Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 40

 

Episodio 40

El Exorcista más, de Cara al Festival

Y medio mes después.
 
Ha llegado el tan esperado primer día del festival escolar.
 
"Guau……"
 
Estoy abrumado por la vista inusual de la escuela.
 
El ajetreo y el bullicio de los puestos que llaman a los clientes a una enorme cantidad de personas.
 
De la nada, hay un agradable olor a aceite quemado.
 
Parece que una gran academia es también una gran ciudad.
 
Para los alumnos de la escuela, el festival escolar es exactamente el día de la liebre.
 
"Efa, no te pierdas"
 
"Si"
 
Tomo la mano de Efa y atraviesa la multitud.
 
Cuando hago esto, recuerdo la fiesta en la ciudad que iba a ver con mis discípulos todos los años.
 
No había buenos puestos de comida, pero muchas personas, independientemente de sus regalías, se reunieron para ver la hermosa procesión a caballo y Dengaku. Justo como ahora.
 
¿No estaba desesperado por quedarse con el pequeño discípulo en ese momento?
 
 
"Es tarde"
 
Un campo de entrenamiento mágico que logré atravesar entre la multitud.
 
En el lugar de reunión, ya estaba Amu.
 
"Lo siento, soy una gran persona ..."
 
"Viene cuando hay mucha gente. La primera carrera comenzará pronto, ¿verdad?"
 
Amu, que pone su mano en su cintura y dice que está asombrado, parece estar lista.
 
Vi armaduras simples, pero de cuero, como corazas y guanteletes.
 
Parece que se usa una espada con hoja en la competencia de esgrima, pero parece que ese equipo sigue siendo necesario.
 
La gente se estaba reuniendo gradualmente en este campo de entrenamiento, que era la sede del juego.
 
Efa se preocupa.
 
"Amu-chan, ten cuidado"
 
"No te preocupes"
 
Amu se ríe invencible.
 
"Solo los estudiantes de la escuela pueden participar en el torneo. Es como jugar con aristócratas".
 
"Bueno, ¿cuánto tiempo puedes golpear con una boca así?"
 
De repente, una voz espesa resonó.
 
Mirando hacia atrás, hay un hombre grande que lleva una cota de malla.
 
Detrás de ellos hay mucha gente con apariencia similar.
 
"Estoy escuchando rumores de mi kohai en la escuela. Estoy seguro de que dijo Amu. Pasó el primer lugar con un récord que rara vez se ha visto en la historia, derrotó a uno de los Demonios Menores en la ceremonia de entrada y sobrevivió mazmorra subterránea en el bosque de Rodnea. Después de eso ... ¿qué fue?”
 
"¡Ja! He oído que incluso después de la admisión, has obtenido altas calificaciones, ¡especialmente en habilidades prácticas!"
 
"¡Ja! ¡Escuché que tienes una carrera como aventurero en el pasado!"
 
La gente detrás de mí dice "Hakihaki".
 
Además, el grandullón de cara grande asiente con satisfacción.
 
"Ese fue el caso. Pero la hija de un plebeyo. Con tu espada, nunca podrás llegar al santuario al que he llegado. ¿Sabes por qué?"
 
"¿De repente? No lo sé. ¿Quién es?"
 
"Eso es porque tu espada es, después de todo, la espada de un aventurero contra bestias y monstruos, es la espada de un bárbaro. Mi entrenamiento es una espada de protección que protege a la gente al conectar con villanos y demonios. Eso es lo que ..."
 
El hombretón abre los ojos.
 
"¡Caballerosidad! ¡Hagamos un nombre aquí! ¡Soy Darius Garland Reif, el hijo del caballero Elidol Garland Reif, el líder de la Academia de los Caballeros de Rodnea y el segundo grado de la escuela secundaria!"
 
Amu mira al grandullón con una expresión delicada.
 
Quiero decir, era estudiante. ¿Y qué es la Academia de Caballeros?
 
"Hija. Pensando en la caballerosidad, tu derrota es inquebrantable, pero no voy a lamentar esta desgracia que me golpea en la primera vuelta. Después de todo, ustedes, los plebeyos, son las personas que están protegidas por nosotros. Mi fuerza. Grabe en su pecho, y hacer sus necesidades en el futuro del imperio. ¡¡Kuhahahahahaha !!"
 
****
 
Y el primer partido de Amu.
 
"¡¡Guhhhhhhhhh !!"
 
Unos momentos después del comienzo, Darius quedó impresionado.
 
Amu, que sostiene una espada simulada para el juego, resopla.
 
"Estoy preocupado por el futuro del imperio"
 
En los asientos de la audiencia, los miembros de la Academia de Caballeros se sostienen la cabeza.
 
"Eso... no puedo pensar en ello como una caballerosidad, como perder al líder..."
 
"¿Qué vas a hacer? Entonces, pensando como una caballería, cada vez no vendrán más miembros ..."
 
"Sí. Después de pensar en mi caballerosidad, estaba apostando diez monedas de plata en el lado ganador ... ¿Alguien me prestó dinero?"
 
Escucho una conversación loca.
 
¿Están lamiendo la caballerosidad?
 
"Oye Seika-kun. La gente a mi alrededor dijo que la Academia de Caballeros es el nombre del club de espadachines de la escuela. Por eso no parece ser un caballero adecuado"
 
"Oh... no es de extrañar"
 
Pensé que no se podía evitar.
 
Yo tampoco quiero enfrentar a Amu.
 
"Pero eso no significa que sea débil. Parece que el líder era un candidato al campeonato"
 
Estaba claro cuando miré las probabilidades.
 
Estaba bien entrenado y creo que no fue solo una reunión de nombres.
 
Aún así, parece que no era tan bueno como un hombre valiente.
 
"Sí es cierto."
 
Efa murmuró con un extraño vacío.
 
 
****
 
El torneo de esgrima se llevará a cabo durante dos días.
 
 
El último partido del día siguiente.
 
Incluso allí, Amu ganó sin peligro y ganó el campeonato de forma segura.
 
Por el contrario, fue solo un partido de un solo lado, y no hubo momentos destacados.
 
"Cansado"
 
"Hmm"
 
Amu responde a mis deseos.
 
"No creo que esté muy feliz"
 
"Ese no es el caso, pero me pregunto si algo no es suficiente... Después de todo, es más divertido lidiar con monstruos. Como la mazmorra subterránea en ese momento"
 
Bueno, eso es cierto para Amu.
 
"Pero en la ceremonia de premiación, sé un poco amable. Lo compraré de nuevo"
 
"Lo sé. Hasta que obtenga el premio ... ¿Qué pasa con Efa?"
 
Amu mira a su alrededor con *Kyoro Kyoro.
n/t: se refiera a girar la cabeza de izquierda a derecha repetidamente.
 
"Fue a algún lugar diciendo que compraría comida justo después del partido. Creo que volverá pronto"
 
"Sí ... Oye, tú"
 
Amu baja la voz.
 
"¿Qué le estás dejando hacer a Efa?"
 
"?"
 
"La vi hablando con un capitán caballero llamado Darius ayer por la noche. ¿Quizás estás planeando algo?"
 
Parpadeo un par de veces y luego niego con la cabeza.
 
"No, no lo sé. No te dejaré hacer eso."
 
"¿Es eso así?"
 
"Me pregunto... bueno, si le preguntas, lo sabrás."
 
"Bueno, eso es ... sí, pero."
 
Amu dice que es un poco difícil de decir.
 
"Algo ... sentí que estaba evitando la mirada del público. No fue una pequeña charla, así que fue un poco difícil para mí preguntar".
 
"..."
 
No me vienen palabras a la mente y devuelvo el silencio.
 
Me pregunto qué. No puedo pensar en nada, desde Efa hasta ese capitán caballero...
 
"¡Oh, Amu-chan!"
 
Mirando en la dirección de la voz, Efa, sosteniendo una envoltura de castañas tostadas, corría hacia aquí.
 
"¡Lo hiciste! ¡Felicitaciones por ganar!"
 
"Sí, sí. Gracias Efa."
 
Amu responde torpemente a Efa, que está retozando como yo.
 
Después de eso, no pude preguntarle después de todo.
 
n/t: si hay NTR dejo de traducir >:’V

Comentarios