Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 4

Episodio 4

El Exorcista más Fuerte, Antes de Usar Magia

 
“¿Oh?”
 
Después de abrir mi armario para sacar mi capa, incliné la cabeza.
 
No hay nada en él.
 
Extraño, estoy seguro de que todavía estaba aquí ayer…
 
Ahh ya veo. De nuevo eh.
 
“Seika-kun… Seika-kun”
 
Me di la vuelta al oír una pequeña voz y vi a una chica mirándome a través de la puerta.
 
Cabello dorado mate como el de un gato. Una chica que tiene aproximadamente la misma edad y la misma altura que yo.
 
“¿Qué? Efa”
 
“Erm… aquí…”
 
Ella estaba entregando la capa que estaba buscando.
 
Si miras de cerca, puedes ver que hay pequeñas hojas y ramas aquí y allá. Como  esperaba, suspiré interiormente.
 
Probablemente sea algo que hizo Gray.
 
Ese tipo cabeza de mierda me ha estado menospreciando y acosándome cada vez que lo hace durante los últimos cuatros años. Aún así, parece que últimamente es mucho más cauteloso porque mi Shikigami me ha estado vengando casualmente, y ahora ya no me hace nada directamente.
 
Entonces, a cambio, comenzó a hacer travesuras, como esconder o destruir mis pertenencias personales.
 
¿Es eso lo que debes hacerle a tu hermano menor, eh?
 
Me preocupa mucho el carácter de mi segundo hermano.
 
“Gracias, Efa. Lo he estado buscando por todas partes”
 
Después de darle las gracias, ella miró hacia abajo.
 
Efa es la hija de un esclavo de la familia Lamprogue.
 
Por supuesto, el hijo del esclavo también es un esclavo, pero el esclavo que vive en la mansión es tratado bien y el trato no es muy diferente al del sirviente. Esta área era similar al mundo occidental de mi vida interior.
 
Tal vez puedas decir que no son tan miserables en comparación con los esclavos que trabajan en granjas y minas.
 
“Pero, ¿Cómo puedes encontrarlo cada vez?”
 
Me pregunto cuántas veces le he pedido a Efa que me ayude a encontrar mis cosas que estaban escondidas.
 
“Eso es… Buen, solo por casualidad… Esto es demasiado horrible para Seika-kun. Intentaré decirle al señor sobre esto”
 
“E-entonces, tal vez Gray deje de hacer esto…”
 
Efa dijo conteniendo su voz.
 
Como puede escuchar, esta niña no usa ningún solo termino honorifico para mí. Al principio, pensé que incluso un esclavo me despreciaría, pero para mi sorpresa. Esta niña extraña, que estaba cerca de mi edad, eligió hacerse amiga mía.
 
Me hace llorar. Ella es una de las pocas personas en esta casa que tuvo conciencia.
 
“Está bien”
 
“Pero…”
 
“De verdad, está bien”
 
De hecho, es muy linda.
 
Mis hermanos trataron de matarme cuando me volví su maestro.
 
Bueno, al final maté sus maldiciones.
 
“No, pero yo todavía…”
 
“¡Seika! ¡Qué estás haciendo en un lugar así!”
 
Con una repentina voz fuerte, Efa se sacudió sus hombros.
 
El segundo hermano, Gray, de repente se acercó a nosotros con un gran paso y miró a Efa.
 
“¡Oye esclavo! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Se lo diré a mi padre!”
 
“No, lo siento”
 
Efa se inclina como si estuviera asustada, luego se va para ecapar.
 
Gray resopló y apartó los ojos de su espalda, miró mi capa y luego dijo con una mirada de bofetada.
 
“¿Vas a volver a jugar con césped? ¡Ser el niño de una concubina se siente bien! No tienes que estudiar magia. No puedes hacerlo en primer lugar"
 
Entonces Gray dice con una sonrisa.
 
“Quizás te guste esto. ¡Vas a deshacerte de esta casa en el futuro! ¿Qué haces, Seika? El único destino es el ejército"
 
"¿Te unirás al Ejército Imperial?"
 
Creo que está bien.
 
Mucho mejor que morir de hambre. Si las fuerzas armadas tienen el control directo, el trato se ve bien.
 
Bueno, no creo que me una al ejército.
 
¿Qué alivio tienes? ¿No sabes? Los militares te entrenaran hasta vomitar y tendrás que obedecer las órdenes de tus superiores. ¡Incluso si el oponente es un plebeyo!”
 
Tengo problemas para reaccionar.
 
No, eso es correcto. Porque es un ejército.
 
Más bien, si no haces esa dos, definitivamente te matarán.
 
Quizás él pensó que tenía miedo cuando me quedé en silencio, pero Gray claramente tenía un tono emocionado.
 
“Puedes practicar con una espada a partir de ahora. Bueno, ¡ un chibi como tú solo morirá de todos modos!”
 
“Voy a crecer. Pero ¿Qué pasa con Gray?”
 
"¿Ah?"
 
"La casa será heredada por Luft, ¿no es lo mismo que Gray?"
 
Gray resopla y me mira.
 
¡No me juntes contigo perdedor! Voy a la Academia de Magia para convertirme en un investigador de primer nivel como mi padre”
 
"¿Academia mágica?"
 
¿Ni siquiera conoces la Academia de Magia? Es la Academia de Magia Imperial Rodney, una prestigiosa Academia de Magia que ha producido muchos magos de la corte”
 
Si no me equivoco, Rodnea es sin duda el nombre de una ciudad cercana a la Capital Imperial.
 
Ya veo, así que hay una institución educativa mágica allí, eh. Estoy seguro de que debe ser una escuela a gran escala porque se llama Academia.
 
Escuché algo bueno.
 
“Hmm. ¿Qué edad tienes que tener para ir allí?”"
 
“Solo puedo hacer el examen a partir de los doce años, pero soy de la familia Lamprogue. No necesito aprender lo básico como esas personas sin educación. ¡Es suficiente para ser transferido a la escuela secundaria a la edad de quince años! Es posible que un mago de la corte te investigue poco después de que ingreses a la escuela, pero en ese momento, es bueno tener una carrera allí”
 
Me sorprende que mi segundo hermano pueda hablar sin ningún atisbo de vergüenza.
 
Tiene mucha confianza. Incluso si tiene la calificación para hacerlo, dudo que la gente común pueda hacer afirmaciones tan audaces.
 
“Oi, Seika. No creo que me acompañes. ¡Debido a que los Lamprogue tienen tanta influencia, no dejan que sus familias elijan el mismo camino! Oh, eres una sobra en primer lugar. Ya que no tienes ningún poder mágico”
 
Este tipo realmente no se olvida de abusar de mí.
 
"No me importa"
 
"Ah, qué es eso..."
 
"Gray, ¿cuánto tiempo llevas hablando?"
 
Una voz grave y ronca hizo eco.
 
Un hombre alto de mediana edad estaba detrás de Gray antes de que él se diera cuenta.
 
Mi segundo hermano rápidamente miró hacia atrás.
 
"¡Padre!"
 
“Luf está esperando. ¿Qué pasó con tu varita?”
 
"Oh, eh, mi...”
 
"Te dije que hoy vamos a practicar magia"
 
"No, no. Es porque Seika, él..."
 
¿Es esa la mejor excusa con la que puedes salir?, ¿Culpándome?
 
El hombre aparta la mirada de Gray y me mira.
 
"Seika, por favor pórtate bien en la mansión hoy"
 
"¡Padre!"
 
Miro directamente al hombre.
 
Ese no es el caso. Todo lo que pude ver es una capa.
 
"¿Puedo unirme a la practicar magia?"

<Anteior

Capítulos

Siguiente>


 

Comentarios