Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 7


Capítulo 3: Búsqueda de la Maldición Prohibida
Parte 7

Una persona, otra persona...

"¡hii, jii... no puedes...!"

El último: Mika gritó y se escapó.

"¿Quiere que lo persiga, Chrome-sama?"

Preguntó Shea.

Su [Aceleración] lo podrá alcanzar.

" –– No, déjalo en paz"

No me atrevo a perseguirlo.

Tengo algo de lo que quiero deshacerme primero.

Sin mencionar la venganza contra Valery, también quiero descubrir cómo disipar la maldición de Yurin.

Seguimos derecho.

Como supe del primer discípulo que conocí, fui a la segunda habitación desde las escaleras centrales hacia la parte de atrás. "Sección del Sabio"

Un lugar donde se almacenan muchos de los resultados de la investigación mágica de Valery.

La puerta estaba bien cerrada.

"Shia"

"Sí, Chrome-sama"

La espada de Shea brilla en negro y atraviesa fácilmente múltiples puertas protegidas mágicamente.

"Lo abrí"

Ponemos un pie en la habitación.

Innumerables esferas están alineadas en los estantes del lado derecho de la habitación.

Cada uno de ellos debe contener información.

Mirando al otro lado, vi varios pilares de cristal negro. En el interior, varios seres humanos, independientemente de su edad o sexo, están confinados en un solo hilo.

"Duele... duele o..."

"Ayuda, hiii... "

Una voz triste resuena aquí y allá.

¿Es un mecanismo que causa dolor cuando estás dentro del cristal, o es causado por algún tipo de experimento mágico?

Gritos y sollozos, ira y rencores –– sin interrupción.

Era solo una imagen del infierno.

"Es la misma situación que conmigo..."

Yurin murmuró con una cara oscura.

...... ¿Está ella teniendo la misma experiencia?

Me enseñaron cuando era discípulo de Valery.

La magia es una técnica que utiliza las "emociones negativas" de una persona como fuente de energía para activarla.

Cuanto mayor sea el hechizo, mayor será la "emoción negativa" requerida.

El dolor, la ira, la tristeza, el odio y la desesperación - .

Es el mismo tipo de pensamiento que tuve una vez.

A ellos también se les habría infligido un dolor interminable para lanzar algunos hechizos.

No puedo verlo.

" –– Shea"

Le ordené a la chica [subordinada].

"Entiendo, Chrome-sama"

Ella capta mis intenciones, incluso si no las pongo en términos concretos.

No, lo habría hecho por su propia voluntad, incluso si no lo hubiera ordenado.

"… [Cortar ]"

Rompió los cristales uno tras otro con una espada negra brillante.

Liberó a las personas que están adentro.

"Escapen los que pueden moverse. Todas las maldiciones y trampas del camino que hemos tomado han sido destruidas"

Y explicó las direcciones a tomar.

"Oh, gracias..."

"Uhh..."

La mayoría de los humanos se pusieron de pie con un grito y abandonaron la habitación. Las docenas restantes están tan adoloridas que ni siquiera pueden ponerse de pie.

Pero digo si hay un método de tratamiento ––

Cuándo,

"¡......!"

Volví mi mirada hacia el fondo de la habitación y puse rígido mi rostro.

Una tabla de piedra en mal estado está apoyada contra ella.

Un mural recortado de alguna parte... me pregunto.

Lo que se dibuja es una pequeña colina e innumerables lápidas.

Una cadena larga colgando del cielo y una mujer.

"De ninguna manera ––"

"Es una representación del hechizo prohibido [Cadenas de la Oscuridad]. Es de un mural que encontré en una ruina antigua hace dos años"

Y las pisadas se acercan.

Esa voz es…

Resoplé.

No la puedo olvidar. No se puede olvidar.

Esta persona me ha enseñado magia todo el tiempo.

Quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a Irina.

Con ese pensamiento en mente, he estudiado con esta persona.

Era un maestro estricto pero respetable que a veces mostraba bondad.

Todo es cosa del pasado.

"Después de todo, eras tú... Chrome"

Detrás de la puerta hay un hombre de largo cabello negro azulado.

Un ojo agudo me mira directamente.

"Ha pasado mucho tiempo, Valery"

Me encontré con mi antiguo maestro por primera vez en dos años.

"¿Por qué estás vivo, Chrome?"

Valery me mira con severidad.

"¿Por qué no estás complacido al ver que su amado discípulo está vivo?"

Pregunté irónicamente.

" ... Hmm, conocía tu talento como discípulo. No fue una pena perderte... Por eso te convertí en un sacrificio para[Cadenas de la Oscuridad]"

Valery bufó.

"Gracias a esto, el héroe Yuno ganó un enorme poder de [Luz]. Fue suficiente para derrotar al Rey Demonio"

"No tenía muchas cualidades, ¿así que me botó?"

"Te sacrifique principalmente por eso. Es aburrido enseñar a los sin talento"

"Tus discípulos que borré estaban llenos de talento"

"... uno podría haber tenido algunos que lo convirtieran en un mago comparable a mí. Cosas lamentables"

Valery frunce el ceño.

No sé si extraña el talento de su discípulo o de su amante.

"Volvamos a la historia. ¿Cómo sobreviviste? ¿Cómo adquiriste el poder de esa [Oscuridad]?"

Valery me mira.

Lo que ves en sus ojos es reverencia y miedo.

Entonces.

"Aquellos que se han convertido en sacrificios de [Cadenas de la Oscuridad] no pueden vivir... Normalmente, deberían ser tragados por [Oscuridad] y desaparecer. Pero por qué, e incluso el poder que ni siquiera yo podría obtener..."

Probablemente celos.

A mí, que ganó el gran poder de la [Oscuridad]...

"Si quieres obtener información de la gente, ¿Por qué no das la tuya primero, Valery?"

Miré a mi antiguo maestro, un hombre que ahora se ha convertido en un hombre odioso.

"¿Mi información?"

"En primer lugar uno. Es el método de liberación de la maldición a la que ha sido sometido a Yurin"

"¿Yurin...? Oh, era el sujeto escapado No. 372. Estoy seguro de que era 『Fragancia de la Oscuridad』"

La mirada de Valery se dirige a Yurin.

"¿No te importa una niña tan pequeña?"

"Responde"

Deseo saber.

" "El registro de investigación de Fragancia de la Oscurida", No. 372... Están alojado en el orbe con el mismo número de la chica, lo puedo traer si es necesario, pero bueno"

Valery señaló el estante en el lado derecho de la habitación.

"Si puedo obtener tu [oscuridad], otra investigación es lamentable"

Los ojos brillan intensamente.

Hace dos años, era un hombre ávido en la búsqueda de la magia, pero no tenía tan buen ojo.

¿Tuviste más pasión en los últimos dos años?

¿O…?

"[Orcuridad] –– Es lo último en magia. Lo que he estado explorando durante más de 40 años y todavía no puedo conseguir. Lo que no he alcanzado todavía. Mi mayor objetivo…"

Valery dice con entusiasmo.

"Vamos, dime Chrome. ¿Cómo conseguiste la [Oscuridad]?"

"Espera. Mi pregunta es primero"

Su conocimiento es valioso.

Antes de terminar mi venganza, tengo que obtener suficiente información.

" ¿Qué es la [Oscuridad]?, ¿Qué es en primer lugar?"

Todavía no entiendo completamente mi poder.

Como no sabía mucho sobre la relación [Subordinada] hasta que conocí a Shea, puede haber otra información que aún no conozca.

La oscuridad, que normalmente sería la principal fuente de información, es caprichosa. Incluso si hago una pregunta, no siempre responde.

Es una buena idea preguntarle a Valery aquí.

Mi venganza todavía sigue.

Entre ellos se encuentra Yuno, que tiene el poder de la [Luz].

A menos que pula más mi propio poder ––

"... Hmm"

Valery gruñe levemente.

"No lo he aclarado completamente. Todavía lo estoy investigando. Hablaré sobre esa premisa"

Valery comienza a hablar después del prefacio.

"Una vez, en este mundo, había una civilización diferente a la de ahora"

Remselia.

Es un mundo civilizado prehistórico súper antiguo que prosperó hace millones de años.

Parece que tenía una tecnología mágica mucho más avanzada que ahora y era mucho más próspero de lo que es ahora.

Sin embargo, fue destruido de la noche a la mañana por un misterioso desastre llamado "Catástrofe".

La magia que usamos fue hallada en una excavación arqueológica y un arreglo de técnicas desarrolladas por esa civilización prehistórica. La mayor parte de la magia de la civilización prehistórica es demasiado para usarla una sola vez. Se usa en un estado debilitado y ajustado para la gente moderna al reducir la fuerza.

Sabía que Valery había estado estudiando la civilización durante mucho tiempo.

Solo conozco rumores, y existe una teoría profundamente arraigada de que la civilización prehistórica en sí misma es solo una especie de leyenda o cuento de hadas.

Valery estaba entusiasmado con su investigación.

Bueno, en ese momento, la feroz batalla con el ejército del Rey Demonio continuó, así que no pudo concentrarse en su investigación.

"Poco antes de sacrificarte –– descubrí una ruina antigua. Lo que estaba escrito allí era un hechizo prohibido llamado [Cadenas de la oscuridad]"

"Ruinas antiguas... "

"En otras palabras, fueron los antiguos quienes desarrollaron [Cadenas de la oscuridad], porque sabían mucho más sobre la [Oscuridad] y la [Luz] que nosotros"

Valery explica…

El hechizo prohibido [Cadenas de la oscuridad] primero crea [Oscuridad] a partir de la persona elegida como sacrificio.

La [Luz] aparece en respuesta a la [Oscuridad].

Al dar la [Luz] que aparece a la persona elegida, esa persona gana un gran poder…

En pocas palabras, eso es todo.

En resumen, el sujeto –– el héroe Yuno con el atributo de Santo –– con el fin de darle el poder de la [Luz], fui elegido como sacrificio.

También se calculó que Irina me mostrara como iba a visitar a Yuno el día anterior. Fue para alimentar mi ira y tristeza.

Cuanto mayores sean esas "emociones negativas", más fuerte será la [Oscuridad] del sacrificio. Cuanto más fuerte nace la [Oscuridad], más fuerte nace la [Luz] en respuesta.

"La razón por la que te elegí como sacrificio es porque pensé que seres como los amantes y los mejores amigos eran fáciles de usar y adecuados como desencadenantes para generar emociones negativas"

Dijo Valery.

"Por encima de todo, tu espíritu era el más puro del grupo. Es el resultado de mis medidas psíquicas mágicas de antemano. Cuanto más amable y puro es tu corazón, más produce cuando es pisoteado. [Oscuridad] profunda naciendo para salir fácilmente..."

"¿Por qué perdí mi poder mágico y mi cuerpo es débil?"

"Todo el poder mágico de aquellos seleccionados como 'Sacrificio' es absorbido y se convierte en una fuente de energía para la [Oscuridad]. El debilitamiento del cuerpo es un efecto secundario de perder todo el poder mágico a la vez"

Valery responde a mi pregunta.

"En el fondo de esta sala, hay un aparato para retirar toda la magia del sujeto para usarlo, tratando de reproducir simplemente [Cadenas de la oscuridad], en ese momento, al igual que contigo, la capacidad física del sujeto se debilitó significativamente"

Valery.

"Bueno, aparte de eso. Parece que lo importante no es la magnitud del poder mágico, sino la magnitud de las "emociones negativas" del sacrificio"

Con una sonrisa, Valery continuó explicando.

¿No hay ningún sentimiento o emoción para mí quien fue su discípulo?

... Estoy seguro de que no lo hay.

Para este tipo, solo valía como material experimental.

"Entiendo [Cadena de la Oscuridad]. Entonces, ¿qué es [Oscuridad] o [Luz] en primer lugar?"

Mi pregunta se ha trasladado a lo principal.

Para ser honesto, solo escucharlo me da una ira y un odio a fuego lento. Hace dos años, se usó como una herramienta y la memoria olvidada revive vívidamente.

Aún así... En primer lugar, recopilemos información.

Comentarios