Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 4


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 4

"No puedo alejarme demasiado de Yurin-chan, pero solo un poco más"

"Ah"

Nos alejamos unos metros de Yurin.

"Uh ... "

Estoy a punto de perder el equilibrio y caer.

Durante el viaje, mis piernas parecen estar más cansadas de lo que esperaba.

"Chrome-sama"

Shea me apoyó desde un lado. Parece que se abrazan.

Allí estaba su rostro de cerca.

"Ah... lo siento"

Shea se sonroja.

Por alguna razón, no trata de dejarme y seguí abrazándome.

"Es malo. Parece que estaba más cansado de lo que esperaba"

"No, como Chrome-sama tiene un cuerpo débil y si puedo apoyarlo, quiero apoyarlo"

Shea mirándome.

Las mejillas todavía están rojas.

"Entonces, ¿Cuál es la historia?"

Regresé al tema principal.

"... No lo noté anoche, pero esta mañana lo pensé..."

Shea miró a Yurin, que dormía a unos metros de distancia, y murmuró.

"¿Posibilidad de una trampa? "

Pregunto.

Shea asiente un poco,

"Yurin no parece una chica mala. Sin embargo, ¿No es posible que Valery la esté usando para conseguir algo sin ser consciente ella misma?"

Dada la personalidad de Valery, esto es probable.

Pero eso viene con la condición previa de que si él es consciente de mí.

"Fue Valery quien lanzó el hechizo sobre Chrome-sama. ¿Quizás él sabe que Chrome-sama está vivo y tiene el poder de la [Oscuridad]?"

"No es imposible"

Asiente con la cabeza.

"Además, ya me vengué de Riot e Irina. Con ese hecho, no es extraño hacer algunas inferencias sobre mi supervivencia y mis habilidades"

Especialmente tiene el conocimiento más detallado sobre [Luz] y [Oscuridad] en el grupo del héroe.

"O tal vez tiene una forma de contrarrestar a Chrome-sama"

Y Shea.

"Hay un intervalo de 3 segundos en la habilidad [Daño Fijo]. Si hay un oponente que no puede ser asesinado, haré todo lo posible para protegerlo"

"... me pregunto si habrá ese momento"

Ningún enemigo que reciba 9999 de daño, moriría instantáneamente.

Pero no del todo.

Fui alentador ver a un caballero llamado Shea, que tiene una excelente capacidad de combate cuerpo a cuerpo, de su lado.

"Por supuesto. Soy tu [subordinada] Chrome-sama –– porque soy un caballero"

Shea declara.

Su pecho emitía una luz deslumbrante.

"Esto es…"

Shea extiende asombrosamente el pecho de su ropa.

Un patrón brillante negro-violeta emerge en el escote sorprendentemente abundante.

Una cresta que parece un diseño de corazón. Es una prueba de que es una [Subordinada].

El emblema cambia de negro violeta a carmesí.

"También tenías ese emblema"

Quizás fue tallado cuando ella fue nombrada [Subordinada]. En la forma en que la ropa y la armadura están, no se notaba en ese momento––

Cuando Irina fue nombrada [Subordinada], el lugar donde apareció el patrón fue la frente.

¿El lugar cambia dependiendo de la otra parte o tiene un significado diferente?

Además, el color del escudo de armas ha cambiado.

De negro violeta a carmesí.

El emblema de Irina permaneció negro-violeta hasta el final, por lo que la diferencia puede tener algún significado.

...... ¿Me gustaría preguntarle?

"El color del emblema de Shea ha cambiado, ¿qué quieres decir?"

Llamaré a [Oscuridad].

Responde –– no lo hizo.

"Responde, [Oscuridad]"

Llamó unas cuantas veces más.

Intento llamarla en mi corazón, pero no hay respuesta.

"... es alguien caprichosa"

No se puede evitar, ¿debería preguntarle la próxima vez que la vea?

Después de un tiempo, el brillo del patrón disminuyó.

"¡Oh ...... iyaa, Chrome-sama, por favor no mire...!"

Shea de repente puso su cara de un rojo brillante y escondió su pecho.

" ... creo que fuiste tú quien abrió su pecho"

" Sí, es cierto. No, lo siento"

Shea todavía estaba molesta, sus ojos estaban flotando.

"¿Viste alguna vez ese emblema?"

"Sí, cuando me convertí en [Subordinada] de Chrome-sama"

Shea asiente con la cabeza a mi pregunta.

"A veces brilla como lo hace ahora, pero no parece ser visible normalmente"

"Eso es todo"

Por eso no me di cuenta.

" ... viste mis pechos, ¿no?"

Shea de repente se convirtió en un punto de atracción.

"Hagas lo que hagas ahora, estarás a la vista"

"¿Quizás tenías un deseo perverso?"

"A veces dices cosas groseras"

Cuándo,

"Hmm ... "

Escuché la voz de Yurin detrás de mí.

"Fua... "

Escucho un bonito bostezo.

"Mierda. ¿Te despertaste?"

"No, he estado despierta por un tiempo. El juego entre los dos fue tan divertido que simplemente los escuché"

Como dice Yurin, se ve incómoda.

"Oh, no debería haber estado en el camino, debería haber fingido dormir un poco más... ¿No es esa la relación entre los dos?"

... mm?

"Bueno, oh, no, es diferente, Yurin-chan. Es diferente ahora"

Ella estrechó sus manos como si tuviera prisa.

Sonrojándose de nuevo me mira.

"Es, bueno, Chrome-sama y yo... bueno, mentiría y diría que no sé, bueno..."

"Fufu, modo doncella, Shia-san"

"No, no, Yurin-chan"

Yurin sonríe y Shea se calienta.

Es una atmósfera extraña de nuevo.

"De todas formas,"

Me aclaré la garganta para quitarme el aire.

"Nos dirigimos a su laboratorio –– "

Comentarios