Shitennou Sai Jakudatta Ore. Tensei Shitanode Heionna Seikatsu wo Nozomu(WN) 11

 

El trabajo de la sirvienta

"¡Levántate, Ragna-sama! ¡Es de mañana!"

Puedo escuchar una voz desde lo alto de la cama.

Desde el punto de vista de mi estómago, no creo que sea hora de levantarme todo el tiempo.

Quiero decir, ¿quién me está despertando... papá? No, ¿mamá? Pensando con la cabeza adormecida, me puse el futón de nuevo y me tumbé.

"Munya, todavía es temprano..."

"¡Bueno! ¡Ese no es el caso! ¡El sol está saliendo, Ragna-sama!"

Salto de nombre.

Frente a mí, Amira en una figura de sirvienta estaba parada con una gran sonrisa.

"Buenos días. Ragna-sama, es un buen día"

"A... mira ...?"

"Eh, eh, tu fiel sirvienta, Amira. ¿Ranga-sama?"

Bueno, lo recordaba.

Amira vive conmigo desde ayer.

Me levanto de la cama, sosteniendo mi cabeza adolorida.

"No, ¡¿Ragna-sama tiene dolor de cabeza?! Hay una medicina que funciona bien, así que por favor."

"Oh, oh... gracias."

Es difícil decir que el dolor de cabeza es por la propia Amira.

Amira sonríe cuando me ve preguntándome sobre la medicina.

"No te preocupes, no hay nada extraño en esto. Ahora que he admitido la derrota, no estoy pensando en lidiar con Ragna-sama con medicina o magia"

"Claro... parece un medicamento de venta libre normal"

Miro a Amira mientras bebo la medicina que recibí.

"Como dije el otro día, no importa lo que digas, no me lanzaré a la pelea. No me importa vivir en mi casa, pero entiéndelo"

"¡Bien, ya lo sé!"

Como recordatorio, Amira está de acuerdo con ella.

Agregue una explicación para que sospeche.

"Entiendo que Ragna-sama es el mismo que antes. ¡Si es así, sería feliz si pudiera estar del lado de Ragna-sama ahora!"

"... Todavía estoy aquí ahora"

"¡Huh! Si no comes antes, tu desayuno se enfriará"

No me sorprende, pero ¿puedo hacer más preguntas?

Cuando Amira me tomó y entré a la sala, salió un olor agradable.

Pescado a la parrilla, sopa de hierbas y pan fresco están alineados sobre la mesa.

"Ahora, Ragna-sama, es una comida dura, pero por favor disfrútala mucho."

"Oh, esto se ve delicioso"

Frente al desayuno alineado, la tensión aumenta.

Es bueno tener una comida que no preparas tú mismo.

Amira sale de la habitación después de verme sentado en una silla.

"Voy a despertar a Darryl-sama, así que por favor cómelo primero. He hablado contigo varias veces... ¿Estás cansado?"

Padre, ¿no sigue igual de descuidado cuando llego la sirvienta?

"Lo levantaré pronto"

"¡No lo hagas! ¡La sirvienta debe hacer que el padre de su amo tenga escrúpulos!"

"... Bueno, ten cuidado"

"¿Si? entiendo"

Amira se dirige a la habitación de mi padre, inclinándose hacia mis palabras.

Mientras la veo, bebo la sopa todo el tiempo. Oh, está delicioso.

Puedo escuchar el sonido de caminar en el pasillo. Entonces escuché el sonido de golpes en la puerta varias veces, y el sonido de abrirla, y...

¡Dotan! ¡Batán! ¡Traqueteo! Escuché el sonido de varias cosas colapsando.

Dios mío, ¿lo hiciste después de todo? Me dirijo a la habitación de mi papá mientras muerdo el pan.

"Ra, Ragna-sama"

Amira sostuvo los muebles desmoronados con una voz lastimera.

¿Cómo pasó esto después de todo?

Cuando me meto el pan en la boca, acomodo los muebles que estaban a punto de derrumbarse.

"Y cuando abro la puerta, de repente se derrumba..."

"La entrada a la habitación de mi papá es como un rompecabezas. Si no entras con cuidado, las cosas se derrumbarán"

"¿Por qué?

La habitación de mi padre está increíblemente sucia, como un almacén abandonado durante décadas.

Solo una persona puede caminar adentro.

Además, la persona en cuestión seguía roncando, aunque como roncaba tanto.

"... ¿Hmm? ¿Qué pasa con ustedes?"

De repente me di cuenta.

Cuando me levanto bostezando sin preocupaciones, esquivo diestramente la basura esparcida alrededor de mis pies mientras camino.

"Las cosas de mi papá estaba a punto de aplastar a Amira. Es hora de limpiar la habitación"

"Bueno, está lo suficientemente limpio. Es un arreglo eficiente y funcional, bien calculado, sin desperdicio"

Qué boca dice qué boca.

¿No es un error en un espacio caótico que es extremadamente derrochador, ineficiente y no funcional?

"Solo mi papá piensa eso. Amira"

"Estás bien"

Inmediatamente mis palabras fueron afirmadas.

Con una sonrisa que no se puede decir.

"Bueno, Amira-chan está del lado de Ragna. No te sorprendas por tu tío. ¿Tienes que deshacerte de él?"

"Ragna-sama, tiene razón"

"¿Por todo?"

"Lo siento por las molestias."

Amira negó con la cabeza con una sonrisa, aunque mi padre era desordenado cuando nací.

Amira así no se mueve ni siquiera con una palanca.

Quizás lo sintió, mi padre molesto temprano.

"... Oh, lo entiendo. Lo limpiaré, lo limpiaré. Llegando a casa del trabajo"

"¡Sí! El desayuno está listo, así que por favor ve allí"

Al contrario, tengo miedo de que Amira siga sonriendo.

Mi padre llega a la mesa y comienza a comer vigorosamente.

"¡Oh! ¡Ume Ume! ¡Esto es delicioso Amira-chan!"

"Gracias. Darryl-sama también tiene una buena comida"

Mi padre apretó la comida con fuerza y ​​terminó la comida de inmediato.

"¡Entonces me voy a trabajar!"

"Espere por favor"

Amira detiene a mi padre tratando de ponerse de pie.

"¿Por qué? Amira-chan"

"Por favor, lava los platos. También limpia tus manchas sucias"

"Bueno, espera. Tengo que ir a trabajar ahora..."

"¿Vamos?"

Una sonrisa poderosa que no se puede decir.

Mi padre es empujado por la fuerza y ​​retrocede.

"¡Wow wow!"

Mi padre limpió rápidamente la mesa, lavó los platos y salió apresuradamente.

Oh, qué quieres decirle a ese padre... No lo hagas Amira.

"Hmm, eres un padre de espíritu completamente libre. Si no fuera el padre de Ragna-sama, te habría matado 100 veces"

"No, no me mates"

Amira tiene una cara fría y dice algo peligroso.

Da miedo que lo tome en serio.

"Está bien, entonces todo lo que tengo que hacer es educarlo. Como nuestras antiguas tropas"

Durante los Cuatro Reyes Celestiales, mis tropas hicieron de todo, desde limpiar y cuidar armas, preparar platos hasta lavarlos, en dirección de Amira.

El lema es "Límpiate el trasero tú mismo".

Los que se opongan serán severamente castigados.

"Bueno, entonces me deshaceré de él y me iré a la escuela"

Cuando me levanté diciendo eso, comenzó a lavar los platos.

"Ragna-sama es sensato. Lo entiende sin decir nada"

"Está bien, no quiero que me miren con una cara de miedo"

"Oh, estoy loco"

Sin embargo, Amira sonríe con satisfacción.

Por cierto, esa regla también se aplica a mí.

Mi papá llegó a casa e inmediatamente se vio obligado a limpiar la habitación.

No solo eso, comencé a hacer algunas tareas domésticas.

Aunque no dije nada, no escuché nada... Creo que es bueno que Amira haya venido.

Siguiente

Comentarios