Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 10

 

Perdió

Un trozo de madera que se desmorona y un polvo que está a punto de levantarse.

La sombra que se balancea --- Amira se pone de pie.

Incluso si es moderado, se mantendrá firme... Aparentemente, parece que está entrenando como está.

"¡Hah ... hah ... hah ...!"

Amira está sin aliento, pero camina paso a paso.

¿Todavía lo vas a hacer?

Estoy listo para continuar la pelea.

En ese momento, la piernas de Amira se tambalearon.

¡¿Caer---?! Amira se precipitó hacia mí mientras yo trataba de abrazarla.

――――

"¡Ragna-sama!"

No tuve tiempo de retroceder, y Amira me abrazó en forma de tackleada y me empujó hacia abajo como estaba.

Parece que no tenía intención de atacar y yo perdí la intención de contraatacar.

"¡Ah! ¡Ragna-sama sigue siendo maravilloso! ¡Continuaste entrenando mientras rezaba por ti! ¡Y este poder! ¡Sentí la escala de poder que Ragna-sama una vez tuvo! ¡Lo sentí! ¡Eso!"

"Oh, oh ..."

Amira me abraza con todas sus fuerzas, sin obligarme a tirar.

Duele.

"¡Después de todo, Ragna-sama es Ragna-sama! ¡No tenía que preocuparme por eso!"

"No sé cuál es la historia... De todos modos, ¿ganaré?"

"¡Huh! ¡Perdí! ¡Amira fue completamente derrotada por Ragna-sama! ¡Ehhh!"

Amira declara la derrota con una gran sonrisa.

Esa sonrisa da miedo. Puede que sea mejor salir temprano de este lugar.

Antes de eso, me acuerdo.

"... te digo, yo no conquistaré el mundo, y no te escucho. Bien, entiéndelo"

"¡Sí! ¡Por supuesto, el perdedor es absolutamente obediente al ganador, porque esa es la regla de los demonios!"

"Bueno, ahora somos humanos, pero... espero que lo entiendas. Entonces me iré"

"¡Bienvenido a casa!"

Es un poco extraño que haya una pequeña brecha en la conversación, pero me alegra que lo hayas entendido.

Creo que es extrañamente fácil de escuchar, pero... de todos modos, vayamos a casa.

El sol ya se está poniendo. Incluso ese padre estaría preocupado.

Pero bueno, estoy cansado.

Salí de la villa, que estaba un poco inclinada debido al susto del último minuto, y me dirigía a casa.

■■■

Estaba oscuro cuando regresé a la ciudad. Es bastante tarde.

Por cierto, ¿no estaba preparando comida?

Padre, es una molestia si te enojas... Pensando en eso, tengo miedo de abrir la puerta.

"Estoy en casa……"

"Oh, ¿te fuiste a casa? ¡Ragna!"

Mi papá me dio la bienvenida mientras bebía alcohol.

n/t: momento latinoamérica

Aparentemente no estaba tan preocupado, así que estoy aliviado.

"Lamento preocuparte, llego tarde"

Mi papá me pone la mano en el hombro, que inclina la cabeza.

"Está bien. ¡Hay noches en las que un chico quiere pasar tiempo solo! No te preocupes por eso. También había una carta"

Una hoja de papel colocada sobre la mesa decía que me quedaría en la casa de Renton y saldría a jugar.

Con mi letra. Amira, ¿puede incluso imitar mi letra?

"Por cierto, ¿viniste a buscar a una niña? Es una chica linda con el pelo largo y negro"

"... ¿Eh?"

¿buscar? ¿Cabello negro? ¿niña? Un presentimiento desagradable recorre mi espina dorsal.

"Bienvenido"

Cuando me volví hacia la voz con una sensación de déjà vu, Amira, que acababa de aparecer, estaba allí.

Además, por alguna razón, lleva un traje de sirvienta.

"Ahora ... tú ... ¡¿Amira?!"

"Me sorprendió. Ragna-sama"

Cuando me guiña el ojo correctamente, Amira sonríe como un niño con una travesura exitosa.

A mi lado, que no puedo seguir el ritmo de la historia, mi padre y Amira entablan una conversación amistosa.

"Oh, creo que conoces a Ragna. Amira-chan"

"Bueno, hablé un poco e hice amigos"

"Gahaha, no creo que los estés abandonando más. ¡Me sorprende que lo hagas Ragna!"

"No, oh, ¡¿qué significa esto?!"

Mi padre me mira de prisa con cara de miedo.

"¿Por qué no lo has escuchado?"

"¡No escuche! ¡En absoluto! ¡Eso también!"

No sé qué es.

Mi padre empezó a explicarme quién estaba confundido.

"Se suponía que esta niña vivía en este pueblo con su familia, Amira, pero parece que un monstruo mató a sus padres en el camino, así que voy a cuidarla a partir de hoy porque se ve linda. Vivirá y trabajará como sirvienta. Hey, Amira-chan"

"¡Sí!"

Me sorprendió ver a Amira con una gran sonrisa.

"¡De qué estás hablando!"

"¿No está bien? Fue un desastre de hombres. ¿Y arrojar a esta niña no afiliado bajo el cielo frío? ¿No recuerdo haberte criado como un hombre tan frío?"

"No, está bien..."

Habló y murmuró.

Una teniente de los cuatro reyes celestiales del ex Ejército Demonio, una Reina de sangre. Aunque es una reencarnación, Amira ahora parece una niña normal.

¿Es esta la razón por la que se retiró extrañamente fácilmente?

Hay muchas posibilidades de deshacerse de mí si está conmigo.

Cuando envié una mirada diciendo: "Tu lo hicisteis", Amira se llevó la mano a los ojos con tristeza y comenzó a resoplar.

"No, entiendo los sentimientos de Ragna-sama. Es un problema delicado aumentar repentinamente el número de la familia, y no se puede evitar si no son aceptadas... Lo entiendo. He comprado la ropa de sirvienta al final del camino a las orillas. Pero no puedo molestarlo más. Me iré"

"Oye, cálmate. ¡Amira-chan! ¡Incluso Ragna no tiene un sentimiento claro, pero te aceptará de inmediato!"

Mi padre corrió a la mentira fácil de entender que estaba llorando y la consoló.

Es un padre que todavía es vulnerable a las lágrimas femeninas.

No sé si te engaña una mala mujer. ...... No, estás siendo engañado en este mismo momento.

Mi papá abrazó mis hombros con una mirada fría y susurró.

(Oye, piénsalo, Ranga, ¿puedes vivir bajo un mismo techo con una hermosa sirvienta de la misma edad? Envidia de tus amigos. Y no tienes que levantarte temprano para cocinar arroz y limpiar. No tienes que hacerlo ¿Qué pasa?)

"Las palabras de mi padre están llenas de problemas ..."

Sin embargo, hmm. Pienso mientras me sumerjo.

Amira es una loca que no sabe qué hacer.

Puede ser más fácil lidiar con eso si puedo verla.

Suspiré y asentí con la cabeza como si me hubiera rendido.

"... Oh, ya veo. Es la casa de mi papá, ¿y que si no me gusta?"

"¡Gahaha, por supuesto, pero tengo que obtener el permiso de mis compañeros de casa!"

Mi papá se ríe y me pega un rato.

Amira me llamó en voz baja como si se hubiera rendido.

"... ¿Estás seguro?"

"Por supuesto que está bien. ¿Pequeña sirvienta?"

Suspiré ruidosamente junto a mi padre, quien deliberadamente me agradeció.

"Sí, estoy deseando trabajar contigo, Amira"

"¡Hola! ¡Gracias! ¡Darryl-sama, Ragna-sama!"

Amira me abrazó de nuevo.

Haz lo que quieras.

Comentarios