Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN), Volumen 1, Capítulo 1, Parte 2

 

Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN) Volumen 1

Capítulo 1

Parte 2


Ya han pasado cuatro años y yo tengo siete años.

 "……"

 Una cabaña en el bosque en medio de la noche, construida en un bosque un poco lejos de la mansión. A la tenue luz emitida por el shikigami, removí silenciosamente una olla enorme con una espátula grande.

 Al parecer, un niño de siete años no trabaja. Es una vista sospechosa con una bola recta, pero no puedo evitarlo, así que lo hago en esos momentos.

 El trabajo simple en un lugar tranquilo puede ser considerado también sospechoso.

 De hecho, aprendí mucho.

 El Imperio Uldoit, que contiene el territorio Lamprogue, era un país muy poderoso. La cultura era similar a la de Occidente en mi vida anterior, pero es un nivel de civilización que la supera, es pacífica y es rica. Aunque hay señores que gobiernan cada región, el servicio militar no se descarta debido al fuerte poder de las fuerzas de control directo del imperio. El trabajo del territorio y del rey se gestionaba exclusivamente, y también se prohibían los conflictos por el territorio.

 Alrededor de eso, es mucho más tranquilo que el imperio que existía en mi vida anterior.

 Sin embargo, todavía existen amenazas.

 Esos son los Monstruos y la tribu Maru.

 Un monstruo es como un youkai en mi vida anterior. Un monstruo que ocasionalmente ataca a los humanos. Sin embargo, el cadáver también puede ser un recurso, por lo que parece ser más útil que un youkai.

 Y la tribu de los demonios son aquellos que gobiernan el territorio de la tribu demoniaca que se extiende fuera del territorio imperial y son hostiles a la humanidad. Según lo que escuché, es un ser humano cercano a un monstruo.

 Las tropas imperiales, generalmente estacionadas en varias partes del país, siguen mirando a lo largo de la frontera, sometiendo a los monstruos desagradables (e incluso cazando bandidos), mientras mantienen la paz.

 Sin embargo, aun así, no es posible enfrentarse a todos los monstruos. Por lo tanto, algunas ciudades tuvieron la fuerza para defenderse y contrataron a los aventureros. También hay un grupo de vigilantes en el territorio de Lamprogue, que también sirve como cura.

 Hablando de autodefensa –––– existe un sistema mágico en este mundo.

 Ese es el método de la ley de cuatro atributos, y parece ser un sistema de método bastante cercano la existencia de un sistema mágico, que clasifica todo el sistema en fuego, agua, viento y tierra.

 En realidad, parece que hay atributos de luz y oscuridad además de esos, pero de alguna manera, siento que está cerca de la técnica de los Cinco Elementos Ying-Yang que desarrollé.

 Tengo algunas ideas sobre este método mágico, pero lo aprenderé correctamente. Estoy seguro de que hay algo que ganar.

 "Pero …… Primero que nada, esto es."

 Con vistas a la olla grande. Considerando el arduo trabajo después de esto, suspiré.

 Ahora estoy haciendo papel.

 Es absolutamente necesario hacer las Hitogatas que es el medio del shikigami, pero el papel también es un elemento valioso en este mundo.

 No es fácil conseguirlo de niño.

 Por eso decidí hacerlo yo mismo.

 Para realizarlo, primero, la hierba que es la materia prima se desgarra adecuadamente y se hierve en agua con una base fuerte que contiene una alta concentración de oro. Luego saca solo lo bonito y golpéalo bien. Agrega la planta de hiedra y vierte la fangosa en un molde y seca bien. Es simple.

 Tuve suerte. Aprendí a hacer papel en mi vida anterior para ceñirme al material de los talismanes, pero el pasto es el que reemplaza las materias primas originales como la morera y el ganpi, y la nuez que reemplaza al carro.

 Lo encontré aquí.

 Bueno, tomó mucho tiempo y esfuerzo hacer las herramientas hasta que pude verlas. El trabajo en sí es arduo y no es bueno para los niños, pero no se puede evitar. Disfruto usar artes y shikigami tanto como puedo, pero no puedo hacer nada.

 "…… m"

 Una sensación de extrañeza en la boca.

 Cuando empujé mis dientes flojos con mi lengua, se cayeron suavemente. Exhale los dientes de leche y colóquelos en la palma. Lo confirmé y me reí un poco y los lancé al caldero. Los dientes también son una gran herramienta mágica. La reencarnación es una buena oportunidad para probar cosas que no pudiste probar en tu vida anterior. Si puedes generar muchas reacciones humanas, puedo hacer más.

 La segunda vida era buena.

 + + +  

 En mi dormitorio.

 "¿Dónde está eso?"

 Abrí el armario para sacar mi capa y sacudí mi cuello. No está.

 Es gracioso, debería haber estado aquí ayer, pero …… Oh, de ninguna manera.

 "––––– Seika-kun, Seika-kun"

 Mirando hacia atrás en voz baja, una chica me estaba mirando a través de un hueco en la puerta. Pelo de gato dorado opaco. Una chica que es tan vieja y alta como yo.

 "¿Qué? Efa"

 "Ah, esto……"

 Fue la capa que estaba buscando la que me fue presentada mientras ella tendía a mirar hacia abajo.

 Si miras de cerca, puedes ver pequeñas hojas y ramas aquí y allá. Después de todo, suspiro por dentro.



Ese demonio de mierda ha estado vivo durante cuatro años, y me he estado acosando cada vez que hablamos, pero últimamente he sido cauteloso, probablemente porque casualmente me vengaba con un shikigami cada vez. Y no estaba haciendo ya nada directamente.

 Entonces, en cambio, comenzó a hacer una travesura que eran demasiado traviesas como para ocultar o destruir mis pertenencias personales. –––¿Qué quieres hacerle a tu hermano menor? Estoy realmente preocupado por la humanidad de mi segundo hermano.

 "Gracias, Efa. Lo estaba buscando"

 Cuando le doy las gracias y lo recibo, la niña se alegra. Efa es hija de un esclavo de la familia Lamprogue.

 Por supuesto, los hijos de los esclavos también son esclavos, pero los esclavos que viven en mansiones son bien tratados y su trato no es muy diferente al de los sirvientes. Esta área era similar al mundo occidental de la vida anterior. Quizás los esclavos que se pueden utilizar en grandes plantaciones y minas todavía sean miserables.

 "Pero cada vez que puedes encontrarlo"

 ¿Cuántas veces le he pedido a Efa que encuentre las cosas ocultas?

 "Eso es……. Bueno, resulta ser …… Seika-kun, ese tipo es demasiado terrible. Le preguntaré a mi amo. Entonces podría dejar de hacerlo" Dijo Efa con voz reprimida.

 Como pueden escuchar, esta chica no usa honoríficos solo para mí. Al principio, tenía miedo de que los esclavos me despreciaran, por eso pensé que no debería llevarme bien con ellos exento por ella, que incluso estaba cerca de mi edad.

 Puedo llorar. Esta es una de las pocas buenas cosas en esta casa.

 Me río y le digo Efa.

 "Está bien"

 "Pero ……"

 "De verdad. Estoy muy bien"

 De hecho, es algo linda.

 El momento en que me volví su maestro mis hermanos estaban a punto de matarme. Bueno, al final los maté a todos.

 "Sí, pero todavía ……"

 "¡Seika! ¿Qué estás haciendo, en un lugar así?"

 De repente sonó una voz alta, Efa sacudió sus hombros. Gray, el segundo hermano mayor, mira a Efa cuando se acerca a nosotros con paso rápido.

 "¡Oye esclava! ¿Qué estás haciendo en un lugar como este? ¡Se lo diré a mi padre!"

 "Bueno, lo siento"

 Efa se inclina como asustada y se va para escapar. Gray resopló y apartó la mirada de su espalda, miró mi capa y luego dijo con una mueca irónica.

 "¿Vas a jugar en pasto afuera otra vez? ¡No te gusta ser un niño bastardo! No tienes que estudiar magia. Vaya, ¿no puedes hacerlo en primer lugar?"

 Entonces Gray dice con una sonrisa de mal carácter.

 "Bueno, simplemente te puede gustar. ¡Te echarán de esta casa en el futuro! ¿Qué debes hacer, Seika? ¿El único destino es el ejército?"

 "¿Unirse al Ejército Imperial?"

 Creo que eso es todo.

 Es mucho mejor que morir de hambre. Si se trata de un ejército de control directo, el trato parece ser bueno.

 Bueno, no creo que me una al ejército.

 "Qué alivio. ¿No lo sabes? El ejército te entrenará lo suficientemente hasta vomitar, y tienes que obedecer las órdenes de tus superiores. ¿Incluso si la otra persona es un plebeyo?"

 Me cuesta reaccionar.

 No, eso es correcto. Porque es un ejército. Más bien, si no haces esas dos cosas a fondo, morirás en producción. Quizás pensó que tenía miedo al quedarme en silencio, Gray claramente se convirtió en una voz afinada.

 "Deberías practicar con tu espada de ahora en adelante. Bueno, ¡un chibi como tú simplemente morirá en el primer equipo!"

 "La altura crecerá a partir de ahora. Pero ¿Qué hará Gray?"

 "¿Ah?"

 "Luft se hará cargo de la casa. Es el mismo sucesor y luego le sigue Gray" Gray resopla y me mira.

 "¡No empieces, un bastardo como tú! Voy a ir Academia de magia y me convertiré en un investigador de primer nivel como mi padre"

 "¿Academia de magia?"

 "¿No conoces la Academia de Magia? Es la Academia de Magia Imperial de Rodnea, el prestigioso lugar que produjo muchos magos de la corte"

 Rodnea es sin duda el nombre de una ciudad cercana a la capital imperial.

 Ya veo, ¿hay una institución educativa mágica allí? Creo que es una escuela grande porque es una Academia. Escuché algo bueno.

 "Sí. ¿Qué edad tienes que tener para ingresar?"

 "Puedo hacer el examen a partir de los doce años, pero soy de la familia Lamprogue. No necesito aprender lo básico con personas analfabetas. Tal vez un mago de la corte me detecte tan pronto como me inscriba, pero en ese momento está bien practicar para tener experiencia allí"

 Me sorprende mi segundo hermano que habla sin vergüenza.

 Tiene mucha confianza. Incluso si tiene la capacidad, es difícil escuchar a la gente.

 "Oye, Seika. No creo que vayas por el mismo camino conmigo. ¡La familia Lamprogue es tan influyente que no puedes dejar que alguien del clan elija el mismo camino que otro! Oh, tú En primer lugar, es un desperdicio si no tienes la fuerza. Hmm"

 Este tipo realmente no se olvida de insultarme.

 "No me importa"

 "Ah. ¿Qué es eso……"

 "Gray, ¿cuánto tiempo estarán hablando?"

 Una cuerda baja y suena pesada...

 Un hombre alto, con bigote y de mediana edad se paró detrás de Gray en un abrir y cerrar de ojos. El segundo hermano mira rápidamente hacia atrás.

 "¡padre!"

 "Luft ya está entrenando. ¿Qué pasó con tu varita?"

 "Ah, eh, yo ahora iba……"

 "Te habría dicho que hoy vamos a practicar magia"

 "No, no, es que Seika, él……"

¿No es demasiado culparme?

 El hombre aparta la mirada de Gray y me mira.

 "Seika, no te quedes callado, a la mansión ahora"

 "Padre"

 Miro directamente al hombre.

 Ese no es el caso. Estaba buscando una excusa para esto.

 "¿Por qué no me llevas a practicar magia?"

 "……"

 Mi padre, que ahora, me mira en silencio.

 Blaze Lamprogue. El actual jefe de la casa conde Lamprogue. La familia Lamprogue ha producido una serie de excelentes magos, ya que originalmente recibieron el título por sus logros en la investigación mágica. Blaze también parecía ser un investigador mágico de primera línea antes de suceder a Jefe, e incluso ahora a menudo está ausente para visitar institutos de investigación de todo el mundo. Además, parece ser excelente en la batalla Mágica, y ha sido invitado por un mago de la corte una o dos veces.

 Pero no estoy seguro de lo bueno que es. Cuando era un funcionario del dormitorio de Exorcistas, creo que era un artista de la corte marcial, pero mis colegas generalmente tenían una capacidad menor que yo con la adivinación.

 "¡Hey Seika! ¡Qué estás diciendo! ¡Qué puedes hacer cuando no tienes un poder mágico!"

 "Está bien"

 "¿¡Oh, padre !?"

 "Pero solo mira. Si te parece bien, no te prepares temprano"

 Frente al atónito Gray, sonrío con una sonrisa.

 "Gracias, mi padre. Estoy listo"

 + + +     

 Un poco lejos de la mansión, había un campo de entrenamiento mágico utilizado por la familia Lamprogue.

 Sin embargo, solo hay soportes de madera con soporte rocoso sobre ellos.

 La mansión de la familia Lamprogue se encuentra al pie de una pequeña montaña, un poco lejos de la ciudad.

 Gray dice que eventualmente cazará monstruos en las montañas y obtendrá experiencia práctica.

Pero... De todos modos, me pregunto si sería una molestia hacer un ruido fuerte aquí.

"Por favor, hazlo Luft"

"Si, mi padre"

Luft, el hermano mayor, sostiene una varita con una mirada tensa y apunta con la punta a la piedra objetivo.

"¡El viento inverso es verde! El espíritu que llena el espíritu, reúnete y usa esa ira como una espada"

Junto con las palabras, el poder fluye hacia la varita de Luft.

––––Hoja de viento...

El viento de la varita se estrella contra la roca objetivo.

Mirando de cerca, parecía que la superficie de la roca estaba ligeramente rayada.

"Es estable. El poder también es un punto alto. En este caso, puedes intentar el no cantar"

"¡Oh, sí!"

Pienso en mi hermano mayor alegre de lado.

Método mágico que utiliza directamente la materia. Después de todo, es una magia bastante cercana a la realidad.

 Es diferente de aprender primero el método de los magos de combate y asumir una situación en la que te enfrentas directamente al oponente. Es bastante diferente de mi vida anterior, donde las maldiciones y la adivinación eran los personajes principales en todos los países. Es más, como artes marciales. Quiero decir... es un desperdicio.

 Otra cosa que me interesó fue que los hechizos suelen ser coloquiales.

 En realidad, cualquier idioma está bien, así que no es extraño que el cuerpo en sí…….

 Me da vergüenza escucharlo. Pero estos chicos están bien.

 "El siguiente es Gray, por favor hazlo"

 "¡Okey!"

 Gray sale triunfante, sosteniendo un bastón con un gesto de lamer.

 "¡Ardiendo en rojo! ¡Fuego de fuego y azufre, ruge y hazlo con esa bola de fuego enojada!... Bola de fuego..."

 Era una bola de fuego de color rojo brillante que se soltó de la varita de Gray.

 Golpea la roca con fuerza... y se esparce como está. Es natural porque las rocas no se queman.

 "¡Cómo estuvo, mi padre!"

 "Gray, ¿por qué no utilizaste el método impulsado por el viento como Luft?"

 "Uh, eso es……"

 "Es bueno aprender nueva magia, pero todavía es difícil. Deberías haber aprendido a dominar un sistema primero"

 "Sí……"

 "No recuerdes dedicarte como Luft. No eres nada malo. Si no descuidas tus esfuerzos, eventualmente serás un gran mago de viento y fuego"

 "¡Si, padre!"

 Pienso de nuevo, mirando a Gray, a quien no creo que esté reflexionando.

 Hmm... ¿Es eso un poder mágico puro, no un poder mágico?

 Es ineficiente, no tiene poder físico y es difícil apuntar a la propagación del fuego. ¿No es una flecha de fuego? Bueno, creo que en realidad es más poderoso solo porque no soy bueno con Gray.

 "Fufufufu… Eso es correcto. ¡Hey Seika! ¡Deberías intentarlo también!"

 De repente, Gray, que estaba de buen humor, gritó.

 "Oye, Gray……"

 "Es aburrido mirar un lugar así. Mi padre me está mirando, te prestaré mi varita, así que ¿por qué no muestras algo como de la familia Lamprogue?"

 Ignorando la advertencia de Luft, Gray caminó hasta aquí y me apretó con la varita. Al verme que no puedo hacerlo, parece que estoy tratando de hacerlo reír. Este tipo tiene una personalidad realmente mala.

 "…… Entiendo. Lo intentaré"

 Pasando frente al sonriente Gray, de pie frente al objetivo.

 Para ser honesto, no quiero mostrar mis maldiciones en este momento.

 Los que se destacan son enemigos de los ojos.

 Por lo tanto, de hecho, cuanto más fuerte es el mundo, más fácil es morir.

 Incluso si trataba de ser el más fuerte, no podía escapar de esa razón.

 Sin embargo, se sigue abusando a los débiles. Esa también es la verdad. Sigue siendo un inconveniente ser ridiculizado. Sería bueno mostrar aquí la potencia mínima.

 "…… ¿Qué estás sosteniendo frente a ti? Aunque no hay ningún poder mágico"

 Detrás de la voz de Gray, soy consciente del poder mágico de mi maldición. No puedo usar mantras, marcas o hechizos después de que me vean así, pero estoy seguro de que funcionará. Recita el mantra en tu corazón y deja una marca en tu conciencia. Llámalo fuego y tierra. Lamento decir que el nombre de esta técnica es corto.

 "––––––Bola de Fuego"

 Fase de fuego y tierra ------- El arte de Fuego Demoniaco

 La varita, para ser exactos, fue lanzado desde el cielo frente a él ––––– una gran bola de fuego con una llama pálida.

 La bola de fuego golpea la roca tal como está. Y explotó de una manera llamativa.



"……"

 Un campo de entrenamiento tranquilo.

 La mirada de todos está en la roca que se ha reducido a la mitad y las brasas que levantan el humo del mortero. Malo……hice demasiado.

 "¿Ahora fue …… bola de fuego...?"

 "Sin cánticos…… Además, el poder de eso……Y parece que las llamas son azules……"

 Mientras mis hermanos murmuraban aturdidos, mi rostro se dibujó.

 La técnica de los Cinco Elementos Ying-Yang, que tejí, aplica los elementos del mundo a los cinco elementos de madera, fuego, tierra, oro y agua, y los siete atributos del Yin y el Yang, y llama a cada espíritu al blanco.

 De estos, esteFuego, que se usaba a menudo en mi vida anterior, es una técnica simple que simplemente enciende un trozo de fósforo llamado buenos espíritus con fuego. Parece que todos los escombros se quemaron a la vez en el ritmo que se aplastaron y explotaron.

 Además, los fragmentos de cuarzo se mezclaron para mantener la forma del núcleo aplastando la roca con la explosión. Además, me olvidé por completo de la reacción de la llama…… Si lo mezclara con lima o sal al menos, aún sería de un color natural……

 "Incluso aquellos que no son naturalmente talentosos han usado Magia. Se dice que dependiendo de la calidad del poder Maru, la llama puede tener un color característico"

 "Padre"

 De repente, llamé a mi padre.

 "También quiero aprender derecho como mis hermanos"

 Hubo un pequeño error de cálculo, pero esta es una buena oportunidad. Si sabe que puedo usar magia, quizás pueda decírmelo.

 Pero mi padre negó con la cabeza.

 "Es inútil"

 "¿Por qué……"

 "Hay ejemplos de personas que no son lo suficientemente aptas para usar la magia. Sin embargo, no hay ejemplos conocidos de éxito como mago. No tiene sentido aprender"

 "……"

 "Seika. A partir de este año, tendrás un tutor como tus hermanos. Concéntrate en eso"

 "…… Está bien, padre"

 Mi padre miró a mis dos hermanos mayores y,

 "Este es el final del ejercicio. Organicemos uno nuevo. Hasta entonces, ambos deberán trabajar duro por su cuenta"

 Mi padre se fue con la respuesta de mis dos hermanos mayores. Luft le siguió la espalda.

 Gray me dice que me quite la varita de la mano y me escupe cuando se va.

 "No te enfermes, no tienes fuerzas"

 Y perseguí a mi hermano mayor–––––me quedé atrás.

 Entendí la magia de este mundo y los desafíos de mi carne blanca.

 Sinceramente, me complace tener un tutor. Había un límite para estudiar solo con los libros que podía leer.

El ejercicio mágico es bueno.

Puede verlo omitiendo la fórmula.

 El Arte del Fuego Demoníaco

 Técnica de ignición para prender fuego al fósforo blanco y dispararlo. Cuando la llama arde, la llama reacciona y la llama se vuelve azul pálido.


Comentarios