Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 6

 

Episodio 6

El Exorcista más Fuerte, La Chica Yokai

 
Han pasado cuatro años desde entonces y yo tengo once años.
 
"..."
 
En una habitación tranquila a medianoche.
 
Bajo la luz emitida por Shikigami, utilizo con cuidado un bolígrafo para insertar letras en la reacción humana cortada del papel con unas tijeras.
 
Por cierto, ¿hice lo mismo en mi vida anterior en esta época?
 
Nostálgico. Estoy seguro de que lo tomé en esta temporada. Con eso en mente, he crecido mucho en esta vida.
 
"……lo hice"
 
Mire la reacción humana completa y exhale tensión.
 
Esta es una puerta.
 
Tengo muchos cuerpos en mi vida anterior se ha utilizado como fuerza arreglando y sellando.
 
Por supuesto, la maldición que se usó para sellarlo no está aquí porque casi se quemó en la vida anterior. No, pero... De hecho, en teoría, es posible convocar a un joven sellado.
 
Sellar significa enviar a la fase.
 
El hechizo es solo una puerta.
 
La fase también es un mundo diferente. Entonces, si tienes una puerta, puedes conectarte desde cualquier mundo... En teoria.
 
Intentaré ver si realmente puedo hacerlo.
 
Coloque la reacción humana en el suelo.
 
Haz una marca y canta la verdad.
 
Sinceramente, no sé qué pasará.
 
Así que el primero en llamar es el más maduro.
 
Finalmente, el arte se ensambla.
 
"―――― ओम्चतुर्दश दश त्रीणि नव नव एकम्निर्ह्वयतवयय
 
"Llamada ---Zorro de tubo (Kudagitsune)
 
La reacción humana emite luz y la escena circundante se distorsiona.
 
Y lo que apareció en la habitación oscura fue una niña blanca.
 
Cabello blanco como nieve virgen. El kimono extrañamente corto y las extremidades que se extienden son blancas. Una chica de apariencia misteriosa.
 
Los párpados se abren lentamente, revelando unos ojos negro azabache contrastantes.
 
¿Hmm? ¿Es un éxito...? Pero algo un poco diferente
 
"¡Haruyoshi-sama!!”
 
La niña de repente me abrazó.
 
Si me empujas hacia abajo con ímpetu, sentirás tus mejillas en tu cara.
 
"¡Haruyoshi-sama Haruyoshi-sama! ¡Oh, soy muy afortunada de que Yuki pueda adorar esa cara de nuevo! ¡Soo-ha!" ¡Suuuuuuhaaaaaaa! Ah ~ el olor de Haruyoshi-sama"
 
"¡Basta, estúpido! Aléjate"
 
Empuja a la chica hacia atrás y yo volveré.
 
Y lo veo aterradoramente.
 
"Yuki... ¿no es así?"
 
"¡Sí, Haruyoshi-sama! Soy Yuki."
 
Observa a la niña con una cara sonriente.
 
Yuki del zorro de tubo.
 
Le di la apariencia de un ser humano y la usé en su vida anterior...
 
"Algo... ¿no te estás haciendo más pequeña? Y esa ropa..."
 
“En mi vida anterior, ella era una mujer de edad extraña y no debería haberme vestido así...”
 
"Oh, en serio. ¿Por qué? Creo que fue la influencia del mundo mismo, si fue arrastrado por la actual maldición de Haruyoshi"
 
Bueno... ambas son historias probables.
 
El contenido es la propio Yuki, y se puede decir que fue un éxito.
 
"Hmm... Me alegro de poder llamarte por el momento. Ha pasado mucho tiempo, Yuki"
 
"¡Haruyoshi-sama...!"
 
"¡Entiendo, abrázame!"
 
"Sí, pero... Yokkadadezu"
 
Yuki dice entre lágrimas.
 
"En ese momento... Oh, cuando esa chica resultó ser una enemiga... Haruyoshi-sama parecía estar ya preparado para la muerte..."
 
"Hmm..."
 
"Pero las palabras que definitivamente me llamaras en el próximo mundo, vale la pena esperar debido a mi creencia..."
 
"Ah bueno..."
 
Cuando acaricié su cabeza, Yuki tomó un sorbo de su nariz y se secó las lágrimas.
 
"Pero sabía que había un lío en esta figura"
 
"Entiendo que... soy un poco más joven, pero tengo algunos vestigios en mi magia y en mi rostro"
 
"¿Correcto?"
 
"Si"
 
Ciertamente, en mi familia, solo tengo cabello negro y ojos negros.
 
Es solo la sangre de la amante de mi padre, pero... me pregunto si solo hay transmigrantes elegidos en todo el mundo.
 
"Haruyoshi-sama"
 
"¿Hmm?"
 
"¡Mientras me llames, Yuki hará cualquier cosa! Parece que este no es el mundo lejos de Japón, y Haruyoshi-sama tendrá mucho trabajo. Ahora, ¿cuál es tu pedido para Yuki?"
 
"No... no tengo nada en particular. Solo quería intentar si podía llamar a una joven..."
 
"¡Eh!"
 
Yuki deja caer sus hombros.
 
Lo siento, Yuki no es muy útil como zorro de tubo...
 
Recuerdo mi vida anterior.
 
El zorro de tubo de arroz, El mensajero, Maldición Grave. Es una joven que lo use por el bien de la vida.
 
¡Se lo daré a un conocido que usó la cuerda de arroz porque nació una variante blanca muy rara con ojos negros! ¡Seguro que tiene un gran poder! Fue Yuki a quien le dijeron con 100% de buenas intenciones y se hizo cargo.
 
Al principio yo también lo esperaba. Sin embargo, de hecho, la posesión y el poder mítico de Yuki, que son la verdadera esencia del zorro tubo, son completamente inútiles. No importa cuántas veces intenté hacerlo, al final fallé y estaba confundido.
 
Pero no podía soportar tirarlo, así que le di una figura humana y le dejé tomar el té.
 
No tuve un hijo hasta el final de mi vida anterior, pero gracias a Yuki, pude entender el significado de la palabra "lindo" como un niño malo.
 
Pero eso no funciona.
 
"Quiero decir, nadie puede verla"
 
"Pero ya no me gusta la fase..."
 
"Entonces deberías esconderte como quieras."
 
"Sí"
 
Dicho esto, Yuki vuelve a la apariencia de un zorro y rápidamente se vuelve más delgada.
 
Luego, se cola en mi cabello.
 
"Después de todo, este es el lugar más relajante".
 
Una de las pocas habilidades especiales de Yuki es ser increíblemente delgada. Yuki se ha estado metiendo en mi cabeza todo el tiempo desde que me la dieron.
 
Ciertamente es una de las habilidades del zorro, pero... bueno, no.
 
"Sí, Yuki. Mi nombre es Seika, así que llámame así de ahora en adelante"
 
"¿Seika-sama...? ¡Fufu, es el nombre perfecto para Haruyoshi-sama!"
 
Bueno... creo que lo leí varias veces en mi vida anterior.
 
“Por cierto, ¿te vas a dormir hoy?”
 
Guardo las herramientas y me meto en la cama.
 
“Puedo llamarte incluso desde este mundo”
 
La parte más importante del plan parece cumplirse.
 
Después de esto, si sale como se esperaba...

<Anteior

Capítulos

Siguiente>



Comentarios