Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 4

Esto es todos los días

Pasé en secreto por los huecos de la muralla y, cuando entré en la ciudad, me escondí en las sombras y me quité la capucha.

Mientras mira a la izquierda y a la derecha, regrese a la carretera como si nada hubiera pasado.

Tomé un respiro entre la multitud. Hmmm, parece que nadie sospecha.

Solo voy al mercado.

Tan pronto como entré al mercado, el oji-san carnicero me llamó.

"¡Oh Ragna-chan! ¿Vas a casa ahora?"

"Sí, me voy a casa y hago arroz. ¡Por favor, dame carne!"

"Es genial todos los días. Quiero que mi hijo haga lo mismo. ¡Mira, lo haré más barato!"

El oji-san dijo eso y cortó la carne, y puso la carne en el paquete.

Pongo la carne en trozos en una bolsa de la compra y pague.

"¡Vaya, gracias oji-san!"

"¡Está bien! ¡Por favor, dame un favor en su lugar!"

"¡Okey!"

Agradecí al oji-san y fui a la próxima tienda.

"¡Oh Ragna-chan! ¿Vas a casa ahora? ¿Vas a comprar verduras?"

"¡Sí! ¡One-san!"

"¡Bueno, estás bien! Te daré un servicio."

Recibí una bienvenida similar de la one-san del *Yahyakuya.

*Aparentemente es una tienda de licor

Lo mismo se aplica a las tiendas posteriores.

Cuando terminé de comprar y pasé por la calle comercial, mi bolsa de compras chirriaba.

"Eh, todos son gente agradable. Gracias ..."

Este equipaje no es demasiado pesado para mí, pero no soy un niño normal.

"... Es inesperadamente difícil sostenerlo pesado"

Me fui a casa mientras fingía caminar tambaleando.

Cuando llego a casa, me pongo un delantal y empiezo a preparar la comida.

Corta las verduras adecuadamente, sofríelas con la carne, agrega agua y cocina a fuego lento.

Agregó un condimento simple a la olla hirviendo para hacer una sopa con mucha carne y verduras.

"... Hmm, está delicioso"

Esta es una cocción a fuego normal que hice cuando todavía era un demonio de bajo rango y corría por el campo de batalla.

Por cierto, fue bastante popular entre las tropas.

……tal vez.

"¡Oh Ragna! ¡Ya he vuelto!"

Justo cuando se completó, mi padre regresó.

Cuando entré con paso rápido, me senté en una silla.

"Papá, ¿llegas a casa ahora?"

"¡Oh, tengo hambre! ¿Tienes algo de comida?"

"Lo acabo de hacer"

Se lo di a mi papá con una cuchara y agua para quitar el cuenco hervido de la olla.

Mi padre distorsiona malhumorado sus espesas cejas.

"... Oye Ragna, ¿has vuelto a hacer hervido? Son todas verduras".

"Es nutritivo. También tiene carne. Cómela sin quejarse"

"Ngungu... bueno, no es tan malo. Mogumogu... ¡pero a veces puedes comer carne con huesos! Ya sabes, oye"

"Es de mala educación hablar mientras se come"

"... na-kun ... ¡Oh! Ragna-kun, puedes hacer algo como tu madre"

Con eso dicho, vuelvo mis ojos blancos a mi padre que bebe el agua.

"Oh, no sé incluso si mi papá es popular"

"Oye, el niño es muy cuidadoso. Descarado"

Mi padre negó con la lengua, lo que pareció poco interesante.

Aunque mi padre, es una cosa descuidada.

Por eso puedo escaparme de mi madre.

"¡Eh, me lo comí!

A pesar de decir algo, mi padre se comió un forúnculo sucio.

Limpia la suciedad de tu boca con las mangas y ponte de pie.

"¡Hmm, luego comeré arroz y me voy a dormir! ¡Me levantaré mañana por la mañana!"

¿Qué dices aunque siempre te levantas más tarde que yo?

Aunque sorprendido, vuelvo a mi padre así.

"buenas noches"

"¡Oh! ¡Estoy estudiando bien!"

Con una risa, mi padre entró en su habitación.

Me llevé una botella de licor. A ese ritmo, probablemente dormiría en un rato.

Limpio ligeramente después de comer y reparto la tarea que me dan en la escuela.

Puedo hacer rápidamente fórmulas sencillas, escribir cartas y otras cosas sencillas.

En ese momento, escuché ronquidos y ronquidos en la habitación de mi padre.

Al parecer está durmiendo bien.

"Bueno, entonces, ¿quieres practicar el control mágico?"

Saco agua en un vaso y pongo mi mano sobre él.

Un pequeño grano de poder mágico que no se puede ver a simple vista flotó en el centro de mi palma, y ​​cuando se dejó caer lentamente sobre la superficie del agua, se crearon ondas.

Muy bien, lo hice bien.

Esto se llama línea de Mizumi, y es una práctica básica de control de poder mágico que produce poder mágico en la ubicación de un objetivo, más pequeño pero seguro.

Este entrenamiento es especialmente importante porque el poder mágico no se puede controlar bien y si comete un error, destruirá varias cosas y será extremadamente notorio.

Es una rutina diaria hacer esto después de que mi padre se vaya a la cama.

Hay algunos entrenamientos en control mágico, pero dado que esto es casi invencible, es una ventaja que puedes engañar fácilmente incluso si me descubren.

En silencio ajusto mi respiración y aumento la cantidad de poder mágico.

Cuando dejas caer un grano de poder mágico en la superficie del agua, se crean ondas dobles y triples.

El tamaño de las ondas es el mismo.

Debido a los resultados del entrenamiento diario, el control mágico era mejor.

La superficie del agua se balancea mucho donde fue bien.

"... ¡Que!"

Aparentemente, las partículas de poder mágico eran demasiado grandes y la velocidad de caída era demasiado rápida.

Traté de arreglarlo rápidamente, pero no pude hacerlo a tiempo.

El agua de la taza se ha desbordado.

"... todavía tengo más"

Mientras dejaba caer mis hombros, limpié el agua derramada sobre la mesa y volví a llenar la taza de agua para reanudar el entrenamiento.

Esto es tan pronto como esté con la guardia baja. Esta es la suerte de la vida anterior que vino por la fuerza.

El entrenamiento de control mágico que se puede realizar en casa es más compacto y sencillo que hacerlo en el exterior.

Me aburro y me canso rápidamente.

La frecuencia de las fallas aumenta, y cuando llego al límite de mi concentración, me acuesto en la cama.

Tan pronto como me puse el futón, comencé a dormir.

Hasta ahora, estos son mis "días pacíficos actuales".

Espero que pueda pasar el mismo tiempo de paz mañana.

n/t: híjole creo que no se va poder.

Me quedé dormido pensando en eso.

Comentarios

Publicar un comentario