Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 35

 

Episodio 35

Enfréntate al Exorcista más Fuerte, La Cortina Negra

 
Entonces.
 
Amu y yo pudimos escapar de la mazmorra a salvo.
 
La trampilla de la salida fue volada con "Ashika" junto con la tierra de arriba, lo que sorprendió a los maestros, pero nadie resultó herido, así que no hay problema.
 
Después de que me llevaran de regreso a la escuela, los profesores me preguntaron en detalle qué había sucedido y hablamos como estaba.
 
El equipo mágico en el bosque se trasladó a la mazmorra, pero logró escapar derrotando al jefe.
 
Sin embargo, con respecto a mi técnica y la maldición de Amu, hablé con Amu y me acosté. Fue un inconveniente hablar.
 
Los profesores no parecían saber que había una mazmorra en el sótano del templo.
 
Quizás nadie lo sabía en esta ciudad. Normalmente, si supiera que tal monstruo está dentro de la muralla del castillo, no podría vivir en ese lugar porque estaba asustado.
 
El círculo mágico del bosque ya se había ido.
 
Al parecer, hubo un mecanismo que desaparece una vez que se activa. Es una cosa cuidadosa.
 
Gracias a eso, ni siquiera conocía al criminal.
 
Me preguntaba si algo como esto haría un escándalo por el cierre de nuevo... pero esta vez solo se canceló por tres días.
 
No sé quién lo está haciendo, así que creo que seguiré. Me pregunto si hay muchos.
 
Bueno, no se cerró cuando fue atacado por el demonio, y probablemente sea así ahora.
 
Han pasado siete días desde entonces.
 
La vida cotidiana finalmente ha vuelto a mí y a Amu.
 
"Disculpe"
 
Mientras bajo las escaleras hacia el sótano del edificio de investigación, lo digo.
 
"Vine a devolver lo que había guardado. Sr. Cordell".
 
Un amplio sótano.
 
En el pálido círculo mágico dibujado en todo el piso, Cordell toma sus gafas redondas.
 
"¿Eres Lamprogue? Disculpe, ¿le prestó algo? En lugar de eso... ¿cómo llegó aquí? Debería haberlo cerrado con llave"
 
"Lo siento, la llave se ha derretido. La herramienta mágica que informa al intruso ahora está en la barrera. Regresaré al depósito más tarde. Tengo algo que preguntarle al maestro hoy"
 
"... Me pregunto si fue algo que no entendió en clase"
 
Con una pequeña risa por la broma de Cordell, camino por el sótano.
 
"¿Va bien la ceremonia? Maestro"
 
……
 
"Amu todavía está bien"
 
"... ¿Cuánto te has dado cuenta?"
 
"Vamos, pero pensé que era extraño. No importa lo buenos que sean los demonios, no pueden invadir la ciudad imperial solos y preparar tanto equipo mágico. Luego, la mazmorra del otro día Es un incidente. Puede que haya sido un recuerdo del agresor, pero... Si lo piensas normalmente, hay personas de adentro"
 
Cordell suspira.
 
"¿Quizás mataste al asaltante? Hazlo. No sé quién era, así que te dije que no enviaras al asaltante"
 
"Sin embargo, se veía realmente genial"
 
"De todos modos... ¿por qué lo estoy? No debería haber dejado ninguna prueba"
 
"Bueno... supongo."
 
"Me pregunto si me han engañado"
 
"Tomará mucho tiempo hablar. Entonces, maestro... Ya era hora, incluso si me muestra su verdadera apariencia"
 
Cordell se ríe con fuerza.
 
"¿Estás bromeando ahora? Desafortunadamente, soy un ser humano. Esto es lo que realmente soy"
 
"Los demonios usan seres humanos"
 
"Tengo algo de sangre de demonio, pero eso es todo. Como si el imperio estuviera usando demonios"
 
Después de todo, ¿el lado humano hace tanto?
 
"¿Los demonios sabían sobre esa mazmorra?"
 
"No, lo encontré. Mira la literatura antigua. No había una puerta para que los humanos pasaran, así que debería haber sido imposible escapar"
 
"Oye, es peligroso, es peligroso... Definitivamente iba a enterrar a los valientes junto con la 'maldición'"
 
"... ¿Es una perspectiva?"
 
"¿Es una técnica que ideó usted mismo? Si es así, el maestro debe ser un genio"
 
"Me alegra que entiendas el valor de esto"
 
Detrás de las gafas redondas, Cordell entrecierra los ojos.
 
"Es una 'maldición' sin precedentes y de hace época, que incorpora rituales basados en la luz. Desde lejos, puedes disfrazarse de enfermedad y seguramente matar al sujeto"
 
……
 
"En los experimentos hasta ahora, cualquier mago habilidoso o guerrero fuerte murió sin ayuda. Mientras sufría. Todavía lo estoy soportando, pero ese héroe eventualmente seguirá el mismo camino. Realmente no me importaba la mazmorra"
 
……
 
"Pero hay un inconveniente. Se necesita tiempo. Y si te interpones en el camino, podrás resolver el truco. Así que --- te dejaré morir"
 
Cuando Cordell agitó su bastón, innumerables círculos mágicos aparecieron en el aire.
 
A la luz, un mago de otro mundo levanta los vasos redondos.
 
“Este es mi estudio. Por supuesto que estoy tan preparado. Me pregunto si este lugar será diferente y huiré para que puedas hablar con alguien. Lo siento, pero lo vi en el infierno. Por favor... espero poder regresar triunfalmente con el honor de matar al hombre valiente"
 
"Oh, ¿está bien antes de eso?"
 
Levanté la mano e interrumpí la historia de Cordell.
 
Cordell frunce el ceño y se apaga de manera relajada.
 
"Mencioné anteriormente que hay un inconveniente, pero en realidad hay dos más"
 
"qué……?"
 
"¿Te diste cuenta? La 'maldición' no está en Amu en este momento"
 
"Qué estás diciendo..."
 
"Esto es el que está maldito ahora"
 
Retiro la técnica de la invisibilidad.
 
Lo que apareció ante mí fue un hitogata negra medio derretida.
 
La expresión de Cordell que lo vio es rígida.
 
"Es difícil apuntar con una maldición. Normalmente, lo ato con el nombre del objetivo, cabello y garras... El maestro estableció condiciones interesantes. Estaba bañado en la sangre de un demonio. ¿no? "
 
Se colocó un frasco lleno de líquido negro en el centro del círculo mágico en el piso.
 
Quizás esa sea la sangre del demonio.
 
"Es cierto que Amu había derrotado al demonio en el momento del ataque. ¿Quizás yo y Efa, que tenemos asientos altos, también fuimos atacados? Era peligroso, pero gracias a eso, pude transferir la maldición a este hitogata. pero"
 
La hitogata negra se reposicionó cuando Cordell dio la vuelta al frasco y lo expuso a ese líquido a pescado.
 
Sangre de demonio.
 
Cuando intenté transferir la maldición de Amu, lo intenté primero, pero funcionó fácilmente y me sorprendió. Bueno, sospeché de Cordell desde el principio.
 
"No importa a qué condiciones apuntes, esto es cierto si te atrapan. ¿No lo notaste en absoluto? La maldición no sabe cuál es el objetivo, desde el lado que está realizando la técnica. Un hombre resentido en la vida anterior. No era raro que la historia de una mujer que continuaba maldiciendo después de su muerte y finalmente se convirtiera en un demonio. Además, pronto se perdió el objetivo. Incluso hay formas de aprovechar la facilidad de eliminación, como los dioses perros y el veneno"
 
"¿Vida anterior...? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué mi técnica...?"
 
"Bueno, otro inconveniente, pero antes de eso.
 
Llamar --- Demonio
 
Sacó al demonio atrapado en el juego contra Galeos de la fase.
 
El demonio de estampado rojo que flota sobre mi cabeza no se mueve. Parecía muerto. Después de todo, a diferencia de ti, ¿los monstruos con una alta dependencia física no pueden soportar la fase?
 
Bueno, ahora no duele.
 
Cordell abre los ojos detrás de las gafas redondas.
 
"¿¡Ahora, Ark Demon !?"
 
"Haré esto"
 
Uso un Shikigami para destrozar al demonio muerto con todas sus fuerzas.
 
Me cae encima una gran cantidad de sangre y restos de tripas.
 
"qué……!?"
 
"Haré esto más lejos"
 
Después de cantar el hechizo, quemo el hitogata negro con fuego.
 
"Sí, esto ha movido la maldición a mí"
 
Siento que el poder fluye.
 
Mmm, esto es bastante fuerte.
 
Pobre, ¿Amu soportó esto?
 
Cordell tiene una mirada atónita.
 
Así es. A este paso, soy un loco.
 
"Soy estúpido... ¿No está mal? ¡Puedes tomar mi maldición y deshacerte de ella...!"
 
Cuando lo escuché, levanté el borde de mi boca.
 
Es como el otro.
 
Hago una voz.
 
"La adoración también es temerosa Ija Nami Ogami Izanami no Okami
――――
 
Una palabra con poder mágico.
 
―――― El santuario de Araki, cuando el samurai es golpeado por la tierra de Huangquan, el samurai se sienta en los ocho pilares, el dios del trueno Ikazuchi, la mujer fea de Huangquan, y así sucesivamente. , Si tiene rencor ――――"
 
Dobla el mundo y modifica la maldición que se dirige.
 
―――― Comiendo Kurahi Tamahi Volviendo a Tama, tengo miedo de pedirte que me llames, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo ………… Si maldices a una persona, un agujero, Hay dos. Profesor
 
De repente, Cordell vomitó sangre.
 
No es una cantidad ordinaria. Una tremenda cantidad de sangre que parece haber exprimido el corazón fluye desde la boca de Cordell, contaminando el círculo mágico en el suelo.
 
Un mago de otro mundo sufre.
 
"Nah... lo siento..."
 
"El mayor inconveniente de la maldición. Es fácil regresar. Es el llamado regreso de la maldición"
 
Camino por la habitación y le explico a Cordell, que cae al suelo.
 
"Cuando se devuelva la maldición, será muchas veces más poderosa que la original y atacará al taumaturgo. Está bien, señor. La maldición no es de ninguna manera una técnica que pueda ejercerse con seguridad desde la distancia. Es una técnica peligrosa que se convierte en un problema cuando contrata a un conjurador"
 
Todavía hablo con el mago, que sangra por los ojos y la nariz y finalmente pierde el aliento.
 
"La razón por la que el maestro tuvo éxito en el experimento fue simplemente porque no se había extendido en este mundo. Si se creaba una contramedida, se volvería obsoleta de inmediato. Esta es una técnica. Desafortunadamente... Sensei. ¿Eres profesor?"
 
Cordell ya no se movía.
 
Un mago genio de otro mundo murió en un mar de sangre negra.
 
Miro el cadáver y digo.
"Bueno, creo que es asombroso que haya creado la metodología de la maldición desde cero. Pero ---"
 
Suspiro y murmura pequeño.
 
"―――― La maldición es mi especialidad, la de un exorcista"
 
****
 
De todas formas.
 
"No puedo sentirme bien con ese hechizo"
 
Para el regreso de la maldición del sintoísmo, que a menudo era utilizado por maestros Sakaori… Un poco largo pero es perfectamente compatible con diferentes magias mundiales. Es asombroso.
 
"Felicidades, el Yinyang-do es raro para Seika-sama."
 
Yuki que apareció desde el bolsillo interior de la chaqueta dice.
 
"Así es. Es lo más fácil de usar para devolverme la maldición, pero ha pasado un tiempo desde que fui maldecido"
 
Yinyang-do es un sistema mágico que combina el sintoísmo, el budismo y el taoísmo en Japón, y tiene una amplia gama de técnicas que se pueden utilizar.
En realidad, la palabra verdadera es una espada, el signo es una palabra china y la palabra de felicitación es japonesa. Por supuesto, puede haber algunas cepas que no se utilicen en absoluto debido a la preferencia del conjurador.
 
El sistema de purificación y purificación de espíritus es fuerte, pero su intensidad. Es aburrido porque el hechizo es largo.
 
"Por cierto, hay algo que Yuki no entiende"
 
"¿Qué?"
 
"Seika-sama parece haber sospechado de esa persona desde que regresó de la mazmorra... ¿cómo se enteró?"
 
"Oh. Cuando estaba observando el suelo antes de escapar, vi que el pelaje de esa persona tenía polen, porque era la misma flor que crecía cerca del círculo mágico de transferencia"
 
"¿Es polen? Lo entiendes bien"
 
"El polen refleja los rayos ultravioleta. Se puede ver bien en la vista de las abejas"
 
"¿Qué es la luz ultravioleta...?"
 
"¿No es violeta la parte inferior del arco iris? Pero en realidad, hay un color invisible para los humanos debajo de eso"
"Ya veo"
 
"Eso es UV. Bueno, es solo una traducción literal de las palabras del griego antiguo. Muchos pájaros e insectos se ven así"
 
"Hohe"
 
Yuki se relaja.
 
Es sutil si lo sabes.
 
Bueno, de cualquier modo.
 
Con esto, pude deshacerme de la información privilegiada de los demonios, lo cual era una preocupación.
 
Finalmente pude comenzar una vida escolar normal.
 
Solo hay un problema por el momento.
 
Mirando la ropa cubierta de sangre de monstruo, murmuré.
 
"... ¿Qué debo hacer para cambiarme de ropa?"

Comentarios