Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 3


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 3

La palabra cambia a llanto desde el medio.

"¿Te gustaría apostar por las posibilidades, Yurin?"

Yo le pregunte a ella.

"Podrías ir al laboratorio con nosotros y romper la maldición"

Yurin mira hacia arriba y me mira fijamente.

Derecho con los ojos empapados de lágrimas.

"… Por favor"

Las palabras de la decisión ya no se mezclaron con el llanto de la garganta.

"Atraer al demonio por la noche –– eso significa que debemos quedarnos en un campamento hasta que lo encontremos"

Le dije a Shea y Yurin.

Si se queda en la ciudad, existe el peligro de que los monstruos que llame la ataquen.

"Está bien. No es peligroso porque estoy contigo, Yurin-chan"

Shea apretó la mano de Yurin.

"Con mis habilidades, los enemigos dentro de los 10 metros serán eliminados. No hay necesidad de la ayuda de Shea"

"No tienes que preocuparte por el ataque enemigo, el..."

Shea mirándome.

Por alguna razón, es una broma.

"Porque Chrome-sama es un hombre"

" ... Yo no diría que estoy tratando de hacer algo malo con Yurin"

"Porque Yurin-chan es linda, ¿no es así?"

"Bueno, yo soy... Shea es mucho más hermosa"

"Si es linda. Estoy segura Yurin-chan. La ropa de sirvienta también se ve genial"

"Oh, este vestido es un hobby... ehehe"

Yurin se ríe tímidamente.

"Pero debido a que es una chica tan linda, no puedo pasar por alto el peligro de estar expuesta a los deseos de muchos hombres"

Shea de repente muestra su verdadero rostro.

"¿Está bien? Mi hermana lo decía todo el tiempo. "Todos los hombres son bestias" y "Todos los hombres son demonios del deseo sexual" Yurin-chan también debe tener cuidado"

"Los hombres son bestias... demonios del deseo sexual..."

Shea diciendo eso con Yurin repitiendo.

Creo que es una visión sesgada de los hombres, pero…

"Entonces, ¿Chrome-sama quiere mi cuerpo...?"

Yurin me miró con cara de sorpresa.

"No, espera. La historia va en una dirección extraña"

De alguna manera, estoy siendo malinterpretado.

La noche se hace más profunda.

Dormíamos al lado tres personas.

Estoy en el medio, con Shea a la derecha y Yurin a la izquierda.

"¿Qué pasa, no puedes dormir?"

Preguntó a Yurin en un susurro.

Por cierto, Shea estaba durmiendo tranquilamente.

Atenta, Yurin parece permanecer despierta. Estoy algo emocionado que no puedo dormir.

"Eso... unos días después de la fuga del Instituto, he pasado la noche con mucho miedo a los demonios"

Yurin también responde en un susurro.

"Alíviate porque estoy a tu lado. Cualquier monstruo morirá antes de que se acerque"

Respondo.

"Es seguro mientras estés a mi lado"

" ... Chrome-san, vas a vencer a Valery"

Yurin levantó el cuerpo.

Siento que me está mirando en la oscuridad.

"Es un rencor contra él, ¡Pero él es mi objetivo! Es solo un objetivo. Lo siento, pero no voy a renunciar a él"

"No, no, quiero decir eso. Estoy pensando en el día"

Yurin parece haber negado con la cabeza.

"Quiero decir, ¿Chrome-san también se sometió a un experimento de Valery?"

"Eso lo es todo. Gracias a eso, me estoy muriendo y he perdido toda mi magia"

Expliqué.

El propósito de ese hechizo era fortalecer al héroe Yuno.

Sin embargo, para Valery, también fue un experimento.

"Mi habilidad es un subproducto de eso"

"Lo siento. Siento que te pregunte de más..."

"No, no. De todos modos, duerme tranquila a partir de hoy. No sé si podrás quitar el hechizo de tu cuerpo, pero es posible. Primero, enfrentarnos a él y buscar la manera"

"... Muchas gracias. Por favor se amable"

Yurin pareció sonreír.

"¿Ser... amable?"

No, ahora solo pienso en mi venganza.

Ayudé a Yurin hasta que pueda pedir orientación al Instituto, aunque sentí que no podía pasar por alto a los seres humanos que estaban siendo atacados.

Eso debería ser.

"Yo..."

Cuando murmuré, escuché un suspiro de sueño.

Esta vez, Yurin parece haberse quedado dormido.

Debe haber estado muy cansada. Se quedó dormido en poco tiempo.

... Dormiré un rato.

Mi venganza contra Valery –– quiero cultivar ese espíritu.

Al amanecer me desperté.

El cielo todavía está oscuro. Falta un poco más hasta el amanecer.

" ... Chrome-sama"

Shea parece haberse despertado ya.

Yurin todavía está dormida.

"¿Qué?"

"Una pequeña historia"

Dijo Shea

Comentarios