Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 1

 

Prólogo

La sangre no se detiene.

Abriendo y vaciando un gran agujero en el pecho, fluía sin cesar sangre azul de allí.

El cabello carmesí ardiente ahora estaba bañado en una gran cantidad de sangre y colgaba débilmente.

Es un grupo de jóvenes de cabello negro que me miran de rodillas.

El Grupo del Héroe, los demonios los llamábamos así.

"¡Ga ... ha ...!"

Escupió una gran cantidad de sangre de su garganta.

El último golpe golpeó mi torso, la sangre se derramó de mis pulmones y siguió regurgitando.

Una linterna mágica circula por mi cerebro en un golpe que parece la muerte.

■■■

Soy un demonio de bajo rango, y soy aún más bajo, nacido como goblin.

Aunque la raza goblin nace en gran número, su fuerza como individuo es baja y muchos no pueden estar a la altura de los adultos.

Entonces traté de sobrevivir.

No quiero ser fuerte y oprimir a los débiles, sino solo para mí, vivir en paz.

Sin mencionar la disciplina, elegimos y comimos alimentos nutritivos, no luchamos contra oponentes fuertes desde el frente tanto como fue posible, hicimos amigos, ideamos y... apilamos constantemente.

Vale la pena, y voy a subir a las mejores especies con mis amigos.

De pequeños demonios a grandes demonios, luego a demonios, al rey demonio de más alto rango.

Como rey demonio, fui llamado directamente por el rey demonio e invitado por el ejército de demonios a los cuatro reyes celestiales.

Después de todo, mis amigos superaron los 100 y tuve la fuerza para aplastar a la ligera un país pequeño.

Quizás me evaluaron por la fuerza como grupo más que por la fuerza como individuo.

El Rey Demonio no dijo eso, pero ... bueno, dijo que uno de los cuatro reyes celestiales fue asesinado, por lo que parece ser el momento.

Al principio me negué porque buscaba la paz, pero me empujaron y tuve que hacerlo.

Aumenté mis amigos para sobrevivir, pero me arrepentí un poco en este momento.

Sin embargo, no era algo que me desagradara en absoluto y terminé aceptando que podría ser divertido.

Sin embargo, parece que los otros cuatro reyes celestiales no pensaban en mí de esa manera.

"Es el más débil de los cuatro reyes celestiales".

Fue todo lo que puedas comer.

Ciertamente, los otros cuatro reyes celestiales eran todos los demonios más fuertes nacidos, por lo que habría sido desagradable para mí como una especie inferior.

No me importaba, pero mis subordinados a menudo se enojaban cuando lo escuchaban.

En particular, el sirviente trató de pelear cada vez, así que tuve cuidado de no escucharlo demasiado.

Cuando lo pienso, creo que comencé a pensar en eso desde ese momento.

Pasaba mis días tratando de no hacer olas tanto como fuera posible.

Un día, los héroes atacaron para derrotar al Rey Demonio.

En primer lugar, se me ordenó interceptarlos. Eso es bueno.

Sin embargo, los otros cuatro reyes celestiales enviaron a mis subordinados para defender el castillo.

Mi fuerza es en grupo, y mi fuerza como individuo no es excelente.

Fue demasiado oportuno por casualidad, por lo que no debería haber ningún error en su trabajo.

Parece que no le agradaba mucho.

Así funcionó, para matarme, a quien no le gustaba.

■■■

―――― Entonces me enfrenté al único grupo del héroe y continúo hasta el día de hoy.

Están mirándome arrastrándome por el suelo, pero están alerta y sosteniendo sus armas.

Su fuerza es de primera clase y yo estoy en toda regla. Además, hay mucha gente ahí fuera.

Aparentemente termina aquí. Estaba convencido de que

"Kuku, Kukuku ..."

Me reí sin querer.

Los héroes me miran riendo en un apuro y retroceden si se sienten raros.

Me acerco a los héroes mientras arrastro las piernas.

"Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Lo dije y puse mucho esfuerzo en mi estómago.

Se oye un crujido y un crujido de carne, y la herida se cierra.

Cuando el poder mágico se liberó por completo, los músculos se elevaron más y se abrió mi tercer ojo en la frente.

Es una forma de batalla cuando lucho con todas mis fuerzas.

"¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

El héroe patea el suelo mientras alza la espada.

Cada vez que pateo un paso a la vez, las rocas que usé como andamio se rompen en pedazos.

Aprieto el puño con fuerza y lo levanto.

El héroe también reposicionó su espada para interceptarme.

¡Gakiiiiin! !!

La espada y el puño se cruzan, y una onda expansiva sopla desde ese punto.

Ha comenzado la batalla final.

Tanto el grupo del héroe como yo morimos después de una batalla mortal en la que cada uno de nosotros ejerció todas nuestras fuerzas.

Anterior

Comentarios