Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 36

 

Episodio 36

El Exorcista más Fuerte, Regresando a la Vida Escolar

 
Cinco días después de eso.
 
A los estudiantes se les dijo que el Dr. Cordell se había jubilado.
 
Alguien debió haber encontrado ese sótano y el cadáver, pero... esta escuela también está oscura.
 
No sé cómo recibió la escuela esa maldita escena.
 
Sería útil si lo recibiera como un verdadero conocedor que murió después de fallar en la magia, pero no sería posible.
 
Lo que sea.
 
La crisis inmediata ha terminado. Si la escuela continúa, es suficiente.
 
"¡Oh, Efa!"
 
Encontré a una rubia aburrida caminando por la calle desde el dormitorio y grité.
 
Cuando Efa me nota, corre hacia mí.
 
"Buenos días, Seika-kun"
Dicho esto, Efa entrecierra sus ojos anaranjados.
 
Estuve angustiado en la mazmorra durante unas diez horas (* cinco horas), y Efa no sabía nada durante ese tiempo, pero cuando regresé, estaba realmente preocupado.
 
Parece que también estaba preocupada por Amu, y pensé que era una chica realmente buena.
 
"Sí. Efa, ayúdame un poco"
 
"Sí, sí"
 
Cuando tomo la mano derecha de Efa, me pierdo un poco y le pongo un anillo en el dedo índice.
 
"Wow, ¿qué? Este anillo..."
 
"Lo recogí en la mazmorra. Me tomó un tiempo pulirlo. ¿Qué tal?"
 
"Ohh, es hermoso..."
 
Efa mira al aire y dice asombrada.
 
"Bueno... los espíritus están reaccionando mucho"
 
"Ah, después de todo"
Pensé que podría deberse a que tenía una impresión similar al bastón de Druid, pero ¿era un elemento relacionado con los espíritus?
 
"No estoy seguro, pero ¿puedes usarlo?"
 
"Bien"
 
Cuando Efa agitó ligeramente su dedo, un torbellino sopló.
 
"¡Esto es asombroso, Seika-kun! ¡Todos me responden fácilmente! Me pregunto si puedo tener algo como esto..."
 
"Está bien. Lo recogí y solo lo puede usar Efa. ¿Está bien el tamaño? ¿Por qué debería ir a la ciudad la próxima vez?"
 
"Sí, es perfecto. Gracias, Seika-kun. Yo me ocuparé de esto"
 
Efa lo dijo, tocando el anillo con su mano izquierda.
 
Si lo usa, vale la pena dárselo.
 
Es mi esperanza y satisfacción que el poder de mis amigos aumente.
 
Y entonces.
 
Encontré un cabello rojo familiar caminando por la calle.
Amu.
 
Ha pasado un tiempo desde que rompí la maldición y el momento no ha sido el adecuado.
 
Hasta este momento, tenía una cara descaradamente repugnante, pero ahora que soy amigo, está bien.
 
Levanto una mano y grito con una sonrisa.
 
"Hola, buenos días Amu"
 
"... Me dijiste que no hablara casualmente."
 
Amu dijo con un leve ceño fruncido.
 
¡Hmm por que!
 
No es gracioso, esto es lo mismo que hace medio mes. Te llevaste bien, ¿verdad? Prometí ir juntos a una aventura... ¿qué quieres decir?
 
A mi lado, que se endurece con una sonrisa, Efa levanta una voz vivaz.
 
"¡Oh, buenos días Amu!"
 
Amu fue llamada, pero la sonrisa y dijo.
"Buenos días Efa. Buen tiempo."
 
"¿¡Eh!?"
 
Aparte de mi confusión, las dos comienzan a charlar felices.
 
"Gracias por estudiar y enseñarme ayer"
 
"Sí, está bien"
 
"Te voy a invitar a darte las gracias. ¿Por qué no vas a comer el helado que dijo Karen?"
 
"¿¡De Verdad!?"
 
"Oh, eso. Están en buenos términos..."
 
Amu me mira, que parece estar molesta.
 
"Acabomos de empezar a hablar en el dormitorio de las chicas. ¿Es malo?"
 
"No, no está mal..."
 
¿No empezaste a hablar conmigo?
 
Efa se disculpa un poco.
"¡Bien, estudiemos junto con Seika antes del examen!"
 
"Sip……"
 
"Sería genial si pudieras hacer eso"
 
Amu camina junto a Efa.
 
Me pregunto si hice algo que la hizo enojar...
 
"¿Qué estás haciendo, Seika?"
 
Amu me mira y dice.
 
"Vas a ir a clase, ¿verdad? Si no vienes temprano, llegarás tarde"
 
"Oh, oh"
 
De prisa, los sigo.
 
"... Estoy segura de que soy tímida, Seika-sama. Yuki entiende"
 
Yuki me dijo susurrando al oído.
 
...... Yo espero que sí. 

Comentarios