Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN), Volumen 1, Capítulo 1, Parte 3


Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN) Volumen 1

Capítulo 1

Parte 3

Han pasado cuatro años desde entonces y yo tengo once años.

"……"

En una habitación tranquila a medianoche.

Bajo la luz emitida por el shikigami, coloqué cuidadosamente letras con una pluma en la hitogata cortada del papel con unas tijeras.

Por cierto, ¿hice lo mismo en mi vida anterior en esta época?

Nostálgico. Estoy seguro de que hice lo mismo en esta edad. Con eso en mente, he crecido mucho en esta vida.

"…… Pude hacerlo"

Mire la hitogata completa y exhale de tensión.

Esta es una puerta.

En mi vida anterior, solía sellar a muchos youkai y usarlos como fuerza.

Por supuesto, los amuletos con que solía sellar no está aquí porque casi se queman en la vida anterior. No lo tengo... en realidad, en teoría, es posible llamar al youkai sellado aquí.

Sellar significa enviar a la Fase.

El hechizo no es más que una puerta.

La Fase también es un mundo diferente. Entonces, si tienes una puerta, debería poder conectarse desde cualquier mundo... en teoría.

Intentaré ver si realmente puedo hacerlo.

Coloque el Hitogata en el suelo.

Hice una marca y recité el mantra.

Sinceramente, no sé qué pasará. Entonces, el primero en llamar es el más maduro.

Finalmente, el arte se ensambla.

"–––––– ओम्चतुर्दश दश त्रीणि नव नव एकम्निर्ह्वयतवयय "

Invocación –––––– *Kuda Gitsune

* kuda-gitsune se describe como un zorro del tamaño de una rata que se puede mantener en una tubería. Cuando un mago lo convoca este responderá todas las preguntas.

La hitogata emite luz y la escena circundante se distorsiona.

Y lo que apareció en la habitación en penumbra fue –––––– una chica blanca.

Cabello virgen blanco como la nieve. El kimono ondeando y las extremidades que se extienden son de color blanco. Una chica de apariencia misteriosa.

Los párpados se abren lentamente, revelando unos ojos negro azabache contrastantes.

¿Hmm? ¿Es un éxito ...? Pero algo anda mal ~~~~~~,

"¡¡Haruyoshi-samaa –––––!!"

La niña de repente me abrazó.

Cuando la empujó hacia abajo con impulso, siento que me está mordiendo la cara.

"¡Haruyoshi-sama, Haruyoshi-sama! ¡Oh, soy tan afortunada de que pueda adorar esta cara de nuevo! ¡Suu-wa! ¡Yuki soñó con esto muchas veces en el sueño de la fase. ¡Suuuuuuwaaaaaaa! Haruyoshi-sama"

"¡Basta, estúpida! Aléjate"

Empujo a la chica hacia atrás y volteo.

La veo aterrorizada.

"Yuki ……"

"¡Sí, Haruyoshi-sama! Soy Yuki"

Observo a la niña con una cara sonriente.

Kuda-gitsune, Yuki.

Es un youkai que solía dar la apariencia de un ser humano y que usé en la vida anterior ……

"Eto…… ¿No te estás haciendo más pequeña?"

Debe haber sido una mujer de edad mayor en mi vida anterior...

Yuki se mira a sí misma y dice.

"Oh, en serio. ¿Por qué? Creo que fue debido a la actual maldición de Haruyoshi-sama, o la influencia de la autosuficiencia de este mundo"

Bueno… Ambos cuerpos son historias probables. El contenido es la propio Yuki, y se puede decir que fue un éxito.

"Hah …… Me alegro de poder llamarte por el momento. Ha pasado mucho tiempo, Yuki"

"¡Haruyoshi-sama…!"

"¡Es porque estabas preocupada, pero abrazarme!"

"pero … Yo-yo me alegro "

Yuki dice entre lágrimas.

"En ese momento … cuando se descubrió que esa chica era una enemiga … Haruyoshi-sama parecía haberse preparado ya para la muerte..."

"Hmm, oh..."

"Pero las palabras de que definitivamente me llamará en el próximo mundo, es un estigma que he estado esperando debido a mi creencia..."

"Ah bueno ..."

Cuando acaricié su cabeza, Yuki tomó un sorbo de su nariz y se secó las lágrimas.

"Pero sabía que esto era un desastre"

"Eso es... lo entiendo. Soy un poco más joven, pero tengo mucha magia y me parezco a mi yo anterior"

"¿Correcto?"

"Okey"

Ciertamente, solo tengo cabello negro y ojos negros en mi familia.

Es solo la sangre de la amante de mi padre, pero... me pregunto si solo hay cuerpos reencarnados elegidos en todo el mundo.

"Haruyoshi-sama"

"¿Mmm?"

"¡Desde que me llamaste, Yuki hará cualquier cosa! Parece que esto ni siquiera está es Japón, y Haruyoshi-sama habrá trabajado mucho. Ahora, ¿cuál es tu pedido para Yuki? ¿Qué es?"

"No, no tiene nada de especial. Solo traté de ver si podía llamar un youkai..."

"¡Eh!"

Yuki deja caer sus hombros.

Lo siento, Yuki no es muy útil como Kuda-gitsune……

Recuerdo mi vida anterior.

Kuda-gitsune es un youkai usado por un mensajero de cuerda de arroz para una maldición.

El mensajero de Iizuna en la provincia de Shinano usaba este youkai para realizar varias técnicas. Visión futura, jubilación y magia. Si eres una persona estudiosa, incluso puedes manipular el objeto maldito a voluntad.

¡Se lo daré a un conocido que usa la cuerda de arroz porque nació una variante blanca muy rara con ojos negros! Estoy seguro de que tiene un gran poder.

Al principio yo también lo esperaba. Sin embargo, de hecho, Yuki no tiene posesión de ningún poder mágico de la verdadera esencia de un Kuda-gitsune. No importa cuántas veces intentó hacerlo, al final falló y estaba confundida.

Pero no podía soportar tirarla, así que tuve que darle una figura humana y dejar que hiciera té.

En mi vida anterior, nunca tuve un hijo hasta el final, pero gracias a Yuki, pude entender el significado de que un niño no muy hábil es "lindo".

Pero eso no funciona.

"Quiero decir, nadie puede verte"

"Pero ya no me gusta la Fase..."

"Entonces deberías esconderte como quieras"

"Haai"

Dicho esto, Yuki vuelve a la apariencia de un zorro y rápidamente se vuelve más pequeña.

Luego, se mete en mi cabello.

"Oye, este es el lugar muy relajante"

Las pocas habilidades especiales de Yuki son poder encogerse cada vez más. Desde el momento en que me la dieron, Yuki estaba constantemente metiéndose en mi cabeza.

Claro, esa es una de las habilidades de un Kuda-gitsune, pero... bueno, no.

"Sí, Yuki. Mi nombre es Seika, así que llámame así de ahora en adelante"

"Seika-sama, ¿eso es...? ¡Fufu, Haruyoshi-sama tiene un nombre extraño!"

Bueno ... creo que lo leí varias veces en mi vida anterior.

Por cierto, ¿ya es hora de dormir? Guardo las herramientas y me meto en la cama.

Incluso desde este mundo, se puede llamar youkai.

Es probable que se logre la parte más importante del plan.

Después de eso, si sale como se esperaba...

***  

He pasado cuatro años desde que tenía siete años en preparación e información.

Hago una hoja de papel, recorto el shikigami y observo a padre y mis hermanos con un shikigami mientras recuerdo lo que dice el tutor. 

Trabajaba afuera y, si tenía la oportunidad, desenredaba libros y pergaminos en la biblioteca para aprender historia y diferentes idiomas.

Cuando lo pienso, tengo que prepararme desde que vine aquí.

Pero yo mismo he cambiado correctamente. Crecí más alto, comí más carne y tenía dientes nuevos.

Es hora de actuar.

Por cierto, hubo cambios a mi alrededor. Especialmente Gray.

El cambio específico es...

Desde que mostré mi poder por primera vez, no ha ocultado mis pertenencias personales.

Mientras dice algo en su boca, parece asustado. Gracias a eso, mi vida aquí se ha vuelto aún más cómoda.

Sin embargo, en cambio, los sirvientes comenzaron a recibirr su hostilidad.

Sin embargo, no va en contra de los sirvientes mayores, de buen físico o cercanos a su padre o madre. El objetivo es –––––,

"¡Oye esclavo! ¿Sabes lo que hiciste? ¡Has contaminado mi ropa!"

"Lo siento, Gray-sama."

Más joven, mujer, esclava... Sí, era con Efa. Este tipo está realmente... ¿qué tan lejos llegará?

¿Hasta dónde llegarás, tus raíces sexuales? Hermano.

"Parece que mi padre y mi madre son amables y no entiendes tu posición. ¡Tú perteneces a esta casa! ¡No puedes quejarte incluso si te matan!"

"Sí lo siento..."

"Hmm, no creo que deba llorar"

Entonces Gray pone su mano sobre el hombro de Efa.

"Bueno, no voy a hacerte mucho. Si entiendes, está bien ... sí, esta noche ven a mi cuarto. Te educaré sobre el estado de los esclavos"

Efa bajó la cabeza y se sacudió.

Vaya, finalmente salió, hambre erótica. Hablando de eso, este chico ya tiene catorce...

No lo estoy ignorando. Ya lo he visto, hermano.

"Es ruidoso en el pasillo desde la mañana, hermano Gray"

Me muero por hablar.

Efectivamente, mi hermano me miró.

"¿Ah? ¿Qué? Seika…… No te importa. ¡Tíralo!"

"Tengo algo que ver con Efa. Si estás predicando, date prisa"

"¿Qué es esto... cómo me hablas?"

Gray agita su puño con una voz de juramento.

El puño que parecía rodear mi mejilla –––– lo atrapé en la palma de mi mano.

Está atascado como está.

"...... Chi!"

Eventualmente, Gray retiró su brazo a la fuerza.

"¡Recuerda, me estoy enojando!"

Mi hermano mayor se marcha como está.

Entonces suspiro.

Me esforcé mucho en ello, pero ¿me dolió?, pero ¿qué tal perder con alguien de once años con tu fuerza?

Aunque estoy optimizando el flujo de energía, mi físico debe ser apropiado para mi edad.

"Oh, gracias. Seika-kun"

Dicho esto, Efa se acerca.

Bueno, no sé cómo se siente Gray.

Realmente no digo por qué, pero –––––– Ese pecho.

Esta niña es, por lo que veo todavía debería ser de doce o trece años, pero ¿qué significa eso? Quizás sea una característica étnica de este mundo, pero en lo que se refiere a la criada de la mansión, no siempre es así ...

No, es más que eso.

"No, de nada. Así es, Efa, de hecho, por favor"

"¡Lo siento! Ven conmigo un momento"

Efa tiró de mi mano y empezó a correr.

¿Qué?

***     

Mientras me llevaba Efa, llegué al borde de los terrenos de la mansión.

Efa mira a su alrededor, como si se detuviera a buscar algo.

"¡Ah!"

Con una voz corta, Lee Hwa corrió hacia la base del gran árbol.

"Seika-kun, esto es ..."

"Este es ..."

Allí tendido había un pequeño trabajo con un abrigo color jade.

Es del tamaño de un gatito y tiene una cola gruesa. En la frente se coloca una joya del mismo color que el abrigo, que amenaza con un ligero flujo de fuerza.

Estaba lleno de arañazos y más de la mitad de su pelaje estaba manchado de sangre en la parte superior.

"Este es youka... ¿no es un monstruo?"

"Sí. Probablemente un niño Carbunclo"

Por cierto, siento que hubo tal monstruo en los libros de la mansión.

"Estoy seguro de que lo mató un búho o un cuervo"

"¿Los monstruos son atacados por animales comunes?"

"Sí, sí. Es débil cuando es pequeño, y parece que hay ocasiones en las que pasa"

Pensé que era como un youkai, pero podría ser más como una criatura normal.

"Seika-kun... ¿Puedes ayudar a este pequeño?"

Efa me mira y dice.

¿Es eso así? Pero hmm...

"Así es..."

He tratado a humanos, perros, gatos y ganado en mi vida anterior.

Sin embargo, no tengo mucha confianza para curar a las criaturas que veo por primera vez, e incluso a los monstruos.

Sin embargo, había una técnica que funcionaba para casi cualquier cosa.

"Está bien. No sé si funcionará, pero lo intentaré. Pero cuando te veo, no puedo concentrarme, así que me voy"

"Eh. Uh, sí"

Saqué un cabello empapado en sangre del cuerpo de Carbunclo.

Y lo pegué en la pieza de Hitogata que tenía.

Agrego letras con poder de maldición. Hago una marca y canto el mantra en un susurro.

"–––––– ओ म्ह्रीः स्थानान्तरण त्राः न्यूनम्द शा स्वाहा"

La técnica funciona y comienzan a producirse cambios en el Carbunclo e Hitogata.

Y –––––,

"Se acabó"

Llamó a Efa, rompiendo por completo y empujando la oscura Hitogata en mi ropa.

Efa vuelve la cara hacia atrás y abre los ojos.

El Carbunclo se puso de pie y lamió la sangre de su cuerpo con la lengua.

Todavía es débil, pero ha estado bien todo el tiempo. Todavía está lleno de sangre, pero sus heridas deberían estar bien en su mayoría.

"¿Por qué? ¡Increíble!...... Ah"

Cuando Efa se acerca, el Carbunclo está sano y corre hacia el bosque como si lo jugaran.

Finalmente, miró hacia atrás una vez, me miró fijamente durante un rato y luego desapareció en la sombra de los árboles.

Se ve bien.

"Ahora... ¿tal vez Seika-kun lo ha curado?"

"Sí. Me alegro de que haya funcionado mejor de lo que esperaba"

"Seika-kun, ¿puedes usar la magia de curación?"

Efa abre los ojos.

"¡Guau, eso es increíble! ¡Pensé que era el mago de la gran ciudad era el único de tipo luz que podía hacer eso!"

"Eh. Ah... jaja"

Me río y la engaño.

Oh, ¿No quisiste decir que querías que usara magia de curación?

Quiero decir... El tratamiento de lesiones y enfermedades es lo más importante para la magia, pero ¿solo hay un mago que puede hacerlo en la gran ciudad? ¿Aunque hay instituciones educativas?

La magia de este mundo no es tan buena. ¿No hay algo que hacer antes de aprender el fuego o el viento?

"Seika es asombroso"

Efa dijo en voz baja.

"Le solían decir que no tenía el poder para usar la magia, pero ahora puede usar la magia tanto como Luft-sama y Gray-sama... Sí, ese no era el caso durante mucho tiempo. Incluso si no le gustara, no pudo detenerlo en absoluto. Pensé que era fuerte"

No me gustara... ¿Sucedió eso? Mi segundo hermano me ha sorprendido muchas veces. Más bien, fue mucho más fácil durante ocho años después de que reencarné.

Ha pasado un tiempo desde que estoy en un entorno en el que no tengo que preocuparme por el hambre o la vida, y no tengo responsabilidades extrañas.

No quiero quedarme así para siempre.

"Ah..... quizás, pero creo que es lo mismo con Efa"

"Eh"

"Mira, cuando estaba siendo molestado por Gray, Efa encontró la ropa y los zapatos que a menudo estaban escondidos. No importa si Gray me estaba mirando por eso. Realmente me salvaste"

Esto era bastante cierto.

Al igual que con el Carbunclo de hoy, esta niña tiene un núcleo sorprendente.

"Creo que eso es lo que significa ser realmente fuerte"

"¡Bueno, no lo es en absoluto! Simplemente no me di cuenta mucho. Estoy tan enferma. A menudo él está enojado porque soy vaga... e incluso cuando está escondiendo cosas de Seika, a menudo las encuentro antes de que se diera cuenta..."

Eso es porque cuando lo busqué yo mismo, estaba adivinando. Era una molestia.

"No nací bien, no tengo méritos... No soy igual en absoluto. No soy tan especial como Seika-kun"

"Jaja, no nací bien y... Efa también es especial"

"Eh..."

Oh, ese es el tema principal.

"¿No puedes ver lo que la gente común no puede ver?"

***      

Efa estaba claramente molesta.

"Eh ... ¿qué quieres decir con es eso?"

"De hecho, he visto a Efa persiguiendo el alma de un animal o algo en sus ojos varias veces"

"¡¿Puedes verlos Seika-kun?!"

"Oh querida"

En mi caso, nací así, pero incluso en mi entrenamiento, podía ver espíritus.

Pero aparte de eso.

"Pero eso no es todo"

"......"

"Estabas buscando más que persiguiendo algo que ni siquiera puedo ver. Efa, ¿qué ves además de espíritus?"

"... Wow, Seika-kun. Lo siento por eso. Mi madre muerta me dijo que nadie debería saberlo"

Dicho esto, Efa se acerca a algo en el aire.

Por supuesto, no puedo ver nada allí.

"Este es sin duda un espíritu"

"espíritu......"

"Sí. Como en un cuento de hadas, eso"

"... ¿Cómo se ve?"

"La mayoría son redondos y vagos y tienen plumas pequeñas. Pero a veces hay niños que parecen pequeños trabajadores. Aves, lagartijas, peces, topos, etc. Tal vez sean niños fuertes. Creo que es porque el lugar donde estaban era cálido y el viento soplaba. No puedes creerlo, ¿verdad?"

"No... yo creo"

He sentido algo que no es ni un espíritu ni un youkai en mi vida anterior.

Druid, un médico brujo de Galt, que conocí en un viaje para buscar la sabiduría occidental, tenía una varita especial hecha de muérdago.

Dijo que la varita contenía espíritus... ciertamente podía sentir el flujo de energía, pero no podía verlo.

¿No se parece a él? Este color índigo.

Escuchar esas palabras inesperadas no sonaba a mentira.

Después de todo, ¿estaban en este mundo ...?

¿Es un remanente de alma espiritual, o un alma tipo youkai que no depende del cuerpo... o tal vez una entidad completamente diferente?

"Tu mamá fue sabia. Probablemente no hubiera sido bueno ser conocido por otros"

"... Seika-kun, me cree."

Oh, tal vez.

Pregunto.

"¿Fue gracias a los espíritus que pudiste encontrar al Carbunclo y mi ropa?"

"Uh, sí. Esos niños están aprovechando sus fuerzas. Solo las pertenencias de Seika-kun son... especiales"

"¿Especiales?"

"Si tienen las pertenencias de Seika-kun, los espíritus actúan extraños. Hay grupos extrañamente abarrotados, y algunos de ellos están dando vueltas como borrachos....... Así que, si están cerca, las encuentro de inmediato"

"Oye... Por cierto, ¿por mí?"

"Eso es lo que Seika-kun está haciend. Siento que no lo están evitando. Por lo general, tengo muchas personas con mucha fuerza, como mi amo, pero... Así que es realmente extraño"

¿Hmm por que?

"No puedes tocar un espíritu... ¿no puedes hacerlo? ¿Escuchas lo que dicen?"

"No. Porque son seres que viven libremente, independientemente de las cuestiones humanas"

"¿De verdad?"

"Sí... oh sí. Sólo una vez"

Efa dice al recordar.

"Escucharon mi petición solo una vez. Cuando estaba secando la ropa, muchos espíritus en forma de pájaros jugaban... En ese momento, estaban usando el viento. La camisa de mi amo estaba a punto de ser arrancada, así que si me detenía y gritaba, todos huirían. Regresé pronto, pero después de eso, todos los niños se calmaron. Sí... eso es gran cosa, lo siento"

"Eso no es cierto"

Escuche lo que dice. Eso es un factor importante.

Esto puede ser posible.

"Efa. De repente, ¿quieres poder usar la magia?"

"¡Bueno! Eso es... Me alegraría si pudiera usarlo, pero es imposible"

Efa se ríe impotente.

"No tengo ningún espíritu en absoluto. Creo que no tengo o tengo poco poder"

"No, no necesitas la fuerza"

Abro una puerta a la Fase través de una Hitogata que tengo en la espalda.

"Debería ser capaz de utilizar magia"

《Invocación ––––– Alma humana》

Varias bolas de fuego que salieron de la Fase, aparecieron y flotaron detrás de mí, sacudiendo una llama naranja.

...... son calientes estos chicos. Alejémonos de ellos.

"Eh, eh, ¡¿qué es este monstruo?! Seika-kun, ¡¿qué pasa con esto?!"

"Eto... los recogí"

"¡¿los recogisteis?!"

No es mentira Recuperé los que flotaba en el cementerio en mi vida anterior. Es peligroso porque pueden provocar un incendio.

Si lo empujo con un shikigami invisible, el alma humana se desviará hacia Efa.

"Creo que es un monstruo que está cerca del alma. Puedes estar segura de que no atacará a la gente"

"Sí, hace calor, pero..."

"Entonces apaga el fuego".

"¿yo?"

"Por favor pregúntale. Como con un espíritu de viento"

"Sí... lo entiendo. Lo intentaré"

Después de mirar el alma humana, Efa mira fijamente como si pensara en algo.

Tal como está, ha pasado media hora (* 15 minutos, método de grabado 48 horas al día).

No pasa nada en particular.

"Seika-kun. ¿El fuego se apagó?"

"No ha desaparecido"

"¡Eh! Me estás pidiendo mucho..."

Efa deja caer sus hombros.

"¿Por qué no tratas de hacer en voz alta? No tiene nada que ver con el espíritu, pero trata de sentirlo"

"Está bien ... Por favor, desaparece. Por favor"

"......"

"Por favor, desaparece. Te lo ruego."

"......"

"Eso, realmente... por favor..."

No desaparece.

"… ¡Ya! Se ha ido ..."

Había desaparecido.

No pude ver todas las llamas, como si las hubieran rociado con agua. La temperatura ambiente desciende lentamente.

"Eh, oh, no, ¡¿se fueron?!"

"Está aquí. Mira"

Cuando Efa mira hacia arriba, un pequeño fuego parpadea en el aire.

".... No tienes que estar aquí"

Cuando Efa mira y lo dice, el fuego se hace más pequeño.

Oh.

"Como. Intentemos un poco más."

Aproximadamente dos horas (*una hora) desde allí.

Mientras apagaba y extinguía bolas de fuego muchas veces, Efa pudo manipular el alma humana sin hablar.

"Esto es…"

"Mejorarás rápidamente. Pronto podrás controlar la dirección y la fuerza de la llama. Estoy seguro"

Estaba completamente satisfecho.

En mi vida anterior, los zorros fantasmas a menudo manipulaban el alma humana.

Al ver eso, pensé que un mago humano absolutamente podría hacer lo mismo, y estaba investigando uno por uno, pero al final no pude hacerlo yo mismo. Por eso estaba pensando en encontrar alguien talentoso y transmitir mis ambiciones, pero... no creo que se haga realidad tan rápido como en mi otra vida.

Finalmente mi hipótesis ha sido probada...

Valió la pena el esfuerzo mientras las mismas personas lo trataban como un bicho raro.

"En el futuro, la técnica de la llama del zorro fantasma... debería poder hacer algo similar a lo que hace la magia de atributo de fuego"

"¡¿De Verdad?!"

"No sólo eso. Podrás pedirles a los espíritus visibles por Efa que respondan tus preguntas. Como una princesa de cuento de hadas"

Había un druida en mi vida anterior. Eso tampoco es imposible.

"Wow... Seika lo sabe todo"

"No sé nada, pero estoy haciendo todo lo posible por estudiar"

"¡Haré mi mejor esfuerzo también! ¡Pensé que era una inútil, pero tengo un poco de confianza y creo que puedo hacerlo! Gracias, Seika-kun"

Sí, Sí. Buena suerte, buena suerte.

Yo también tengo suerte. Pude encontrar ese talento tan pronto como reencarné.

Bueno, esta niña puede ser un poco débil, pero... creo que es mejor tener un amigo.

"Sí, Efa ¿alguna vez quieres irte de esta montaña?"

"¿Eh...?"

"No, no es un escape. Incluso si los esclavos son liberados, ¿seguirán trabajando como sirvientes de la casa? El padre de Efa es así. Aunque es un esclavo, el lugar donde vivía todo el tiempo es difícil irse, pero ¿qué piensas de Efa? "

"Quiero irme de la montaña"

Efa hizo una declaración clara.

"No odio este lugar, quiero ir a varios lugares. Quiero saber varias cosas y ver varias cosas. ¿No es este país tan grande? Pero estoy aquí todo el tiempo. Siento que es un desperdicio. Si algún día me convierto en una persona noble, estoy segura..."

"Sí es cierto"

Los ojos de Efa parecían mirar a algún lugar lejano.

Después de todo, esta niña tiene mucha energía para su tranquilidad.

Similar a mí en el pasado...

Mi impulso no fue tan positivo.

"Oh, sí. Efa tienes otra orden"

"¿Qué?"

"Voy a salir de la casa un par de veces, pero me pregunto si puedo engañar a todos correctamente. No me siento bien y estoy durmiendo en la habitación"

"Uh, sí. Bien, pero..."

"Quiero mirar a mi alrededor solo aquí y allá, pero no quiero que mi hermano Gray me moleste. Por favor"

Dicho eso, Efa asintió con la cabeza convencida.

Esto está bien para ambos.

Comencemos los preparativos a partir de mañana.

Tengo que volver pronto, así que puse un shikigami en Efa que está corriendo de regreso a la mansión.

Es un Hitogata con el arte de la fase de agua. Por supuesto, es para la extinción de incendios por si acaso.

Sería difícil si la mansión arde con el alma humana.

Comentarios