Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 3

 

Práctica

"¡Entonces eso es todo para la clase de hoy! Todos. Tengan cuidado cuando vayan a casa"

"¡Huhhhhh!"

Respondiendo alegremente, los niños se levantan de sus asientos y salen del aula como si los hubieran soltado.

Un poco más tarde, cuando junté los libros de texto y los até con una cuerda, fui a ver a Claire-sensei y me incliné.

"Adiós, Claire-sensei... y lamento haber estado somnoliento hoy"

"Fufu, está bien, Ragna-kun. 'No intentarás'. Fui castigada por probarte. La recompensa por ser maestra. Todavía soy una persona sin experiencia"

Claire sonrió, cerró los ojos, se llevó las manos al pecho y se confesó.

Esta persona tiene una personalidad santa desprevenida y es popular entre los niños.

Aunque no estoy acostumbrado a que me traten como un niño, no tenía ganas de que me tratara esta persona.

"Ten cuidado cuando vuelvas a casa"

"Okey"

Después de despedirme de Claire-sensei y salir del edificio de la escuela, los niños se apiñan frente a los arbustos del recinto.

Tenía curiosidad y me acerqué y hablé con un niño cercano.

"¿Qué pasa a todos?"

"Oh, Ragna. Es un gato, es un gato. Verás, está en un arbusto"

Como dijo, cuando miré hacia el arbusto, había un gato negro.

Me pregunto si me perdí, gatos dorados y plateados de ojos extraños con hermosos pelajes. Era un hermoso gato negro con una cara bien formada.

El gato bostezó despreocupado, pero escuchó a todos para poder escapar en cualquier momento.

Es una obra sin hueco propia de los gatos callejeros.

Mientras tanto, Renton, el chico que me habló antes, se agachó frente al gato negro y movió los dedos.

"Oye, bien. Está bien"

Pero el gato no parece reaccionar en absoluto y ni siquiera mira a Renton.

Aún así, miró a Renton, que se acercaba sigilosamente, y el gato negro rodeó sus ojos.

"¡Nya!"

Quizás notó algo, el gato gritó tan silenciosamente y saltó hacia Renton.

Renton intenta abrazar al gato como si se acercara a él como pretendía, pero el gato no mira los dedos de Renton y agarra la carne seca en su bolsillo.

"¿¡Qué!? ¡Este tipo tiene mi bocadillo!"

Al parecer, el gato acaba de encontrar la carne seca en su bolsillo.

Con un movimiento rápido, el gato trepa al muro de la iglesia y se da la vuelta.

"Nya-Oh"

Sí, cuando grité como un tonto, el gato saltó de la cerca y se escapó.

"¡Soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

Renton lamenta haber pisado el suelo, pero el gato ya está lejos.

Todo el mundo está consolando al deprimido Renton.

Patético Renton, pero creo que es una buena idea tener la carne seca en el bolsillo.

■■■

Después de dejar el lugar, me dirigí al muro de piedra que rodeaba la ciudad en lugar de la casa.

Evitando los manojos de paja en los huecos del muro, hay un agujero en la pared por el que solo puede pasar un niño y puede salir.

"Yokoisetto"

La tierra desolada se extiende fuera de la ciudad.

La hierba seca estaba creciendo en algunos lugares y pude verla entrelazada en una esfera, arrastrada por el viento y rodando.

Cuando me pongo la capucha profundamente en los ojos, procedo a vigilar a las personas que me rodean.

Si encuentran un niño, lo llevarán de regreso de inmediato.

Después de un rato, vi algo que se movía a la sombra de la roca.

"... Yo estuve ahí"

Había un monstruo llamado Zel, un cuerpo viscoso que estaba nublado en un color esquivo.

Un monstruo es una entidad en la que el poder mágico que se desborda del fondo de la tierra al suelo formando una variante.

Una criatura mágica que vive con los humanos.

Mi propósito es luchar contra este tipo.

Una cierta cantidad de fuerza es esencial para una vida pacífica.

Hay muchos métodos de entrenamiento para eso, pero al final, la batalla real es la más eficiente.

Lo mejor de todo es que cuando ven humanos, están dispuestos a atacarlos, para que no les duela el corazón.

"¡Surrealista...!"

Este Zel no es una excepción, y cuando me reconoce, vuelve los ojos hacia mí.

Ojos rojos hostiles.

Los tentáculos se extienden vigorosamente desde todo el cuerpo mientras se apoyan contra los tentáculos.

Ataque desde todas las direcciones, estaba listo para golpearlo.

"¡¡Shaaaaaaa !!"

Pongo poder mágico en ambas palmas y juego suavemente con los tentáculos que se extienden como un látigo flexible.

El látigo del tentáculo cambió su trayectoria y se estrelló contra el suelo con un estruendo.

Buena sensibilidad. En primer lugar, ¿te acostumbras poco a poco?

Juega al ataque de Pan, Pan, Papan y Zel. Sigue jugando. Cada vez, la velocidad de ataque aumenta.

"¿Shoo ...?"

Parece que el propio Zel finalmente notó una sensación de incomodidad.

En el momento en que toco a Zel, aplico magia ligeramente para mejorar mi fuerza física.

No puede ser un amigo con Zel, pero será una buena mesa de práctica si mejora el rendimiento básico de esta manera.

La batalla entre Zel y yo aumentó gradualmente en velocidad, volviéndose invisible desde el margen.

Un sonido seco resuena continuamente.

"...!?"

Me deslicé a través de mi mano para evitarlo, y los tentáculos de Zel sacudieron mis mejillas.

En el hueco asustado, dos o tres disparos.

Al parecer, la velocidad allí ha comenzado a aumentar.

El poder mágico que rodea su cuerpo no puede seguir el ritmo de mi cuerpo.

Mmm, puedes ver la inmadurez del control mágico durante la batalla real.

Controlar el poder mágico es un salvavidas para un demonio físico como yo.

Golpear al oponente suavemente sin perder el poder mágico amasado en el cuerpo tanto como sea posible --- Es fácil de decir, pero esto es inesperadamente difícil.

La velocidad, el exceso, la densidad, la forma y los golpes perfectos seguidos pueden ser una tarea abrumadora.

Incluso los cuatro celestiales, no se puede decir cómo les fue en lo último, y la situación actual del cuerpo del niño lo es aún más.

La serie de movimientos que extienden el flujo de poder mágico desde el tronco hasta los brazos y las yemas de los dedos es muy lenta.

En este momento, estoy lanzando poder mágico conscientemente un tiempo antes, pero esto solo funciona para monstruos de bajo grado.

Todavía tengo una habilidad física simple y no puedo moverme como esperaba.

Mi nivel de batalla actual es incluso más bajo que el de los demonios inferiores.

"¡Espantar!"

El Zel afinado saca los tentáculos al mismo tiempo que los detiene.

Los tentáculos que se acercaban por la izquierda y la derecha a una velocidad tremenda fueron un golpe que me disparó para partirme el cuello y el torso por la mitad.

―――― Por supuesto, no hay razón para huir.

Lo agarré fácilmente y lo detuve.

"Gi ... shi ...!?"

Los tentáculos se retuercen para salir, pero eso no se hace realidad.

Estaba luchando porque no podía leer los movimientos debido a los ataques irregulares, pero no podría haber comido un ataque tan fácil de leer.

Cuando pones mucho esfuerzo en los tentáculos que se retuercen, ambos extremos se hinchan de manera distorsionada.

"¿No la llevas bien?"

"Gi ..."

Los tentáculos saltan con un sonido de explosión.

Los tentáculos que cayeron al suelo rebotaron varias veces y luego desaparecieron.

"¡Gishi ... Shi ... Gishi ...!"

Mientras regenera los tentáculos perdidos, acorta rítmicamente su paso hacia Zel, que se mueve hacia atrás.

Con innumerables tentáculos, intenta desesperadamente resistir, pero los ignora a todos y avanza.

Aunque está fortaleciendo su capacidad física, es un monstruo de bajo rango y sus estadísticas son demasiado diferentes a las mías, por lo que no causa un daño decente.

A corta distancia, doy otro paso cuando pongo poder mágico en mi puño.

Respiré hondo y exhalé.

"¡Eh!"

En el tiempo libre de la respiración, ponga el poder mágico en el puño y penetre en el centro de Zel.

El núcleo del golpe penetra hasta que se coloca el cuerpo pegajoso y el cuerpo de Zel se ondula después del impacto.

Las olas eran pequeñas al principio y luego se ondularon gradualmente; finalmente, Zel perdió forma y explotó.

La salpicadura de moco que rebotaba hacia atrás fue un hormigueo por un tiempo, pero pronto dejó de moverse y se derritió en el suelo y desapareció.

"Hmm... todavía falta mucho. En los viejos tiempos, si se trataba de Zel, y se derrotaba sin dejar polvo con solo usar el dedo meñique"

Después de todo, todavía no es suficiente. El entrenamiento tendrá que continuar por un tiempo.

Además, este entrenamiento también tiene el significado de reducir los monstruos.

Hay muchos casos en los que una gran cantidad de monstruos se reúnen y destruyen la ciudad.

"... Ups, tengo que irme a casa pronto. No vuelvas a casa"

Murmurando eso, corrí a la ciudad.

Comentarios