Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 9


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 9

"¿Cuál es tu poder?"

Valery dio un paso atrás con expresión asustada.

"¿Por qué es tu odio..."

"Ustedes me dieron mi poder"

Levantando el borde de mi boca, sonrío con una sonrisa de alegría.

"Odio. Resentimiento. Enfado. Tristeza. Decepción. Y… ¡Venganza! Mi intención asesina. Todo eso me hizo más fuerte. Cultivado por mi [Oscuridad]…"

"¡¿La [Oscuridad] puede continuar creciendo...?!"

Sigo avanzando con escamas negras saliendo de todo mi cuerpo.

Su carta de triunfo fue destruida.

Ya no hay nada que me detenga.

"Ahora es el momento de la venganza"

Miré directamente a Valery.

"Estabas diciendo algo interesante cuando escuché la explicación de [Oscuridad] antes, Valery. Ciertamente––"

Sonriendo.

En la parte trasera de esta habitación, hay un dispositivo que extrae todo el poder mágico del sujeto

Repetí la explicación de Valery en mi cabeza.

" "Un aparato para tratar de reproducir [Cadenas de la Oscuridad]" y de una manera simplificada… ¿Qué era?"

Sonreí.

Por otro lado, a Valery le sale sangre a la cara.

"Ki, tú, de ninguna manera––"

Te has dado cuenta. ¿Qué estoy planeando?

Al principio solo lo iba a matar.

Fue Valery quien lanzó el hechizo directamente sobre mí.

Lo odiaba, lo odiaba, no pude evitarlo. He estado resentido durante los últimos dos años.

Pero... matar no es suficiente. Quiero hacerte sufrir más y desesperarte más.

Con ese fin, el tipo se va a llevar las cosas que son más importantes...

"Shea, corta los muslos de las extremidades de Valery. Hazlos inmóviles y luego llévalo al aparato"

Si me acerco a él 10 metros, lo mataré sin dudarlo.

Dejemos que Shea lo haga hasta el último minuto.

Sin embargo, daré el acabado final.

"Entiendo, Chrome-sama"

Shea asiente y saca su espada.

Sus ojos son horriblemente agudos.

¿Es porque están enojados después de ver sus experimentos al llegar aquí? Es posible que la falta de perdón del escandaloso oponente se haya agudizado más que antes.

"Yo, yo"

Valery retrocedió.

"¡'Tormenta de truenos' ! "

Se lanzó una magia avanzada de relámpagos.

"... Shea, no te muevas todavía"

"Sí"

Como le indiqué, Shea se detiene en el acto.

Inmediatamente después, un rayo se acercó a ella y desapareció.

Incluso si es un ataque dirigido a Shea, si es un ataque que me involucra, puedes dañarlo con el efecto de habilidad y borrarlo.

"¡Kuu...!"

Valery usa más magia de ataque como si estuviera impaciente.

Llamas, hielo, vientos, energías invisibles––

Todo quedó anulado por mis habilidades.

"Ve, Shea"

En el momento adecuado, le ordené a la chica [subordinada].

"[Aceleración]"

Shea se convierte en un destello rojo.

El momento en el que disparas magia continuamente y necesitas cargar poder mágico antes del próximo ataque, apunta a la sincronización de ese momento.

"¡¿Por lo tanto...?!"

Shea, que se pone detrás de Valery a gran velocidad, corta de las caderas a las piernas de Valery.

Además, ambos brazos.

"Guuaaaaaaaa...!"

Valery gritó.

Ahora no puede moverse. Me relajé ante el tipo que revoloteaba.

"A esta distancia, la espada de Shea es más rápida de lo que usas la magia. Si haces algo extraño, inmediatamente te matará –– ¿de acuerdo?"

Clava la punta de la espada en Valery.

"Yurin, ¿también participas en la venganza?"

Consulte con la chica detrás de mí.

" ... No, lo haré"

Yurin niega con la cabeza de lado a lado cuando tiembla.

Estoy mirando a Valery con una mirada de piedad en alguna parte.

¿Tienes misericordia incluso de la persona que te maldijo?

Podría ser que su personalidad no sea adecuada para esto.

No, ¿es una persona normal y yo soy extraño?

No lo sé. Bueno, eso no me importa ahora.

Solo cumplo mis deseos.

"Entonces, Shea. Llévalo al fondo de la habitación"

"Entiendo, Chrome-sama"

Shea asintió sin dudar.

Sujeta ambos brazos de Valery para llevarlo como equipaje, lo lleva arrastrado al frente de la cápsula ––

El dispositivo estaba en la parte trasera de la habitación.

Parece un dispositivo mágico cilíndrico y un casco conectado por un tubo.

Había un manual al lado, así que lo leí.

" ... Ya veo"

Aunque perdí mi magia, soy un ex mago. Tenía una idea aproximada de estos dispositivos mágicos, incluso si eran nuevos para mí.

De acuerdo con el manual, si se pone un objeto en la cabeza y se opera el dispositivo, puede quitarle el poder mágico al objetivo.

Hace dos años, cuando perdí todo mi poder mágico cuando usaron un hechizo prohibido.

Sin embargo, esto es solo un dispositivo para "quitarle el poder mágico al objetivo". No parece que puedas adquirir el poder de la [Oscuridad] como las [Cadenas de la Oscuridad] que llevé.

"Shea, conéctalo al dispositivo"

"¡...! ¡Eh, basta, Chrome!"

Valery gritó.

Sin embargo, debido a que las extremidades están cortadas, solo puedo sacudir y torcer mi cuerpo.

Shea lo sujetó sin esfuerzo y le puso un casco en la cabeza.

Me metí con el dispositivo y terminé la configuración.

Todo lo que tengo que hacer es pulsar el interruptor de arranque.

"Valery, ¿estás listo?"

"Uhh... Basta... yo me rindo así que..."

Miré a Valery.

"¡No puedes acabar con mi cerebro y mis habilidades mágicas en un lugar así! ¡Con mi poder, la civilización mágica de la humanidad se desarrollará aún más! ¡Así que te suplico... mi discípulo!"

Gritó Valery...

La obsesión por la magia es realmente fuerte.

"¿Qué es la civilización mágica de la humanidad? Es blanca. Solo quieres satisfacer tu búsqueda de conocimiento. Es por eso que has arrojado a innumerables humanos al infierno. Lo terminaré ahora. Rompamos para siempre con la magia que buscabas en tu vida"

"No, te odioooooo!"

Se puso pálido y gritó.

Adorar el rostro de Valery, que siempre estaba tranquilo. Perder el poder mágico sería más doloroso para él que morir.

"Per-perdóname ... Chrome, no me quites mi poder mágico... ¡Haré cualquier otra cosa! Pe-perdónameeeee!"

Valery suplica desesperadamente.

"Eso... ¿Hacer cualquier cosa?"

"¡Sí, como usted ordene!"

Como dijo, Valery postró su rostro y comencé a patear el piso.

Quizás estaba traduciendo mis zapatos si era posible, pero desafortunadamente él moriría si me acercaba mucho.

En cambio, parece estar mirando el suelo.

Es un mundo de magos, este hombre fue mi mentor es... algo miserable.

"Te digo la verdad, ya tengo un orbe de grabación de voz de Irina. El contenido es una confesión del trabajo del grupo del héroe hace dos años. Si esto se esparce, tu nombre como héroe caerá al suelo"

"¡...!"

El rostro de Valery estaba demacrado.

"Incluso si pierdes tu poder mágico, puedes tomar un discípulo y dejar que haga la investigación por ti. Sin embargo, si el pecado del grupo del héroe sale a la luz, serás perseguido como un pecador. No más locos querrán ser tus discípulos"

"Oh, yoo..."

"Este es el fin. El camino de la magia que ha estado explorando durante su vida ahora será cortada –– por mis manos"

Toque lentamente el interruptor para mostrárselo.

"Por... favor... favor..."

La expresión de Valery cambia de la ira y la tristeza a la desesperación, y luego al vacío de renunciar a todo.

¿Te diste cuenta de que no importa lo que hagas o digas, ya no sirve de nada?

Y yo...

Pulsé el interruptor.

Al mismo tiempo, un deslumbrante destello de luz envuelve a Valery.

"¡Guaaaaaaa...!"

¿Es dolor físico o dolor mental?

O ambos... el gritó de Valery resonó.

Fue un grito de desesperación, privado de mi poder mágico y privado de todo lo que había estado explorando durante toda la vida.

◆◆◆

★ Lado de Valery

Valery encontró la "magia" a la edad de cinco años.

Siendo un genio de cualidades mágicas, hizo florecer su talento con una fuerza tremenda.

Con solo ocho años se convirtió en mago de la corte en el Principado de Liju.

Desde entonces, ha continuado su entrenamiento mágico y su búsqueda como si estuviera obsesionado con eso.

Estaba fascinado. Por la magia, el poder del misterio.

Quería explorar más profundo que nadie.

Sí, más que cualquier gran mago de la historia.

Ese era el deseo y el sueño de Valery.

Y Valery hizo un estudio particularmente profundo de la [Oscuridad].

La raíz de la magia se encuentra en la [Oscuridad] ––

Entonces, si desenredas la [Oscuridad] y la haces tuya, naturalmente podrás alcanzar la verdad mágica.

El primer experimento se realizó hace dos años.

Hechizo prohibido [Cadenas de la Oscuridad].

Él dedicó a sus discípulos en ese momento a alabar y manifestó la [Oscuridad] en este mundo. La [Luz] que apareció al mismo tiempo fue entregada al héroe Yuno.

Explicó al grupo que el propósito del hechizo prohibido era fortalecer al héroe, pero el verdadero propósito de Valery era hacer que la [Oscuridad] se manifestara.

A partir de esos datos, se dedica más profundamente a su investigación.

Incluso después de derrotar al Rey Demonio, se quedó en su propio centro de investigación cerca de la frontera entre el Principado de Liju y el Reino de Larva.

Secuestró a los pueblerinos cercanos uno tras otro y repitió la experimentación humana, y también tomó a varios discípulos con excelentes cualidades para ayudar con la investigación.

Sin embargo, la razón por la que tomó discípulos fue también para satisfacer su inclinación...

Durante los dos años, la investigación ha avanzado mucho.

Pronto desentrañará la [Oscuridad], se acerca el momento en que sus sueños se harán realidad.

Y su sueño se hizo añicos en un instante.

"¡Estúpido... esto...?! "

Valery gime aturdida.

Por un momento antes de tratar de usar su magia que había estado llena de su propia voluntad, no la sintió en absoluto.

no lo podía creer. imposible.

No debe ser.

Intentando desesperadamente negar la realidad de la pesadilla.

Se esfuerza por negar los hechos desesperados que le han sucedido.

Sin embargo, no podía sentir el poder mágico.

Había desaparecido.

La magia que Valery persiguió por toda su vida. El poder mágico que es indispensable para la realización de investigaciones mágicas.

"Hmmm, no seas tonto...! He llegado al punto en que mi sueño se hará realidad en poco... ¡¿Qué es esto?! Chrome, tú... ¿qué hiciste?! Mi poder mágico... Devuelve mis sueño... oooossss!"

◆◆◆

"Hmmm, no seas tonto...! He llegado al punto en que mi sueño se hará realidad en poco... ¡¿Qué es esto?! Chrome, tú... ¿qué hiciste?! Mi poder mágico... Devuelve mis sueño... oooossss!"

Oh, es cierto.

Quería escuchar tu voz.

La ira, la tristeza, la pérdida y la desesperación que experimenté hace dos años.

La forma es diferente, pero aún así, debería haber probado lo mismo.

"¿Cómo te sientes, Valery?"

Miro a mi antiguo maestro y me río.

"¿Cómo te sientes al ser pisoteado y despojado irrazonablemente de algo importante?"

"¡Tu bastardo...!"

Lágrimas rojas fluyen de los ojos de Valery.

Lágrimas de sangre.

"¡ Un pequeño sujeto como tú, ¡Mi sueño que debería dejar un nombre en la historia... aaaaaaaaaaa!!"

La parte posterior del lugar de trabajo se convirtió en un grito sordo, un grito y, finalmente, una respiración entrecortada.

Tú lo sabes Valery.

Lo perdido no debe devolverse. Su poder mágico nunca revivirá.

"Este es el final de la búsqueda mágica de toda tu vida"

Fue divertido.

Desde el fondo de mi corazón, surge una alegría negra.

"Perdí lo que más apreciaba y perdí mis metas y objetivos en la vida ... Puedes vivir eso ahora. Con desesperación"

El resto... sí, sellémoslo allí. No puede morir, vivirá su vida con dolor tanto físico como mental.

"Shea, ¿Puedo preguntarte algo?"

Me volví hacia la chica [Subordinada].

Finalmente está terminado.

Esta habitación –– Los pilares de cristal negro se encuentran en el lado izquierdo de la "Sección del Sabio".

El dispositivo de Valery es una herramienta mágica que captura e inflige dolor.

La mayoría de ellos fueron destruidos por el [Cortar] de Shea al liberar a los sujetos cautivos.

Sin embargo, quedan algunos de los cristales vacíos.

"Como bondad a mi ex maestro. Te prepararé una maravillosa vida"

"¿Qué ...? "

Miré a Valery con una sonrisa.

"Prueba el dolor de la eternidad en este cristal y vive con la sensación de desesperación de haber perdido tu poder mágico"

"¡...!"

Valery hizo una voz sin voz con un rostro lamentable.

Perder el poder mágico sería un dolor insoportable para él.

Sin embargo, no es imposible continuar la búsqueda de la magia utilizando a alguien con habilidades mágicas.

Si publico el Orbe de voz de Irina al mundo, su fama caerá al suelo, pero eso no significa que nadie lo seguirá.

Así que además lo sellaré.

Al leer el manual del cristal, parece que también funciona como un sistema de soporte vital.

Parece que durará cinco años sin mantenimiento.

Como era de esperar de uno hecho por Valery, era de alto rendimiento.

Puedo estar seguro de que no morirá fácilmente.

"Alégrate. Cada cinco años que visité este lugar, complementaremos con energía para el soporte vital del cristal. Esto te mantendrá vivo hasta el final de tu vida en, Valery"

"¡Tú... malditooo...! "

La cara de Valery se puso roja de ira y se puso rojo sangre.

Es un tipo enojado con una complexión diferente.

Bueno, es una reacción natural considerando su vida futura.

"Shia, ayúdame de nuevo. Como dije, mantén a Valery en el cristal"

"Entiendo, Chrome-sama"

Shea asiente con reverencia.

De hecho, si me acerco a Valery más de 10 metros, lo mataré.

Estoy agradecido de que ella esté ahí.

"Chrome-sama... me gustaría hacerle una pregunta"

Shea tendía a abstenerse de preguntar.

"... esto está realmente bien?"

"¿Por qué es mi antiguo maestro? No hay necesidad de preocuparse. Hago lo que debo hacer. Eso es todo lo que se ha hecho para hacer lo que se supone que debo hacer"

" ... pregunte de más. Disculpe"

Shea se inclinó profundamente.

"¡Detente! ¡Ya terminaste! ¿Qué vas a hacerme?... Detente!"

Valery comenzó a gritar con las expresiones de miedo––

"Oye, eres mi lindo discípulo. Hace dos años, ocurrió ese pequeño evento desafortunado... todavía te considero un discípulo importante. ¿Tienes alguna gracia por mí? Soy ese que te enseñó magia desde cero. Piensa de nuevo, mi discípulo. Pregunta... bien, sí estudiemos cómo restaurar el poder mágico que perdiste. Estoy seguro de que tú y yo seremos capaces..."

"Adelante, Shea"

Ni siquiera quería escuchar excusas desagradables para este momento.

Le doy la espalda y camino hacia los controles del Cristal en el borde de la habitación.

Mientras tanto, Shea cargó con el cuerpo de Valery.

"¡Lo odio! ¡Lo odioooooo! ¡Perdóname por favooooorrrr! ¡Ayudameeeee!"

Aquellos a quienes les cortan las extremidades solo pueden torcer sus cuerpos y llorar.

Fui al controlador y miré hacia atrás. Shea acaba de poner a Valery en el Cristal.

"Entonces, Maestro. Después de cinco años, pasaré a reponer la energía, así que lo veré de nuevo en ese momento"

Esta es la última vez que lo llamo "maestro".

La relación maestro-aprendiz con él está completamente rota.

Pulsé el interruptor de activación de cristal sin pegarme.

"¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!"

Un grito de ira y tristeza, dolor y desesperación hizo eco.

"No esperes, Yurin. Nos encargaremos de lo tuyo a continuación"

Le di la espalda al Cristal y le dije eso a Yurin.

Escucho gritos y gritos desde atrás sin interrupción, pero ya no importa.

"Buscaré una manera de disipar el『Fragancia de la Oscuridad』"

Algunos de sus orbes basados ​​en la investigación tratan sobre la maldición: 『Fragancia de la Oscuridad』.

Estoy segura de que Valery dijo que era el orbe 372.

Si se lo lleva y lo estudia, puede descubrir cómo eliminar la maldición de Yurin.

Pasamos al estante del lado derecho de la habitación.

Los orbes están alineados allí.

"Chrome-sama, esto es…"

Shea señaló el extremo derecho del estante.

"¿Es el orbe de Yurin?"

"Sin embargo, es diferente. Como..."

En el estante estaba escrito 00 –– Hechizo Prohibido『Cadenas de la Oscuridad』.

¿Es un orbe de registro que contiene los resultados de su investigación sobre los hechizos prohibidos? Si analizo esto, es posible que pueda saber más sobre la [Oscuridad].

Es posible que pueda obtener conocimientos para la próxima batalla con Yuno.

"¿Pero parece que no hay orbe...?"

Dijo Yurin.

Ciertamente, no hay un orbe esencial en ninguna parte.

Tengo todos los orbes en orden desde 01, pero no puedo encontrar solo el 00

"¿A qué te refieres con eso...?"

"¿Querías decir que alguien lo robó...?"

Murmura Shea.

"¿lo robó...?"

¿Quién en la tierra...

Con mis cejas, de repente me di cuenta.

Hay unos característicos pelos de color rosa claro en el suelo.

Quizás sea.

Los discípulos humanos de Valery que lucharon antes de venir aquí. El único chico que escapó entre ellos.

No se atrevió a perseguirme porque estaba en medio de mi venganza contra Valery que fue lo primero.

Ciertamente era Mika.

¿Qué diablos vas a hacer robando los resultados de la investigación de 『Cadenas de la Oscuridad』...

Comentarios