Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 2


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 2

"¡Ya veo, no hay necesidad de huir desde el principio...! "

Shea levantó su espada con una mirada como si hubiera notado algo.

"[Cortar]––"

Activa la habilidad y baja la espada.

Todos los ataques mágicos; que de otro modo no serían cortados con una simple espada de acero; fueron cortados.

Habilidad [Oscura] [Cortar].

El efecto atraviesa todo.

No solo la materia, incluso la magia––

Los dos monstruos dejaron de moverse como si estuvieran confundidos.

Fue una cosa momentánea.

Sin embargo, es una habilidad de mucho valor.

Pude cerrar la distancia en ese último momento.

"Te hice esperar, Shea"

[Daño Fijo] atrapa dos cuerpos.

"¡ooooooooooooooo...!"

Con un grito aterrador, el golem de fuego y el tigre de dos cabezas colapsaron al mismo tiempo.

Sus cuerpos se convierten en innumerables partículas negras, que se dispersan y desaparecen.

Uf, fue a tiempo––

Me sentí aliviado de poder proteger a Shea.

Y la chica a la que trató de proteger arriesgando su vida también estaba a salvo.

"¿Estás bien, shea?"

Llamé a Shea.

A raíz del ataque mágico de un monstruo, hay quemaduras alrededor de la armadura. La sangre goteaba de su mano izquierda.

"Sufrí una leve lesión en la mano, pero estoy bien. Me salvó, Chrome-sama"

"Me alegro de que estuvieras a salvo"

Diciendo eso, miro a la chica asustada detrás de Shea.

¿Tiene aproximadamente la misma edad que Shea en su adolescencia?

El cabello azul está recortado en los hombros y los ojos redondos dan una bonita impresión.

Lleva un vestido con delantal blanco y azul marino y una diadema blanca.

Parece un traje de sirvienta que puedes ver en una mansión aristocrática.




"No, no te acerques a mí... "

Dio un paso atrás con el rostro pálido.

"¿Qué pasó?"

Le pregunto, pero la sirvienta simplemente niega con la cabeza de un lado a otro cuando tiembla.

"¿Tienes miedo?"

Dijo Shea.

Por alguna razón, me mira a la ligera

"Chrome-sama tiene un aura sospechosa"

"¿Es así?"

"Es una atmósfera parecida a la de un villano"

Bueno, tengo el poder de la [Oscuridad], y no es de extrañar que aparezca tal atmósfera.

A pesar de que,

"...a veces dices cosas groseras, tu"

"Lo siento"

Mientras dice, ella es traviesa y sonríe.

Recientemente, a veces tiene ese tipo de expresión.

Una sonrisa de niña adecuada para la edad de diez años.

Ha pasado un tiempo desde que murió su hermana por culpa de Riotte, por lo que es posible que estén ocurriendo cambios dentro de Shea.

Quizás sus emociones están comenzando a cambiar.

Por supuesto, la tristeza y la ira tardarán más en sanar.

O tal vez esa herida sea para siempre.

Aún así –– sentí que el cambio de Shea era su voluntad de seguir adelante.

Me pregunto si llegará el día en que podré reírme así una vez que termine de vengarme de todos.

"No, no, eso no da miedo... bueno, ese hombre tiene una atmósfera un poco aterradora, pero tiene un aura sospechosa"

Incluso la chica que conocí por primera vez quedó asustada.

"Oye, ¿dijiste eso?"

Shea está orgullosa de sus pechos por alguna razón.

"Estoy demasiado orgulloso por ganar"

"Fufu"

Shea sonríe.

"Porque no estoy contento conmigo"

La chica nos vio y nos dio un suspiro triste.

"¿Qué?"

"Yo –– yo atraigo a los monstruos"

『Fragancia de la Oscuridad』

Se dice que el emblema grabado en el sujeto mediante una técnica emite un olor que atrae a los demonios.

Llamándose a sí misma Yurin El Fus, es residente de un pueblo vecino.

Hace unas semanas, Yurin fue secuestrada por un mago. Luego, fue tratado como un sujeto experimental en ese laboratorio y fue grabada con el emblema mencionado anteriormente.

Se las arregló para escapar después de ver una oportunidad, pero la fragancia se hizo más fuerte por la noche, así que escuchó que atraía a los poderosos monstruos como el que mencioné anteriormente.

Se dice que muchos seres humanos sin parentesco han sido sacrificados al ser sacados a la fuerza para experimentos al aire libre.

Es un acto suicida salir solo con tal maldición sobre ti mismo.

"Tú –– tal vez querías ser atacado por un monstruo y morir?"

Con culpa y conciencia.

"Tengo miedo..."

A mi pregunta, Yurin ni afirmó ni negó.

"Yo..."

Me pregunto si no se puede decir más, grandes lágrimas brotan de sus ojos redondos.

Después, después.

"La maldición sobre mí. Toda la gente que involucró y los dejó morir. Incluso si realizó una técnica aterradora, ese mago está tranquilo... tengo miedo, de todo..."

" “Ese mago” ..."

Bueno, probablemente sea "el".

"Estar con otros te hace infeliz, porque atraes a los monstruos"

"Sí, así que mantente alejado de mí"

"Mi habilidad destruirá a todos los enemigos que se me acerquen. No te preocupes"

Le explico a Yurin.

"Lo has visto ahora. Cuando los monstruos desaparecieron en un instante"

"Y ... "

Ella todavía estaba ansiosa.

"Alíviate, Yurin-chan. Esta persona me ha ayudado muchas veces. El poder de Chrome-sama es real"

Shea le da un beso.

La expresión de Yurin se suavizó, tal vez porque son palabras del mismo sexo, más o menos de la misma edad, y la tranquilizaron.

"Oh, ya es tarde... gracias por tu ayuda"

Yurin se inclina profundamente.

"¿Y quién es el mago que te lanzó ese hechizo?"

Voy directo a lo núcleo.

Lo esperaba, pero quería escucharlo directamente de la boca de Yurin y confirmarlo.

"¡...! "

La expresión de Yurin es tensa.

"No, eso es… "

"¿Si dices algo será asesinada?"

"... si"

"Pero de todos modos, morirás si te quedas como está. En un futuro no muy lejano, serás atacada por monstruos"

Encontré a Yurin impresionante.

"Si te quedas como está, no tienes futuro. Si hay una manera de sobrevivir, primero habla conmigo y pide ayuda. Y para eliminar la causa drásticamente ––"

Miré a Yurin.

De frente.

"Lucha"

El silencio fluye.

Finalmente, Yurin exhaló como si lo hubiera decidida.

"Me sometí al procedimiento quirúrgico por... quien es conocido como el Sabio Valery, un miembro del grupo del héroe"

Lo confeso.

"Después de todo, es verdad"

Se ha investigado que Valery tiene un centro de investigación por aquí.

Además, la magia que lanzó sobre Yurin es algo en lo que podría pensar.

Él no piensa en las personas como personas. Usa todo lo que puedas usar para explorar la magia.

Solo una herramienta, como otras.

Esa sería la perspectiva de Valery sobre la humanidad.

Es terriblemente simple.

Pero debido a su simplicidad, porque es divisible, es fuerte y aterrador.

"Nos dirigimos contra Valery. ¿Vendrás, Yurin?"

"eh"

"Si estuviste en su laboratorio, sería útil si pudiera pedir direcciones"

Le dije a Yurin.

"Si vas con él, es posible que descubramos cómo deshacer el procedimiento. Creo que es una historia que tiene un mérito para ti. Shea y yo garantizamos tu seguridad"

"Déjamelo a mí. Protegeré a Yurin-chan"

Shea sonríe con una sonrisa.

"Al laboratorio..."

Yurin voltio con una cara pensativa.

Volver al lugar donde se escapó. Se necesitaría valor para volver de nuevo.

Si, lo rechazaría.

Sin embargo, el laboratorio de Valerie puede tener algún tipo de trampa mágica, por lo que es un hecho que sería útil si hubiera instrucciones.

" –– ¿Puedo volver mi cuerpo a la normalidad?"

Yurin levantó la cara.

"Existe una posibilidad, pero no del todo"

Niego un poco con la cabeza.

¿Por qué le hice tal sugerencia a Yurin?

Me preguntó de repente.

Tal vez yo... la estoy superponiendo a mí mismo.

Como en Shea.

Shea, que estaba luchando con el propósito de "venganza" como yo..

Yurin fue maldecida contra su voluntad.

Shea y Yurin tienen la misma situación que yo.

Por lo tanto, pudo haber brotado en un rincón de mi corazón. Quiero ayudarla si puedo.

"Si lo dejo pasar ahora... supongo que no volveré a mi vida normal"

Yurin murmuró.

"Yo, quiero encontrarme de nuevo con la familia. Quiero encontrarme con un amigo. Todos en el pueblo... yo quiero..."

Comentarios