Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 37

 

Episodio 37

El Exorcista más Fuerte, con Problemas de Dinero

"Quiero dinero"
 
Un rincón de la cafetería de la escuela.
 
En respuesta a la repentina confesión de Efa, Amu y yo miramos en silencio a su rostro.
 
Ha pasado medio año desde que entré a la escuela y la temporada ha caído.
 
Tomar una conferencia y realizar ejercicios prácticos.
 
Se ha repetido durante los últimos seis meses y la segunda prueba acaba de finalizar.
 
Ni yo ni Efa podíamos usar magia en el verdadero sentido de la palabra, pero me reí del hecho de que mis calificaciones prácticas eran mejores que las de la mayoría de los estudiantes. Amu estaba asombrada.
 
Me he acostumbrado bastante a la vida aquí.
 
Bien.
 
"Um ... ¿dinero?"
 
"Sip"
 
Efa asiente.
 
"¿Hay alguna buena manera?"
 
"……Un poco"
 
Amu, que se sienta a mi lado, me golpea el costado con el codo.
 
Y susurró en un susurro.
 
"¿Estás gastando el dinero correctamente en Efa?"
 
"No lo he hecho, pero"
 
"Tú estás..."
 
"Espera es diferente. Efa está aquí como sirvienta, así que mi padre debería haberle pagado"
 
De hecho, fue enviado regularmente mis gastos de manutención.
 
Sin embargo, no sé la cantidad.
 
"¿No es suficiente? ¿Te preocupa esa área?"
 
"Desagradable……"
 
"Oh, bueno, estoy recibiendo suficiente dinero. Está bien".
 
Efa saludó y negó.
 
"¿Entonces por qué?"
 
"Uh... espero que haya algunos más ..."
 
Efa es difícil de leer.
 
Mirando a mi lado, Amu me estaba mirando.
 
Ah, eso es lo que pienso ...
 
Me aclaro la garganta y abro la boca.
 
"Oh, Efa... sé cómo te sientes. La mayoría de las personas que van a la escuela son aristócratas o niños ricos. Algunos de ellos pueden haber golpeado a los esclavos a diario en casa, especialmente dirigiendo granjas y minas. Escuché que sólo se tratan como ganado cuando está hecho. Me imagino que estás sola"
 
Continué.
 
"Entonces sé que quiero ser libre antes... pero necesito un tutor para liberar a los esclavos"
 
El tutor está obligado a pagar una parte de la indemnización cuando el liberto comete un delito o ayudar en caso de angustia.
 
Este es, en esencia, un sistema para evitar que los esclavos sean liberados indiscriminadamente.
 
Parece que cuando estalló la guerra en el pasado y el mercado se inundó de esclavos, el número de esclavos liberados aumentó, y aquellos que estaban en problemas en sus vidas cometieron crímenes o cadáveres y rodaron por los callejones traseros.
 
Con un propósito similar, el Imperio Bizantino de la vida anterior limitó el número de esclavos que podían ser liberados al mismo tiempo, pero aquí probablemente fue más serio que algunos esclavos con sangre de demonio.
 
"Un tutor solo puede ser un adulto. No tienes que ser un antiguo maestro, pero es difícil pedírselo a tu padre, y también tienes derecho a administrar tu propiedad, por lo que no puedes pedirle a un chico malo. Entonces... ¿puedes esperar hasta que tenga quince? Si quieres, seré tu tutor y te liberaré"
 
Me hice amigo de Efa porque necesitaba un compañero que me ayudara en caso de emergencia.
 
No importa lo fuerte que seas, hay un límite en lo que puedes hacer solo.
 
Quería amigos que fueran el paraguas más fuerte.
 
Efa es inteligente y talentosa como maga. Aunque es mujer, muchas mujeres en el imperio son independientes y exitosas, por lo que esto no es un problema.
 
Seguramente tendrá éxito.
 
Cuando se trata de eso, no es necesario que Efa sea un esclavo.
 
Más bien, sería más conveniente para mí que sea libre.
 
Además, puedo vender mi favor, así que la liberaré tan pronto como sea mayor.
 
Aunque pensé.
 
Efa negó con la cabeza apresuradamente después de una breve pausa.
 
"No, no. No quiero decir que quiera recomprarme ahora mismo"
 
"Oh, es cierto..."
 
¿Cuál fue el propósito de mi extenso comentario?
 
"Hay muchos niños ricos, y está bien porque es divertido en el dormitorio"
 
"Es cierto que Efa tiene más amigos que tú"
 
"Eso estuvo bien, pero ¿Amu puedes dejar de apuñalarme cuando me cruzo?"
 
Hay algo que no me gusta cuando me dicen que soy aburrido.
 
"Pero gracias. Seika-kun"
 
"Oh, sí ... pero ¿por qué necesitas dinero?"
 
"Uh, eh ..."
 
Efa se ve incómoda y de repente dice algo.
 
"Se, Seika-kun... ¿No crees que la verdadera magia es el dinero?"
 
Estoy confundido.
 
"Eh ... ¿qué quieres decir?"
 
"Oye, oye. Un gran mago de cuento de hadas puede cumplir varios deseos con solo agitar una varita, ¿verdad? Pero con nuestra magia de cuatro atributos, no importa cuánto estudies, no puedes hacer eso. ¡No es magia!"
 
"Oh, oh ... ¿hmm?"
 
"Entonces, ¿cuál es la verdadera magia? ¡Es dinero! El dinero se puede cambiar por cualquier cosa. ¡No puedo hacer nada, pero la mayoría de mis deseos se pueden cumplir! Sí, el dinero es la verdadera magia.!...... Bueno, creo que ¡¿Hay gente que no quiere ese tipo de cosas?!"
 
Los ojos de Efa inclinados hacia adelante tenían las pupilas ligeramente abiertas, y era dudoso que supiera lo que estaba diciendo.
 
 
Amu y yo nos miramos en silencio.
 
"Me pregunto... siento que los espíritus de Efa están llorando ahora"
 
"Oh, deja de decir eso"
 
"En serio. Usualmente te cuidan así. Si dices que la verdadera magia es el dinero, está bien salvar el mundo."
 
"UU ......"
 
Familiarizada con Amu, Efa la pone boca abajo.
 
Por cierto, Amu ya conocía el espíritu de Efa.
 
Cuando le dije que estaba bien hablar, me lo dijo de inmediato.
 
"Bueno, pero ... el dinero es importante."
 
Amu dice con un palillo en la mejilla.
 
"Si eres un recién llegado, te dirán una vez sobre un aventurero que murió después de ser golpeado con equipo.
 
"Hmm... eso es correcto."
 
Incluso en el pasado, no había ningún país donde no existiera el dinero y era importante.
 
¿Es lo mismo incluso si el mundo cambia?
 
"¿Ambos entendieron? ¿Qué debo hacer?"
 
"Eso es lo que deberías decirle a este tipo"
 
Amu me señala.
 
"Eres su amo, ¿verdad? Escucha la petición de tu sirviente"
 
"Desafortunadamente, Amu, no tengo dinero"
 
"Por qué. ¿Al menos deberías conseguirlo de Efa? ¿Juegas con las mujeres?"
 
"Eh, Seika-kun..."
 
"No lo hice. En mi caso, necesito papel para hacer las maldiciones"
 
"Hey magia que cuesta dinero"
 
"Por cierto, ¿compraste mucho en la ciudad?"
 
Amu murmuró con un palo en la mejilla y dijo como recordaba Efa.
 
Por cierto, ya le había revelado a Efa sobre los hitogatas que uso.
 
No tiene sentido ocultarlo mientras Amu lo sepa.
 
Más bien, quería evitar crear un gradiente de información entre mis familiares.
 
Vivir con astucia es mi objetivo en mi vida, pero no creo que sea lo suficientemente diestro para manejar diferentes secretos.
 
Bueno, eso es todo.
 
"Por eso también quiero dinero".
 
"También quiero prepararlo yo mismo si es posible. Me pregunto si puedo ganar algo de dinero".
 
Lo pienso por un momento, pero no puedo pensar en eso.
 
Hablando de trabajos secundarios de estudiantes pobres, *amanuensis es un elemento básico.
 
n/t: póngalo como el asistente de un escritor o el que escribe lo que le piden, esto en la época medieval.
 
Sin embargo, Rodnea tiene una alta tasa de alfabetización porque es una ciudad escolar y también hay librerías para cada estudiante. No puedo obtener tal beneficio.
 
Definitivamente hay estudiantes que trabajan para ganar la matrícula, pero no sé qué están haciendo y no tienen mensajero.
 
Hice mucha riqueza en mi vida anterior, pero no tenía ningún talento comercial especial ...
 
"Bueno ... En realidad, me estoy quedando sin dinero debido a las desafortunadas circunstancias actuales. Todavía tengo un poco de dinero para enviar ..."
 
"¿Tú también? ¿Sabes qué ganar? Somos de un territorio lejano, así que no estoy familiarizado con la ciudad".
 
"... Tengo una idea."
 
Dijo Amu.
 
Lo espero por un momento, pero cuando miro de cerca, veo una sonrisa débilmente codiciosa en mi boca, lo que me pone cada vez más ansioso.
 
"Ambos deberían dejar sus próximas vacaciones libres".
 
Efa y yo nos miramos.
 
No puedo evitarlo, ¿por qué no intentas tener citas? Es por dinero.

Comentarios