Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 3

 


Capítulo 1: Despertar de la oscuridad
Parte 3

"¿Mi brazo... no se mueve correctamente?"

Volví a mirarme los brazos. Las cicatrices que se comieron los Lobos Espada todavía están notables, y es casi como huesos y piel.

"Ni siquiera puedo sostener una varita de mago con esto..."

Cuando lo pensé, me reí de mí mismo.

"¿Necesito más una varita? He perdido mi magia."

He estado entrenando como mago durante años.

Para proteger a Irina.

Entrenando desesperadamente mis poderes mágicos con Valery, memorizando cánticos complejos y aprendiendo a controlar mi mente, creo que se ha convertido en una habilidad decente, si no de primera.

Creo que he adquirido el poder de proteger a Irina.

El único motivo de esfuerzo en mi vida.

Pero se ha ido.

Quizás nunca regrese.

Sin embargo, la razón misma que aspiraba a ser mago, ya se ha perdido.

Proteger a Irina. Ya no hay necesidad de cumplir ese propósito.

Cuando lo pensé, me vino a la mente la aparición de ella y de Yuno.

Dos personas mirándome mientras me derrumbaba de un dolor severo.

Dos personas que intercambiaban besos entusiastas para lucirse.

Los labios que solo podía tocar, cómodamente fueron robados por Yuno para disfrutar.

En respuesta al beso con dulce rostro derretido, miro completamente a la cara de "mujer", de Irina.

Una traición de un amante y un amigo cercano que provoca vómitos.

Vamos ––

『Suena bien. Odio denso y profundo –– ahora, parece que el poder ha aumentado de nuevo』

La voz volvió a resonar en mí.

La voz de la [Oscuridad] que me quedó.

『La cantidad de daño de la habilidad EX [Daño Fijo] se ha aumentado de 2 a 3』

En uno en uno iba.

" ... oh bien"

Si odias, aumentará tanto como quiera.

Uno a uno, lo haré crecer.

Eventualmente tendré todo el poder para destruir todo –– en mi mano.

"Algún día, seguro..."

Empecé a caminar.

Las heridas de las piernas están un poco mejor que los brazos con solo huesos y piel. Para una caminata lenta, algo de dolor corre –– es un obstáculo.

Sin embargo, sería imposible correr rápido.

Tal vez no pueda hacer ejercicio vigoroso por el resto de mi vida.

Paso a paso, paso a paso, camino con paso débil.

Aún así, no tengo el poder suficiente para lograr mi gran venganza.

Pero en el camino voy a creer en mi dolor y desesperación.

Ahora solo, nutrirá la [Oscuridad] en mi interior ––

Voy por un camino de montaña con mis piernas débiles.

Primero que nada, quería ir a la ciudad.

Extrañamente tengo hambre. Ahora que lo pienso, no he comido nada en más de un día.

" –– ¿Qué ?"

Sintiéndome perturbado, me detuve.

"Vaya, necesitas un impuesto de peaje de aquí en adelante"

De los arbustos aparecen unos hombres. Son como bandidos.

"No dejes tu cuerpo, jejeje"

Los hombres sacan sus espadas con esa frase.

Todos se ríen.

Siempre me miran con desprecio. Me han lamido con los ojos. Soy delgado como un árbol muerto y creen que soy débil porque me veo como una buena presa.

Mí yo de antes, podría deshacerme de todos estos tipos con algunos disparos mágicos de ataque.

Definitivamente son más fuertes que el Lobo Espada, pero podría haberlos derrotado sin ningún problema.

Sin embargo, ahora he perdido mi poder mágico.

Mi capacidad física ha disminuido considerablemente y ahora soy una persona ordinaria indefensa.

"Pero no creo que tenga algo bueno este tipo"

"No, espera"

El hombre que parece ser la cabeza al final me miró fijamente.

"Tienes algo que parece bastante caro, ¿verdad?"

Cuando me desterraron del grupo del héroe, no traje dinero, pero me quedaba algo de equipo.

Todas ellas son cosas que el espectador puede ver como costosas herramientas mágicas.

Para mí, que perdí mi poder mágico, ya no es un objeto útil a la larga.

Sin embargo, si lo vende en el lugar correcto, será mucho dinero.

"Me lo llevaré y me iré al pueblo más tarde. ¡Ni el amor ni las mujeres estarán en problemas por el momento!"

"¡Eso es bueno!"

Los bandidos vitorearon y se dirigieron a mí.

–– No sean tonto.

Una ira intensa surgió en lo profundo de mi pecho.

Mi objetivo es mi venganza.

La traición de Yuno e Irina no se puede tolerar. No puedo perdonar la traición de mis amigos.

Viviré hasta que los condene.

Lucharé.

"¡¿Estos les gustan a ustedes––?! "

"¡Oye, te mataré!"

Uno de ellos me golpeó y me dejo perplejo.

Tenía la sensación de que los huesos de todo mi cuerpo se balanceaban. Quizás se rompieron en alguna parte. No solo el cuerpo es delgado, sino los huesos, tal vez los órganos internos también están debilitados.

"Oye, ¿Estás temblando con un solo golpe?"

"¡Es demasiado débil este chico! ¡Jajajaja!"

Su risa hizo eco.

Qué frágil estoy ahora. En espacios reducidos, probablemente perdería frente a sus hijos.

"¡¿Qué...?! Ahora, esta sensación extraña"

"De alguna manera, mi cuerpo está mareado..."

"¿Es un tipo usa magia?"

Los bandidos me miraron.

Con mi habilidad, estoy infligiendo 3 [Daños Fijo] cada 3 segundos. Entonces, el daño se va acumulando sobre ellos poco a poco.

Eso no significa que sea una muerte de un solo disparo.

Es la hora.

De todos modos gane tiempo, el daño está a la espera de acumular una cantidad fatal ––

" –– No, no lo es"

Me digo a mí mismo.

¿Ganar tiempo y huir hasta entonces?

Ese no sería el caso.

"Lo que he intentado conseguir, no es con ese tipo de poder"

"¿De qué estás murmurando?"

Los bandidos atacaron de nuevo.

"Lo que debo poner en mi mano, es una fuerza más abrumadora––"

Las figuras de Yuno e Irina vinieron a mi mente.

Imaginarse a los dos desnudos y abrazados.

Irina que fácilmente traicionó el amor eterno que debería haber jurado conmigo y perdonó la piel de Yuno.

Yuno robó a Irina pisoteando la fuerte amistad que había jurado conmigo.

Me vino a la mente la figura de Valery.

Siempre he sido respetado como mago.

Pero me tiraron como una herramienta. Como un sacrificio de magia.

Lo mismo ocurre con Riotte, Farra y Margo.

–– aunque pensé que éramos compañero. Pensé que era un amigo.

"¡No seas tonto...!"

La llama de la ira se convierte en fuego y me quema el pecho.

『Es una buena ira y odio. El valor del odio está aumentando rápidamente』

Pensé en la [Oscuridad].

『La cantidad de daño de la habilidad EX [Daño Fijo] se ha aumentado de 3 a 4』

『Además, la cantidad de daño ha aumentado de 4 a 5. Además ––』

"Lo aumentaré no importa lo lejos"

Miro a los bandidos.

"No importa a dónde, los odiaré..."

"Ga... Haa..."

Por fin, una persona frente a mí escupió sangre y se derrumbó.

"¡¿Eh...?!"

"Oye... ¡¿Guaa?!"

Una persona más, una persona más.

Alcanza la cantidad fatal en orden, a partir del que tenga el valor de fuerza física más bajo, y caen.

"¡Qué, qué, tú...!"

El último hombre que queda, que parece ser la cabeza, ha retrocedido.

"Ustedes están vivos. Para quemar mi [oscuridad]"

Levanté el borde de mi boca y me reí. Quedé deleitado.

"Gracias. Por la recompensa ––"

Toda la ira y el odio alimentan mi poder.

Eso me dio la oportunidad.

"Muere"

"Gaa, gu... Gya... aaa..."

La cabeza chorreó sangre a todo su cuerpo y murió.

Estaba en la carretera, aniquilando a los bandidos.

"Pero este cuerpo es demasiado débil"

Cada vez que camino, siento dolor en mi cuerpo. Cuando golpeo a uno de los bandidos del campo, solo me estrelló contra el suelo, y me rompo el hueso del brazo.

Cuando llegue a la ciudad, pediré que me cure un monje en la iglesia.

『Es la influencia del hechizo prohibido 『Cadena de Oscuridad』. Tu habilidad física es significativamente inferior a la del ser humano promedio』

La voz de [oscuridad] resonó en mi pecho.

"¿Hay alguna manera de recuperarse?"

『Sólo hay una. Lo que perdiste con los hechizos prohibidos: toda tu salud, magia, etc. se ha convertido en [Luz] para fortalecer a tu héroe. Entonces, si recuperas esa [Luz], lo que perdiste será restaurado』

"¿[Luz]...?"

『Ahora debería estar con el héroe』

"¿En Yuno?"

Fruncí el ceño. El odio revive de nuevo.

『Fufu, así es. El número de daño ha aumentado a 8』

"El número está ligeramente por encima de lo deseado, sería imposible superar en este momento a Yuno. Él es un no. Y cada uno también son compañeros guerreros de primera clase y sabios, monjes"

Suspiré.

"Por el momento, no tengo más remedio que vivir con este cuerpo debilitado"

『En el poder de la [Oscuridad], también hay habilidades como [Volar] y [Acelerar]. Si los manifiesta, puede moverse varias veces más rápido que los humanos normales』

La [Oscuridad] explica.

"¿Es posible complementar mi incapacidad física?"

Le pregunté a la [Oscuridad], pensando que debería decirlo primero.

『Sin embargo, no puedes usarlos en ti mismo debido al efecto de la maldición. Actualmente, la única habilidad que puede usar es [Daño Fijo]』

"... Después de todo, creo que soy inútil"

『Se le pueden dar las habilidades a [Subordinados] Si aparece alguien, puede compensar tus defectos––"

"Eh"

『No, te lo explicaré a su debido tiempo. Oh, puedo ver la ciudad』

Dirigí mi mirada hacia las palabras de [Oscuridad].

La ciudad amurallada era visible a lo lejos.

Primero, descansemos. Y ahorrar energía.

Incluso si lleva años, conseguiré mi venganza.

Nutrir la [Oscuridad]––

◆◆◆

Han pasado dos años.

Durante ese tiempo, tuve muchos problemas y me involucré en algunas batallas, pero ahora no importa.

Finalmente, obtuve un poder abrumador para lograr mi propósito.

"El resto… es simplemente seguir adelante"

Caminaba solo por el camino de la montaña.

Un poco más adelante está una colonia de Ogros.

Solía

ser un lugar difícil y de evitar cuando estaba en el grupo del héroe.

Los Ogros por sí solos tienen un alto poder de ataque y durabilidad. Si actúan en grupo, se convierten en un cuerpo vicioso e intocable.

Nadie se acerca y yo soy el único que se molesta en pasar por un lugar así.

Hubo un ruido en los arbustos.

Una enorme sombra, tres, caminan desde el frente.

"Inmediatamente aparece un Ogro"

Un cuerpo verde claro con huesos musculosos. Lleva un taparrabos.

En cada mano, llevaba un garrote, que se hizo tallando un tronco tal como estaba.

"¿Que tan lejos está?"

En el momento en que pensé, el número " 20 " apareció en la esquina de mi campo de visión.

Parece que están a exactamente 20 metros.

Este fue un efecto secundario de mi habilidad. Pensándolo bien, la distancia al objetivo se puede cuantificar y mostrar.

La habilidad tiene un alcance de 10 metros, por lo que no funcionará a menos que te acerques.

Por supuesto, solo hay progreso.

Los ogros parecían un poco confundidos por mí, que no mostré ningún miedo.

Caminé despacio.

En términos de fuerza física, la fuerza de mi pierna no es muy diferente a la de un anciano.

Poco a poco fui avanzando.

Reducí la distancia en 3 metros.

Reducí la distancia en 5 metros.

Reducí la distancia en 7 metros.

No me detuve y la distancia a la barrena se redujo a 10 metros. Inmediatamente después de ––

Uooooooooooooooooo, ¡¿mm?!

Gritos y chillidos.

Tres cuerpos de ogros se convierten en una miríada de partículas de luz, uno desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Solo una muerte instantánea. Si su HP es 9999 o menos, todos morirán en el momento en que se active el efecto de habilidad.

『En primer lugar, solo hay unos pocos monstruos con HP superior a 9999』

La voz de una mujer sonó clara dentro de mí - La voz de [oscuridad] resuena.

Hace dos años, fui traicionado por los Yuno y los otros, estaba a punto de ser asesinado. Estaba solo con la [Oscuridad]. Ella es quien me dio esta habilidad Ex [Daño Fijo].

¿Quién diablos era, un ángel, demonio, o mi habilidad manifiesta algo como una pseudo-personalidad, o––

Todavía no sé qué es.

Bueno, no me importa lo que sea. Todo lo que quiero es poder.

La [Oscuridad] me dio ese poder.

Se dijo que cuanto más oscura era la oscuridad en mí, mayor era el valor de daño, pero ese valor ahora ha alcanzado el límite superior de 9999. Una habilidad aterradora que inflige 9999 de daño cada 3 segundos a todos los enemigos a 10 metros a mi alrededor.

En los próximos 3 segundos, volverá a hacer 9999 de daño, y en los próximos 3 segundos, volverá a hacer 9999 de daño... y así sucesivamente cada 3 segundos.

Hay aproximadamente dos tipos de objetivos que sufren daño.

Uno, la presencia de que es reconocida como un enemigo con intenciones asesinas.

El otro es una persona que me hace daño.

Esas dos.

Con respecto a las intenciones asesinas, significa la intención de dañarme o algo similar.

Este, en "cierto grado" no se puede cuantificar y no sé el punto exacto.

Bueno, al menos no significa matar a civiles inocentes. Si fuera una habilidad de mata indiscriminadamente, nunca pondría un pie en una aldea.

Empecé a avanzar de nuevo.

Después de eso, me encontré con los ogros, pero todos desaparecieron al borde de donde aparecieron.

O, antes de que los vea, entran en rango y desaparecen por sí solo.

Caminando así, la banda de ogros desapareció y yo crucé la montaña.

Debería haber una ciudad más adelante. Por el momento, tomemos la posada de hoy allí.

Finalmente inicia mi venganza––

Nutro ese espíritu.

◆◆◆

El héroe Yuno obtuvo la "Espada Sagrada del Verdadero Héroe" hace dos años.

Con la bendición de la gran [Luz], su poder con la espada más fuerte que puede derrotar incluso a los demonios de clase ejecutiva con un solo golpe. Es una espada que me maldijo y provocó este resultado.

Yuno empuña su espada, cinco compañeros: Irina, su amante y sacerdotisa, Valery, el sabio que ha dominado todo tipo de magia, Riotte, un poderoso guerrero, Farra, una espadachín de hielo, y Margo, una caballero de la justicia de mediana edad –– derrotaron a cinco ejecutivos.

Después de una lucha, también derrotaron al Rey Demonio.

Eso fue lo que pasó hace seis meses.

Yuno y sus amigos fueron elogiados en todo el mundo como el grupo más fuerte entre los siete héroes. A los seis se les ha dado todo, incluido el estatus, el honor y la riqueza, y ahora son extremadamente prósperos ––

La ciudad estaba llena de energía. También hay un color de gracia en los rostros de las personas en el camino. La razón principal es que el Rey Demonio fue derrotado y la paz volvió al mundo.

Sin embargo, no pasé por alto que tal alegría estaba mezclada con un poco de ansiedad.

"¿Has oído que los sobrevivientes de los demonios han aparecido en la ciudad vecina?"

"Jiyaa, tal vez esta ciudad también sea atacada..."

"Incluso si el Rey Demonio es derrotado, sigue siendo un mundo ruidoso..."

Si escuchas, escucharás rumores aquí y allá.

El mundo aún no ha recuperado la paz completa.

"Bueno, el héroe Yuno y sus amigos eventualmente derrotarán a todos los restantes del ejército del Rey Demonio"

"Oh, es mucho más pequeño que el ejército del antiguo Rey Demonio"

"En caso de emergencia, Riotte, que gobierna esta área, hará algo al respecto"

Hmm, "El Grupo del Héroe" son grandes héroes.

Ciertamente, el poder de Yuno y sus amigos es enorme. Especialmente el poder del héroe que derrotó al Rey Demonio.

Pero su poder es... de sangre.

Es el poder que ganaron traicionándome y entregando mi vida.

Hace dos años, mi [Oscuridad] recién estaba despertando, y su [Luz] ya había llegado a un nivel de máximo –– parece. La [Oscuridad] en mí lo explicó.

Pero, ¿y ahora? Mi [oscuridad] ya debería haber superado su [luz].

"No eres un 'héroe', Yuno"

Murmuré un poco. Este es el final de su gloria y riqueza.

"Pero... no pueden morir fácilmente"

Lo mismo que me paso, no, después de mucha desesperación y dolor.

Por supuesto, los otros cinco son iguales.

Todo era para mí ahora, para tener mi venganza con todos.

A la mañana siguiente salí de la ciudad.

El primer objetivo era el Guerrero Riotte.

Eventualmente me vengaré de todos, pero estaba en las inmediaciones.

La siguiente más cercana es Irina.

Si me vengo de Riotte, eso la hará la segunda.

Después de eso, no lo sé.

¿Voy por Yuno?

Al maestro Valery también le tengo mucho resentimiento.

O Farah o, Margot o....

"Bueno, eso es después de matar a Riotte"

Riotte es ahora duque y está comprometido con la segunda princesa del Reino de Shardy. Al final pudo ser un ministro o incluso un rey.

El que era un guerrero solitario fue un gran éxito.

Por cierto, dijo: "Tengo que tener un gran sueño como un hombre. ¡Seré el rey algún día!"

"Lo siento, Riotte, tu sueño no se hará realidad. Nunca"

Caminé hacia el Ducado.

Tierra del este del reino de Shardy a la izquierda.

El territorio del reino, que abarca cinco quintos del reino, es el Ducado de Riotte.

Puse un pie en ese borde.

El objetivo es llegar a la distancia más corta a la zona de origen de Riotte ––

Me vengaré, avanzó la carretera.

Cuando me acerqué al camino de la montaña desde allí,

"Jejeje, ya no puedes huir"

"¿Por qué no lo piensas a la ligera?"

"Renuncia, vamos a disfrutar uno del otro... a que"

Escuché muchas voces vulgares.

Decenas de soldados rodean a una sola chica.

"No seas tonto, ¿quiénes son ustedes?––"

Una chica con el pelo rojo ardiente con dos caras arriba. Lleva el estómago de un caballero en un cuerpo esbelto.

Una belleza valiente serena y tensa desafió a docenas de personas solo. Parece ser bastante hábil y corta a uno de los soldados con un tajo agudo.

Sin embargo, fue empujada por una gran cantidad de personas y su fuerza física se redujo.

"Kyaa"

Finalmente, la espada salió volando y la chica caballero cayó al suelo.

"¿No es un gran *par superior?"

n/t: no sé si se entiende, pero se refiere a sus pechos.

Lo probaré antes de llevarlo al duque.

"Oye, ¿no es eso malo?"

"Bueno, me gusta"

Los soldados se lamieron la lengua todos a la vez.

Sus entrepiernas están abultadas para mostrar sus deseos.

"¡Ku... Vil!"

"Oh, soy fuerte"

"Incluso cuando era tu hermana, todos la disfrutamos, ¿eh?"

"¡...!"

La tez de la niña cambia. El color de la ira llegó a mis ojos azules.

"Ustedes con mi hermana –– "

"Fue bastante bueno, porque fue después de que el duque de Riotte hiciera mucho 'desarrollo'"

"No tenía la impresión de ser una doncella pura, jejeje. Tuve que mover mis caderas desde el medio"

"Oye, eso nos obligó a deshacernos de ella. ¿No se resistió hasta el final?"

"¡Ustedes, no puedo perdonarlos...!"

Mientras derramaba lágrimas, la chica caballero se puso de pie.

"Absolutamente –– "

Ella intenta su última batalla con una espada

"¿Qué puedes hacer con un héroe?

"Kyaa"

Quizás ya estaba débil, fue pateada por uno de los soldados y vuelve a gatear por el suelo.

Ni siquiera puede ponerme de pie más.

"Jejejejeje..."

Una mirada lujuriosa y una risa la rodean. Es solo cuestión de tiempo antes de que los deseos de los hombres la contaminen.

¿No podemos dejarlo en paz mientras pasamos?

–– Espera, ayuda ahora.

Me acerqué a una línea recta.

Sin embargo, mi capacidad física es considerablemente inferior a la de los jóvenes de mi edad. Mis manos y piernas estaban debilitadas y era bueno decir que era casi como un anciano.

Es frustrante que se necesite tiempo para acercarse.

La habilidad de oscuridad no tiene rival, pero el alcance es de solo de 10 metros.

Cuándo,

"Vaya, hay un tipo que viene aquí"

Uno de los soldados se fijó en mí y miró hacia atrás.

"Suelta a la mujer"

Le dije que la soltara.

"¿Eh?"

"Oye, ¿sabes a quién le vendes peleas?"

"Bueno, ¿estamos a salvo por el duque de los disturbios?"

Discúlpate por el momento. Antes de que golpees a esta mujer, yo te golpearé primero a ti.

Los soldados sonríen.

De la anterior emoción sexual, esta vez una sonrisa llena de alegría de violencia.

Después de todo, es una especie inferior.

Es como es –– son los secuaces del duque Riotte.

–– Es una persona igualmente humilde como él.

Una llama oscura se encendió en lo profundo de mi pecho.

Acorta aún más la distancia.

"Oye, ¿no escaparas?"

"No quiero molestarme en que me maten"

"¿No es un movimiento muy lento? Entonces, ¿nos vas a vencer?"

" Las mujeres tienen el placer de comprometerse, pero no los hombres"

Los soldados se animaron.

Allí, les reduzco la distancia a 10 metros.

Inmediatamente después.

"¿Gaaaaa...?!"

"¡¿Gyaaaaaaa...?!"

Con un grito, los soldados se convierten en partículas de luz una tras otra del orden más cercano a mí y desaparecieron.

La habilidad EX [Daño Fijo].

Una habilidad destructiva de [Oscuridad] que inflige 9999 de daño cada 3 segundos a todos los enemigos a 10 metros a mi alrededor.

Como un soldado, me acerqué y borré todo.

"¿Qué pasa, esto está caliente...?"

Los soldados restantes gritaron confundidos.

Más que miedo, parece están aturdidos sin saber lo que está sucediendo.

Procedí casualmente.

Es un paso débil, pero el otro lado entra en pánico y se detiene. Pude cerrar la brecha fácilmente.

"¡Ah...!"

"¡Gyaah...!"

Los soldados, que estaban a 10 metros de mí, gritaron y desaparecieron uno tras otro.

"Tú, tú... quién..."

Las expresiones faciales de vergüenza de los supervivientes se han convertido ahora en un claro horror.

"Desaparezcan"

Di un paso más.

El resto de los soldados desaparecieron sin siquiera gritar.

"¿Es seguro?"

Llamo a la chica que está acostada.

"¿Tú…?"

Ella me mira con cara de asombro.

Con la espada como soporte, se puso de pie.

"Gracias. Soy Shea Framwright"

Una chica llamada Shea se inclina cortésmente.

¿Tiene unos 17 años? El estómago del caballero está lleno de arañazos, pero si miras de cerca, puedes ver que es bastante amable.

"Soy Chrome"

Me presenté a mí mismo. El apellido lo dejé oculto.

"Oh, ¿acabas de derrotar a los soldados? ¿Quizás usaste magia?"

"Magia..."

Suspire levemente.

Hace dos años ese día, perdí todos mis poderes mágicos. Todo lo que tengo ahora es esta habilidad [Oscuridad].

Sin embargo, no tenía ganas de explicar tal cosa en gran medida.

" ... Eso es"

Devolví las palabras apropiadamente.

"¡Ah...!"

Shea me llamó de nuevo.

Con un tono más fuerte que antes.

"Tengo una cosa que preguntar. ¿Podrías escucharme?"

"Por favor ... ¿qué es?"

"En realidad ––"

Shea de repente puso sus rodillas en el suelo. Me miro con el impulso de sentarse.

Parecía haber algo mal.


Comentarios