi padre"
 
"No te preocupes"
 
"..."
 
"¿Amu es la más fuerte de los aventureros?"
 
"... ¿Qué tal? No me he registrado oficialmente en el gremio, así que todavía no estoy en el décimo grado registrado"
 
"¿Por qué no te registraste?"
 
"No puedes unirte al gremio hasta que tengas quince años"
 
"¿Está bien sumergirse en el laberinto?"
 
"... No es muy bueno, pero no es muy estricto"
 
"Oye"
 
"..."
 
…… Parece que no quiero hablar.
 
¿Cambias de tema?
 
"Ah, ¿tienes algún pasatiempo?"
 
"... por separado"
 
"Por cierto, escuché que la escuela tiene un club de esgrima, pero ¿no puede unirse Amu?"
 
"Paré porque parecía estar tibio. Estaba fingiendo estar sola, pero es mejor"
 
"Bueno, entonces... ¿qué te gusta?"
 
"………… Luchar"
 
"¿Yo?"
 
"Me gusta cuando estoy peleando porque no importa si el oponente es un monstruo o una persona. Es más que cuando estoy haciendo cualquier otra cosa... eso es"
 
"..."
 
¿Esto cambió el tema?
 
No sé qué decirle a Amu, que todavía no quiere hablar.
 
"Después de todo, es extraño"
 
"¿Yo?"
 
Amu se sienta de rodillas y abraza su espada.
 
"Mi papá y mi mamá me lo dijeron. Amu es extraña"
 
"..."
 
"Aventureros... no importa qué tipo de hombre rudo, las cosas distintas a la aventura suelen ser lo más importante. Dinero, honor, familia, amigos. Nadie parece vivir para la aventura en sí"
 
"..."
 
"Me duele cuando me duele y tengo miedo de morir. Creo que es algo tan trivial... generalmente no. En algún lugar de mi corazón, todos odian las peleas. Yo... creo que ese tipo de sentimiento está roto"
 
Escucho en silencio la soledad de Amu.
 
"Soy fuerte, ¿verdad? Siempre he sido fuerte. Aprendí rápidamente espadas y magia. Todos en el gremio me elogiaron como un genio. Es el regreso de los valientes. Incluso cuando me sumerjo por primera vez en la mazmorra, es un monstruo. Me dijeron que fui valiente después de derrotar a muchos de ellos, cuando pasó un año, mi habilidad fue reconocida y comencé a unirme a otros grupos además de mi padre. Perdí"
 
"..."
 
"Es natural cuando lo piensas ahora. Cuando un gran grupo se derrumbó y la mitad de ellos murió, y todo el gremio estaba en una atmósfera de funeral, fue ruidoso regresar con calma. Me han dicho que quiero morir. No quiero molestar a mi papá y a mi mamá, así que ya no asisto a los grupos, pero... he estado secretamente solo en el bosque desde entonces, así que todos Eso fue exactamente lo que dije"
 
"..."
 
"Vine a la escuela porque quería dejar el gremio, pero... quería ser más fuerte. Pensé que si aprendía más magia y me volvía más fuerte que los demás, pelear sería aburrido. Entonces me pregunto si podré volverme normal... pero puede que no sea posible después de todo"
 
"..."
 
"Porque, en lugar de tomar clases en la escuela... creo que es más divertido ahora, como cuando fui atacada por un demonio menor. Es gracioso, ¿no? Por eso..."
 
"Aunque no creo que sea gracioso"
 
Cogí mi boca así.
 
"Cada persona es diferente. Eso también es individualidad"
 
"... Hay un límite a lo que se puede decir sobre la individualidad"
 
"No, no hay límite. Si hay algo normal, Amu también es normal"
 
"……que es eso"
 
Amu me mira de reojo.
 
"Detente si te sientes relajado"
 
"No es un alivio. Eso es correcto..."
 
Pienso un poco y empiezo a hablar.
 
"Toda la vida, no solo las personas, deja a los niños y los conecta con la próxima generación. Entonces, ¿qué tipo de niños crees que deberían quedar?"
 
"¿Qué... no es un niño fuerte?"
 
"¿Qué es fuerte?"
 
"Es poderoso o inteligente"
 
"La energía es más dañina en un entorno donde no se necesita, ya que los músculos la hacen más pesada. La inteligencia a veces obstaculiza nuevos desafíos"
 
"Entonces, ¿qué clase de niño debería ser?"
 
"Varios niños"
 
Yo digo.
 
“La fuerza depende del ambiente, pero ni siquiera Dios sabe cómo cambiará el ambiente. ¿Se calentará o se enfriará? Cuánta comida se reducirá y cuántos enemigos aumentarán. Entonces la vida tendrá tantos hijos como sea posible. Vete. Para que uno de los niños pueda sobrevivir en cualquier entorno. Por eso cada persona es diferente. Amu es solo uno de esos niños diversos"
 
"..."
 
"El entorno en el que se requiere Amu simplemente aún no está llegando. Si hay más conflictos en el mundo, la gente común, dice Amu, estará exhausta de la pelea. Pero en ese momento, Amu tomará la iniciativa y todos. Estoy seguro de que se lo agradecerá. Nadie dice que estoy loco"
 
"... No creo que vaya a seguir hasta que muera"
 
"Está bien. Tenía sentido que Amu estuviera allí. Dijo que se estaba preparada para un mundo de conflictos. Al menos no creo que Amu sea extraña"
 
"……Es eso así"
 
"Y a Amu también le gustan otras cosas además de pelear"
 
"Eh... ¿qué?"
 
"Charla indecente. Esto es lo que parece que te divertiste más hoy... ¡Ya veo!"
 
Me apuñalaron en la parte inferior de la funda.
 
Amu con la cara roja me mira.
 
"Los aventureros son todos tipos toscos y vulgares, ¡y yo tengo un gusto diferente! ¿¡Si le digo a alguien, lo mataré!?
 
"Fufu"
 
"¿Cuál es la reacción. No hay forma de amenazar?"
 
"No, solo pensé que una forma tan positiva de pensar era buena"
 
Amu, que agitó los ojos, de repente se quedó en silencio.
 
"Así es. Estaba diciendo esto después de ser salvo"
 
"Me salvaré. Estoy seguro"
 
"Sip……"
 
Después de eso, Amu guarda silencio.
 
De hecho, hay una historia que no le conté a Amu antes.
 
Es posible que el personaje que busca la batalla de Amu se deba a la transformación de una persona valiente.
 
No parece ser una persona reencarnada como yo, pero hay muchas posibilidades de que su espada y su talento mágico estén asociados con su propensión.
 
No me molesto en decir eso.
 
Y entonces.
 
Levanté la cara y miré al techo.
 
Oh, esto puede ser...
 
"... Gracias. Seika"
 
"..."
 
"Me alegro de haber hablado contigo y agradezco tu ayuda"
 
"..."
 
"... ¿Seika?"
 
Mirando hacia el techo vacío, volví mi mirada hacia Amu.
 
Luego ríe y se levanta.
 
"¡Está bien! ¡Vamos Amu!"
 
"¿Eh, sí?"
 
"¿Es esto una mazmorra? Soy nuevo en la aventura. Disfrutemos de todos modos. Es una fiesta de solo dos personas, pero no somos enemigos de los monstruos"
 
"... No puedo evitarlo. Te enseñaré mucho como aventurero superior. Mira de cerca"
 
Amu se rió inevitablemente y sacó mi mano.

Comentarios