Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 8

 

Teniente peligroso

"¿……aquí……?"

Me levante manteniendo presionada la cabeza adolorida.

Frente a mí había una cortina blanca, la habitación estaba rodeada de paredes de madera y se colocaron muebles de lujo.

Intento levantarme de la cama mullida, pero no lo puedo lograr.

Todavía se coloca una pulsera de sujeción en el brazo derecho.

...... Aparentemente no fue un sueño o una ilusión.

"¿Estás despierto? Ragna-sama"

Quizás me di cuenta de sus gemidos, Amira corrió desde atrás y me abrazó.

Amira, que tenía las mejillas levemente sonrojadas, sonreía frente a mí, quien fue empujado hacia abajo con ímpetu.

"¡¿Oh, Amira?!"

"Me alegro. Estaba preocupado porque no me despertaba. ¡Oh, tengo hambre! Estoy preparando el desayuno ahora, ¡así que por favor límpiate la cara y espera un rato!"

Dicho esto, Amira le entregó otra toalla humedecida.

La toalla está caliente al vapor a mi gusto, y me limpio la cara mientras me la entrega.

Y de nuevo, miré a Amira.

"... Hiciste mucho trabajo duro. ¿Dónde diablos estoy? ¿Puedes explicar varias cosas?"

"Es una villa aristocrática sin uso. Y, por supuesto, lo explicaré. No haré nada para esconderme de mi amo, Ragna-sama"

Con una tos real, Amira comienza a hablar verbalmente.

"Estuve abrumada por la conmoción por un tiempo cuando Ragna-sama se negó. Los matones del pueblo me dijeron. "Eres linda"," Llévate bien conmigo ", etc. Estaba fascinada y los convertí en mis sirvientes, pero eran vendedores de herramientas mágicas ilegales y tenían exactamente el brazalete de restricción. Pensé cuando lo vi. "¡¿Sí secuestro a Ragna-sama?!"

Amira comienza a hablar de cosas problemáticas con sus ojos brillantes.

Además, el tono de la voz se hizo más alto gradualmente, probablemente porque comenzó a emocionarse.

"Ragna-sama no me necesita porque no se da cuenta de que es el rey del mundo. ¡Si se da cuenta, definitivamente me necesitará! Estoy convencida de que primero fascinaré al compañero de Ragna-sama, luego le pondrá un brazalete de esclavitud. Como sabe, ¡oh! A su alumno se le borre la memoria correctamente, lo devolvió a la ciudad y escribí una carta a la casa de Ragna-sama.

Amira sonrió y lo dijo.

Su rostro estaba extasiado y loco.

Después de todo, Renton fue utilizado como un títere y yo estaba equipado... Amira, un tipo bastante peligroso.

Mientras tiraba, escuché un chisporroteo de fuego desde la parte de atrás.

"Ups, lo siento. El desayuno estaba en medio de la preparación".

Amira corrió a la trastienda y, después de apresurarse, volvió a traer la bandeja.

Tostadas con huevo frito y sopa de potaje en la bandeja. Había una ensalada en la leche.

La comida me parece muy atractiva cuando tengo hambre, e instintivamente trago saliva.

"¿Se ve delicioso? Sí, Ragna-sama. Por favor, pruébalo"

"¿¡Hmm!? Oh, Amira ¡Hey!"

Amira sostiene mi barbilla y me obliga a abrir la boca hasta la mitad.

"Oye, no tienes que ser tímido. Solo estamos Ragna-sama y yo aquí. Además, hay una barrera fuerte, así que no puede acercase una sola bestia"

"¡Cómo lo rompiste!"

"Bueno, lo siento, pero con algo de fuerza..."

Me avergüenza decir que las barreras en esta mansión... son bastante fuertes.

Parece que continuó su formación de forma independiente.

Traté de resistir, pero no tenía poder para derribarla porque estaba bloqueado por un brazalete de restricción y me vi obligado a comer a voluntad.

"¿Cómo está, Ragna-sama? Espero que le sienta bien a la boca..."

"... Es delicioso"

Al verme responder de mala gana, Amira chasqueó las manos.

"¡Bueno, estoy feliz! Compré muchos ingredientes frescos en el mercado hace un tiempo. Es solo está vez por la mañana, pero serviré más decentes durante el día, ¡así que por favor espéralo!, ¡Mejor!"

Vuelvo a comer el pan que te ofrecen.

Es humillante que te den de comer, pero es más delicioso que eso.

Conoce bien mis gustos.

"Comiste bien. Luego llevaré el plato"

Después de terminar la comida, Amira baja satisfactoriamente el plato.

En la habitación trasera, se puede escuchar el traqueteo.

(Bueno, ¿qué pasa ...)

Al estar solo, pienso en escapar.

Amira dijo que había comprado los ingredientes.

Eso significa que no me voy a mudar de esta mansión por un tiempo.

¿No hay mucho tiempo para escapar?

(Por ahora, pongámonos un poco de esfuerzo en ello--- ¡Hmm!)

Agarré el brazalete de restricción en mi mano derecha y puse todas mis fuerzas en él.

Aunque hay un crujido, el brazalete es rígido y no causa una gran impresión.

Bueno, si es solo un anillo de hierro, puede romperse... Parece que mi fuerza es comparable a la de un niño normal.

(No puedes quitarlo por la fuerza)

Mientras probaba otros métodos mientras golpeaba mi lengua, Amira regresó después de terminar de ordenar.

Sostenía un libro grueso en sus manos.

"¡Lamento haberlo hecho esperar, Ragna-sama! ¡Tengamos tiempo para estudiar!"

¡Don! Se colocan muchos libros frente a mí con un sonido pesado.

Cuando vi una pila de libros preguntando si había cien libros, perdí mi palabra.

"... ¿Qué es ésto?"

"Este es un libro sobre el rey. ¡Espero que puedas leer esto y aprender cómo deberías ser rey! ¡Hay algunos libros, pero Ragna-sama pronto lo hará igual! ¡Sin duda!"

En la contraportada del libro, solo había cosas relacionadas con los reyes, como "estudios reales", "reyes de varios países" y "seguir el camino real".

Esto es lo que recogí de este lugar. Solo hay algunas cosas que no están alineadas en las librerías.

"Había tantos en la biblioteca de esta villa, así que lo pedí prestado"

Amira que saca la lengua tiernamente.

Dijiste que era una villa aristocrática, pero... ¿es realmente una aristócrata?

Las barreras que se estiran también son bastante fuertes, y los libros que se colocan son demasiado variados.

No creo que sea de la realeza.

"¡Vamos! ¡Leamos! ¡Escuchemos! ¿De cuál lees? ¿Es esto? ¿Es eso? ¿Te duele?"

Suspiro a Amira, que toma varios libros y hace un ruido.

"... Odio los libros. ¿Dijiste que no vas a ser rey algún día?"

"Eso no es gran cosa"

Amira sonrió y volvió a mi negativa.

El tono brillante y alegre me hace sentir indescriptiblemente inquietante.

"Ragna-sama es el rey del mundo sin importar el camino que tome. No importa lo que digas o lo que quieras, ese es tu destino. No puedes ir en contra de eso."

"pero no quiero----"

"Pero fue un poco inesperado que fuera a estar tan decidido. En los viejos tiempos, Ragna-sama me escuchaba mientras decía, '¡Dios mío, no puedo evitarlo!' Parece que la reencarnación lo ha hecho bastante bien. Estúpido. Parece que es necesario un trato rudo"

Dicho esto, Amira comienza a buscar una bolsa grande en la esquina de la habitación.

Lo que saqué de mi bolso y me lo envié, que tenía una sensación desagradable, fue una larva de libélula seca.

"¡Hola! ¡Es una larva de libélula seca! ¡Solías comerla como alimento militar durante la guerra! ¡Es nostálgico! ¡Por favor recuerda los días de batalla cuando eras un demonio!"

Amira acerca las larvas de libélula secas.

Agarré mi barbilla, abrí la boca y traté de atornillarla.

Esta larva de libélula es ciertamente nutritiva, pero es una mierda.

No hay nada para comer en el campo de batalla, así que solo tenía que comerlo, y no es algo que me guste comer.

Amira corre hacia mí, que me respalda.

"¡Basta, estúpida! ¡No lo quiero!"

"¡De qué estás hablando! ¡Vamos! ¡No lo dudes!"

"¿No te detienes...?"

Hay un olor en mi nariz que de alguna manera se resiste.

Esto fue... Me di cuenta de la verdadera naturaleza del olor, miré directamente a los ojos de Amira y dije.

"... Es un error, falta cortar"

"¿Eh? ... Kun, ¡eso es cierto!"

Amira escuchó mis palabras por primera vez.

Acerca su nariz y huele los gusanos para hacer un movimiento con sus cejas.

"Entonces te romperé el estómago. ¿O quieres mi dolor de estómago?"

"¡Eso es de mala educación!"

Amira señaló la dulzura del tratamiento que hizoe y apresuradamente inclinó la cabeza.

Luego corrió a la cocina con larva de libélula seca.

Hmmm, me las arreglé para pasar.

No te molestes en comer ese tipo de reunión en este momento.

Puedo escuchar a Amira riendo en mis oídos aliviados.

"―――― Lo recordé hace mucho tiempo. ¿Te acuerdas? Cuando traté de preparar la goma color canela y fallé a menudo."

"Bueno ... me pregunto si eso pasó."

No recuerdo nada.

"Bueno, lo hubo. Estaba en problemas. Ragna-sama me ayudó ... estaba feliz".

Amira ríe feliz mientras rasca la larva de libelula cuerno.

Empiece a cortar lo esponjoso con un cuchillo.

"Está hecho. Lo secaré de nuevo, así que comémoslo juntos más tarde".

“……”

Fue una gran sonrisa.

El cuchillo ensangrentado que ví no coincidía.

"¡Así es! ¡Si no eres bueno leyendo libros, los leeré en voz alta! ¡Y si es un libro fácil de entender, a Ragna-sama también le encantará! ¡Leamos esto primero!"

Dicho esto, fue el "Rey de la infancia" lo que Amira me transmitió.

Sin darse cuenta de que estoy cansado, Amira extiende el libro frente a mí.

"Había un país llamado Altreo. Era una reina hermosa y sabia quien lo gobernaba. Aunque estaba rodeada de naciones poderosas, era inteligente y tenía el poder de sus vasallos, y la nación creció fuertemente ..."

Amira comenzó a leer el libro en voz alta.

Mientras lo escucho de izquierda a derecha, vuelvo mis pensamientos para escapar.

Bueno, ¿qué sucede?

Comentarios