Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 9

 

Agobiante

"¿De noche ...?"

El área es tranquila y el exterior de la ventana es un oscuro negro azabache.

Cuando me levanto de la cama, juego con el brazalete de sujeción.

Entonces la superficie se deslizó y apareció un ojo de cerradura.

"... Está bien, estaba allí."

Este tipo de herramienta mágica generalmente tiene un ojo de cerradura para desbloquear.

Y la llave es una pieza de metal que miró al pecho de Amira.

No hay duda de que lo he visto en una tienda de antigüedades hace mucho tiempo.

¡Si consigo eso, puedo escapar...!

Me levanto de la cama, abro la puerta y voy al dormitorio de Amira.

Cuando atravesé el pasillo y abrí la pesada puerta de madera, Amira yacía en una cama con dosel.

Quizás estaba cansada de leer un libro, estaba suspirando.

He estado llamándola durante un tiempo ridículamente largo, así que realmente le temo a esa paciencia.

Cerré el libro y me escabullí hasta la cama de Amira.

... Parece que está durmiendo bien y no hay señales de que se despierte.

Agarré el borde de la manta y la levanté lentamente.

La figura de Amira durmiendo en paz.

Cuando me doy la vuelta, las extremidades arrojadas a la cama se retuercen de forma molesta.

"Hmm... tú..."

Cuando moví la cabeza ella hizo una voz de molestia, el cabello negro se derramó.

Si guarda silencio, es bonita, pero es un desperdicio.

Cuando miro su pecho regordete, la pieza de metal brilla.

Esta pieza de metal unida a la punta del collar de Amira es la clave del brazalete de restricción.

Extendí la mano lentamente para no despertarla, y traté de tocarla--- la agarré con mi mano.

"¿Escabulléndose por la noche, Ranga-sama?"

Con palabras, los ojos de Amira estaban bien abiertos.

Cuando Amira se levantó, se esforzó por sujetarme.

Se siente como si la muñeca estuviera siendo presionada.

(fuerte……!)

Me resisto a intentar soltar el collar, pero Amira es más fuerte que yo, que estaba debilitado por el brazalete de restricción.

Gui --- y me sentí atraído como estaba, y me acosté en la cama.

Suave pero fuerte.

Mis manos y pies estaban presionados hacia abajo y mis movimientos estaban completamente bloqueados.

"Fufu, te atrapé"

Un aroma seductor fluye del cuello de Amira susurrándome al oído.

Me pregunté si era algún tipo de perfume y me picaba la nariz.

"No me importa comportarme... como un ladrón!... ¡Pero Ranga-sama, que es agresivo, es muy simpático...!"

Amira grita y se me acerca sigilosamente con una expresión de éxtasis.

"Aléjate...!"

"Fufu, ¿eres tímido? Ufufu, se ve lindo, Ranga-sama. Tenga la seguridad. Lo guiaré gentilmente..."

Amira susurra con una voz dulce y acogedora.

Los labios rojizos se deslizan por mis mejillas desde mis orejas y se mueven justos frente a mí.

Amira cierra lentamente sus ojos humedecidos y acerca su rostro.

"Detente……"

"Ufufufufufu, no puedo escucharte. No puedo escuchar nada"

"... detente"

 

"¿Qué? ¿Qué? ¿Ranga-sama?"

Las orejas pequeñas y bien formadas de Amira, que casi están en estrecho contacto, digo.

"―――― Es molesto. Idiota."

Al mismo tiempo, salta cayendo sobre caderas.

Quizás se sorprendió por mis palabras, la mano de Amira se aflojó por un momento, perdió el equilibrio y flotó en el aire.

Amira está llena de huecos, y concentro el poder mágico de todo mi cuerpo en mi pierna izquierda y tiro una patada.

Dudo en doblar la parte superior del cuerpo, pero el objetivo no está ahí.

El verdadero objetivo: agarrar la llave del cuello con los dedos de los pies y romper el collar.

Rodando con impulso, giré la llave, la recogí con mi mano izquierda y la enchufé al brazalete de restricción.

El brazalete de restricción se agrieta con un traqueteo.

En ese momento, mi poder estaba de vuelta.

"... ¡OK!"

Aplico poder mágico en ambas manos y pies y compruebo la sensación.

Estaba convencido de que había regresado mi poder original.

Amira ve la serie de movimientos con un rostro increíble.

"Bien... ¿por qué ...? No importa cómo sea Ranga-sama, no debería poder ejercer tanto poder mientras estaba restringido..."

 

"El brazalete de restricción en sí mismo es una barrera simple. En otras palabras, el efecto disminuye a medida que aumenta la distancia del brazalete. Es el mismo incluso a una distancia muy corta, por lo que el poder mágico se concentra en la pierna izquierda más alejada de la mano derecha y ataqué. Por eso. "

"¡Qué! Ranga-sama. ¡Tiene un profundo conocimiento de las herramientas mágicas...!"

Amira se sorprende por sus ojos.

Incluso en tal caso, no cambia el hecho que la ayudo a levantarse. Bueno, no soy un mal chico.

"¡Pero! ¡Soy una mala persona para rendirme!"

En la oscuridad, los ojos de Amira brillan con sospecha.

Ojos de encanto

Esta es una técnica única con la que nació, encantando a quienes la miran a los ojos y convirtiéndola en una marioneta involuntaria.

Sí, como Renton el otro día.

"No quería convertirlo en una marioneta de todos modos, para encantar a mi Ranga-sama, a quien admiro y respeto, ¡pero no se puede evitar! Pero no te preocupes, te liberaré de nuevo cuando te vuelva a colocar el brazalete... ¡Tiraré la llave al abismo para que no puedas sacarla de nuevo! "

El poder mágico oscilante se concentró en los ojos de Amira y se emitió una luz deslumbrante.

Un destello escarlata atraviesa la oscuridad y me captura.

"¡Nah ...!"

Baje la mano levantada para protegerme del resplandor.

Al mirarla a los ojos cuando apareció, Amira se veía increíble.

“Ojos de encanto es solo efectivo contra oponentes subordinados... ¿verdad?"

"¡¿Pero mi poder mágico es 200,000?! Es abrumadoramente mejor que el actual Ranga-sama, ¡aunque me temo! ¿Sería efectivo?"

"... Por cierto, mi puntaje de habilidad ¿Eres capaz usar el tipo de ojos que lo leen?...... Entonces, mira más de cerca mi poder mágico"

Dicho esto, repondré todo mi cuerpo con poder mágico.

Aunque fue reprimido hasta el último minuto, hay una fuerte barrera en esta mansión.

La barrera en sí emite un poderoso poder mágico, por lo que incluso si libera el poder, no saldrá de un golpe.

Amira parece asombrada cuando ve que mi poder mágico aumenta gradualmente.

"¡De ninguna manera... no puede ser! 50000... 100.000... 500.000, ¿todavía está subiendo?"

Todavía está lejos de alcanzar la máxima potencia.

Aumentando aún más el poder mágico, un aura de vapor se eleva desde todo el cuerpo.

"¡¡Bueno, el valor del poder mágico es 10.000.000... !!"

Amira abre los ojos y tiembla mientras lucha.

Parece un poco sorprendente, pero... por el momento, probablemente sea así.

"He practicado tanto como puedo. Aparte de dominar el mundo, necesito fuerza para vivir"

"¡Pero incluso eso, también...!"

Sostuve mi puño y le dije a Amira, que había perdido su espíritu de lucha.

"Vamos, Amira, dispara directamente a mí. ¡Ataca con todas tus fuerzas...!"

"¡Hahhhhhhh!"

Antes de que termine de decirlo, aprieto mis pasos hacia Amira.

El poder mágico corrió desde la pierna axial hasta el tronco, pasando por los hombros y los brazos, hasta el puño y el brazo sostenido por Amira en un instante.

"Ka... ja...?!"

¡Zudon! Con un sonido parecido a un bombardeo, el impacto perfora el vientre de Amira y aprieta el aire en el interior.

Amira, que exhaló todo el aire, se estrelló contra la pared mientras derribaba los muebles.

¡Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y un rugido.

Amira se estrelló contra la pared y se hundió profundamente, creando varias grietas grandes en forma de telaraña en la pared.

"Oh, es una pared bastante fuerte. Parece que tiene una barrera muy fuerte"

Las barreras desarrolladas en el edificio son proporcionales a la dureza de los muros.

Con tal barrera, mi poder no se habría filtrado.

"... Pero me pregunto si he hecho algo malo por el dueño de la mansión"

Muchos muebles y paredes destrozados resultaron dañados y deben repararse.

Lo siento el dueño. Si tienes rencor, por favor, guarda rencor a Amira.

Comentarios