Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 2



Capítulo 1: Despertar de la oscuridad
Parte 2

Siempre me gustó Irina.

Quería ser un mago del palacio real porque quería ser el hombre que se merecía.

Afortunadamente, parecía sobresalir en el talento mágico y, con la guía del sabio Valery, que se convirtió en mi maestro, mejoré mis habilidades.

Finalmente, a la edad más joven de 17 años en la historia del Reino de Shardy, me convertí en el mago más joven del palacio real.

Entonces, Yuno, uno de los siete héroes que apareció al mismo tiempo que apareció el Rey Demonio, fue nombrado como mi compañero.

Irina y Valery fueron nombrados juntos en ese momento. Además, durante el viaje, conocimos al guerrero Riotte, la espadachín Farra, el caballero Margo y otros, y hemos estado luchando con estos miembros durante cinco años desde entonces.

El sufrimiento y la alegría se han compartido.

Como una familia –– No, para mí, como huérfano, el grupo del héroe fue una familia.

"Pero, yo solo había pensado eso, o por qué estaba solo... "

Me despierto lentamente.

"Para ellos, yo era... una herramienta que siempre estaba estorbando"

Y fui elegido como sacrificio.

Fui sacrificado para fortalecer al héroe y fui desterrado del grupo.

"Me abandonaron ––"

Ese sentimiento me hizo sentir una fuerte sensación de pérdida.

Mire a mi alrededor con un sentimiento oscuro.

Estoy en el bosque.

Mi cuerpo pesa. No puedo mover un dedo.

Cuando miré de cerca, encontré algo como una cadena negra aferrada a mi cuerpo.

"¿Qué, esto...?"

La cadena parece ser una especie de energía mágica, no importa.

–– Hechizo prohibido "Cadenas de Oscuridad"

Las palabras del maestro Valery pasan por mi mente.

El dolor severo en todo mi cuerpo ya había desaparecido. Pero – entre estos, algo importante, una sensación, un sentimiento que ha desaparecido.

Después de un tiempo, me doy cuenta de lo que perdí.

"¡¿Poder mágico... no...?!"

Murmuré con odio.

Sí, estoy perdiendo todo mi poder mágico. ¿Es la influencia del hechizo prohibido usado por el maestro?

"Es qué, esto..."

Estoy confundido por la situación repentina y me rasco la cabeza.

Para mí, la magia fue el resultado del esfuerzo que me había ganado después de más de una década de entrenamiento. La mujer más importante del mundo, el poder que adquirí desesperadamente por Irina.

Se perdió sin problemas.

De repente, mis brazos estaban delgados como árboles muertos. El cabello plateado entrelazado alrededor de mis dedos parece haberse caído de mi cuero cabelludo.

Tenía el pelo negro hace apenas unas horas ––

Gaoh...

Escuché un grito.

"¡...!"

La fuerza de mi cuerpo es débil.

Se acerca una horda de lobos espada.

Como sugiere el nombre, los monstruos que me miran con sus colmillos como espadas se abalanzan. Si puedo usar magia, puedo derrotarlos con un solo hechizo de ataque.

"¡'Bola de fuego'!"

Lanzo el hechizo, pero aún así no lo hace.

"Maldita sea..."

No hay posibilidad de ganar con las manos desnudas.

Intento escapar, pero mi cuerpo es inusualmente pesado. No solo los brazos sino también las piernas eran delgadas.

Solo puedo moverme lo suficientemente lento como para frustrarme.

Estaba rodeado en un abrir y cerrar de ojos.

"Nueve..."

Me comerán tal cual ––

La desesperación se eleva.

¡Oh, oh, oh, oh, oh, oh !

Al momento siguiente, Los lobos espadas saltaron por todos lados.

Una avalancha de colmillos y garras. Me desgarraron los brazos y las piernas y lo comieron mis hombros y muslos.

"¡Ga... Ah...!"

El dolor severo me atraviesa. El chorro de sangre tiñó el suelo de bermellón.

"No, gu... a... ah..."

Además, los colmillos de los Lobos Espada están perforando mis muñecas y flancos.

El dolor disminuye gradualmente y las sensaciones en todo el cuerpo se desvanecen. La conciencia se va.

"U... uhh..."

¿Es este mi final?

Traicionado por creer en mis compañeros y seres queridos, de segunda mano, echado fuera como trapo, y finalmente comido por monstruos, poniendo fin a la vida.

Oh, ¡Cual era mi vida?

¿Dónde cometí un error?

¿Hice una elección diferente en algún lugar o obtuve la felicidad?

" –– En un lugar como este"

Mi cuerpo se puso muy caliente.

De repente, mis pensamientos estaban quemando mi cuerpo desde adentro.

¿Estoy muerto? No quiero morir.

Ira y odio hacia esos tipos, un corazón de venganza.

Y sobre todo, mi propia sed de vida.

Todavía quiero vivir.

No me gusta esta forma de terminar. Absolutamente ––.

『Los valores de la desesperación y el odio del conjurador ha cumplido el requisito』

『La tasa de progreso del ritual ha alcanzado el 70 %』

『Cumplida las condiciones de activación para el poder de [Oscuridad]』

『Ejecutando』

『Reescribiendo el factor de destino del conjurador』

『El poder de [Oscuridad] se le ha dado al conjurador』

『Al conjurador se le ha dado la capacidad de transferir habilidades a sus [Subordinados]』

『La habilidad *EX [Daño Fijo] ha sido otorgada al conjurador』

* Para el que no esté familiarizado,  las habilidades “Ex” son únicas y muy poderosas, como las que posee un jefe final en un juego.

『Resumen 1: el valor de daño actual es 1』

『Resumen 2: el alcance es de 10 metros alrededor del operador』

『¿Quieres activar la habilidad?』

Era una voz femenina clara.

¿Es una alucinación al borde de la muerte?

『¿Quieres activar la habilidad?』

Otra vez la misma pregunta. Soy persistente en el hábito de las alucinaciones.

" ... No, espera"

¿Es una habilidad?

–– Cualquier cosa está bien, ¿puedes volar a los Lobos Espada que me rodea?

Te llamaré en mi corazón.

Fue casi inútil.

『Confirmada la intención del conjurador』

『Ejecutando』

『Esto desarrollará la habilidad EX [Daño Fijo]』

『Resumen 1: para todos los enemigos dentro del alcance, 3 de [Daño Fijo] por segundo』

『Resumen 2: este es un efecto permanente』

Al momento siguiente, la cadena negra que cubría mi cuerpo estalló.

"Ku... ¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!"

La [Oscuridad] se extiende a mi alrededor con la sensación de ardor por todo mi cuerpo.

¡¿O, o?!

Se hicieron eco innumerables gritos y vergüenza.

El Lobo Espada que tenía sus colmillos pegados a mi cuerpo sacudió mi cuerpo y retrocedió. Todos los demás tiemblan y gritan.

"Esto es…"

Poco después, la mayoría de los Lobos Espada huyeron asustados.

Los pocos animales que quedan aún mantienen su espíritu de lucha y me miran.

Duró de 30 segundos a minutos. De repente, todos los Lobos Espada cayeron en el acto.

"¡Están muertos...!"

Los que no huyeron fueron aniquilados.

¡¿Qué me pasó...?!

『Ha sido despertado a salvo, anfitrión』

La anterior voz volvió a resonar.

"¿Quién eres...?"

『Soy la [Oscuridad] que habita en ti』

Aparentemente, esta voz resuena dentro de mí.

Oscuridad ––?

『Del ritual nacieron la [Luz] y la [Oscuridad], de los cuales la [Luz] fue heredada por el héroe, y la [Oscuridad] fue heredada por usted』

Dijo la oscuridad.

『Está despertando ahora. Ira, odio o desesperación en ti: nutre todas las emociones negativas. Alimentará la [oscuridad] y le dará mayor poder』

"La [Oscuridad]... nutrir...?"

Realmente no podía entender lo que decía la voz.

Sin embargo, entiendo a qué se refiere la palabra oscuridad.

Ira, odio y desesperación.

Probé mucho de eso.

Por la amante y amigos que me traicionaron ––.

Sentí una llama oscura morando dentro de mi corazón.

Persiste, una llama negativa.

『En la forma en que está. Parece que tienes buena calidad de [oscuridad]』

La [Oscuridad] en mí dijo en un tono feliz.

『Parece que su fuerza ha aumentado ahora. La cantidad de daño de la habilidad EX [Daño Fijo] se ha aumentado de 1 a 2』

En otras palabras, cuanto más grandes son los sentimientos negativos que hay en mí, mi habilidad [Daño Fijo] también se vuelve más fuerte… ¿Eh?

"Si es así, yo…"

Me mordí los labios.

Haré crecer este poder que se alimenta de mi odio.

Comentarios