Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 5

 


Gato negro

Y de nuevo, ha llegado una nueva mañana.

Me estiré mucho y me levanté y rápidamente me preparé para el desayuno.

"¡Buenos días Ragna! ¡Y yo también lo tendré! ¡Bueno, me voy! ¡Gahaha!"

Mi papá se levantó enseguida y, como de costumbre, desayunó y salió.

A veces se levantaba temprano y preparaba una de las comidas de su hijo.

También cierro mi casa y me voy a la escuela.

Por cierto, ¿crees que también harás lo mejor que puedas hoy?

Y la clase continúa sin demora ――――

Sonó la campana y terminó la clase de la mañana.

Mmmm, no es una clase grande, pero es cansado lidiar con un niño normal.

No es ni demasiado malo ni demasiado bueno, y es difícil de ajustar.

Escuché un sonido de barriga probablemente porque estaba cansado.

"Oye, ¿tienes hambre? Ragna"

Renton habló desde atrás.

"Así es. Es de mañana"

"Yo también. No he comido nada desde anoche."

"... ¿Por qué? ¿No lo prepararon tus padres?"

"Lo deje de lado. ¡Es porael almuerzo escolar de hoy!"

Cuando Renton empuja el menú sobre el escritorio con el dedo, tiene una hamburguesa en el día de hoy.

"Por lo general es pan suave y sopa, ¡pero hoy es un día de fiesta mensual! ¡Y es el bistec de hamburguesa hecho a mano de Claire! ¡Si no tienes hambre, serás castigado!"

El almuerzo escolar aquí es básicamente simple, pero solo una vez al mes, la hermana cocina y se comporta de manera elaborada.

Especialmente en el día de Claire, todos los artículos son populares entre los niños y es un gran éxito.

Luego, los almuerzos escolares de los niños son entregados en bandejas a todos.

Se colocó una bandeja sobre el escritorio de Renton.

"¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!”

En este momento, la tensión de Renton llega al clímax, y se pone de pie y comienza a gritar fuerte.

Es vergonzoso como para pararlo. Te sonrojarás hasta este punto.

Mientras decía eso, también se colocó una bandeja en mi escritorio.

El bistec de hamburguesa principal se unta con mantequilla en el pan y la sopa también contiene maíz.

No solo se ha añadido el bistec de hamburguesa, sino también el pan y la sopa habituales.

No soy Renton, pero estoy un poco más emocionado.

Después de servir a todos, Claire se une las manos en el podio.

"Entonces todos, gracias a Dios ---"

"¡Gracias!"

También junté las manos y mordí el pan.

Um, la riqueza de la mantequilla complementa el pan.

La sopa también es deliciosa. La respuesta a la alimentación es diferente dependiendo de si hay ingredientes o no.

Alternativamente, comí pan y sopa para masticar.

"Mogumogu ... ¡Oye Ragna! ¿No puedes comer filete de hamburguesa? ¿Puedo tenerlo si no lo quieres?"

Renton extiende su tenedor,

"No seas estúpido. Lo divertido para el final."

Lo detengo con mi cuchara.

No soy yo quien hace una fiesta una vez al mes.

Renton chasqueó la lengua y metió el tenedor.

Fue cuando disfruté del pan y la sopa y estaba a punto de tocar el filete de hamburguesa.

"Nya-Oh"

Un gato llamó por la ventana.

Era un gato negro en el jardín el otro día. Todos se quedaron allí para alimentarlo.

En el momento en que volví los ojos, el gato saltó.

Y cuando me di cuenta, la hamburguesa desapareció y quedó en la boca del gato.

Mi expresión que comprende la situación actual está teñida de rabia.

"¡Malo ...!"

Sin embargo, por un momento, el poder mágico se filtra impulsivamente.

Incluso los niños a mi alrededor tiemblan y reaccionan con mi poder mágico.

El gato voló todo a pelo y se levantó de un salto.

"¿¡Nya !?"

Oh, ya veo.

Aunque sé suprime el poder mágico, el gato huye como si rebotara.

"Ah, te han quitado tu hamburguesa".

"¡¿Quién escapará como está ...!"

Solo hacen una fiesta una vez al mes.

Corrí hacia el gato que salta del aula y se escapa.

"¡Ora, Ragna-kun! ¡No corras por el pasillo!"

"¡Lo siento!"

Devolviendo solo las palabras a la voz de Claire escuchada desde atrás, miro hacia adelante a esa velocidad.

"¡No lo sueltes, estás jodido gato!"

"¡Nyaaaa!"

El gato corre por el pasillo en zigzag, mirándome, de vez en cuando como lo persigo.

Si uso poder mágico, puede atraparlo de inmediato, pero si lo uso en un lugar así, es un gran problema.

Maldita sea, no tengo más remedio que atraparlo normalmente.

"¡Si corres hasta el borde ...!"

Mientras corre como si estuviera conduciendo, el rango de movimiento del gato se reduce.

Está bien, está bien ... reduce la distancia como está ... ¡ahora!

Salté sobre él, pero el gato saltó sobre mi cabeza y luego aterrizó detrás de mí en un salto triangular.

Qué habilidad atlética, dudé tan fácilmente ... Podría atrapar gatos callejeros fácilmente.

Cuando me miro, que estoy medio impresionado, el gato inclina la cabeza para provocar.

"Maullar"

El gato grita y vuelve a correr.

Cuando me golpeé la lengua, lo volví a perseguir.

■■■

Persiguiendo a un ágil gato se vio obligado a luchar, vaciló una y otra vez, lo esquivó y escapó.

Pero no más, el gato se dirige al patio de la escuela.

Es incontrolable cuando sales.

¡No tengo más remedio que atraparlo en esta escalera!

Abro los brazos y salto de las escaleras para atrapar al gato corriendo escaleras abajo.

Pero no. Mis manos cortaron el cielo y el gato saltó.

"¡Maldita sea!"

Mucho más allá de mí, gateando en la pared, el gato estaba comenzando a comer mi bistec de hamburguesa.

Qué humillación, una humillación como esta no ha habido desde que pude comer el último pollo frito que quedaba en la cena del Castillo Demonio.

"Ah, ha escapado."

Noté que Renton estaba detrás de mí.

Desafortunadamente, me sonríe con una cara medio interesante.

"Los seguí porque se veía interesante, pero lo siento. No puedo hacerlo porque ya me bistec mi filete de hamburguesa"

"... Un poco de ayuda Renton. Le mostraré a ese gato un ojo doloroso".

"Oh, es raro y serio. Está bien, vi a ese gato herido. ¡Trabajemos juntos para disciplinarlo!"

"Gracias"

Apreté la mano de Renton.

■■■

"Nyago"

Al día siguiente.

El gato que estaba tomando el sol sonó despreocupadamente.

Mientras se rasca la cara con las patas delanteras, rechina la garganta y se adormece.

De repente, pareció notar algo y me volví hacia el árbol que estaba en la esquina del edificio de la escuela.

Había un pequeño trozo de carne debajo del árbol.

"¿Nya ...?"

El gato se pone de pie y se acerca con curiosidad al trozo de carne, agitando la cola.

Mientras da vueltas para ser cauteloso, la línea de visión no se separa de la carne ni siquiera por un momento.

"Jejeje ... se está acercando"

Renton está en el árbol, sosteniendo una gran canasta en su mano y riendo invenciblemente.

Sí, es una estrategia que Renton salta e intenta capturarlo alimentándose de carne.

La canasta de tejido tiene un pequeño espacio para que sea más fácil de sostener, pero no importa si la mantiene presionada.

El gato se acerca gradualmente mientras dibuja un círculo.

Renton decide cuándo saltar.

El gato se me acercó y yo sostenía la carne.

"¡Ahora!"

Renton salta, pero el gato salta rápidamente, como si ya lo hubiera notado.

Recto, en línea recta --- en la dirección en la que estoy << ... >>

"¿¡Nya !?"

"¡He estado esperando! ¡A este gato!"

Sostengo fácilmente a un gato que se ha quedado tan aturdido que se sorprende.

La captura está completa.

"Oye, lo hice Ragna"

"Oh, gracias Renton"

Junte mis palmas con Renton y lo toqué.

Había un hueco en la canasta de tejido que tenía Renton, pero estaba esperando en esa dirección.

Pensé que este gato saldría apuntando al hueco.

Si puede atraparlo como está, está bien, y es una trampa doble.

"Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

El gato se retuerce y hace estragos.

Sin embargo, si sostienes las manos y los pies, no podrá escapar sin importar cómo se mueva.

"Bueno, ¿qué haces con esto? Ragna. ¿Lo harás una hamburguesa?"

"No, realmente no hago eso. Habrá sido disciplinado con esto. Te dejaré ir"

"¡Nya! ¡Nya Nya!"

El gato hace estragos violentamente como si entendiera mis palabras.

Solo te estoy diciendo que te dejaré ir pronto.

"Dulce, Ragna. Bueno, la otra persona es un gato. No entiendo el idioma. Amarás a tu vecino, Amén"

"Oh, no puedo evitar ser serio con los gatos"

"¡Nyaa!"

Un gato que asiente como si dijera eso.

Me miró y meneó la cola tan pronto como pudo derribarla.

Lo dejaré sin preocuparme por eso. Incluso ahora.

Giré al gato hacia adelante y miré a ambos ojos.

"¿¡Ni ...!?"

La voz del gato se cortó en mis ojos con el espíritu de la fisura, que era similar al asesinato.

El gato, que recibió la vista de los cuatro reyes del ejército de demonios que tenían una gran cantidad de demonios, sacudió el cabello de todo el cuerpo.

"¡¡Fugya ah ah ah ah !!"

Mientras gritaba tanto como una mosca en mayo, el gato goteó orina y se desnudó los ojos blancos.

Ups, ¿estabas demasiado sorprendido?

Cuando dejé caer al gato débil al suelo, lo cuidé a la ligera.

"Nya ... Nya ... Ni ... Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

El gato estuvo vago por un tiempo, pero pronto se despertó y salió corriendo de la iglesia para saltar.

"Mira, está bien. No robes más la carne de la gente"

Renton me llama aterrorizado, agitando la mano.

"... ¿No está un poco asustado ahora?"

"Es por mi"

Influyo apropiadamente a la pregunta de Renton.

De todos modos, ese gato nunca volverá a ser malo. ¿Es un lugar donde se resuelve un caso?

Comentarios