Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 2

 

Me reencarnó

"---- ¿De mañana?"

Me levanté lentamente y me vi reflejado en el cristal de la ventana.

Manos pequeñas y suaves, piel puramente blanca, cabello negro, definitivamente era la apariencia de un niño humano.

Ya estoy acostumbrado a verme a mí mismo y a murmurar.

"Han pasado diez años desde entonces".

Me levanto de la cama rascándome la cabeza.

Derrotado por un héroe, renací como ser humano.

Como un niño mundano en un hogar normal entre humanos.

Todavía tenía la memoria y la capacidad de mi época como rey demonio, pero difícilmente pude ejercer su poder con el cuerpo de un niño humano.

Sin embargo, tuve la suerte de renacer como ser humano.

En el mundo de los demonios, el poder lo es todo, y los débiles son completamente despreciados, comidos o usados.

Así que no tuve más remedio que volverme más fuerte.

Sin embargo, en el mundo humano, deberías poder llevar una vida pacífica dependiendo de su entorno.

En mi vida anterior, fue una vida sangrienta que fue levantada por el entorno y continuó luchando contra fuertes enemigos, pero esta vez no es así.

―――― Viviré una vida tranquila y mediocre en esta vida.

Renovando mi determinación, me golpeé la cara con ambas manos y miré alrededor de la habitación.

Esta sencilla habitación, que sólo tiene un suelo de tablas de madera y un pequeño escritorio de estudio, es ahora mi habitación.

Cuando me levanté, pasé las mangas por los harapos del armario y me puse los pantalones.

Abrí la puerta, bajo las escaleras y voy a la cocina con un *kamado.

*horno de cerámica de origen japonés.

Luego puse un trozo de pedernal en el kamado y le prendí fuego.

Esto es como una ceniza que un mago produce cuando forja una piedra mágica, y la gente común la usa para hacer fuego.

Puedo hacer cualquier cosa con magia siempre que la encienda, pero por supuesto que no hago eso.

No puede haber un niño de 10 años que use magia.

Agregue aceite a la sartén y comience a asar la carne seca que compré el otro día.

Cuando el crujido del aceite comenzó a estallar, también puse los huevos que compré.

Tapar y calentar un rato para completar el huevo frito.

Cuando lo pones en un plato, huele suave y te hace cosquillas en la nariz.

"Oh, huele bien. Ragna"

Un hombre de mediana edad que ha vestido holgadamente su ropa entra silenciosamente en la cocina.

El hombre bostezó y se acercó a mí, poniendo su mano en mi cabeza.

Y mientras lo acariciaba, me comía el huevo frito que estaba haciendo.

Este tipo es mi padre, Darryl Variant.

Un hombre descuidado que es un centinela en la ciudad y le gusta el sake y el juego, se divorció de mi madre hace tres años.

Desde entonces, yo y yo hemos vivido en esta casa.

Me veo avergonzado cuando veo a mi padre comiendo huevos fritos y blandos sin notar mi mirada atónita.

"Bueno, no, papá. Come el huevo frito sin permiso "

Levantó un poco la voz y digo en lenguaje infantil.

Las criaturas adultas quieren que sus hijos sean débiles y lindos.

Si respondes a eso, será difícil que las olas se mantengan firmes.

Aprendí en una larga vida humana, y mi padre era adicto a mi actuación como se esperaba.

Parece no darse cuenta de mis pensamientos y se ríe vigorosamente.

"Gahaha, un hombre se cansa de ser más salvaje. ¡Ragna, si eres un hombre, no eres suave! ¡Creciste como un niño que no se ve bien con mi nombre!"

Pero a mi papá no parece gustarle mi actitud.

Sí, el ex Cuarto Rey Celestial Tenno Ragna se ha convertido en una leyenda como un poderoso enemigo que ha afligido a un héroe solo.

Solo una persona, sin armas. Parece que todavía es popular debido a su batalla directa que no es como un demonio.

... No puedo decir que las armas simplemente fueron escondidas por los otros cuatro reyes celestiales y todos sus subordinados fueron separados.

"¡Entonces me iré!"

"Bienvenidos"

Después de terminar la comida, mi padre se va a trabajar un poco antes que yo.

Acabé el desayuno mientras me despedía y comencé a prepararme.

"Bueno, ¿quieres ir?"

Me pongo zapatos de cuero baratos, abro la puerta, cierro la puerta y corrió.

"Buenos días, Ragna-chan"

"¡Buenos días, señora de la floristería! ¡Las flores están hermosas hoy!"

"¡Oh, Ragna! ¡Hace buen tiempo!"

"¡Buenos días tío carnicero! ¡Espero que se venda mucho hoy!"

Paso por la calle comercial, intercambiando saludos con la gente de la calle.

No hay pérdida en llevarse bien con sus vecinos.

Cuando pasa algo, pueden estar de tu lado y, a veces, puedes conseguir sobras.

Todos son gente agradable.

Cuando pasé por la calle comercial, pude ver el destino.

―――― Seminario Teológico de la Iglesia Gruyere.

Es una casa de aprendizaje donde la iglesia se ocupa de los niños de la ciudad.

Además de leer y escribir, es un lugar para enseñar ejercicios sencillos y aprender los conceptos básicos de la vida social.

Como ex demonio, es muy útil para mí aprender sobre la sociedad humana.

"¡Buenos días Ragna!"

"Buenos dias"

"¡Ragna, pateemos la pelota la próxima vez!"

"¡Oh, no perderé!"

Ingrese al edificio de la escuela mientras intercambia saludos "inocentes" con los niños.

Poco después de que entré al aula y me senté, sonó la campana de la iglesia para señalar el comienzo de la lección.

Luego, durante un rato, la puerta se abre con estruendo y entra una mujer vestida de monja.

Hermana Claire. Es una maestra quien está a cargo de este grupo infantil.

Claire mira a todos a su alrededor lentamente y luego se ríe casualmente.

"¡Sí, buenos días a todos!"

"¡¡Buenos días, Claire-Sensei !!"

En respuesta, los niños levantan la mano todos a la vez y responden con alegría.

Claire lo miró con satisfacción y asintió.

"¡Sí, todo el mundo está bien! Entonces, pasemos el día feliz y duro bajo la bendición de Dios"

"¡Huhhhhh!"

"Sí, comencemos la lección. Primero, abran la página 27 del libro de texto de teología --- el Señor dijo, la luz del corazón para atravesar las tinieblas..."

Claire abre la boca con elegancia y comienza a leer el texto del libro de texto como si cantara.

Dios debería respetar la mayor parte del contenido de la teología. Haz cosas buenas. Tira el corazón malvado ...

Al final, se siente como un seminario cuando se conecta con las palabras "Gracias a Dios"

Aun así, es irónico que yo, como demonio, asista a un seminario.

"Sí, entonces Ragna-kun. Por favor lea esta continuación"

Cuando me di cuenta, Claire-san me miró y sonrió significativamente.

Al parecer, vio que estaba somnoliento.

Todos se estaban riendo.

Pero eso no significa que no lo escuche.

Estaba pensando, pero estaba un poco consciente.

"El Señor dijo, el viento que sopla desde el fondo del valle golpea los cielos. Entonces el silbato sonará alto desde los cielos, y el mundo se llenará de amor. Es decir, el evangelio. Gracias a Dios"

Cuando termino de leer el resto, el aula se calma.

Me preguntó, le pregunto a Claire-san.

"Ah, ¿está bien?"

"Bueno, eh... esto es correcto, luego pasaré al siguiente capítulo"

Renton, el chico del asiento trasero, me habló en un susurro, que estaba mirando el libro de texto mientras inclinaba la cabeza hacia Claire-sensei, quien parecía bastante sorprendido.

(No lo hagas, Ragna, ¿no es una oración antigua ahora?

(Ah ……)

En palabras de Renton, finalmente me convencí de la actitud de todos.

Quizás Claire-sensei planteó un problema difícil para advertirme de la somnolencia.

Sin embargo, debe haberse resuelto fácilmente y me sorprendió.

Dado que los textos antiguos eran un término común para los demonios, los leo normalmente.

(¡Simplemente sucedió! Mi papá lo sabía y me enseñó)

(Bueno, ¿el padre de Ragna está mordiendo la arqueología? ¡Eso es increíble!)

(Jajaja ……)

Me río y engaño las palabras de Renton.

No te vuelvas adicto a los demonios.

No es fácil entender a un niño normal.

Comentarios

Publicar un comentario