Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 5

 

Episodio 5

El Exorcista más Fuerte, Después de Usar Magia

 
Mi padre actual me mira en silencio.
 
Blaise Lamprogue.
 
El actual propietario de la familia Conde Lamprogue.
 
La familia Lamprogue originalmente produjo una serie de excelentes magos porque fueron honrados por sus logros en la investigación mágica. Blaise también parecía ser un investigador mágico de primera línea, e incluso abandono su casa para presentarse a las instituciones de investigación de todo el mundo.
 
Además, parece ser excelente en el combate mágico, y fue invitado por un mago de la corte una o dos veces.
 
Pero no estoy seguro de lo bueno que es.
 
Probablemente era un mago de la corte cuando era oficial del Yin-Yoryo, pero usualmente había algo con lo que no estaba satisfecho.
 
"¡Oye Seika! ¿De qué estás hablando? ¡Qué puedes hacer cuando no tienes poderes mágicos!"
 
"Todo bien"
 
"¿¡Oh, padre!?"
 
"Pero sólo miras. Si eso es todo lo que necesitas, prepárate temprano"
 
Sonrío con una sonrisa frente al impresionante Gray.
 
"Gracias, papá. Estoy listo"
 
……
 
Un poco lejos de la mansión, había un área de práctica mágica utilizada por la familia Lamprogue.
 
Sin embargo, solo hay soportes de piedra sobre un soporte de madera.
 
La propia mansión de la casa Lamprogue se encuentra al pie de una pequeña montaña, a poca distancia del pueblo.
 
Gray dice que cazará monstruos que viven en las montañas y ganará experiencia en la batalla, pero eso es aparte, si hace un ruido fuerte, no me molestará.
 
"Prueba Luft"
 
"Sí, mi padre"
 
El hermano mayor Luft sostiene un bastón con una mirada tensa y apunta la punta del bastón hacia la roca objetivo.
 
“¡El verde al viento al revés! El espíritu que llena tu mente, reúnete y usa tu ira como una espada”
 
Con las palabras, el poder fluye hacia la varita de Luft.
 
―――― ¡Hoja afilada, Filo de viento!!"
 
El viento liberado por la varita golpea las rocas objetivo.
 
Si miras de cerca, la superficie de la roca parecía estar ligeramente rayada.
 
“Es estable. El poder también es el punto más alto. Si este es el caso, puedes intentar deshacer la transmisión”
 
“¡Oh si!”
 
Pienso con mi hermano mayor alegre al lado.
 
Magia que se ocupa directamente de la materia. Después de todo, es una magia muy cercana a la realidad.
 
Es inusual aprender primero la magia de batalla y asumir que se enfrentarán directamente.
 
Es bastante diferente de la magia de la vida pasada, donde las maldiciones y la adivinación eran los papeles principales en todos los países. Es más como artes marciales.
 
Quiero decir... es un desperdicio.
 
La otra cosa que me dio curiosidad es que los hechizos suelen ser coloquiales.
 
Se puede usar cualquier idioma, por lo que no es extraño en sí mismo.
 
De alguna manera, es vergonzoso escucharlo. Estos chicos están bien.
 
“La próxima vez, Gray, inténtalo”
 
“¡Si!”
 
Gray se acerca con entusiasmo, sosteniendo un bastón con un gesto de lamiendo.
 
¡Está ardiendo en rojo! ¡Llama calor y azufre, rugido y enojo con la bola de fuego! ―――― Bala de fuego ¡Bola de fuego!!”
 
Una bola de fuego roja brillante fue lanzada por la varita de Gray.
 
Golpea las rocas con fuerza. La roca es natural porque no se quema.
 
"¡Cómo estuvo, padre!"
 
"Gray, ¿por qué no usaste magia de viento como Luft?"
 
"Uh, eso es...”
 
“Es bueno aprender una nueva magia. Pero sigue siendo duro. Debo haberte enseñado un sistema para dominar”
 
"Si……"
 
“Recuerden que trabaja tan duro como Luft. No estás nada mal. Si no haces un esfuerzo, eventualmente tendrás éxito como mago de dos vías con viento y fuego”
 
"¡Si! ¡Padre!"
 
Pienso de nuevo en Gray, quien no parece arrepentirse.
 
Mmm…
 
¿Es ese poder mágico puro y ardiente, no un poder mágico?
 
Es ineficiente y no tiene poder físico, y es difícil apuntar a la propagación del fuego. ¿No es mejor con una flecha de fuego?
 
Bueno, creo que en realidad es más poderoso solo que Gray es malo.
 
“Fuffy… sí. ¡Oye Seika! ¡Hagámoslo también!”
 
Gray, que estaba en buena forma, gritó de repente.
 
"Oye, Gray..."
 
“Sería aburrido mirar un lugar así. Mi papá me está mirando, así que te prestaré mi varita, así que ¿por qué no me muestras algo como de la casa de Lamprogue?”
 
Ignorando la contención de Luft, Gray me presionó con una varita mientras caminaba hacia aquí.
 
Parece que debería reírme cuando veo lo que no puedo hacer.
 
Este tipo realmente tiene mala personalidad.
 
"…OK trataré."
 
Pasar frente a Gray riendo y pararse frente al objetivo.
 
Ahora mi maldición seria para ser honesto.
 
Los que destacan son enemigos de los ojos.
 
Por lo tanto, es más probable que muera el mundo que el hombre más fuerte.
 
Traté de convertirme en el más fuerte, pero no pude escapar de la razón.
 
Pero a los débiles se les sigue robando. Esa también es la verdad.
 
Después de todo, es un inconveniente quedarse tonto. También es bueno mostrar aquí la potencia mínima.
 
Hah, ¿qué sostenías frente a mí?”
 
Detrás de la voz de Gray, soy consciente de mi poder de maldición.
 
No puede usar verdaderamente, los signos o los hechizos de los que ha visto, pero probablemente funcionará.
 
Di la palabra verdadera en tu corazón.
 
Marque con conciencia.
 
Yo lo llamo fuego y tierra.
 
A mi pesar, emito este nombre corto.
 
"——- Faabouru"
 
Fase de Fuego y Tierra ―――― Técnica del fuego demoníaco
 
El bastón, para ser precisos, se soltó del espacio frente a él: una gran bola de fuego con una llama pálida.
 
La bola de fuego golpea la roca tal como está.
 
Y lo hace estallar.
 
Un campo de ejercicio en el que calmarse.
 
La vista de los ojos de todos es aproximadamente la mitad de la roca y las brasas que humean el humo blanco.
 
Desagradable.
 
Sobrehacer esto.
 
“Ahora…… Bala de fuego Bola de fuego ¿O…?”
 
"Sin canto... y ese poder... y la llama era azul..."
 
Mientras mis hermanos murmuraban en estado de shock, mi rostro se arrastró.
 
La técnica del Yin y Gyogyo, que ideé, resalta los elementos del mundo. Moku madera, fuego, suelo, MoneyGon, WaterSui. Aplicando a las cinco líneas y siete atributos del yin y el yang, QiKeTo llama libremente.
 
Este fuego demoníaco, que usé mucho en la vida anterior, se llamaba espada. Rin fósforo de masa Terrón. Sin embargo, es una técnica simple de simplemente encender con fuego… Aparentemente hay demasiado fósforo, parece que todos los fragmentos se quemaron todos a la vez en el momento en que fue roto por las rocas.
 
Además, un trozo de cuarzo mezclado para mantener la forma del núcleo rompió las rocas con una explosión.
 
También me olvidé de la reacción de la llama... al menos podría haberlo hecho de un color natural mezclándolo con lima o sal.
 
Esto es terrible.
 
"Seika"
 
Mi padre actual dice con voz tranquila.
 
"Apunta a la piedra de al lado y vuelve a intentarlo"
 
"... Sí, padre"
 
Bien, al menos ajustemos esta vez.
 
"——- Faabouru"
 
Una gran bola de fuego de color blanco pálido se lanzó de nuevo—,
 
Junto con el fuerte sonido, una vez más destruí la roca objetivo.
 
"Eres tú…?"
 
Es mejor que antes, pero no ha cambiado mucho.
 
Aparentemente, el poder de maldecir de este cuerpo es demasiado bueno para controlar bien la técnica.
 
Sería malo si no lo arreglara.
 
“Padre… ¿qué significa esto? Seika no tiene magia. No puede usar magia. ¿Quizás mi magia fuerte quedó en mi varita?”
 
Gray mira a su padre y dice.
 
No, hay tal razón.
 
“Hay ejemplos de uso de la magia, incluso si no tienes poderes mágicos por naturaleza. Y se dice que las llamas pueden tener un color característico dependiendo de la calidad del poder mágico”
 
"Padre"
 
Llamo a mi padre.
 
"También quiero aprender magia como lo hacen mis hermanos".
 
Hubo un pequeño error de cálculo, pero esta es una buena oportunidad. Si sabes que puedes usar magia, tal vez pueda enseñarte.
 
Pero mi padre negó con la cabeza.
 
"Es inútil"
 
"……por qué"
 
“Hay ejemplos de uso de magia incluso sin poderes mágicos, pero no hay ningún ejemplo conocido de éxito como mago. Aprender no tiene sentido”
 
"..."
 
“Seika. A partir de este año vas a tener un tutor además de tus hermanos. Concéntrate en eso“
 
"... Está bien, mi padre"
 
Mi padre mira y le dice a mis dos hermanos.
 
“Ahora que es el final del ejercicio, el objetivo es preparar uno nuevo. Hasta entonces, ambos deberíamos trabajar duro por su cuenta”
 
Mi padre se va con la respuesta de mi hermano. Luft lo siguió.
 
Gray me dice que me quite su varita de la mano y lo escupe cuando me voy.
 
"No te metas en tu camino, sin magia"
 
Y persigue a mi hermano mayor, me quedé solo.
 
Fue un momento muy significativo.
 
Conocía la magia de este mundo y mis propios problemas.
 
También estoy feliz de tener un tutor. Había un límite para estudiar solo con los libros que podía leer.
 
Los ejercicios de magia son buenos.
 
Puede verlo si se salta la fórmula.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>


Comentarios