Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 6

 

Reunión

Unos días después, mientras sucedía tal cosa.

De camino a casa desde la escuela, estaba de vuelta con Renton.

"Bueno, entonces Claire-sensei"

Mientras caminaba mientras escuchaba lo que iba a preparar para la cena de hoy, una chica saltó repentinamente de la esquina.

El cabello negro hermoso y brillante se estira a lo largo y el flequillo se recorta cuidadosamente.

Las mangas del vestido de base blanca eran largas y la falda era larga, que se extendía hasta los tobillos.

Los labios bien formados son ligeramente rosados ​​y los ojos grandes elogian el carmesí brillante.

La apariencia de la niña fue claramente llamativa.

"Oh, ¿qué le pasa a esta linda chica? ¿Y si tengo algo que hacer?"

Parece que Renton también se sintió atraído por la chica.

“……”

Renton llama a la chica, pero la ignora.

"¡Cho! ¡Oye, no es bueno ignorarlo!"

Aunque voltea, la niña todavía se niega a mirar a Renton.

O más bien, los ojos de la niña estaban puestos en mí.

La niña comienza a humedecer gradualmente sus ojos.

Y ----

"¡Ragna-sama!"

Me abrazo vigorosamente.

Renton pone una cara increíble.

También estaba un poco molesto.

"¡Ah! ¡Ragna-sama! ¡Gracias por recibirme!  Mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...”

La chica resopla y aprieta la cabeza contra mi pecho.

Renton y yo estábamos atrapados en tal situación.

"No, eh ..."

Renton finalmente abre la boca, haciendo que su boca esté crujiente.

"¡¿Qué es esto?!"

Una voz sorprendente resonó alrededor.

■■■

En el callejón trasero, una niña se arrodilla a mis pies.

La llevé en el callejón trasero a toda prisa porque era llamativo, pero era la respuesta correcta.

La niña dice con los ojos hacia abajo.

"De repente fui grosera, por favor perdóname, Ragna-sama"

"Ponte de pie por el momento. Si ves algo como esto, serás malinterpretad... Amira"

"Eh"

Después de responder, Amira se pone de pie.

Sus ojos estaban algo hundidos, pero parecía incapaz de reprimir su alegría.

Tengo un poco de miedo de los ojos agudos que las aves rapaces apuntan a sus presas.

Ella es Amira, la persona que me apoyó como mi sirviente durante la época de los cuatro ejércitos de demonios.

Su raza es la especie más alta de vampiros. Reina de sangre.

Puedes manipular la sangre para convertirla en varias armas y usar innumerables ojos malvados.

Aunque no es buena en el combate directo, es de tipo apoyo con muchas habilidades versátiles.

Sin embargo, parece que las habilidades difícilmente se pueden usar ahora.

"Pero me sorprendió. No pensé que hubieras reencarnado"

"¡Bueno, eso es todo! ¡En el momento en que fui asesinado por un héroe, tuve un sentimiento firme y fuerte por Ragna! ¡Creo que ese sentimiento ha llegado! ¡Oh, Ragna-sama y yo estábamos unidos con un fuerte vínculo!"

Amira mueve sus caderas de una manera fascinante.

Por eso tengo miedo.

"El otro día, sentí débilmente el poder mágico de Ragna-sama, ¡así que entré inmediatamente! No, de alguna manera sabía que estaba cerca, pero... no estaba convencida en ese momento. ¡Lo siento!"

"Ah ... ¿en ese momento?"

Parece que sintió que le filtró poder mágico al gato con un poco de ira.

Las especies chupadoras de sangre son sensibles al olor de la sangre y la magia.

No, siento que está un poco más allá de esa área.

"¡Oye, Ragna! ¡Vas a presentarme a esa chica más tarde! ¡Está bien mañana!"

Renton estaba saludando en el callejón.

... Me he estado engañando a mí mismo para explicárselo más tarde, pero mañana estará preguntando mucho.

Amira se dio la vuelta y miró atentamente a Renton.

"Ese hombre parece preocuparse por nuestras acciones... ¿Te gustaría borrarlo?"

"¡No está bien borrar!"

Hay muchas personas que son problemáticas incluso si son reencarnadas.

Amira como yo, era un pequeño duende como mi amiga de la infancia con el que he estado desde entonces.

También es una camarada que se ha fortalecido junto a mí, siguió evolucionando y caminamos juntos.

Es básicamente excelente, pero por alguna razón creyó en mí y siempre me alabó.

En ese momento, no me sentí mal, así que me uní al ejército del Rey Demonio cuando estaba con Amira, y me acerqué a los cuatro reyes celestiales.

También es el resultado de seguir arrojándose a los sangrientos días de peleas después de la pelea y no tener tiempo para descansar.

... En otras palabras, la vida pacífica estaba lejos de ser puesta en este tipo.

Cuando miré con escepticismo, Amira volvió sus ojos brillantes de cachorro.

"……Qué es"

"¡Nada! ... Ehhh"

Me sorprendió un poco ver a Amira sonriendo con timidez.

Que Amira se ría así.

La antigua Amira, lo mejor que lograba era distorsionar la boca y reír inquietantemente mientras se enrojecía de sangre.

Una sonrisa distorsionada adecuada para ella, que ha repetido las batallas para lavar la sangre con sangre y ha hecho sangrientas batallas por todos los medios.

Era una sonrisa completamente diferente a la que tengo ahora.

(¿Quizás esta chica ha cambiado un poco?)

Antes, estaba haciendo un escándalo por Renton, pero eso era todo.

Hasta ahora, no habría sido extraño haberlo asesinado en silencio.

Quizás llegó a madurar porque se reencarnó en el cuerpo humano.

…… ¿Qué me gustaría explorar?

Corté mi pequeña charla con Amira.

"Hey Amira, si reencarnaras como humana, tendrías una familia. ¿Qué estás haciendo ahora?"

"Ah, mi padre y mi madre murieron en la guerra, pero no te preocupes. No me sorprendió porque era una historia de la infancia"

"Eso fue difícil"

"No, en comparación con cuando era una pequeña demonio, todos aman a los humanos jóvenes. Afortunadamente, fui bendecida con una bella cara, así que no tuve muchos problemas. Cuando hablé de eso, fue fácil para mí ingresar a la ciudad"

Amira se ríe mucho cuando dice eso, pero no es tan fácil.

Niego con la cabeza con cara de amargura.

"Estoy diciendo que no será gran cosa, pero no habría sido tan fácil. Sé que es lo mismo, pero el mundo humano tiene algunas dificultades. Los niños sin protección parental pueden quedarse en las instalaciones. hubiera muerto ... si he vivido hasta ahora es porque Amira estaba a mi lado"

"Ragna-sama..."

Acariciaré la cabeza de Amira, que parece encantada.

...... Así es. Ella es una persona excelente.

Por eso, aunque soy como soy, he subido a los cuatro reyes celestiales.

Amira frota su cabeza contra mí y gira su brazo alrededor de mi espalda de una manera fascinante.

"Estoy muy feliz de volver a ver a Ragna-sama"

"Sí, es cierto. Yo también lo creo"

En mis palabras, Amira hace brillar su rostro.

"¡Es eso cierto! ¡Entonces volveré a estar a tu lado!"

"Bueno sí..."

No hay daño si estás a mi lado.

Si es esta chica. Amira tampoco estaría tan mal.

Sin mí, no suele ser una buena persona.

"Estoy feliz. ¡Puedo estar con Ragna-sama de nuevo! ¡Podemos luchar juntos de nuevo!"

……¿Mmm? Escuché algunas palabras problemáticas ahora ...

Amira continúa con cara de éxtasis sin darse cuenta de que soy sospechoso.

"La última vez, terminé con cuatro reyes del ejército de demonios sin mi ayuda, ¡pero la nave de Ranga-sama no es así! ¡Luchemos, ganemos, pongamos de pie y conquistamos el mundo! Ranga-sama puede hacerlo. ¡Yo haré mi mejor esfuerzo para no fallar esta vez! "

Con una sonrisa despreocupada, Amira dice la cosa más problemática.

Sus ojos eran exactamente los mismos que cuando me servía como Reina de sangre.

No es bueno... tengo que hacer algo rápido.

Después de todo, Amira es Amira.

"... Eh"

Me sostuve la cabeza y suspiré, y vi a Amira con ojos fríos.

"No puedo hacer eso"

"yo……?"

Digo con una actitud decidida a la decente Amira.

"Quiero vivir en paz. No voy a conquistar el mundo. Si ese es el caso... lo siento, pero no puedo estar contigo"

"Ragna-sama... ¿de qué diablos estás hablando? ¿Qué soy yo ..."

Le hago un tono fuerte a Amira que me mira como si me estuviera agarrando.

"¡Estoy diciendo que es molesto! Nos vemos"

Le doy la espalda a Amira con una cara increíble y me voy.

Una mirada desde atrás fue enviada como nunca.

Comentarios