Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 3

 


Episodio 3

El Exorcista más Fuerte hace Papel

 
Ya han pasado cuatro años y tengo siete años.
 
“……”
 
En una cabaña del bosque en medio de la noche. Con una luz tenue emitida por un Shikigami, silenciosamente revolví una olla enorme con una espátula grande.
 
Obviamente, esto no es cómo se comporta un niño de siete años. Es un espectáculo sospechoso si lo miras, pero para evitar que alguien me vea haciendo esto, tuve que hacerlo en medio de la noche.
 
Hacer una tarea sencilla en un lugar tan tranquilo son duda me tranquilizó.
 
He aprendido muchas cosas desde entonces.
 
El Imperio Uldwight, que contiene el territorio Lamprogue, todavía era un país muy poderoso.
 
La cultura aquí era similar a la de Occidente en mi vida anterior, pero a un nivel de civilización superior, y es pacífica y rica.
 
Aunque hay señores que gobiernan cada región, no se impone el servicio militar debido a la buena gestión del imperio a la hora de controlar sus fuerzas. El trabajo del señor era actuar como administrador exclusivo para gestionar y prevenir conflictos sobre territorios.
 
Bueno, por eso es mucho más tranquilo que el imperio de mi vida anterior.
 
Sin embargo, aún existen amenazas que siguen en el país.
 
Y son los monstruos y los demonios.
 
Los monstruos son como los youkais Ayakashi que existían en mi vida anterior. Una bestia que atacaba a los humanos ocasionalmente. Sin embargo, el cadáver del monstruo también puede ser un recurso. Por lo tanto, es mucho más útil que el yokai de mi mundo interior.
 
Por otro lado, los demonios son criaturas hostiles a los humanos, que gobiernan el territorio demoniaco que se extiendo fuera del imperio. Según lo que he escuchado, son como humanos pero mucho más cercanos a un monstruo.
 
Normalmente, las tropas imperiales estacionadas en varias partes del país, patrullan alrededor de la frontera, expulsando monstruos problemáticos (y cazando  cazadores furtivos ilegales) para mantener la paz.
 
Sin embargo, no se puede tratar con todos los monstruos. Es por eso que los pueblos tenían fuerzas de autodefensa, o habría aventureros por el pueblo. Además, el territorio de Lamprogue también tenía vigilantes que también sirven como guardias de seguridad.
 
Hablando de autodefensa… este mundo tiene su propio sistema mágico único.
 
Se dijo que hay cuatro atributos diferentes de la magia, que se clasifican en fuego, agua, viento y tierra. Es bastante similar a lo que antes llamé el sistema mágico.
 
Pero en realidad, todavía hay más. Atributos de luz y oscuridad… De alguna manera, se siente como la técnica de los Cinco Elementos Ying-Yang que desarrollé.
 
Tengo mucha curiosidad sobre la magia de este mundo, pero la aprenderé correctamente cuando llegue el momento.
 
Estoy seguro que sería beneficioso en el futuro.
 
“Pero… Primero, arreglemos esto”
 
Miré el caldero.
 
Considerando el arduo trabajo después de esto, suspiré.
 
Lo que estoy haciendo ahora es hacer papel.
 
Es una necesidad absoluta para hacer el Hitogata que actuará como un medio para convocar a mi Shikigami (Monstruo/ espíritu). Sin embargo, el papel también es un artículo valioso en este mundo y no está disponible para que juegue un niño.
 
Por eso decidí hacerlo yo mismo.
 
En primer lugar, desgarré la hierba, que actúa como materia prima, de forma adecuada y la herví en agua con una fuerte base alcalina que contiene una alta concentración de polvo de oro. Luego, sacas las fibras y bates bien. A continuación, agregue una planta aglutinante, vierta la mezcla fangosa en un molde y séquelo. Eso es.
 
Tuve suerte. En una vida pasada, estudié fabricaciones de papel para poder ser particular sobre los materiales de mi talismán. Afortunadamente, pude encontrar hierbas que podrían sustituir el Koso y Ganpi, los ingredientes originales que se usaban para hacer papel, y baya que podrían usarse como pegamento.
 
Bueno, me tomó mucho tiempo recolectarlos y hacer las herramientas necesarias.
 
El trabajo en sí es arduo y es más difícil para los niños. Bueno, eso no se puede evitar. Disfruto usando mis técnicas originales y Shikigami, así que supongo que no es una gran elección.
 
“Hmm…”
 
Podía sentir una extraña sensación en mi boca.
 
Cuando presiono mi lengua contra mis dientes temblorosos, se cae fácilmente.
 
Escupo el diente de leche y lo coloco en mi palma. Lo revisó y sonrió. Luego, lo meto en mi bolsa de bolsillo.
 
Los dientes también son una gran herramienta mágica.
 
La reencarnación es una buena oportunidad para intentar algo que nunca pude hacer mi vida anterior.
 
Si pudiera hacer muchas hitogatas, definitivamente podría hacer muchas más cosas.
 
Uf, mi segunda vida va muy bien.

Comentarios