Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 1

 


Capítulo 1: Despertar de la oscuridad
Parte 1

"Cuando termine la batalla con el ejercito del Rey Demonio... quiero ser la esposa de Chrome"

Esa noche recibí una propuesta inversa repentina.

La otra parte es Irina, una sacerdotisa que también es mi amante y miembro del grupo del heroe.

Tres años más joven que yo, tiene 21 años con cabello dorado largo y tiene hermosos ojos azules. Una mujer bella y pura con la imagen de una santa.

Este es el patio de la posada y no hay nadie alrededor.

Éramos los únicos dos a la tenue luz de la luna.

"Lo siento, lo siento. De repente te sorprendiste, ¿verdad?"

¡Oh, qué linda!

"No, yo siento lo mismo. Vamos a casarnos cuando esta pelea termine, Irina"

Nuestra batalla, siempre al lado del peligro.

Pero, yo sobreviviré absolutamente––

Y viviré una vida feliz.

Con Irina.

Al día siguiente, nuestro grupo del héroe organizó una batalla en la base delantera del ejército del Rey Demonio.

"¡Mueran, héroes!"

Gritó un dragón negro gigante.

El general de valle de mayor rango en el ejército del Rey Demonio –– "El Dragón Oscuro". Es un enemigo poderoso que tiene más inteligencia que los humanos, un poderoso poder mágico y una fuerte vitalidad.

Un aliento de fuego de dragón nos golpeó.

"¡'Escudo Santo'!"

Irina lanzó un hechizo.

Aparece un escudo de energía brillante que repele el aliento del dragón. Era una técnica defensiva exclusiva de un sacerdote de primer nivel.

"Vamos, Chrome. Coincide con el tiempo"

Valery, el sabio que me enseñó magia y un compañero de viaje, me lo dice solemnemente.

"¡'Tormenta de fuego!"

"¡'Tormenta de hielo'!"

La magia avanzada de fuego y hielo que disparamos al mismo tiempo retiró al dragón oscuro.

"¡eh!"

El dragón negro que ataca con su larga cola con ira.

"¿Quieres que lo haga?"

"¡Somos la otra parte!"

"¡Uooo!"

Tres personas, un gran guerrero, una espadachín y un caballero de mediana edad, saltaron hacia él. Riotte, Farra y Margo son la vanguardia en el grupo del héroe.

Las hachas, espadas y lanzas que desencadenan cortan la cola del dragón.

Vueltas y vueltas

¡ah ah ah ah ah ah!

El dragón grita y revolotea.

"¡Ahora, Yuno!"

"Entendido"

Empuja su voz con la velocidad de un destello. Dos sombras.

Era un chico con un hermoso rostro con una brillante armadura dorada.

Es uno de los "héroes" que son los únicos en el mundo.

"¡Destruye al demonio, Espada Sagrada " Vice"!"

La espada sagrada dorada se balancea hacia abajo más rápido de lo que el dragón gigante recupera su posición. Un destello de luz emitido por la hoja cortó el cuerpo del Dragón Oscuro.

"¡Bien hecho, Yuno!"

"Porque hubo apoyo de Chrome y de todos"

Yuno devuelve una sonrisa refrescante a mis palabras.

Es un humilde compañero. Un tipo realmente agradable.

Antes de ser un héroe, era un amigo íntimo mío.

El Rey Demonio resucitó hace tres años.

Liderando trece tropas, invadieron el mundo entero. En menos de medio año, la mitad del mundo cayó en sus manos.

Para contrarrestarlo, Dios eligió a siete héroes de la tierra. Los héroes eligieron a sus compañeros y se dispersaron y comenzaron a luchar contra el ejército del Rey Demonio.

Yo Chrome Walker también fui seleccionado para ser un miembro del "Grupo del Héroe".

Después de la batalla con el Dragón Oscuro, regresamos a la posada.

La batalla decisiva con Frangulas, uno de los trece generales del ejército del Rey Demonio que controla esta región, está cerca. Sus secuaces, los poderosos monstruos, ya se han cazado a siete, incluido el dragón oscuro de hoy.

Es hora de relajarnos del enemigo y descansar.

Es Valery, el sabio del grupo, quien decide los cuartos.

" ... Sí, veamos la cara de Irina antes de ir a la cama"

Salí de la habitación.

Hay cuatro personas en este piso: el Maestro Valery, Riotte y Margo. Farra, Irina y el Héroe Yuno se quedan en el piso superior.

Subí las escaleras apretando las escaleras.

"¡¿...?! "

Así que me sorprendí y me puse de pie .

"Quería verte... "

"Yo también..."

Encuentro una sombra que se coló en la habitación de Yuno.

"De ninguna manera ahora..."

Decido que es mi error.

Pero no importa cómo lo mires ––.

Hace un momento vi la figura de mi amante Irina, con la que juré un futuro.

"¿Por qué Irina está en la habitación de Yuno...?"

Negué con la cabeza de inmediato, aunque negué con la cabeza.

Irina tenía unos asuntos y acababa de visitar la habitación de Yuno. Qué estúpido soy por dudar de mi amante y mejor amigo, aunque sea por un momento.

"Quería darle las buenas noches a Irina, pero ¿debo parar? Vamos a la cama"

Yo le di la espalda.

–– Quería verte.

–– Yo también.

La voz anterior resuena en mi cabeza.

Me detuve cuando estaba a punto de bajar las escaleras.

" ... No, todavía estoy preocupado"

Empecé a caminar de nuevo, sabiendo que era algo malo.

Me mantengo parado frente a la habitación de Yuno.

No soy escéptico. Solo quiero comprobar.

Sintiéndome culpable, presiono suavemente mis oídos contra la puerta.

"Irina, te amo..."

"¡Oh, yo también soy... querido, héroe como...!"

La voz que escuché hizo que mi cabeza se volviera blanca.

¡¿Qué es, esto...?!

Lo siguiente que escuché fue un leve suspiro.

El sonido de desvestirse y frotarse la ropa.

"Ku Uu, tu cuerpo es el mejor, Irina..."

"Oh, eso es lindo... se siente bien..."

Una voz dulce y el sonido de la cama.

Al final, Irina... gritó de placer del que nunca había oído antes.

¿Qué hay de mi? Esto es... ...

Grito en mi corazón.

Irina, dijiste que querías casarte conmigo.

Yuno, ¿no eres mi mejor amigo?

Pero ¿por qué los dos ––.

No pude dormir esa noche.

" Buenos días, Chrome-kun"

Cuando bajé al comedor del primer piso, Yuno me saludó.

Fue una sonrisa refrescante y gentil como siempre.

"Te ves pálido, ¿estás bien?"

La actitud de cuidarme no es de ninguna manera superficial. Parecía estar realmente preocupado por mí.

No puedo creer que pasó anoche.

"¿Te sientes bien?"

Irina también se acercó ansiosa.

Ambos tienen la misma actitud de siempre. Es como si lo de ayer, fuera un mal sueño visto ––.

Pero lo escuché.

Estaba tan sorprendido que no pude pensar en nada.

¿Debería haber abordado la habitación como su amante en ese momento? Dejé el lugar solo para escapar.

"No es nada... "

Fue todo lo que pude decir.

"Ha llegado el momento. Vamos a someter a las Frangulas".

Propuso el Maestro Valery.

" Así es. Si todos trabajan juntos, no es un enemigo. Probablemente, ¿Chrome-kun?"

Yuno estuvo de acuerdo.

"¿Eh? Oh, oh..."

"Si estás en peligro, definitivamente te protegeré con mis defensas"

Irina está tan pura como de costumbre.

Ambos están entusiasmados y dicen: "Hoy es la batalla decisiva".

Sin embargo, vi algo así como un poco de impaciencia en el rostro de todos.

––– Nuestro grupo está agotado por el resultado de la batalla en comparación con los otros seis grupos valientes. Al menos los otros grupos han derrotado a una clase ejecutiva del Rey Demonio.

Pero somos los únicos en no vencer a la clase ejecutiva.

"Entonces, comencemos. Asegurémonos de derrotar a Frangulas"

Yuno también tenía una cara rígida en lugar de la habitual sonrisa refrescante.

Atravesábamos un bosque profundo.

Si pasas por aquí, deberías encontrar el castillo de Frangulas.

Y ––,

"¡¿Ga... oh...?!"

De repente, un severo mareo golpeó todo mi cuerpo.

El mareo pronto se convirtió en un dolor intenso que recorrió todo el cuerpo.

"¿Esto es...? Guuu... Uuuuu"

No tengo fuerzas en las rodillas y colapso en el acto. Ha, ha, ha, y lo extrañamente áspero que se volvió mi aliento, arrastrándose por mi cara algo con la misma textura de un gel.

"Hechizo prohibido 『Cadena de Oscuridad』"

Cuando miré hacia arriba, el Maestro Valery me miró sin expresión.

"Lo siento, Chrome. Serás el sacrificio"

"¿Sa... sacrificio...?"

"Dijiste que había llegado el momento. Necesitamos más poder para derrotar a Frangulas"

"¿Qué......? "

El interior de mi cabeza se vuelve blanco puro.

"Estoy comenzando un ritual para ese objetivo, Chrome".

Fue Irina quien me lo dijo con frialdad.

¿Qué quieres decir con eso...?

Me está mirando con una mirada fría que no tiene ni una sola pieza de amor como amante.

"Es malo, pero por favor sacrifícate"

Los otros tres... el Guerrero Riotte, la Espadachín Farra y el Caballero Margo me miraron con frialdad.

"Maldícenos. La [Oscuridad] creada por esa maldición también produce una [Luz] fuerte"

Maestro Valery –– No, Valery me apunta con su varita.

"Ah, ... Oh... ¡¿…?! "

El dolor severo se hizo aún más fuerte.

Me rasqué el pelo violentamente por el dolor.

El cabello que se había caído era de un blanco puro.

Además –– tanto las manos como los pies son cada vez más delgados. Casi solo quedan huesos y piel.

Se siente como si la vitalidad en mí estuviera cayendo constantemente.

Dejarme morir, se agota al chupar todo, yo...

El miedo y la desesperación oscurecen mis ojos.

"La [Luz] creada por tu [Oscuridad] fortalece el poder del héroe. Cuanto más profunda es tu [Oscuridad], más fuerte es tu ira, tortura, odio, desesperación y esas emociones negativas. Cuanto más fuerte son, más fuerte es la [Luz] dada al héroe. Cuanto más, más fuerte será, y derrotaremos al Rey Demonio"

No entiendo.

¡¿Está tratando de hacer algún tipo de hechizo...?!

Del calibre del maestro... ¿Con el fin de fortalecer al Héroe...?

"¿Por qué estoy...?"

Muchas emociones van y vienen en mi pecho.

Enojo. Confusión. Estoy confundido.

Y… desesperación.

"Todos lo decidimos"

"Para fortalecer al héroe"

"Tú eres el sacrificio"

"Nadie quiere morir"

Riotte y los demás cuentan la historia.

Palabras que me cortan como intermediario.

"Está bien, ella me hace feliz"

"Lo siento, Chrome. Nunca te olvidaré"

Cuando vi a Yuno e Irina abrazándose frente a mí y besándose con entusiasmo, mi conciencia se cortó.

Así lo perdí todo.

Y ––.

La [Oscuridad] despiertó en mí.

Así lo perdí todo.

Y –

La [Oscuridad] despiertó en mí.
Anterior

Comentarios