Tensei Shitara ken Deshita Volumen 2 - Capítulo 1 - Parte 1

 

Capítulo 1: Hay un Idiota en cada Mundo
Parte 1

Qué era esto...? Mi mente y mi cuerpo se sentían como si estuvieran flotando en el aire. Me sentí como si estuviera dormido. ¿Estaba soñando?

No hubo sonido. El paisaje ante mí parecía tener un filtro sepia sobre él: el suelo, el cielo, la gente, todo. No es que pudiera distinguir las formas con seguridad. Los que parecían personas estaban parados a mi alrededor. Era un día despejado y no vi ninguna planta a mi alrededor. Fue un espectáculo extraño de contemplar.

El filtro sepia me impidió ver los colores de cabello de las tres mujeres que me rodeaban, pero sus rasgos faciales eran de otro mundo, al igual que su estilo de vestir. Llevaban túnicas largas que cubrían sus cuerpos desde el cuello hasta los pies, decoradas con diversas joyas y adornos. Como si eso no fuera lo suficientemente fantástico, también llevaban coronas en la cabeza. Se parecían a los sacerdotes sintoístas y a las doncellas del santuario que vi en mis antiguas novelas de fantasía. El momento se sintió solemne.

Me rodearon mientras yacía allí. Me señalaron de vez en cuando, aunque no pude escuchar su conversación. Supuse que yo era el tema de su discusión.

Lo que planteó la pregunta: ¿Dónde estaba?

No creo haber conocido a estas personas antes...

Parecían demasiado vívido para ser un mero sueño.

¿Los estaba imaginando? Pero sus rostros y ropas eran tan detallados. Nunca tuve mucha imaginación, así que dudaba que pudiera haberlos inventado tan claramente en mi cabeza.

Mientras observaba a las tres mujeres con curiosidad, una de ellas de repente me miró a la cara. Todavía no podía oírla. Pensé en negar con la cabeza, pero no se movía. Además, parecía que había perdido el control de mi cuerpo. Levanté mi brazo y apreté la mano de la mujer a cambio. Mi cuerpo seguía moviéndose por sí solo. Parecía estar soñando con su pasado y todo lo que pude hacer fue mirar.

Finalmente me llevó a un pedestal donde una espada solitaria yacía sobre una intrincada tela de terciopelo.

¿Dónde había visto esta espada antes ...?

Una vez más, el filtro sepia me impidió conocer sus colores reales, pero la empuñadura y la hoja me parecieron terriblemente familiares.

Entonces lo supe: esta espada era yo. Al menos, eso es lo que pensé.

El trenzado de la cuerda unida a la empuñadura. Las tres líneas que corren directamente por la hoja. La espada era una viva imagen mía.

Eso fue, hasta que noté la protección de la espada. Mi guardia tenía la elegante imagen de un lobo. El guardia de esta espada tenía la imagen de cuatro mujeres con los ojos cerrados. Cuatro alas conectaban cada escultura con la otra. ¿Era una especie de ángel de cuatro caras o eran cuatro mujeres separadas? No sabría decirlo.

Una de las mujeres me tiró del brazo para pedirme que me pusiera de pie. Me condujo hasta la espada y me hizo tocarla. Y luego-

¡Bwuh!

¿Qué fue eso? ¿Estaba soñando? ¿Yo, que carecía de la capacidad de dormir?

Vamos a ver. Estaba en la posada, acostado junto a Fran mientras ella dormía. Estaba mirando a la luna cuando... ¿cuándo qué? No pude recordar.

¿De dónde vino ese sueño? Fue mi primer sueño desde que reencarné aquí. O tal vez fue solo mi imaginación. Pero entonces…

No lo entiendo.

“Mm ...”

Oh, no debería estar haciendo tanto alboroto. No quiero despertar a Fran.

Estaba hablando conmigo mismo de nuevo. ¿Fue porque volví a ser humano en mi sueño? ¿Anhelaba volver a ser humano? El pensamiento nunca había cruzado por mi mente todo el tiempo que había sido una espada. De hecho, estaba agradecido de ser una espada, especialmente después de conocer a Fran.

Me preguntaba por qué. Las personas reencarnadas como objetos probablemente deberían desear volver a sus cuerpos humanos. ¿Fui más adaptable que la mayoría?

Bueno, no sirve de nada pensar en eso ahora. El anhelo de volver a ser humano sería una gran molestia. Tenía que cuidar a Fran. Ella era mi usuaria. Estábamos peleando juntos. Eso era lo importante. Además, ¿cómo se suponía que iba a convertirme en la espada más fuerte de toda la tierra si volvía a ser humano? Ahora no era el momento.

¡Si eso es!

“Hm ...”

Ups, ¿qué estaba haciendo? Casi despierto a Fran.

¿Fran?

Fran no respondió.

¡Uf! Iba a necesitar un millón de golpes más antes de convertirme en la espada más fuerte.

Había pasado una semana desde el gran exterminio de los trasgos. Era tarde y estábamos usando la cocina de la posada para cocinar todos los ingredientes que habíamos reunido. Materiales almacenados en el bolsillo

Dimension no se pudrió, por lo que, por la misma razón, Fran podía tener deliciosas comidas calientes en cualquier momento que quisiera, siempre que las hubiera cocinado y almacenado con anticipación.

Estábamos en la cocina porque quería cocinar a granel para la próxima vez que saliéramos. Fran estaba conmigo ya que una espada flotante autónoma causaría una gran conmoción. Si sentíamos que alguien se acercaba, inmediatamente colocaba mi mango en la mano de Fran. Una niña pequeña balanceando una espada en una cocina era un espectáculo extraño, pero era más fácil de explicar que una espada flotante.

El dueño de la posada nos había permitido usar la cocina después del horario de cierre. Fuimos al mercado antes y compramos un montón de ingredientes y condimentos. Podría haberme dejado llevar un poco por el ajetreo y el bullicio del mercado. Seguí mis instintos y compré todo lo que parecía utilizable. Compré jarras de salsas y grandes bolsas de especias. También seguí adelante y compré varias ollas y sartenes.

En total, terminé gastando alrededor de 100,000G. Todo en nombre de cocinar comida deliciosa para Fran, por supuesto. Además, nuestra bolsa de monedas se llenó hasta reventar, gracias a la incursión Goblin. Obtuvimos 30,000G de la venta de cuernos de Hobgoblin y su equipo, así como los restos del Ejército de Escarabajos. Nada mal para vender turbas de basura. También hubo algunos artículos mágicos débiles que resultaron tener un precio bastante alto.

Agregue a eso el dinero de recompensa por participar en la incursión. Los participantes originalmente obtuvieron 30,000G planos, pero se incrementó a 40,000G debido a las bonificaciones. Fran recibió un bono extra que ascendió a 300.000G. Al vender nuestros materiales, obtuvimos un total de 400,000G. Dicho esto, obsequiamos al Gremio con una ronda de bebidas, que nos costó 100.000G. Los otros aventureros nos dieron las gracias al día siguiente. También deben haber obtenido bonificaciones respetables.

Pasamos la última semana realizando varias misiones para ganar experiencia y aumentar nuestro rango de aventurero. Fuimos a un pantano venenoso para exterminar algunos monstruos peces y recolectamos algunas hierbas medicinales raras. Hicimos un plan para drenar el pantano con la dimensión de bolsillo para facilitar nuestra pesca. Los monstruos peces eran tan grandes como tiburones y se escondían en las vastas marismas, pero estaban indefensos después de que toda el agua se había ido. La dimensión de bolsillo fue una herramienta útil, de hecho. Los monstruos peces parecían sabrosos, pero sus cristales no valían mucho. No nos encontramos con ningún otro monstruo esta semana, por lo que mi recuento de cristales solo aumentó en 7. Destacó lo especial que fue el evento de la Estampida Goblin.

“Sensei, ¿qué pasa?”

No es nada. Vamos a cocinar.

Bien, tenía que concentrarme ahora.

Dundundundun…

“¿Dundun?”

Dunununuh!

“¿Eh?”

Hola y bienvenido al Restaurante a Otro Mundo.

“¿Oh?”

Fran no pareció entender la referencia, pero aplaudió de todos modos.

Para nuestro primer curso tenemos...

“¿Carne?”

Correcto. Tenemos treinta kilogramos de carne picada Bisonte de Roca y el Jabalí Explosivo.

También comí algunas verduras que parecían cebolletas, huevos de gallina dorados y una variedad de especias.

Si me la amasas, Fran.

“Seguro”

Hagamos todo lo que podamos mientras estamos en eso.

“Ahora puedo comer tu comida todos los días”.

Tú también tienes el título de Maestro de Cocina, Fran. Ya deberías ser bastante buena cocinando.

“No puedo cocinar lo que no sé”

Es cierto.

Fran quería comer cocina de la tierra, después de todo, y yo era el único que conocía las recetas. Este mundo podría tener algunos equivalentes cercanos, pero estaban destinados a diferir en los detalles más finos.

Procedí a cortar las cebolletas con Aura Blade. Por lo general, limpiaba mi cocina hirviendo y con Magia Limpiadora. Tenía Poison Fang y la sangre de innumerables monstruos en mi espada, lo que me preocupaba. Fran nunca había presentado ninguna queja hasta el momento, pero yo quería mantenerme en el lado seguro de la higiene en la cocina.

Con las cebolletas cortadas en cubitos, las salteé en un sofrito en la sartén.

A tu carne picada agregaremos las cebolletas, junto con especias. Ahora puedes volver a mezclarlo.

“Entiendo”

Revolví el resto de la mezcla con Telekinesis. Terminamos haciendo sesenta kilogramos de mezcla de hamburguesas. Parecía un poco demasiado, pero no había riesgo de que se pudriera una vez que lo guardé en la dimensión de bolsillo.

Ahora vamos a cocinar las empanadas.

“UH Huh.”

No podríamos cocinarlo todo de una vez, incluso con el horno gigantesco. Esto iba a llevar algún tiempo.

Pasemos al siguiente paso mientras esperamos. Cortaremos nuestras verduras y las echaremos en una olla.

“Bien”

A la olla agregaremos agua, especias y vino.

Usé magia para agregar más calor al fuego y usé Telekinesis para hacer un puré con las verduras. Cuando terminamos, tomamos una olla de salsa demi-glace. La fragancia debe haber sido asombrosa; De repente, extrañé mi sentido del olfato. Luego le enseñé a Fran cómo hacer salsa de tomate, sopa de consomé y caldo de pollo.

También pasamos el día siguiente cocinando. Tomé nuestro monstruo de pescado recién sacrificado e hice varios platos con él, como estofado, parrilla de sal y tempura. La cocina francesa es buena, ¡pero nada supera a la cocina tradicional japonesa! No es que pudiera comerlo yo mismo.

También causamos un poco de alboroto después de drenar el pantano venenoso. La gente contaba historias de fantasmas sobre la desaparición del pantano. Creo que Nell tenía la sensación de que teníamos algo que ver con eso, pero se mantuvo callada. Drenar todo un ecosistema podría haber sido un paso demasiado lejos ...

Usé el caldo de pescado para hacer una sopa al estilo chino y vegetales salteados. Tenía que asegurarme de que la dieta de Fran estuviera perfectamente equilibrada. Después de todo, todavía estaba creciendo. Me había estado molestando por un tiempo después de ver a los otros niños en la ciudad. Fran era comparativamente más delgada que la mayoría de sus compañeros. Necesitaría toda la comida que pudiera conseguir.

También tenía varios alimentos básicos preparados, por supuesto. No esperaba encontrar arroz en Alessa, así que me sorprendió gratamente cuando lo vendieron en el mercado. La ciudad estaba ubicada en la intersección de la ruta comercial Norte-Sur, razón por la cual sus ciudadanos comían productos de trigo y arroz. Tenía udon, pan, naan y fideos, por nombrar algunos.

Arroz y naan pedían un tipo específico de comida.

Muy bien, vamos a cocinar un plato muy especial.

“¿Plato especial?”

Los ojos de Fran brillaron de asombro. No me mires así, Fran. Me harás trabajar más duro.

“¿Qué es?”

¡Es un plato súper, hiperactivo y especial! ¡Se llama curry!

“¿Curry? ¡Nunca había oído hablar de eso antes! “

Jejeje Solo espera.

El curry siempre había sido uno de mis favoritos. No podía comer en mi forma actual, y además no tenía apetito, ¡pero quería que Fran disfrutara del maravilloso sabor del curry!

Así que tritura todas estas especias y las mezcla todas.

“Tan elegante”.

Las especias no eran tan valiosas como el oro, pero seguían siendo caras.

Esto convirtió al curry en un plato exclusivo debido a todas las especias que usaba.

Así es como se hace un delicioso curry.

“¿Y lo sofríes?”

Eso es correcto. Debe mantener la sartén en movimiento para que se cocine de manera uniforme.

“Correcto”
Anterior

Comentarios