Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 8


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 8

★ Lado de Mika

"¿Qué les está hablando Valery-sama...? La voz es tan baja que no puedo escucharlo bien... "

Mika estaba mirando en silencio desde las sombras.

Una vez asustado por el poder aterrador del intruso, se escapó. Sin embargo, no pudo simplemente abandonar a su amado Valery y seguir huyendo.

Si está luchando contra el intruso, tiene que ayudar ––

Regresó con ese pensamiento.

Entró a la [Sección del sabio] desde otra entrada y se escondió en la miríada de estantes del lado derecho de la habitación....

(Oh, Valery-sama...)

Mika se tiñe las mejillas calientes y mira fijamente a su amado maestro.

A diferencia de él y sus otros discípulos, Valery estaba tranquilo frente al intruso. Es imponente, sin temblar de miedo ni de presiones.

(El enemigo tiene habilidades aterradoras... pero Valery-sama hará algo al respecto...)

El mejor mago del mundo y miembro del grupo del héroe que derrotó al Rey Demonio.

Se dice que Valery creó la "Espada sagrada del verdadero héroe" poseída por el héroe Yuno.

Lo anhelaba.

Intensamente. Vivamente.

A su fuerza. A ese conocimiento.

También quiere ser un mago, como en algún momento como Valery...

Mientras estudiaba, su anhelo se convirtió en un anhelo que se parecía al amor.

Así que cuando lo invitaron al dormitorio de Valery y lo abrazaron, no sintió disgusto ni humillación. Solo estaba la alegría que buscaba, solo en la existencia de sus sueños.

Estiró su cabello más que antes y trató de acercarse a su persona favorita.

Ahora está seguro de que es el más favorecido por él que los demás discípulos. La apariencia exterior, interior e incluso abrasado en sus manos––

Mika pensó en Valery y continuó deseándolo.

"Oh, Valery como ... ... por favor enséñame. El lugar donde derrotas al intruso irreverente con tu poder"

Perdió el miedo y se escapó, pero Valery estará bien.

Estoy seguro de que derrotará a ese enemigo.

◆◆◆

¿Qué es [Oscuridad]...

A mi pregunta, Valery se quedó en silencio por un rato,

"También estoy todavía en la investigación. La respuesta convincente no está disponible. Aunque también estamos alrededor y examinamos las ruinas de gran parte de la civilización prehistórica que ha estado familiarizada con la [Oscuridad] y la [Luz] que... "

"Entonces, mientras sepas"

"En pocas palabras, algo como una energía enorme que duerme en un espacio diferente a este mundo"

Responde Valery...

" ¿Es solo energía? ¿Es una súper existencia con alguna intención? El área aún no ha sido identificada..."

¿Una enorme cantidad de energía que duerme en un espacio diferente?

Ambas fueron historias que escuché por primera vez.

"Por supuesto, porque lo descubrí por mi cuenta"

Valery sonríe como si leyera mis sentimientos internos.

"El poder mágico es, después de todo, sólo extraer una parte del poder de la [Oscuridad] y la [Luz], o la existencia de dioses y demonios puede ser la encarnación de eso... no puedo decirlo con certeza"

Fue una gran historia.

"He seguido estudiando la [Oscuridad]. La [Luz] solo puede ser manipulado por aquellos que tienen "atributos sagrados" como los héroes. Pero la [Oscuridad] lo puedes conseguir por la magia. En teoría"

Valery extendió las manos en un gesto juguetón.

"Aprecia, [Mandamiento de Remselia] –– "

La pared detrás de él se divide de izquierda a derecha.

Lo que apareció fue un círculo mágico coloreado en dos colores, negro y dorado.

"Ahora, lo conseguiré. Tu [Oscuridad]––"

Al momento siguiente, se liberó un rayo negro del círculo mágico.

"¡¿Argh...?!"

Un rayo entrelaza todo mi cuerpo.

"Esto es…"

¡Todo mi cuerpo pesa...!

El impacto fue tal que mi cuerpo debilitado estuvo a punto de desmoronarse.

"¡¿Kyaa...?!"

Shea junto a mi lado grito.

"Atacó contra mi" infrinjo 9999 de daño a todo, físico o mágico.

Maldiciones, venenos, disparos... todo lo demás que me dañe.

¿Pero esto es...

¿No es una especie de "ataque" con la que [Daño Fijo] no funciona?

Tenía dolor en las extremidades.

¿[Daño fijo] no funciona...? ¿Es un hechizo poderoso que no pierde su efecto incluso después de infligir 9999 de daño?

¿Existe tal cosa?

"No, … "

"[Mandamiento de Remselia] –– Un dispositivo mágico que interfiere con la [Oscuridad] misma. Excavado de ruinas antiguas"

Valery señala el círculo mágico detrás de él.

Hablando de eso, solo Yurin no cambia.

¿Significa eso que solo me afecta a mí, quien tiene el poder de la [Oscuridad], y a Shea, a quien se le ha dado ese poder?

"Mirando la batalla de los discípulos, pude captar tus habilidades . El sistema [Destrucción] o su sistema de evolución. El alcance es probablemente de unos 10 metros. Esa chica uso [Cortar]. No tengo miedo al mantener una cierta distancia. Si utilizo este dispositivo desde una posición segura, ganaré"

"¿Qué es ese dispositivo..."

"¿No está interfiriendo con la [Oscuridad]? La fuente de tu poder es la [Oscuridad]. Si lo bloqueas, tus habilidades no se activarán. Eres solo un ser humano, no la [Oscuridad]. Perdiste tu poder mágico y fuerza física debido a [Cadenas de la oscuridad], ¡Solo eres heces restantes!"

Valery sonríe como si hubiera salido victoriosa.

"¡Esto...!"

Shea intentó correr.

"[Aceleración]"

Su movimiento alcanza la velocidad de la luz.

Un momento antes de eso

"[Viento] [Prisión]"

"¡¿kyaa?!"

Es rebotada por la magia del viento cantada por Valery, y las extremidades son sujetadas en el aire por energía invisible y se detienen.

Como era de esperar, se le llama el mejor mago del mundo y tiene una tremenda velocidad de activación mágica. Shea ni siquiera le da tiempo para usar sus habilidades.

"Niña que ganó una parte del poder de la [Oscuridad], serás un buen material experimental. Quédate allí"

Diciendo eso, Valery se acercó a mí esta vez.

"[Prisión]"

"¡...!"

Como Shea, la energía invisible une mis miembros.

Las ramas, tan delgadas como un árbol muerto, crujieron.

No puedo moverme ––

"Todavía puedo interferir con la [Oscuridad] ahora, pero no puedo tomar ese poder para mí mismo. Pero eventualmente, desarrollemos tal técnica y robaremos tu [Oscuridad]"

"¡Valery...!"

"Jajajaja, hace dos años, fuiste sacrificado por tu talento, pero cuando vi esto, fuiste el discípulo más útil para mí, un discípulo inútil que fue asesinado fácilmente"

"¿Por qué no era un discípulo importante?"

Mientras estaba detenido, le solté un bufido.

"Hmm, ¿me envenenas en esta situación?"

Los ojos de Valery brillan más.

"¡Guu...!"

Las extremidades se quedaron más quietas y se aplicó presión a las extremidades.

Es tan doloroso que está a punto de romperse.

–– Sin embargo, este dolor es mucho, no importa.

"¡Hace dos años, comparado con el dolor de desesperación que he recibido de ustedes, yo...!"

Si crees que has ganado esto, es un gran error, Valery.

Mi victoria final es inquebrantable.

Con certeza, miré a Valery.

Hace trece años...

"Chrome Walker. ¿Por qué quieres estudiar conmigo?"

Cuando lo conocí, Valery me miró fijamente.

"Quiero ser fuerte. Ser el hombre que se merece. Protegerla en caso de una emergencia"

"¿Quién es ella?"

"Ella... es una amiga de la infancia"

Lo digo mientras soy tímido.

Convertirme en su chico favorito: convertirse en un hombre que pueda proteger a Irina.

¿Es mediocre como razón para apuntar a la fuerza?

Pero eso para mí fue la razón suficiente para merecer hacer una vida.

"Parece que es algo bueno. ¿Puedo estar en la clase de mago de la corte?"

Valery me miró fijamente y asintió.

"Sobre todo, me gustó el hecho de que tuviera ojos puros. Eventualmente podrás cumplir mis deseos"

"¿Qué?"

"No, eso es un largo camino. Te entrenaré primero. Mi entrenamiento es duro, Chrome"

Fue el momento en que me reconoció como discípulo.

"¡Gracias, Sabio!"

"Valery está bien"

"Sí, Maestro Valery..."

Y fui entrenado por él y refiné mi poder mágico.

Cuatro años más tarde, a la edad de diecisiete años, obtuve el poder para ser reconocido como mago del Reino de Shardy. Luego fui seleccionado como un miembro del grupo del héroe y luché con mis amigos.

Creo que Valery siempre me enseñó de forma excelente.

El tipo como maestro de magia fue excelente. En términos de personalidad, no conocía su verdadera naturaleza en ese momento, así que lo respeté obedientemente.

Anhelaba ser un mago así algún día.

Pero...

Sacudiendo mis recuerdos, lo miré.

¿Por qué no era un discípulo importante?

¿Por qué hice esa pregunta?

En algún lugar de mi corazón, ¿Quería que estuviera preocupado durante este tiempo?

En algún lugar de su corazón, me pregunto si quería que él estuviera de preocupado durante este tiempo.

Todavía está en mi corazón lleno de venganza, ¿Es una pieza de admiración por él?

"¿Discípulo importante?"

La respuesta de Valery fue una risa profundamente despreciada.

"Estos tipos son solo herramientas desechables. Es más eficiente hacer investigación mágica con múltiples magos con un cierto nivel de habilidad que hacerlo solo. Por eso lo planteé"

Mientras escucho su respuesta, siento que el núcleo de mi corazón se enfría.

"...por cierto, ¿por tu propio libido?"

"Hmm, no hables de los pasatiempos de la gente"

Valery le distorsionó el borde de la boca y se rió.

" Hay muchos sustitutos para ellos. Además, soy Valerie, un hombre sabio que es miembro del grupo del héroe. Los aspirantes a discípulos están llegando de todo el mundo. Además, solo selecciono personas que tienen la apariencia que me gusta y las cualidades que me gustan"

Es un cretino, siempre.

Lo miré fijamente.

Lo respetaba y admiraba.

Pero ese sentimiento, tal vez quedaba un pedazo en la esquina de mi corazón, el último pedazo de anhelo.

El último pesar.

Ahora se ha ido por completo.

"Ahora, Chrome. Tu [Oscuridad] está en mis manos––"

En el momento en que Valery me sonrió.

"¡¿Qué...?!"

El círculo mágico negro y dorado detrás de él, una grieta corrió y parte los [Mandamiento de Remselia].

" –– No creo que puedas reprimir mi [Oscuridad] con ese grado, Valery"

Esta vez fue mi turno de sonreír.

『Los valores de la desesperación y el odio del mago está aumentando... Se ha alcanzado la segunda regla』

『La tasa de progreso del ritual ha alcanzado el % maestro』

『La salida de la [Oscuridad] del mago ha aumentado en un 666%』

『La comprensión de la [Oscuridad] ha cambiado de la forma básica a la forma de escala』

『Se desactivo el artefacto que se usaba contra [Oscuridad]』

La voz de la [Oscuridad] resuena.

Lo siento. Desde la parte interior de mi cuerpo, surge un poder desbordante.

¿Es una acción con la que interfirió el antiguo dispositivo mágico?

¿O mi odio creció aún más cuando se encontró a Valery?

El "poder" que surge de todo mi cuerpo se convierte en energía con forma de escamas de color negro azabache y se extiende.

Tan pronto como las escamas tocaron el rayo emitido por el dispositivo,

¡Bien!

Hace un ruido discordante para apagar el rayo.

" Estúpido –– ¡¿Negaste el efecto del [Mandamiento]..."

Valery gimió.

"Incluso con la [Oscuridad] de la clase Rey Demonio tiene suficiente poder para contenerlo temporalmente. ¿Cómo rebotó..."

"¿Qué pasó? ¿Tu carta de triunfo dónde está?"

Di un paso adelante.

El artefacto emite relámpagos sin interrupción –– se emite una onda de interferencia con la [Oscuridad], pero todo se borra como polvo de color negro azabache...

Entonces, una explosión resonó.

"¡¿El artefacto está… ?!"

Valery está molesto.

El enorme círculo mágico detrás de él estaba humeando humo blanco. En un abrir y cerrar de ojos, el [Mandamiento de Remselia] arde en llamas.

Comentarios