Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 4


Capítulo 1: Despertar de la oscuridad
Parte 4

★ Lado de Shea

"¿Nee...san...?"

Shea Framwright se quedó atónita frente al cuerpo de su hermana cuando regresó.

¿Qué tan dura fue la tortura?

Una figura que ha sido insultada por el duque Riotte y sus secuaces, y ha sido privada de dignidad como persona y como mujer.

La apariencia pulcra y limpia está distorsionada por el miedo.

La extremidad se dobla en la dirección que no es normal, cubierta de sangre––

"Ugh......uuu, eeeee..."

Shea vomita en el acto.

Vomitó hasta que el contenido del estómago estuvo vacío y siguió vomitando cuando estaba vacío.

Le viene a la mente la apariencia de mi hermana.

Una hermana mayor que crió a Shea en nombre de sus padres después de que sus padres murieron prematuramente.

Era una belleza amable pero recta. Era inteligente, tenía un buen brazo para la espada y era activo en los Caballeros del país.

Fue reclutada por el duque hace seis meses y se convirtió en capitán de caballero bajo su mando.

Era una hermana mayor del cual estar orgullosa.

"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Incluso con lágrimas, Shea siguió llorando.

Los labios mordidos se rasgan y la sangre que gotea cae sobre el rostro de su hermana.

Rayas rojas corren como lágrimas.

"¡Nunca te perdonaré... te mataré...!"

Después de eso, solo quedó la ira, el odio y la venganza contra Riotte.

◆◆◆

" –– Estoy planeando atemorizar al duque de Riotte"

Shea me explicó la situación sin dejar de ser frágil frente a mí .

"La muerte de mi hermana, ¿no?"

He aquí un resumen de su historia.

Se dice que la hermana de Shea fue la capitana caballero del duque.

El duque, es decir, Riotte se ahogó en dinero y mujeres e impuso fuertes impuestos a la gente. Creo que es un comportamiento codicioso.

La hermana de Shea, quien lo culpó, provocó la ira de Riotte. Fue asesinada después de toda la tortura por él y sus secuaces.

Shea, prometió vengarse.

En ese momento, Riotte notó la belleza de Shea y envió a sus secuaces para que la hicieran suya. Ella rechazó la oferta de Riotte y luchó con la armadura y la espada de recuerdo de su hermana.

Parece que fui yo quien pasó por allí.

"Entonces, ¿Cuál es la solicitud?"

Le pregunté a Shea.

Bueno, más o menos lo imagino, pero...

"Me gustaría que me ayudaras a vengar la muerte de mi hermana"

Shea me miró fijamente.

"¿Quieres matar al duque?"

"Riotte está protegido por muchos soldados, y él mismo es un veterano. Es imposible desde el frente, pero si es un asesinato..."

Y Shea.

"La otra parte es una persona de poder absoluto en esta región. No será fácil colarse en el pasillo. Me pregunto si el poder de Chrome-sama puede abrir el gran avance... Por favor coopere. Hagámoslo"

Al decir, se frotó la cabeza contra el suelo.

"Te pagaré todo lo que quieras. No me importa cuántos años me lleve, incluso si me toma toda una vida... si muestra su poder de antes, la otra parte que se levantará seguramente será el duque..."

En sentido común, no debes preguntarle a un extraño. No es algo que pidas.

No importa cuánto le paguen, en sus palabras, es ridículo desafiar "el poder absoluto de esta región".

Estoy seguro de que Shea lo sabe y pide tal cosa.

Está desesperada. Es del tipo que siente que se aferra a las cosas.

" –– Venganza, o?"

Puse un pie en esta tierra para vengarme de Riotte, y conocer a las personas que abrazan las aspiraciones de la misma venganza... debería decir extraño filo.

"Lo siento"

Respondí fácilmente.

"Todavía soy un inútil. Lo siento, pediste algo repentino –– ¿Sí?"

Shea tenía una cara enfadada en medio de sus palabras.

"Bueno, ahora ––"

"Bien, cooperaré"

"¿Está bien? ¿El oponente es el Duque y uno del grupo de héroes más fuertes del mundo?"

"Debí haber preguntado"

"Me sorprendió porque lo aceptaste tan fácilmente..."

"Entonces, ¿debería negarme?"

De cualquier manera, uno de mis objetivos es Riotte. Me pregunte o no, lo haría de todos modos.

"No, no, no, no, gracias"

Shea niega con la cabeza de un lado a otro de manera desesperada.

Entonces de repente me callé.

"¿Qué pasó?"

" –– De ninguna manera"

Por alguna razón, es una broma.

"¿Tienes ganas de exigir mi cuerpo a cambio?"

¿Por qué es así?

"Todos los hombres son bestias. Mi hermana siempre me decía eso"

Enfatizó Shea.

"No todo el mundo es ese tipo de persona"

"Son básicamente demonios del deseo sexual que solo piensan en hacer cosas con mujeres"

"Me siento como una visión bastante parcial de los hombres"

" ... he visto que eres bueno. Definitivamente tomaré su alma y daré paz al alma de mi hermana"

Murmuré para rezar, luego me incliné de nuevo.

"Oh, eh... lamento haber dicho muchas cosas groseras"

"No me importa"

Estoy seguro de que es del tipo que tiene muchas creencias.

"Gracias, Chrome-sama"

El objetivo es atraerlo frente a mí.

"Él tiene absoluta confianza en su poder, porque originalmente tenía demasiada confianza, pero ahora también tiene el poder absoluto de un gran noble en el Reino de Shardy"

Yo explico.

"Alguien común que se dirige a un gran aristocrática –– él no tratara de lucirse, enviara soldados, se adelantaran a matarme, ahí es cuando yo me adelantare y tratare de matarlo"

Apunte allí.

Mi habilidad tiene un alcance corto.

Por ejemplo, si se encuentra en un edificio sólido, no puedo golpearlo.

Entonces, hazme pasar debajo de mí desde el otro lado.

Bueno, no es tan difícil.

La parte más sencilla y provocativa de todo el grupo del héroe en el pasado. Y si, le encanta mostrar su poder ––.

"Estoy seguro de que debería salir"

"Um ... Entonces, úsame como señuelo. Si lo atraigo, eso podría ser más seguro"

Shea puso su mano sobre su pecho y se ofreció.

"¿Qué pasa con eso?"

" Riotte estaba tratando de ponerme de su lado. En caso de emergencia, incluso si me apuñala ––"

"Es imposible"

Le dije a Shea, quien mostró una determinación triste, exactamente.

Ciertamente, mirando la batalla anterior, Shea es bastante buena en eso.

Sin embargo, incluso si es Riotte está podrida, la dimensión de su capacidad por ser un miembro del grupo héroe es diferente.

Se ha convertido en duque y está viviendo una vida de autocrítica, por lo que puede que no sea tan guerrero como solía ser.

Aún así, no creo que pueda ser vencido por Shea.

"Es un chiste ser un señuelo cuando estás en una pelea"

"Bueno... "

El rostro de Shea se puso pálido. Sostengo el cuerpo blanco con fuerza con ambos brazos.

"¡Si estás contaminado por un hombre así, te morderás la lengua y morirás!"

Yo era fuerte

"No te preocupes. Lo mataré."

Diciendo, comencé a caminar.

"No necesito un señuelo"

"¿Chrome-sama...?"

"¿Es allí la residencia de Riotte?"

Señale el oeste y pregunte.

"Eso es correcto... ¿qué?"

"Te dije que no me persuadieras"

Seguiré adelante sin esperar en Shea.

Con piernas debilitadas, débiles, pero rectas.

Sigo adelante.

"Voy a matarlo. A la distancia más corta. En línea recta"

Ahora es el comienzo de la venganza ––.

◆◆◆

★ Lado de Riotte

"¡Oye, se me acabó el licor! ¡Tráeme más!"

Riotte le gritó a un sirviente cercano.

Ni siquiera tiene cuidado de reponer el licor nuevo antes de quedarse sin licor. Estoy enojado porque es un sirviente inútil.

"¡Yo, he vuelto...!"

"No puede usarlo en absoluto. Ya, el hombre acaba de ser despedido"

"Pero, Duque, él también tiene una vida, así que no es tan fácil de despedir..."

Fue el mayordomo el que se molestó.

"Los niños nacen, esposa y ahora la luna de miel ––"

"¿Sabe? Es merecedor de morir por su mal humor. ¡Riotte, miembro del prestigioso grupo de héroes!"

Riotte se ríe vulgarmente.

"¿Por qué no me despide en lugar del tipo que acabo de mencionar?

"Hii, solo es un perdón..."

"Entonces, dile que está despedido"

" ... entiendo"

"¿Por qué esa actitud también está insatisfecha?"

Riotte de repente se enfureció y arrojó el vaso que tenía en la mano al mayordomo.

El vaso golpea la frente directamente.

"Uh, lo siento"

El mayordomo sangra por la cabeza y se arrastra en el lugar. Frota la frente contra el suelo y se disculpa con Riotte.

Cuando vio su figura, su pecho se enfermó.

Es un tremendo placer sucumbir ante otros con un poder abrumador. Riotte se alegró de haberse convertido en aristócrata.

"Por favor perdóname ... "

El mayordomo debe saber qué pasa si se enoja más.

De hecho, su predecesor, el anterior mayordomo, Riotte estaba enojado con la mesa de licores y lo mató. A pesar del encubrimiento del incidente en sí mismo en su poder...

"Bueno, está bien. Te perdonaré esta vez. Oh, investiga al criminal. Será tu cara si dejas escaparlo"

Mantuvo al mayordomo fuera de la habitación para ahuyentarlo. Luego volteo sus ojos hacia la mujer que hace de camarera.

" ... ¿Cómo?"

Riotte entrecerró los ojos.

Ella usa un traje de sirvienta que ha sido modificado para estar más expuesta a su gusto. Era una mujer hermosa por supuesto.

Riotte reúne solo a las mujeres hermosas más vendidas del vecindario, independientemente de si están casadas o solteras, y si tienen un amante o no.

...... Algunas personas, como Shea, se negaron a aceptar la convocatoria de Riotte.

"Oye, la mujer de allí... solo te tomaré como mi acompañante. Iré al dormitorio"

Riotte la arrastra por el rostro y el cuerpo de la sirvienta con una mirada de papel. Siento que el flujo sanguíneo del deseo se acumula en la parte inferior del abdomen.

"Bueno, eso..."

"¿No es bastante bueno? Me estoy poniendo cachondo"

Nadie puede ir contra de él. Sus vidas pueden cambiar sin su propia voluntad.

Se sintió como un rey.

No, Riotte es el rey en esta región.

"Por favor perdóname... aa..."

Abrazó a la sirvienta que estaba a punto de defenderse y le robó los labios a la fuerza.

¿Más pecho? Aproximadamente una L (*Tamaño del pecho de 95 – 98 cm). La suave sensación de los senos fue agradable.

"Kukuku, ¿quieres seguir disfrutándolo en el dormitorio?"

Exhala el olor a alcohol.

No puede igualar la fuerza de Riotte, un guerrero veterano. Quizás se rindió, la resistencia se detuvo de inmediato.

"Es mejor ser honesto. Te voy a querer mucho a partir de ahora, Kukuku"

Riotte la empuja a la fuerza al dormitorio.

Golpeo, y cerró la puerta, la tristeza de la mujer de la habitación sonó en un grito ––

Comentarios