Tensei Shitara ken Deshita Volumen 2 - Capítulo 1 - Parte 2

Capítulo 1: Hay un Idiota en cada Mundo
Parte 2

Una hora más tarde, teníamos tres ollas de tamaño industrial llenas de delicioso curry.

Comenzamos haciéndolos en una olla de tamaño normal, pero una vez que Fran lo probó, devoró toda la olla en poco tiempo. Después de eso, usé todas las especias que teníamos para hacer una gran cantidad de curry para satisfacer las demandas de Fran.

Cada maceta se hizo de manera diferente. Uno era dulce, otro suave y el otro picante. También cambié las carnes y verduras que usaba en cada olla. Eran mis mejores platos hasta ahora. Si los trajera a Japón, podría abrir mi propio restaurante.

“Nací para comer este plato”.

¿Asi de bueno?

“Gracias profesor.”

Creo que este es el agradecimiento más sincero que me has dado.

Tenía que tener cuidado para que Fran no se convirtiera en una devoradora de curry.

La comida que habíamos cocinado durante los últimos dos días serviría para unas dos mil porciones. Teóricamente debería ser suficiente para un año. Sin embargo, Fran tenía un metabolismo extremadamente rápido y un apetito voraz, por lo que podríamos quedarnos sin comida antes de esa fecha. Al menos no tendría que preocuparme por la comida por un tiempo.

“De todos modos, tomaré un plato más de curry”.

Acabas de tomar un poco.

“Por favor.”

… Ah bien. Sólo uno más.

“¡Sí!”

Fran era una chica activa, por lo que una más no estaría de más.

Pasamos por la tienda de Garrus porque teníamos tiempo entre trabajos. Como de costumbre, los comerciantes celosos nos miraron mientras rodeaban la herrería.

“Oye”

“¡Oh, si no es la señorita y su Sensei! ¡Ha sido un tiempo! ¿A qué te debo el honor?”

¿Cómo va la armadura?

“¡Gahaha! ¡Perfectamente! Te dejará boquiabierto cuando veas eso”

“No puedo esperar”

“¿Es todo por lo que estás aquí?”

Bueno, había otra cosa que quería preguntarte.

Le expliqué cómo me volví más fuerte al absorber cristales monstruosos.

Garrus era el único aparte de Fran que sabía que yo era un arma inteligente. Él era el único en quien confiaba lo suficiente como para preguntar.

“Ya veo… No sabía que tenías esa característica. Entonces, ¿se pregunta si está bien que otras personas lo sepan?”

Sí. ¿Qué piensas?

“No creo que debas”

“¿Son tan raras las espadas como Sensei?”

“Mucho. Demonios, nunca supe que las armas mágicas pudieran hacer eso”

¿El herrero preeminente de la tierra nunca oyó hablar de algo así? ¿Ni siquiera en leyendas o rumores?

“Sabía que Sensei era increíble”

“Demasiado increíble. Ser un Arma Inteligente es bastante impactante, pero se vuelve más fuerte al absorber cristales... Eso me hace pensar en una Espada Divina”

Espadas divinas. Armas legendarias que fueron el pináculo de los armamentos encantados. Eran sobre armas cuya magnitud estaba más allá de mi hoja desafilada.

“Las Espadas Divinas mantienen a las naciones del mundo bajo control”

¿Son tan fuertes?

“Eso es correcto. Solo sé de cinco que existen, y cada uno viene con su propia historia terrible. Primero está Alpha, la primera de las Espadas Divinas. La Espada Loca, Berserk, que destruyó un país entero. Chariot, llamado así por la destrucción de treinta mil hombres en un solo viaje. Diablos, que selló al propio Rey Demonio. Y ya les conté la historia de la Espada de Fuego, Ignis. Ha habido relatos de estas espadas puestas en uso y los resultados nunca son bonitos. Miles de muertos en una sola batalla y una severa destrucción de la tierra, solo por nombrar algunos”

Estos sonaban menos como espadas y más como armas de destrucción masiva. Su poder era impensable. Solo tenía sentido que mantuvieran bajo control a los ejércitos de las naciones. No era ni de lejos tan poderoso como ellos. La única categoría en la que podría imaginarme derrotándolos sería la ternura de mi Usuario.

“Estoy seguro de que hay una buena dosis de exageración en esas historias. Aún así, no cambia el hecho de que son magnitudes más fuertes que otras armas. Todos los países los están buscando en secreto, por supuesto. O más bien, están buscando al Divino Herrero que los hizo, no es que sepan dónde está. Ni siquiera sabemos si los Divinos Herreros de antaño todavía están con nosotros o si hay nuevos Divinos Herreros que han ocupado su lugar”

“¿Por qué desaparecieron?”

“Me tienes. Quizás odiaban que el gobierno se aprovechara de ellos. Algunos dicen que los dioses los escondieron. Se habla mucho, pero no tenemos forma de saberlo con certeza”

¿Cómo sabemos que todavía están por aquí?

“Porque aparecen de vez en cuando, dejan un trabajo exquisito y desaparecen de inmediato. No importa las Espadas Divinas; incluso su equipo encantado es de una calidad extraordinaria. No son divinamente fuertes, pero son lo suficientemente fuertes. Es por eso que las naciones mantienen los ojos bien abiertos para las Espadas Divinas”

¿Tan fuerte?

“Así de fuerte. Y si la gente escuchó que podrías ser una Espada Divina, bueno… Te llevarán. Por la fuerza. Puede que no seas una Espada Divina por lo que sabemos, pero te agarrarán primero y te harán preguntas después”

Existía la posibilidad de que naciones y facciones lucharan por mí.

“Y si oían que alguien andaba por ahí con una Espada Divina, podrían tenderle una emboscada o envenenar al pobre muchacho. Aún así, podrían ser suaves con la pequeña dama y convencerla de que te entregue a ellos”

Así que es mejor que nos lo guardemos para nosotros.

“Sí. Me alegro de que hayas venido y me hayas hablado de esto, pero ten cuidado con quién compartes esta información de ahora en adelante”

El riesgo de exponer mis habilidades era demasiado grande. Íbamos a tener que guardar silencio por el momento.

Pasamos los siguientes días completando misión tras misión. No es como si tuviéramos algo mejor que hacer.

“Lástima lo de hoy”

Nada más que bichos.

“No he comenzado a sudar”.

Solo obtuve siete cristales en los últimos diez días.

Desafortunadamente, las únicas misiones disponibles eran las misiones de recolección y exploración. No nos dieron los cristales ni la EXP que necesitábamos para crecer.

Estás en el nivel 25 ahora, ¿verdad?

“Sí”

No creo que vayas a subir de nivel tan rápido como lo has hecho hasta ahora.

“Entendido”

Aún así, no podemos encontrar mobs decentes. Justo cuando necesitas mucha más EXP para subir de nivel.

“¿Tengo que dirigirme a mazmorras?”

Es eso o una Guarida.

Escuché que una Guarida tenía tantos monstruos fuertes como las Mazmorras. Explicó el nombre, supongo.

Las Jardín del Lobo Demonio donde me desperté era uno de esos lugares.

Mirando hacia atrás, el noventa por ciento de las criaturas que viven allí deben haber sido monstruos. También me encontré con muchos de ellos. La densidad de población de monstruos de las Llanuras solo me golpeó una vez que comencé a ejecutar misiones en campos ordinarios.

Aún así, me gustaría evitar ir allí si es posible. Tendríamos que pasar por Bosques Marchitos y no quería estar a una milla de ese maldito lugar. Tener el bosque que consumía maná junto a las Llanuras lo hacía aún más peligroso.

Algunos aventureros habían ido a investigar el Jardín del Lobo Demonio justo cuando Fran y yo llegamos a Alessa. Querían investigar las batallas territoriales entre los monstruos más fuertes. De hecho, las peleas habían sido entre los jefes del área y yo. Regresaron con informes de avistamientos de monstruos de rango B; Nunca vi la sombra de uno cuando estuve allí.

Había varias formas en que los monstruos podían surgir. Uno fue a través de la reproducción, pero a veces se generaban a partir de un exceso de maná en el área. Los monstruos de las Llanuras deben haber nacido de este último método. Eso significaba que los monstruos de rango B aparecieron poco después de que yo dejara la Guarida.

¡Eso estuvo cerca!

Si hubieran aparecido un poco antes, no estaría aquí ahora.

Apenas sobreviví a una pelea con monstruos de rango C.

Existía la posibilidad de que también hubieran aparecido algunos rangos A, por lo que el equipo de investigación todavía estaba llevando a cabo su investigación. Sería demasiado arriesgado vagar por las Llanuras, así que supuse que estaban mirando desde la seguridad de los Bosques Marchitos. Ellos tenían más agallas que yo.

Pero para que aparezca un rango A...

Las Llanuras sentían que un monstruo fuerte podía aparecer en cualquier momento. De hecho, me pareció extraño que los monstruos fueran demasiado débiles cuando los encontré. Tuve suerte.

“Vayamos a una mazmorra”

Lo tomaré en consideración.

Tuvimos suerte en la última pelea de Daemon. Si la cosa se hubiera mantenido en calma y hubiera cerrado la distancia entre nosotros, habríamos revelado esa Pluma de retorno sin una sola palabra.

Aunque creo que deberíamos contenernos en la lucha contra los demonios y otros monstruos de nivel de jefe e ir por algo más fácil.

Tendríamos que investigar un poco sobre Mazmorras and Guaridas, aunque no podríamos ejecutar ninguno de ellos hasta que Garrus haya terminado de arreglar la armadura de Fran.

Había un lugar llamado la Sala de Referencia ubicada en el segundo piso del Gremio de Aventureros. Estaba abierto a todos los aventureros una vez que se inscribió para usar sus instalaciones.

“Bueno, hola. ¿Es esta su primera vez aquí?”

“Sí”

“¿Me puede dar su tarjeta de aventurero?”

La Sala de Referencia estaba dirigida por un anciano pequeño. Era calvo, aunque su tupida barba blanca le llegaba hasta el pecho, y sus ojos estaban casi cubiertos por sus cejas plateadas y esponjosas. Con su túnica puesta, era la imagen misma de un ermitaño.

Se ve muy a gusto en este lugar.

“Así que eres la espada mágica de la que tanto he oído”

“¿Lo soy?”

“Eso creo. La gente ha estado hablando de ti, niña. Me di cuenta tan pronto como entraste”

Los chismes eran inevitables sobre la forma en que Fran se conducía. No parecían ser malos rumores a juzgar por la reacción del anciano hacia ella.

Seguro que está tranquilo aquí.

Era difícil imaginar que los aventureros luchadores subieran aquí para leer libros. Por no decir que el lugar estaba completamente desierto. Había algunos exploradores y magos buscando información de misiones en lugar de sus camaradas de primera línea. La investigación vino con el territorio de ser el inteligente en una fiesta de aventuras.

Obtuvimos información sobre algunas mazmorras después de leer un poco.

La mazmorra más cercana a Alessa sería Ulmutt.

Ulmutt era una ciudad calabozo en el extremo sur de Alessa. Fue construido sobre el bullicioso comercio de artículos y materiales que encontraste en la mazmorra. Siendo aún parte de Granzell, no tendríamos que pasar por la molestia de cruzar ninguna frontera nacional para llegar allí.

El otro era el calabozo recién fundado en Alessa. Le preguntamos al anciano al respecto y dijo que la entrada estaba regulada actualmente.

“¿Por qué?”

“Porque solo queda el Núcleo en esa mazmorra. Sabes que puedes administrar una mazmorra una vez que matas a su Maestro de Mazmorra, ¿no?

Donadrond nos lo había explicado antes de asaltar la Mazmorra Goblin. Si pudieras manipular un Núcleo de Mazmorra después de matar a su Maestro de Mazmorra, podrías producir algunos elementos y monstruos dentro de dicha mazmorra.

“La mazmorra de Alessa es una de esas mazmorras. Ahora está configurado para producir varios materiales necesarios. Es como una mina de esa manera. Los Gremio de Aventureros lo mantienen y regulan la entrada”

Ya veo. Lo están monitoreando para que los aventureros no puedan despojar la mazmorra más allá de sus posibilidades. Eso eliminó a Alessa de nuestra lista potencial de mazmorras.

Lo que dejó a Ulmutt...

Ulmutt suena interesante, Dijo Fran telepáticamente. Quiero ir.

Yo también. Analicémoslo un poco más. Está bien.

¿Por dónde deberíamos empezar? Delicias ulmutianas.

Creo que hay cosas más importantes que investigar. Como gastos de viaje y rutas.

Cierto.

Me alegra que estés de acuerdo.

Deberíamos investigar las especialidades de los pueblos que podamos encontrar en el camino.

Correcto.

Comentarios